Atletismo
Página 52 de 64 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1268

Diario de un gordo motivao

Eso me parecía a mi, que para correr era mucha tela Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Si, claro, de MTB. Es esta:
    Veo que le ponen un "1" delante a la maratón de larga distancia, tiene buena pinta.

Me está entrando a mi fuerte esto del deporte y ahora ya empiezo a echar el ojo a esos caminos perdidos que llevo viendo tanto tiempo por el monte para MTB... Con sus saltitos y carteles.. de repente me veo mirando bicis jajaja
    🏃 -> Mi diario

Metas: No lesionarme. ¡Ya se me ocurrirá alguna más ambiciosa!

Tampoco me complicaría con esquemas muy rígidos,... saldria los miércoles y/o jueves y/o viernes en función de la situación del momento.

Al fin y al cabo haces prácticamente alguna cosa casi todos los días,... y eso ya está bien.

Y luego,... a por la Tietar 😉

¡Buen promedio para esa marcha por tu pueblo! Creo que merece al menos una crónica, y más ahora que estamos expectantes ante cada evento deportivo.

¡Ánimo con la Maratón del Tiétar! Prepárate para las subidas, que esa zona de plano tiene poco (Yo la conozco de mis tiempos ciclistas, de Arenas parten el Alto del Pico y el de Serranillos, donde Gorospe perdió la Vuelta a España del 83)

Cita Originalmente escrito por Monosabius Ver Mensaje
    Veo que le ponen un "1" delante a la maratón de larga distancia, tiene buena pinta.

Me está entrando a mi fuerte esto del deporte y ahora ya empiezo a echar el ojo a esos caminos perdidos que llevo viendo tanto tiempo por el monte para MTB... Con sus saltitos y carteles.. de repente me veo mirando bicis jajaja
    Si, lleva un 1, jejejeje.

Pues si te quedas mirando a los caminos es que estás cayendo ... yo cuando voy con el coche por la carretera también se me va la vista a los caminos y senderos que alcanzo a ver.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tampoco me complicaría con esquemas muy rígidos,... saldria los miércoles y/o jueves y/o viernes en función de la situación del momento.

Al fin y al cabo haces prácticamente alguna cosa casi todos los días,... y eso ya está bien.

Y luego,... a por la Tietar 😉
    Esa es la idea, si. Para cuatro carreras que voy a echar en estos meses que entran, tampoco es necesario complicarse mucho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Buen promedio para esa marcha por tu pueblo! Creo que merece al menos una crónica, y más ahora que estamos expectantes ante cada evento deportivo.

¡Ánimo con la Maratón del Tiétar! Prepárate para las subidas, que esa zona de plano tiene poco (Yo la conozco de mis tiempos ciclistas, de Arenas parten el Alto del Pico y el de Serranillos, donde Gorospe perdió la Vuelta a España del 83)
    Yo fui a mirar, no a participar, eh. Me puse en lo alto del rampón más duro de la marcha a jalear a la gente para que consiguieran subirlo montado en la bici.

A ver si hay suerte y vamos doblegando a esta dichosa pandemia y al final se puede celebrar la Bajo Tietar. De plano tiene poco, o subes o bajas. Sería mi tercera Bajo Tietar, así que ya voy conociendo la zona ... pero por caminos y sendas. Esos altos que comentas deben ser de carretera, porque no me suenan nada.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Martes 11/5/21

78,2 Kgs.

Martes de dolores. Entrenamiento de fuerza con Carlos.

Entre la meteo, el domingo, y la meteo y el trabajo ayer lunes, me he tirado dos días seguidos sin hacer nada. Más cabreao que un mono. Sobre todo el domingo. Toda la semana trabajando y viendo el tiempo fantástico que hacía a través de la venta, para que llegue el fin de semana y se ponga a llover todo el domingo ... no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. Que desesperación. Y ayer terminé de trabajar a las mil y cuando me asomé a la ventana para ver qué oraje hacía y que ropa ponerme para ir a correr, casi salgo volando del airazo que corría. Así que cerré y me tiré al sofá completamente hastiado.

Así que hoy he ido al gimnasio con unas ganas locas de doblar hierros. Ya se lo he dicho a Carlos en cuanto me lo echado a la cara. Me ha dicho que no me preocupara, que no me iba a ir de vacío. Y así ha sido.

La cosa ha sido, más o menos, así:

1) Calentamiento
    1.1) 5 sentadillas
    1.2) 10 sentadillas con 20 Kgs
    1.3) 10 sentadillas con 20 Kgs quedándome abajo 3"
    1.4) 10 flexiones

2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 5 sentadillas bajando bien abajo con 60 Kgs
    2.2) 8 flexiones de tríceps (brazos completamente pegados al cuerpo).

3) Calentamiento de espalda: 10 escapulares con 25 Kgs en la máquina del press de espalda

4) 4 vueltas al siguiente circuito:
    4.1) 10 press de espalda con escapular y tocando con la barra el pecho. Carlos ha ido subiendo el peso. El primero ha sido fácil, los dos siguientes duros y el último muy duro, tanto que en las 2 últimas repeticiones no he podido llegar con la barra al pecho. No me he fijado en el peso que ha ido poniendo.
    4.2) 5 press de pecho en la máquina en la que cada brazo va por separado. Las 3 primeras con 30 y pico kilos y la última con 43.

5) Calentamiento: 10 press de pierna en la jaca con 70 Kgs.

6) 4 vueltas al siguiente circuito:
    6.1) 10 press de pierna en la jaca con 150,160, 170 y 180 Kgs. respectivamente.
    6.2) 4 flexiones diamante

7) 3 x 2 press de pierna en la jaca con 200, 210 y 220 kgs. respectivamente.

8) Técnica de carrera + Abdomen.
    8.1) 30" a 15'/Km + 1' a 6'/Km + 30" a 15'/Km + 1' a 5'/Km + 30" a 15'/Km + 1' a 4:17/Km
    8.2) 1' 30" en hollow con Carlitos tratando de hacerme la mecedora tirando de brazos y piernas
    8.3) 30" a 15'/Km + 1' a 5'/Km + 30" a 15'/Km + 1' a 4:17/Km + 30" a 15'/Km + 1' a 3:45/Km
    8.4) 1' 30" plancha de codos
    8.5) 30" a 15'/Km + 1' a 4:17/Km + 30" a 15'/Km + 1' a 3:45/Km+ 30" a 15'/Km + 1' a 3:20/Km
    8.6) 1' de plancha de manos subiendo la extremidad que me dijera Carlos + 30" plancha de codos

Ha sido durejo el entrenamiento de hoy. Las sentadillas hasta abajo con 60 Kgs, lo de la jaca y el último de carrera + abdomen han dado asquete.

A ver si en lo que queda de semana respeta un poco la meteo y puedo hacer algo ...

No paras y menudos ritmos te vas cascando por aqui...
    Esto va de viento en popa!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

La mayoría de los ejercicios no tengo ni idea de lo que son, pero tengo agujetas solo de leerlo, jj. En cuanto a la metereología, estáis mal acostumbrados, jj. Aquí nos mojamos 3 de 4 días Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No paras y menudos ritmos te vas cascando por aqui...
    Esto va de viento en popa!!!
    Gracias Albert. No va mal la cosa, aunque con menos actividad de la deseada por el dichoso mal tiempo. A ver si entra ya el buen tiempo, que nos limita a quejarnos del calor, pero no nos deja encerrados en casa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    La mayoría de los ejercicios no tengo ni idea de lo que son, pero tengo agujetas solo de leerlo, jj. En cuanto a la metereología, estáis mal acostumbrados, jj. Aquí nos mojamos 3 de 4 días Diario de un gordo motivao

Absolutamente, Tono. Estamos muy mal acostumbrados ... porca miseria ...

... Martes de dolores. ...
    Hoy sí que ha sido todo un martes de Dolores 😁

Hoy sí que ha sido todo un martes de Dolores 😁
    ... no me calientes [email protected]@, que tengo una condenación que se me sale la almorrana ... les pegaba fuego a todos y cada uno de ellos

Por cierto, cuidado con el karma, que jugáis en un rato ...

Que manera de entrenar madre santa, aquí no se descansa nunca.
    Buena dedicación llevas!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

... Por cierto, cuidado con el karma, que jugáis en un rato ...
    Yo ya lo doy todo por perdido,... y por no merecido 😉

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que manera de entrenar madre santa, aquí no se descansa nunca.
    Buena dedicación llevas!
    Gracias Richard. Paro más de lo que quisiera ... pero no, no puedo quejarme, que al menos los parones son o bien porque llueve, que tampoco viene mal, o porque tengo mucho trabajo, que tampoco es malo del todo.

- - - Updated - - -

Yo ya lo doy todo por perdido,... y por no merecido 😉
    Bueno, eso está claro, este año nadie va a merecer ganarla. El que la gane no va a ser el mejor, sino el menos malo.

Futbolísticamente hablando estoy muy pesimista, lo veo todo negro oscuro zaíno, y por ende os veo campeones de liga ... lo que me revuelve las entrañas.

...
    Futbolísticamente hablando estoy muy pesimista, lo veo todo negro oscuro zaíno, y por ende os veo campeones de liga ... lo que me revuelve las entrañas.
    Relájate,... la va a ganar el Atleti,... por tener mejor calendario y por ser, quizás, el que más lo merezca.

Perdón me he confundido y he entrado en el foro de fútbol.... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Estoy con Sir la va a ganar el menos malo, no el mejor porque están todos para darles.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Jueves 13/5/21

77,1 Kgs.

Hoy, sin comerlo ni beberlo, sin premeditación ni alevosía, me he cascao una hora de trail que me ha sentado mejor que bien. Todavía tengo la sonriseja tonta puesta en la cara

Ayer acabé a las mil de trabajar, y al poco empezaba el fútbol, así que metí otro día de descanso total forzoso por imperativo laboral y deportivo-de-sofá. Eso si, tomé la decisión de salir hoy a echar un trotecillo antes del trabajo. La idea era el rodaje de 45' que vengo haciendo últimamente por el camino de Tribaldos. Pero me he levantado un poco antes de lo previsto, y como tenía tiempo he decidido tirar para la Peña del Gato, que hacía mucho que no iba por allí. Y llegando allí, ya puestos, me he dicho que por qué no bajar la cabeza gorda y subir la senda del gato hasta La Hontanilla, y una cosa ha llevado a la otra, y a lo tonto me he cascado una horilla de trail que me ha sentado a las mil maravillas.

Buenísimas sensaciones. La idea era ir bien, algo forzado dentro de la comodidad. Era la primera vez que me metía por las sendas desde el 24/1 y no quería forzar nada, bastante tenía con ir adaptando la carrera a las dificultades que me iba presentando el terreno.

Al final han salido 10,81 Kms con 372 m. de desnivel acumulado en 1:0:5, un ritmo medio de 5:33/Km, con 154 ppm de media y 167 ppm de máxima, una cadencia media de 157 y una longitud de zancada media de 1,15 m.

No esperaba estos números. Ahora en frío, analizándolos, temiendo estoy a ver cómo asimilan mis articulaciones, ligamentos, músculos y tendones este rodaje. Creo que nunca he sacado estos ratios de dinámica de carrera (longitud de zancada y cadencia) en un trail; y por supuesto ese ritmo medio de 5:33 con casi 400 m. de desnivel acumulado. Que para muchos eso no es nada, pero para mi ya es algo considerable. Lo bueno de todo esto es que no iba echando el bofe, ni mucho menos. Ya digo, me he guiado por sensaciones en todo momento, procurando llevar siempre 3 o 4 puntos guardados.

Dejo aquí el track del trail en Strava.

- - - Updated - - -

Relájate,... la va a ganar el Atleti,... por tener mejor calendario y por ser, quizás, el que más lo merezca.
    Llevas razón en cuanto al merecimiento, y después de ver el partido de ayer, creo que también tu pronóstico es certero. La verdad es que se le ve una solidez que no se tienen el resto, e incluso ese puntito que llamamos "suerte del campeón", porque ayer la Real tuvo ocasiones para haberles empatado e incluso ganado el partido, pero no le acabaron de entrar. También es cierto que el Atleti tuvo las suyas, eh, que si en vez de 2-1 hubiera ganado 5-1 tampoco hubiera sido de extrañar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Perdón me he confundido y he entrado en el foro de fútbol.... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Estoy con Sir la va a ganar el menos malo, no el mejor porque están todos para darles.

Desde las Seychelles.
    🤣🤣🤣 ... para esta ya es tarde, pero para la próxima temporada abrimos un hilo para el desahogo futbolístico de los foreros en la sección de off-topic, miscelánea, o como se llame, del foro.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 13-05-2021 a las 11:35

No es más que el fruto del trabajo que llevas realizando estos meses... Y lo que vendrá!!!... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No es más que el fruto del trabajo que llevas realizando estos meses... Y lo que vendrá!!!... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Espero que sea eso y no un exceso de motivación mal gestionada, que, si no pasa nada raro, mañana tengo pensado salir otra vez. La semana se ha presentado muy rara, con una primera mitad soporífera y una segunda que promete ser apretada ...

Buena salida la de hoy,... se nota que dejas atrás la tensión acumulada por el no-campeonato 😁

Página 52 de 64 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima