Atletismo
Página 53 de 64 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1268

Diario de un gordo motivao

Buena salida Sir, con buen desnivel por lo menos para mi Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Viernes 14/5/21

77,4 Kgs.

Hoy ha tocado rodaje de 45' en ayunas, antes de ir a trabajar. Bueno, en realidad todos los trotes que echo antes del trabajo son en ayunas. No me da la vida para levantarme 2 horas antes, desayunar, hacer la digestión, salir a rodar y luego ponerme a trabajar.

La idea era hacer una especie de regenerativo, pero por sensaciones, sin ir pendiente de ritmos ni pulso. Ir fácil, nada más, y nada menos.

Tenía mucha curiosidad por ver cómo respondían las piernas después del trail de ayer. Y han respondido bien. Es la segunda semana que corro dos días consecutivos y parece que esto es algo que mi cuerpo va asimilando. Mañana, si no hay cambio de planes, tengo pensado salir también por la mañana, que luego tengo una comida y no voy a poder salir con la bici. Ya veré lo que hago finalmente, según vea que las patejas van asimilando la carga a lo largo del día de hoy. He acabado entero, así que no debería haber mayor problema. Pero nunca se sabe.

Han salido 8,52 Kms con 86 m. de desnivel acumulado en 46:25, @5:27/Km, con una media de 147 ppm y máxima de 166, una cadencia media de 158 ppm y una longitud media de zancada de 1,16 m.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena salida la de hoy,... se nota que dejas atrás la tensión acumulada por el no-campeonato 😁
    Ojalá. No se me va la condenación, y más después de ver cómo ayer el Madrid con los juveniles le metió 4 al equipo contra el que echamos a perder la temporada ... 🤬🤬🤬🤬🤬

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buena salida Sir, con buen desnivel por lo menos para mi Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Gracias. Si, para mi también. La gente que hace desniveles superiores y dice que ha "rodado con alguna cuestecilla" es que está más fuerte que el vinagre. Nosotros estamos en otra liga, Ermasca.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Viernes 14/5/21

77,4 Kgs.

Hoy ha tocado rodaje de 45' en ayunas, antes de ir a trabajar. Bueno, en realidad todos los trotes que echo antes del trabajo son en ayunas. No me da la vida para levantarme 2 horas antes, desayunar, hacer la digestión, salir a rodar y luego ponerme a trabajar.

La idea era hacer una especie de regenerativo, pero por sensaciones, sin ir pendiente de ritmos ni pulso. Ir fácil, nada más, y nada menos.

Tenía mucha curiosidad por ver cómo respondían las piernas después del trail de ayer. Y han respondido bien. Es la segunda semana que corro dos días consecutivos y parece que esto es algo que mi cuerpo va asimilando. Mañana, si no hay cambio de planes, tengo pensado salir también por la mañana, que luego tengo una comida y no voy a poder salir con la bici. Ya veré lo que hago finalmente, según vea que las patejas van asimilando la carga a lo largo del día de hoy. He acabado entero, así que no debería haber mayor problema. Pero nunca se sabe.

Han salido 8,52 Kms con 86 m. de desnivel acumulado en 46:25, @5:27/Km, con una media de 147 ppm y máxima de 166, una cadencia media de 158 ppm y una longitud media de zancada de 1,16 m.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

- - - Updated - - -

Ojalá. No se me va la condenación, y más después de ver cómo ayer el Madrid con los juveniles le metió 4 al equipo contra el que echamos a perder la temporada ... 🤬🤬🤬🤬🤬

- - - Updated - - -

Gracias. Si, para mi también. La gente que hace desniveles superiores y dice que ha "rodado con alguna cuestecilla" es que está más fuerte que el vinagre. Nosotros estamos en otra liga, Ermasca.
    Te digo que en mi caso, con respecto a ayunar, me levanto, a las 6, me tomo un zumo natural, pero natural de verdad, jeje, llevo años que no me lo salto ni una mañana y café, espero un poco y a correr, hay días que como algo sólido o no, depende, y a la bici o como hoy, a correr con los perros, el cuerpo se habitua, y como me vaya sintiendo hábituo el cuerpo y la intensidad.

Pues yo me tomo un zumo y un café antes de salir a correr y no aguanto ni 200m antes de tener que parar con un apretón 😅

Buen rodaje, Sir, pero no menciones la palabra "regenerativo" que alguno vendrá a decir que si pasa de 40' es demasiado largo

Por cierto, esos 77Kg están más que estabilizados... ya mismo atacamos el 76!
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pues yo me tomo un zumo y un café antes de salir a correr y no aguanto ni 200m antes de tener que parar con un apretón 😅

Buen rodaje, Sir, pero no menciones la palabra "regenerativo" que alguno vendrá a decir que si pasa de 40' es demasiado largo

Bueno, yo hago tiempo, poco, pero lo hago, con el apretón antes de salir 😂😂

Mi ritmo es muy suave

Pues por aquí he leído tu dos últimas salidas, con el desnivel de trail y buenas pulsaciones, seguros que esos kilos de menos ayudan a subir.

Muy buenas salida la de ayer con buen desnivel y buenísimo ritmo. Tal como dice Tono, eso no es nada más que los frutos del trabajo bien hecho.

El rodaje de hoy también muy bien si las sensaciones han acompañado. A si ver mañana también lo son

buenos rodajes, ahora... fin de semana de bici!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te digo que en mi caso, con respecto a ayunar, me levanto, a las 6, me tomo un zumo natural, pero natural de verdad, jeje, llevo años que no me lo salto ni una mañana y café, espero un poco y a correr, hay días que como algo sólido o no, depende, y a la bici o como hoy, a correr con los perros, el cuerpo se habitua, y como me vaya sintiendo hábituo el cuerpo y la intensidad.
    Yo eso no puedo hacerlo. O me voy con la digestión hecha, quien dice eso dice evacuado, o me voy en ayunas. Si salgo nada más desayunar el riesgo de tener que parar a soltar lastre es elevado ... y si vas por el campo todavía, pero como te pille en mitad del pueblo a ver qué haces y cómo te las apañas para no ser carne de Youtube y del grupo de facebook del pueblo ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje

Gracias Paco. Pues retiro lo de "regenerativo". Es como se me ha ocurrido llamarlo. A partir de ahora los llamaré "Rodaje G".

Respecto al peso, todavía tengo que pelear los 77, eh, no te creas. Estoy consolidándolos, y si no rompo la buena tendencia que llevo no descarto ver el 76 en la báscula en algún momento de las próximas dos semanas ... cruzo los dedos y toco madera!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues por aquí he leído tu dos últimas salidas, con el desnivel de trail y buenas pulsaciones, seguros que esos kilos de menos ayudan a subir.
    Así es, yo creo que se nota mucho. Corriendo y con la bici. A ver si no lo j...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rogmas Ver Mensaje
    Muy buenas salida la de ayer con buen desnivel y buenísimo ritmo. Tal como dice Tono, eso no es nada más que los frutos del trabajo bien hecho.

El rodaje de hoy también muy bien si las sensaciones han acompañado. A si ver mañana también lo son
    Gracias Roger. Ha habido cambio de planes para mañana. Va a hacer airazo por donde íbamos a ir y nos han cancelado la "excursión" en globo que íbamos a hacer. Otra vez será. Así que mañana será un sábado más, con su ración de bici matutina

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    buenos rodajes, ahora... fin de semana de bici!
    Gracias Richard! Como lo sabes ... ya estoy en modo pedalero!!!

Viernes 14/5/21 - Sesión de tarde

77,4 Kgs.

Hoy he doblado, como los buenos. He podido apañar el trabajo y la compra semanal para poder rematar la tarde con la bici. Un par de horillas sin apretar, y con no mucho desnivel acumulado. Ha tirado para la zona del Depósito de Barajas, que creo que hacía un año que no iba por allí.

Han salido 34,35 Kms con 542 m. de desnivel positivo acumulado en 2:1:14.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

Suma y sigue... No paras!!.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Suma y sigue... No paras!!.

Me he visto a las 19:00 sin nada que hacer y no me lo he pensado dos veces, me he ido de cabeza a coger la bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Me he visto a las 19:00 sin nada que hacer y no me lo he pensado dos veces, me he ido de cabeza a coger la bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y como haces eso? Lo de no tener nada que hacer digo, dime el truco. Porque si yo no tengo nada que hacer, me lo buscan rápido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Sábado 15/5/21 - San Isidro, patrón de los agricultores

76,6 Kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB. Anoche tenía idea de hacer una de fondo, pero estaba reventado. Ha sido una semana muy trabajada, con mucho madrugón, así que decidí no poner el despertador y en función de cuando me levantara ya vería lo que hacía, teniendo en cuenta que a las 13:30 la jefa retira el arroz del fuego.

He amanecido poco antes de las 8, así que no había lugar para ruta de fondo, salvo que la hiciera en ayunas, lo cuál me apetecía poco tirando a nada. Así que he desayunado tranquilamente y cuando he hecho la digestión me he ido a hacer una ruta de técnica senderil. Cuando he salido eran alrededor de las 10:00, así que tenía 2 horas y media para rodar sendas y tratar de no catar el suelo. He hecho el circuitillo que tengo bajando Santa Quiteria, subiendo El Gato y luego por La Huerta, y al bajar el cuestón de Morci he tirado para Belinchón, para enlazar la subida de la cañada con la del telégrafo y bajar por la senda Arsenio hasta la vía de servicio de la A3. Luego vuelta por el mismo sitio, he tirado para hacer una senda al otro lado de la autovía y vuelta al pueblo por la Senda de Covi. Buena mañana he cortado.

Las sensaciones no han sido malas. Pensaba ir peor después del tute de ayer. Incluso llegando a Belinchón el vasto interno de la pierna derecha ha hecho amago de acalambrarse, pero he aminorado un poco la marcha y la cosa ha quedado solo en el amago.

Han salido 37,81 Kms con 761 m. de desnivel positivo acumulados en 2:25:16, a 132 ppm de media y 171 ppm de máxima.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Y como haces eso? Lo de no tener nada que hacer digo, dime el truco. Porque si yo no tengo nada que hacer, me lo buscan rápido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Fácil. Llego con la compra, la meto en la cocina, mi mujer se mete detrás y me echa, porque solo ella sabe colocar las cosas donde hay que ponerlas y como hay que ponerlas - modo irónico off - manías ... Yo me salgo, me meto en la habitación donde tengo las cosas de la bici, me cambio, cojo las cosas que necesito y me voy. Solo me permito hacer algo de ruido justo al cerrar la puerta por fuera, que meto un poco la cabeza dentro y digo algo así como "Me voy con la bici, que todavía quedan dos horas de sol. Tiraré para la zona del Depósito de Barajas. Ciao". Tal y como termino de hablar cierro la puerta, doy las vueltas con la llave y salgo disparado al garaje para coger el coche y marcharme. No doy lugar a réplica o pregunta alguna

Me parto con la explicación de cómo buscarse la vida para escaquearse. Eso de no saber colocar las cosas en la despensa me suena... Diario de un gordo motivao

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Entiendo tu método para escaquearse, lo que no tengo claro y no cuentas es si luego hay represalias Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Entiendo tu método para escaquearse, lo que no tengo claro y no cuentas es si luego hay represalias Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    No, no, claro que no las hay. Yo no puedo adivinar si hay algo más o no. Se actúa con la información que se tiene en cada momento, y lo que había en ese momento era una ausencia absoluta de quehaceres

En el fondo es mejor ser un inútil que un manitas. Un familiar de mi mujer trabajaba en una fábrica de coches hace muchos años. Lo cambiaron de puesto a la colocación de parabrisas, pero no le gustaba porque había que mover el peso... en cuanto se le "cayeron" un par de parabrisas lo devolvieron a su puesto anterior Diario de un gordo motivao
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buenos entrenos Sir!

Muy completa la rutina de gym. En general, buenas salidas, tanto corriendo como con la bici.

Sobre el tema de entrenar en ayunas, yo sufro bastante de problemas de estomago, y ya desde hace 3-4 años entreno todos los días según me despierto completamente en ayunas. El cuerpo se acostumbra y por lo menos en mi caso es como más cómodo y relajado voy.

Un saludo.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Domingo 16/5/21

78,4 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominical de MTB con el CD MTB Tarancón. Nuestro rutero mayor nos ha llevado a subir un par de cuestones por las estribaciones de la Sierra de Altomira que hay entre Huelves, Uclés y Rozalén del Monte. El resto de la ruta no ha estado exenta de la acumulación de desnivel. Ha sido una ruta exigente en ese sentido, máxime si se hace a casi 20 km/h de media, como ha salido hoy.

En lo personal las sensaciones han sido muy buenas. Vete tu a saber por qué. Yo creía que iba a ir más justo, porque he acumulado al final de la semana casi toda la actividad deportiva de la misma. Pero me he sentido muy bien en todo momento, teniendo siempre un puntito más de lo que la situación requería, por muy demandante que fuera.

Han salido 66,31 Kms con 919 m. de desnivel positivo acumulado en 3:27:30, a 123 ppm de media y 169 ppm de máxima.

Dejo aquí el enlace al track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Sir!

Muy completa la rutina de gym. En general, buenas salidas, tanto corriendo como con la bici.

Sobre el tema de entrenar en ayunas, yo sufro bastante de problemas de estomago, y ya desde hace 3-4 años entreno todos los días según me despierto completamente en ayunas. El cuerpo se acostumbra y por lo menos en mi caso es como más cómodo y relajado voy.

Un saludo.
    Gracias Diego! Se va haciendo lo que se va pudiendo.

Yo también soy de los de mejor en ayunas que con el estómago trabajando.

Página 53 de 64 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima