Atletismo
Página 47 de 64 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1268

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues otra ruta a la bucacha. Buen desnivel, sí señor..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Pues si, ahí, poco a poco, pero parece que para adelante.

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pese a no ir fino, se ve que disfrutas sobre las dos ruedas y si como hemos dicho sirve para desconectar mejor que mejor.

Desde las Seychelles.
    Ya sabes, una cosa es el resultado y otra las sensaciones. Hay veces que uno va en una dirección y las otras en otra.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

¿Cuál es tu objetivo de peso? Aunque con unos pequeños ajustes alimenticios y con acumulación de entrenamientos irá cayendo solo.

Domingo 25/4/21

79,1 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominguera con el CD MTB Tarancón. Con el airazo que hacía y el cielo amanezando con derramarse a cántaros en cualquier momento, no había muchas opciones donde elegir. Como no se ha presentado el rutero mayor, me han hecho el encargo allí mismo de jugar hoy ese rol, y me los he llevado a hacer mi circuitillo de entrenamiento de técnica senderil. Luego hemos tirado para Belinchón para hacer unas sendejas hasta cumplir el mínimo decente de 3h de una salida de los domingos.

Han salido 48,61 Kms con 860 m. de desnivel positivo acumulado en 3:1:10 a 126 ppm de media y 170 ppm de máxima.

Las sensaciones hoy han sido malas. Llevaba las patas más duras que el pecho un santo. Ya se irán recuperando estos días hasta el domingo que viene ... espero ...

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu objetivo de peso? Aunque con unos pequeños ajustes alimenticios y con acumulación de entrenamientos irá cayendo solo.
    Me gustaría quedarme en torno a los 75 Kgs. Pero vamos, tengo claro que cuando los vea, si es que llego a verlos en la báscula, deberé seguir pasando hambre y envidia como llevo haciendo desde el 28/8/2012.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Domingo 25/4/21

79,1 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominguera con el CD MTB Tarancón. Con el airazo que hacía y el cielo amanezando con derramarse a cántaros en cualquier momento, no había muchas opciones donde elegir. Como no se ha presentado el rutero mayor, me han hecho el encargo allí mismo de jugar hoy ese rol, y me los he llevado a hacer mi circuitillo de entrenamiento de técnica senderil. Luego hemos tirado para Belinchón para hacer unas sendejas hasta cumplir el mínimo decente de 3h de una salida de los domingos.

Han salido 48,61 Kms con 860 m. de desnivel positivo acumulado en 3:1:10 a 126 ppm de media y 170 ppm de máxima.

Las sensaciones hoy han sido malas. Llevaba las patas más duras que el pecho un santo. Ya se irán recuperando estos días hasta el domingo que viene ... espero ...

- - - Updated - - -

Me gustaría quedarme en torno a los 75 Kgs. Pero vamos, tengo claro que cuando los vea, si es que llego a verlos en la báscula, deberé seguir pasando hambre y envidia como llevo haciendo desde el 28/8/2012.
    A poco que te lo propongas seriamente lo consigues, quizás sea cuestión de realizar algún ajuste en los alimentos y cantidades.

Ya es un hábito en este foro las salidas del grupo tarancon.
    Hay que olvidarse de tablas, cada uno tiene una morfología, y si se pierde peso en exceso puede afectar a tu rendimiento y perder fuerza. Yo sé que no creo que pueda bajar de 75, para rendir bien, así que eso con la prueba de esfuerzo que te vas a hacer, ahi te miden más valores que el corazón y ya te lo dirán.

Has dicho salida doble, nooo, has hecho triple, salir de compras cuenta como la más dura.

Si yo fuese tu no es que tuviera las piernas pa choped, simplemente es que las tendría para perderlas con los tutes que te metes Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Domingo 25/4/21

79,1 Kgs.

- - - Updated - - -

No estoy de acuerdo con lo que dices, yo hace mas de 20 años pesaba 20 kgs de mas de lo que debiera, los perdí como tu dices, a base de cortar la comida y mucha bicicleta, salía todos los días.

Hoy día me mantengo y no me pribo de nada, pero si te digo una cosa, el alcohol lo corte hace muchos años, y eso es algo que influye bastante.

Así que yo sería mas optimista y no me preocuparía mucho, al final el hecho de hacer deporte es un hábito, como cuando fumaba en mi caso, y si encima te gusta montar en bici, sin problemas.

Habría que ver en qué porcentaje de grasa está para saber en qué punto está. El rendimiento no se tiene que ver afectado si el déficit calórico semanal es bajo, se recomienda un déficit de 500 Kcal a la semana, aunque para eso habría que simplificar las comidas y medir los macronutrientes, más que nada para facilitar el trabajo y que no sea tan complejo.

A poco que te lo propongas seriamente lo consigues, quizás sea cuestión de realizar algún ajuste en los alimentos y cantidades.
    Con lo que estoy haciendo ahora la tendencia se mantiene a la baja, así que ahí seguiré hasta que choque con una asíntota, y entonces ya veré por donde seguir.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Ya es un hábito en este foro las salidas del grupo tarancon.
    Hay que olvidarse de tablas, cada uno tiene una morfología, y si se pierde peso en exceso puede afectar a tu rendimiento y perder fuerza. Yo sé que no creo que pueda bajar de 75, para rendir bien, así que eso con la prueba de esfuerzo que te vas a hacer, ahi te miden más valores que el corazón y ya te lo dirán.

Has dicho salida doble, nooo, has hecho triple, salir de compras cuenta como la más dura.
    Lo de los 75 es orientativo. Lo que tengo que hacer es quitarme gran parte de la grasa inútil que tengo en el cuerpo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Si yo fuese tu no es que tuviera las piernas pa choped, simplemente es que las tendría para perderlas con los tutes que te metes Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    jajajajaja, hombre, tanto como para perderlas no creo. Al final el cuerpo se adapta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con lo que dices, yo hace mas de 20 años pesaba 20 kgs de mas de lo que debiera, los perdí como tu dices, a base de cortar la comida y mucha bicicleta, salía todos los días.

Hoy día me mantengo y no me pribo de nada, pero si te digo una cosa, el alcohol lo corte hace muchos años, y eso es algo que influye bastante.

Así que yo sería mas optimista y no me preocuparía mucho, al final el hecho de hacer deporte es un hábito, como cuando fumaba en mi caso, y si encima te gusta montar en bici, sin problemas.
    Ojalá sea así. Pero por experiencia se que mi metabolismo es un poco cabr0ncete. Yo abro la boca y me trago una bocanada de aire y engordo.

Y luego no es lo mismo hacer esto con 30 años que con casi las 50 castañas que tengo yo. Cambiar el metabolismo a estas alturas es muy difícil.

Con lo que estoy haciendo ahora la tendencia se mantiene a la baja, así que ahí seguiré hasta que choque con una asíntota, y entonces ya veré por donde seguir.

- - - Updated - - -

Lo de los 75 es orientativo. Lo que tengo que hacer es quitarme gran parte de la grasa inútil que tengo en el cuerpo.

- - - Updated - - -

jajajajaja, hombre, tanto como para perderlas no creo. Al final el cuerpo se adapta.

- - - Updated - - -

Ojalá sea así. Pero por experiencia se que mi metabolismo es un poco cabr0ncete. Yo abro la boca y me trago una bocanada de aire y engordo.

Y luego no es lo mismo hacer esto con 30 años que con casi las 50 castañas que tengo yo. Cambiar el metabolismo a estas alturas es muy difícil.
    Yo tengo 46 y no hay problema, el metabolismo está muy sobrevalorado, jeje, mientras te sigas moviendo no hay problema, las calorias que entran por las que salen.

Broo has comido kms a granel con la bici, muy bueno!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Lunes 26/4/21

78,7 Kgs.

Nueva salida exprés tras una larga y dura jornada laboral. He acabado con la cabeza loca y tardecillo, así que ni me he planteado hacer nada mínimamente estructurado. Simplemente salir a correr al tún-tún media hora para despejarme y moverme un poco después de 12 horas sentado delante del ordenador. Luego, sobre la marcha, he decido cambiar los planes que tenía al llegar a casa, con lo que he ganado un poco de tiempo. Los 12' que han saltado de los 30' que había pensado al principio.

Las sensaciones han sido rarunas. Ya digo, estaba muy cansado después de una larga y dura jornada laboral. También se han dejado notar las casi 27 horas de ayuno que llevaba encima cuando me he puesto a correr. Pero bueno, con eso, siendo lunes, ya cuento.

Han salido 8,04 Kms con 74 m. de desnivel acumulado en 42:17, a un ritmo medio de 5:15/Km, con una media de 148 ppm y 162 ppm de máxima; una cadencia media de 153 ppm y una longitud media de zancada de 1,24 m.

Dejo aquí el track del trotrecillo en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Broo has comido kms a granel con la bici, muy bueno!!
    Gracias Richard!!! Si, ha habido cantidad y calidad de kilómetros de MTB. ¡Una gozada!
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 26-04-2021 a las 22:42

8 kms @5'15!!!, y hace dos días estabas con los Ca-cos... Vaya progresión llevas, sí señor. A veces viene bien salir sin plan, por sensaciones, para despejar la cabeza y disfrutar.

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Pues para salir tarde, cansado y sin ganas yo creo que te ha salido bastaba bien.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Pues si, ya 5:15 es un ritmo a tener en cuenta, ya descartados los cacos en los entrenamientos?.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    8 kms @5'15!!!, y hace dos días estabas con los Ca-cos... Vaya progresión llevas, sí señor. A veces viene bien salir sin plan, por sensaciones, para despejar la cabeza y disfrutar.

Bueno, eran CA-COs de aquella manera eh. Pero si, hacía mucho tiempo que no corría más de 40' seguidos. A ver como lo asimilan mis patejas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues si, ya 5:15 es un ritmo a tener en cuenta, ya descartados los cacos en los entrenamientos?.
    Pues es que las dos últimas veces que he podido salir a correr no he podido disponer de la hora necesaria para los CA-COs. Estoy hasta arriba de trabajo, y la verdad es que para un rato que salgo he preferido salir sin más que andar pendiente de ritmos, ahora corro, ahora ando, ...

Ya veré para donde tiro. A ver cómo voy encontrándome y ya decidiré.

Sección "cada loco con su tema": Qué tal ese ayuno? Estás probando a hacer periodos más largos o es que no has tenido tiempo ni de comer?

En general, más que las horas de ayuno que lleves se nota si es la primera actividad desde que dejaste de comer o ha habido alguna más... si no repones el glucógeno en los músculos ahí es donde pierdes un poco... pero también viene bien enseñarlos a que se busquen la vida sin tanta glucosa circulando
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Demasiado que haces algo, después de tantas horas de trabajo lo que apetece es comer y dormir, a eso se le llama fuerza de voluntad.

Demasiado que haces algo, después de tantas horas de trabajo lo que apetece es comer y dormir, a eso se le llama fuerza de voluntad.
    O trastorno mental, según se vea
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Sección "cada loco con su tema": Qué tal ese ayuno? Estás probando a hacer periodos más largos o es que no has tenido tiempo ni de comer?

En general, más que las horas de ayuno que lleves se nota si es la primera actividad desde que dejaste de comer o ha habido alguna más... si no repones el glucógeno en los músculos ahí es donde pierdes un poco... pero también viene bien enseñarlos a que se busquen la vida sin tanta glucosa circulando
    Si, llevo tiempo haciendo ayuno. Tomo solo dos comidas al día, desayuno y almuerzo, excepto los días que entreno fuerza (martes y jueves por ahora), que también tomo algo a media mañana; y los lunes que no como nada. Los fines de semana que hay partido a las 21:00 picoteo algo viendo el partido, así que, dependiendo del fin de semana, podemos decir que ceno los dos días, uno o ninguno. Con esto me planto en el desayuno del martes con entre 32 y 41 horas de ayuno, dependiendo de si he cenado o no el domingo.

- - - Updated - - -

Pues si, ayer tuve que echar mano de una buena dosis de fuerza de voluntad, que cuando terminé de trabajar tenía al diablillo gritándome que me tirara en el sofá y me pusiera en modo ameba hasta la hora de ir a la cama.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    O trastorno mental, según se vea
    Pues algo de esto también habrá, que uno tiene su pedrada, no te creas

Página 47 de 64 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima