Atletismo
Página 54 de 74 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1469

Diario de un gordo motivao

Pues estupendo que hoy fueses fino y con buenas sensaciones Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Lunes 17/5/21

77,4 Kgs.

He terminado de trabajar a una hora decente y hacía buen tiempo, con lo que no me lo he pensado dos veces, me he vestido de romano y me he ido a echar un trotecillo.

El único plan que tenía era rodar alrededor de 1h. También tenía claro que no iba a ir de trail, porque después de casi 25 horas en ayunas no me veía preparado para ese esfuerzo. Así que he tirado para lo fácil, para el camino de Tribaldos. Y ya puestos, he visto que cuando bajaba el puente llevaba poco más de 20', así que he decidido dar la vuelta por la finca del abogado y el camino del Riánsares, que tenía curiosidad por ver cuántos Kms salían, y creía que podía meterlo en 1 hora. Y así ha sido, porque por 1' no nos vamos a poner tercos.

Las sensaciones han sido buenas. Como digo, la idea era ir cómodo y es lo que he hecho. Lo único que se me ha hecho un poquejo de bola ha sido la cuesta del final del camino de Tribaldos. En bici, como vengas reventado, se apesca. Pues hoy he descubierto que corriendo también se apesca, aunque no llegues reventado a ella :-) Ya digo, ni tan mal para llevar más de 1 día en ayunas.

Han salido 11,22 Kms con 184 m. de desnivel acumulado en 1:1:49, @5:31/Km, a 150 ppm de media y 163 de máxima. Respecto a la dinámica de carrera, he llevado una cadencia media de 152 ppm con una longitud media de zancada de 1,19 m. Está claro que cuando no voy "alegre" penalizo la cadencia.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues estupendo que hoy fueses fino y con buenas sensaciones Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    ¡Gracias Ermasca! Es un gustazo, si, cuando vas fácil.
    -----------------------------------------------------------------------------

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Pues buen remate a un, como siempre, finde completito. Pues sí que llevas poca cadencia, sí. Pero ya no entro a valorar ese tema, hay opiniones para todos los gustos... Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

25 horas sin comer y 11k, soy yo y me desmayo. Me pasa lo que a Tono, me parece baja la cadencia a mi a ese ritmo me sale sobre 160, pero vamos que npi tengo Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues buen remate a un, como siempre, finde completito. Pues sí que llevas poca cadencia, sí. Pero ya no entro a valorar ese tema, hay opiniones para todos los gustos... Diario de un gordo motivao

Ha estado bien, si, Tono. Tanto como remate, como para arranque de semana, que es otra forma de verlo.

Pues si, de natural mi cadencia es baja. Yo para ponerme a 160 ppm tengo que ir a ritmos de 5'/Km o más rápidos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    25 horas sin comer y 11k, soy yo y me desmayo. Me pasa lo que a Tono, me parece baja la cadencia a mi a ese ritmo me sale sobre 160, pero vamos que npi tengo Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Hombre, a ver, si nunca has ayunado y de repente te pones y sales a correr pues lo mismo pillas el pajarón de tu vida. Pero si acostumbras tu cuerpo lo haces igual que yo, faltaría más. Ten en cuenta que yo llevo mucho tiempo ayunando, ya estoy acostumbrado a ello. En las pretemporadas de MTB es relativamente habitual que haga salidas largas (3-5h) en Z2 en ayunas.

Llevas las piernas a tope de reservas, un día o dos no es problema. Lo que pica un poco más son las siguientes salidas después de la primera, si no repones
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Que bien..!!!

Seguimos bajando..!!!

Como dice @fmc los 77 estan estabilizados y parece que has asaltado los 76 una vez...

En lo de ritmos y correr, cada dia mejor y leo buenas sensaciones...

Me acuerdo de los primeros dias y de los ritmos que gastabas y es evidente tu progreso y sobre todo lo que has aprendido...

Que crack!!!

Y lo que te queda!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Llevas las piernas a tope de reservas, un día o dos no es problema. Lo que pica un poco más son las siguientes salidas después de la primera, si no repones
    Uffffff, yo un día lo hago, pero si te soy sincero cuando me levanto al siguiente para desayunar, si entro en la cocina y me encuentro a un gitano cagando, me lo como, eh. Ahora no me veo metiendo 24 horas más.

Pero vamos, entiendo que con progresividad, igual que he acostumbrado el cuerpo a esto, puedo estirarlo. Pero poco a poco. Todo es ponerse.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien..!!!

Seguimos bajando..!!!

Como dice @fmc los 77 estan estabilizados y parece que has asaltado los 76 una vez...

En lo de ritmos y correr, cada dia mejor y leo buenas sensaciones...

Me acuerdo de los primeros dias y de los ritmos que gastabas y es evidente tu progreso y sobre todo lo que has aprendido...

Que crack!!!

Y lo que te queda!!!
    Gracias Albert!!! La verdad es que la mejora es evidente, y lo que he aprendido. gracias a todos vosotros, en este foro no está pagao.

Queda mucho y mejor!!! 💪💪💪💪

Me he perdido,... ¿porque había que ayunar 25h?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Pama estos que están to locos, con lo rica que está la comida.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Porque estoy gordo y estoy procurando dejar de estarlo. Llevo tiempo haciendo ayuno intermitente. No ceno, salvo los días que hay fútbol por la noche y me da por picar algo, y los lunes ayuno todo el día.

Yo tampoco comparto eso del ayuno, la verdad. No tengo argumentos para rebatirlo , pero no lo acabo de ver.. Diario de un gordo motivao

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo tampoco comparto eso del ayuno, la verdad. No tengo argumentos para rebatirlo , pero no lo acabo de ver.. Diario de un gordo motivao

Normal que no lo compartas. Si yo no tuviera la kk de metabolismo que me ha tocado en suerte y no engordara tampoco lo compartiría, ¡¡¡Con lo que me gusta comer a mi!!!

Pero también te digo, gracias a esta última vuelta de tuerca con el ayuno intermitente he conseguido romper la asíntota de los 80 Kgs, y la tendencia apunta a que puedo llegar al objetivo de los 75 Kgs que me marqué el 28/8/2012.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... No ceno, salvo los días que hay fútbol por la noche y me da por picar algo ...
    Jajaja,... buen motivo para saltarse la regla,... en determinadas épocas hay futbol practicamente todas las noches de la semana,... bueno, hay partido,... porque lo que se dice fútbol, fútbol ,... cada vez hay menos ☹

Martes 18/5/21

77,3 Kgs.

Pues nada, hoy ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos, como todos los martes de bien. Ha sido durete, tirando a duro, duro.

La cosa ha sido más o menos así:

1) Calentamiento: 10 sentadillas + 10 flexiones

2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 10 x press de banca a una mano con la mancuerna de 18 Kgs, 5 con cada brazo
    2.2) 10 x sentadillas abrazando la mancuerna de 18 Kgs.
    Sin descanso. Se descansa de press haciendo sentadillas y viceversa. Duro, duro.

3) 4 vueltas al siguiente circuito:
    3.1) 8 flexiones apoyado en las mancuernas de 18 Kgs y tocando el suelo con el pecho
    3.2) 10 remo con la mancuerna de 18 Kgs, 5 con cada brazo

4) 4 vueltas al siguiente circuito:
    4.1) 10 lunges hacia atrás con las dos mancuernas de 18 Kgs, una en cada mano.
    4.2) 10 aperturas de hombros a dos manos con las mancuernas de 18 Kgs.

5) 4 vueltas al siguiente circuito:
    5.1) 10 variante curl nórdico: Cadera doblada, tronco paralelo al suelo, adelantarse todo lo posible y volver.
    5.2) 10 curl nórdico hasta el suelo tardando el máximo tiempo posible en caer.
    Esto me ha dejado los isquios y las lumbares para el arrastre. Que disparate. Esto lo tuvieron que inventar como tortura.

6) 4 vueltas al siguiente circuito:
    6.1) 10 levantamiento de mancuerna 18 Kgs desde el hombro estabilizando 3" arriba, 5 con cada hombro
    6.2) Ejercicio de abdomen: Con los pies en dos servilletas de papel, posición de plancha de manos y sin mover piernas ni rotar cadera andar con las manos hacia adelante 12 m. y luego volver al inicio andando con las manos hacia atrás. Esto es duro de pelotas. No me ha dado un calambre en la barriga de milagro. Ha habido un momento que creía que me cascaba.

7) 4 vueltas al siguiente circuito
    7.1) 250 m. de remo a 177 W.
    7.2) 10 remo al pecho con barra con 40 Kgs.
    7.3) 12 Kettlebell swing con 24 Kgs
    Todo sin descanso ... esto ha sido mortal

8) Enfriamiento: 5' caminando en la cinta

Ya digo, lo de hoy ha sido muy duro. El último circuito me ha matado. Me he bajado de los primeros 250 m. de remo a 160 ppm y creo que ya no he bajado en todo el circuito de ahí. Agónico. Y luego no veas como pesa la dichosa mancuerna de 18 kgs. Hay que activar fibras de todo el cuerpo para moverla y estabilizarla.

- - - Updated - - -

Jajaja,... buen motivo para saltarse la regla,... en determinadas épocas hay futbol practicamente todas las noches de la semana,... bueno, hay partido,... porque lo que se dice fútbol, fútbol ,... cada vez hay menos ☹
    Me expliqué mal. Solo ceno los días de fin de semana que hay fútbol por la noche y me da por ahí ... bueno, partido de fútbol, si, llevas razón, que fútbol, fútbol, lo que se dice fútbol, cada vez hay menos, si.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... Me expliqué mal. Solo ceno los días de fin de semana que hay fútbol por la noche y me da por ahí ... bueno, partido de fútbol, si, llevas razón, que fútbol, fútbol, lo que se dice fútbol, cada vez hay menos, si.
    Vaya,... ahora que casi estaba decidido a apuntarme a esa modalidad futbolística de ayuno,... con esa precisa aclaracion mejor no lo hago 😄😄😄

Miércoles 19/5/21

77,2 Kgs.

Tenía pensado salir a correr esta tarde, pero me he desvelado a las 06:30 horas así que me he levantado, me he hecho un café, me he vestido de romano y he saltado al ruedo. La idea inicial era haber corrido 1h sobre 5:30, pero visto que me costaba coger el ritmo he decidido tirar a la bola de mis sensaciones, siendo consciente que iría más rápido casi con toda seguridad, y por ello acortarlo a 45', que no quiero pasarme de carga.

Las sensaciones han sido buenas. Al principio tenía las patejas un poco cargadas, cosa normal entre el madrugón y el tute que llevan desde el pasado jueves. Pero en cuanto han entrado en calor ha desaparecido esa sensación.

Han salido 8,86 Kms (en realidad faltan unos 200 m. que me ha birlado el garmin) con 90 m. de desnivel acumulado en 46:15, @5:13/Km, con una media de 150 ppm y máxima de 167 ppm. La cadencia media ha sido de 158 ppm y la longitud media de zancada de 1,21 m.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

Hace algún tiempo que no entro por aquí, pero veo que todo sigue viento en popa. Una cosa que me sorprende es las variaciones tan grandes en el peso de un día para otro. Lo ideal es pesarse siempre a la misma hora, preferiblemente por las mañanas recién levantadito y con el cuerpo aliviado de extras (ya me entiendes), no sé si lo haces así.

Muy bien!!!!

Peaso ritmo... Buenas ppm's ...
    Esto marcha... Hoy te has dejado ir....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No sé si tienes en cuenta todo el tute del finde y el "martes de dolores" de ayer. Ya de por sí es muy buena relación ritmo/pulso, pero si le sumamos esos condicionantes, ya es de nota...

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Página 54 de 74 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima