Atletismo
Página 50 de 75 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1498

Diario de un gordo motivao

Buenas! Cojo sitio. Me encanta cómo encadenas unas palabras detrás de otras, eres un buen juntaletras!

Y es muy motivador ver tu progreso, no me voy a perder esta evolución, Tomaré buena nota de lo que vas aprendiendo y compartiendo aquí, se ve que te informas mucho y bien.

He estado perdido el finde, pero veo que por aquí se sigue cumpliendo los findes con la MTB Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Lunes 3/5/21

80,4 kgs.

Hoy, aprovechando el festivo en la Comunidad de Madrid, he quedado con Jorge para dar una vuelta con la MTB. La idea inicial era hacer una salida de fondo con desnivel acumulado, pero hacía un airazo de narices, así que hemos tirado para la zona de sendas de las tetas de Diana, a buscar el abrigo de los pinos, y cascarnos una ruta de técnica con desnivel acumulado.

Las sensaciones hoy han sido peor que malas. He dormido poco y mal esta noche, con lo que ya he salido cansado de inicio. Y eso unido a la fatiga acumulada desde el jueves, ha hecho que haya tenido que plantearme la ruta al tran-tran.

Han salido 40,68 Kms con 946 m. de desnivel acumulado en 2:56:26, a 127 ppm de media y 158 ppm de máxima. Este dato de pulso máximo es señal inequívoca de esa fatiga acumulada que comentaba antes. En condiciones normales el pulso hoy debería haber subido hasta las 170 y algunas ppm. Pero ni subiendo la muerte súbita ha pasado de 160 ppm.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.
    -----------------------------------------------------------------------------

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Vendo Brooks Glycerin 19

Si es que son 3 días seguidos de marcha, normal que estés cansado. Yo estaría mueltito.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Lo de las ppm... Puede ser el cansancio o que has subido un peldaño en base aeróbica y el pulso le cuesta más subir..

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Descansa Sir... Es tan importante como el entrenamiento en sí mismo...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Si es que son 3 días seguidos de marcha, normal que estés cansado. Yo estaría mueltito.

Desde las Seychelles.
    4, que el jueves tuve entrenamiento de fuerza. Si, es mucho tute.

Vendo Brooks Glycerin 19

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo de las ppm... Puede ser el cansancio o que has subido un peldaño en base aeróbica y el pulso le cuesta más subir..

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Es cansancio, pepepaco. No descarto que aeróbicamente haya mejorado, pero hoy no había fuerzas ni para apretar un poquito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Descansa Sir... Es tan importante como el entrenamiento en sí mismo...

Así es, Tono. Del miércoles no pasa, salvo cambio de última hora.

- - - Updated - - -

He estado perdido el finde, pero veo que por aquí se sigue cumpliendo los findes con la MTB Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Si, mientras el tiempo lo permita, los fines de semana hay que aprovechar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Monosabius Ver Mensaje
    Buenas! Cojo sitio. Me encanta cómo encadenas unas palabras detrás de otras, eres un buen juntaletras!

Y es muy motivador ver tu progreso, no me voy a perder esta evolución, Tomaré buena nota de lo que vas aprendiendo y compartiendo aquí, se ve que te informas mucho y bien.
    Bienvenido a mi diario, Monosabius. Pasa al fondo, que hay sitio.

jajajaja, nunca había visto lo de juntaletras. Espero seguir juntándolas bien.

Vendo Brooks Glycerin 19

Martes 4/5/21

79,6 Kgs.

Martes de dolores, martes de fuerza. Hoy nada más echarme a la cara a Carlos le he dicho que estaba muy cansado de todo el tute que llevaba desde el jueves pasado. Me ha dicho que hacía bien en decírselo, y que iba a cambiar tres ejercicios para que el entrenamiento fuera menos agónico, como digo yo. Él tenía idea de meter muchas repeticiones con poco peso, y un ritmo alto, y me cambiaba a pocas repeticiones con mucho peso y recuperaciones generosas en esos tres ejercicios. No se qué tendría en la cabeza ...

La cosa hoy ha sido más o menos así:

1) Calentamiento:
    1.1) 10 sentadillas con las piernas lo más abiertas posible ... 1ª vez que hacía esto y no me ha gustado nada.
    1.2) 5 sentadillas normales bajando a tope
    1.3) 5 sentadillas normales con 20 Kgs bajando a tope
    1.4) 2x10 sentadillas normales con rebote con 40 Kgs bajando a tope al menos tras el rebote. Las 2 últimas de las segunda serie las he terminado por puro amor propio. Ya le he dicho a Carlos, que esto no era calentar, era requemarse.

2) 4 x 3 sentadillas con 70, 75, 75 y 80 Kgs bajando a tope
    Esto es duro física y mentalmente. Y tras hacerlo he entendido por qué las 2x10 con 40 Kgs con rebote formaban parte del calentamiento ...

3) Press de banca con barra
    3.1) 2 x 10 con 20 Kgs a modo de calentamiento
    3.2) 2 x 5 con 50 Kgs
    3.3) 4 x 3 con 70, 70, 70, 80 Kgs subiendo con explosividad

4) Trabajo de espalda
    4.1) 2x10 remo con mancuerna de 20 Kgs, 5 con cada brazo.
    4.2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    4.2.1) 10 remo con mancuerna de 30 Kgs, 5 con cada brazo.
    4.2.2) 10 remo con mancuernas de 12 kgs en cada brazo.

5) El único circuito agónico que ha metido hoy Carlos
    5.1) Calentamiento: 3 dominadas de bíceps + 10 flexiones
    5.2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    5.2.1) 5 dominadas de bíceps chest-up
    5.2.2) 10 sentadillas con salto
    5.2.3) 10 flexiones de tríceps (flexiones de suelo con los brazos pegados al cuerpo)
    5.2.4) 20" plancha de manos
    5.2.5) 20" plancha de codos
    Sin descanso. Se descansaba lo que se tardara en pasar de un ejercicio a otro. Esto ha sido durísimo.

6) Abdominales. Ejercicios varios de trabajo de las abdominales durante unos 10'. Venía reventado del circuito anterior, y esto ha terminado de rematarme.

El entrenamiento de hoy no ha sido excesivamente duro. Puede parecer más duro de lo que realmente ha sido porque ha terminado justo con el circuito cañero que ha hecho subir el pulso a base de bien. A ver cómo me recupero de cara a mañana, que si no pasa nada, me gustaría echar un trotecillo.

Vendo Brooks Glycerin 19

No ibas a descansar mañana?.. Diario de un gordo motivao. Yo veo esos ejercicios con 70 kg y corro a sentarme para descansar, jjj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

No ibas a descansar mañana?.. Diario de un gordo motivao. Yo veo esos ejercicios con 70 kg y corro a sentarme para descansar, jjj

Pues es que preferiría hacerlo el jueves, porque el viernes me gustaría echar otro trotecillo. Si descanso mañana no acabo de verme corriendo jueves y viernes, dos días seguidos.

Vendo Brooks Glycerin 19

Bueno, claro, tú sabrás como organizar la semana. Pero yo veo que llevas, como mínimo desde el viernes con paliza tras paliza y empiezo a preocuparme... Y sabiendo que el finde no vas a parar, porque las rutas en bici son lo que más te motivan... No sé, tú verás si eres capaz de asimilar todo ese trabajo, y escuchando al cuerpo seguro que tomas la decisión más acertada.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Sal flojillo mañana pues.

Ufff te leo todo el gym y pienso, como odio el gimnasio. A mi no me da tanta caña el mister, hago la mayoría ejercicios específicos para natación y carrera y tocó poco de máquinas. Lo dicho, cuidado que llega el mtb tarancon y vas luego con la goma sufriendo.

Bueno, claro, tú sabrás como organizar la semana. Pero yo veo que llevas, como mínimo desde el viernes con paliza tras paliza y empiezo a preocuparme... Y sabiendo que el finde no vas a parar, porque las rutas en bici son lo que más te motivan... No sé, tú verás si eres capaz de asimilar todo ese trabajo, y escuchando al cuerpo seguro que tomas la decisión más acertada.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sal flojillo mañana pues.
    Casi decidido que saldré mañana después del trabajo. Según me encuentre me hago un rodaje como el del otro día o salgo por sensaciones a lo que me pida el cuerpo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Ufff te leo todo el gym y pienso, como odio el gimnasio. A mi no me da tanta caña el mister, hago la mayoría ejercicios específicos para natación y carrera y tocó poco de máquinas. Lo dicho, cuidado que llega el mtb tarancon y vas luego con la goma sufriendo.
    ¡¡¡Cuida a tu míster, cachofeo!!!

Máquinas no me hace tocar muchas. El 95% es peso libre. Es muy partidario de ello, Carlos, porque dice que al mismo tiempo que trabajas el grupo muscular que quieres trabajar, también trabajas la musculatura estabilizadora correspondiente. En máquinas solo me mete en momentos muy puntuales, cuando a lo mejor tengo alguna molestia y me mete en la máquina para que pueda hacer el ejercicio sin forzar la zona afectada.

Vendo Brooks Glycerin 19

Buff esa rutina de gimnasio da miedo sólo de verla. Yo hago eso y es como si me hubiera pasado un camión por encima varias veces.

Veo mucho sentido a eso que comentas del peso libre, para la musculatura estabilizadora. Al final mejorarás tobillos y rodillas con esas sentadillas + peso, no?
    🏃 -> Mi diario

Metas: No lesionarme. ¡Ya se me ocurrirá alguna más ambiciosa!

Cita Originalmente escrito por Monosabius Ver Mensaje
    Buff esa rutina de gimnasio da miedo sólo de verla. Yo hago eso y es como si me hubiera pasado un camión por encima varias veces.

Veo mucho sentido a eso que comentas del peso libre, para la musculatura estabilizadora. Al final mejorarás tobillos y rodillas con esas sentadillas + peso, no?
    Si, y el CORE, ese gran olvidado y que tanta importancia tiene, que no solo las piernas trabajan cuando se corre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendo Brooks Glycerin 19

Que te ha puesto Carlos lo ejercicios del jueves también los martes para que vayas un solo días y hagas los dos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Que te ha puesto Carlos lo ejercicios del jueves también los martes para que vayas un solo días y hagas los dos Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    No des ideas ...

Vendo Brooks Glycerin 19

Jueves 6/5/21

79 Kgs.

Ayer entre unas cosas y otras no pude echar ningún trotecillo, así que no me quedó mas remedio que hacer un descanso total. Tampoco me vino mal. Asi que el trote que tenía pensado echar ayer, lo he echado hoy.

Hoy he tenido que venir a trabajar a la oficina, así que me he organizado para correr a mediodía, antes de comer, en un hueco de 2h que tenía entre dos reuniones.

Han salido 8,93 Kms con 189 m. de desnivel acumulado en 45'30", a un ritmo medio de 5:06/Km, con un pulso medio de 152 ppm y máximo de 166 ppm.

El plan era hacer 10' de calentamiento, 30' de carrera y 5' de enfriamiento. Los objetivos y lo que ha salido en cada fase ha sido:

1) Calentamiento: 10' @ 5:30-6:30/Km: 10' @5:24/Km y 133 ppm de media
    2) Carrera: 30' @ 4:45-5:20/Km: 30' @4:58/Km y 158 ppm de media
    3) Enfriamiento: 5' @ 5:30-6:30/Km: 5'30" @5:17/Km y 157 ppm de media

Casi consigo hacer bien el calentamiento. La carrera ha ido bien, ya que tenía en mente sacarla en torno a 5:00/Km, y ahí ha estado; pero el enfriamento ha sido de risa. Y es que llegaba tarde y solo he podido levantar un poquito el pie. Sin conocer la zona es fácil que esto ocurra. La próxima vez que corra por aquí creo que mediré mejor.

Las sensaciones hoy no han sido malas, pero tampoco buenas. El calor ha hecho mella. Según el Garmin la actividad se ha desarrollado a unos 28ºC. No creo que fuera tanto, pero 24-25ºC seguro que si. Menos mal que corría una ligera brisa que te daba la vida. Pero vamos, de cara a futuro tengo que ir pensando en otras opciones, que lo de correr a medio día por estas latitudes no es la mejor de las ideas en la época del año en la que nos estamos metiendo.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

Vendo Brooks Glycerin 19

Página 50 de 75 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima