Atletismo
Página 55 de 64 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1268

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hace algún tiempo que no entro por aquí, pero veo que todo sigue viento en popa. Una cosa que me sorprende es las variaciones tan grandes en el peso de un día para otro. Lo ideal es pesarse siempre a la misma hora, preferiblemente por las mañanas recién levantadito y con el cuerpo aliviado de extras (ya me entiendes), no sé si lo haces así.
    Así, es me levanto, me alivio y me peso. Ese es el peso que registro como peso del día. A veces eso ocurre a las 06:30, como hoy, y otras veces a las 09:00, con puede ser un sábado, por ejemplo.

Desde que llevo registrando mi peso cada día tengo estas variaciones. He mirado y es curioso. La volatilidad media semanal prácticamente no ha variado. En 2019 fue de 2,4989. En 2020 fue de 2,4466 y en lo que llevamos de 2021 es de 2,4523.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!

Peaso ritmo... Buenas ppm's ...
    Esto marcha... Hoy te has dejado ir....
    Si, hoy el ritmo ha sido bueno. Es como dice, me he dejado ir por completo. Ya de salida quería haber hecho 5-10' en 5:30-5:45, pero no he sido capaz, de que me daba cuenta el reloj pitaba. Yo aminoraba el paso, y al poco ya estaba pitando de nuevo porque iba demasiado rápido. El primer kilómetro lo he podido meter en 5:24, pero es que ir así todo el rato era un coñazo, así que sobre la marcha he decidido dejarme ir, sabiendo que iba a ir más rápido de lo planificado, y para compensar he decidido quitarle un 25% de tiempo a la tirada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    No sé si tienes en cuenta todo el tute del finde y el "martes de dolores" de ayer. Ya de por sí es muy buena relación ritmo/pulso, pero si le sumamos esos condicionantes, ya es de nota...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Si, lo tengo muy presente, Tono. No paro desde el jueves pasado, habiendo incluso doblado el viernes, que corrí por la mañana y por la tarde me fui de MTB. Pasado mañana viernes haré un descanso total, que me va a venir muy bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Ni tan mal,... 👏👏👏

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ni tan mal,... 👏👏👏
    ¡¡¡Gracias!!!

Me has quitado el puesto de madrugador, ehh! Lo mismo mañana lo hago yo, porque con los cambios en el curro no encuentro los huecos para salir y me parece que me va a tocar madrugar algún día.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Al margen de la mejora de forma evidente, si miramos fechas, no hace mucho salias con 82,* kilos, 5 más y si se cumple la máxima de 3" x kilo+-, significa que con la misma potencia antes ibas a 5:30 y ahora a 5:15 con el mismo esfuerzo, y si sumas la mejora de forma se traduce en los números que estás dando. Esto marcha.....

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Me has quitado el puesto de madrugador, ehh! Lo mismo mañana lo hago yo, porque con los cambios en el curro no encuentro los huecos para salir y me parece que me va a tocar madrugar algún día.

Desde las Seychelles.
    Hay que hacer hueco como se pueda. Hoy si no llego a salir por la mañana temprano, no salgo. Mañana creo que también madrugo ...

Jueves 20/5/21

76,8 Kgs.

6º capítulo de la serie de trails de la temporada 2021. Me he levantado con tiempo, pues hasta las 10 no tengo la primera reunión del día, y ayer la dejé preparada, así que me he vestido de romano y me he ido de trail. He hecho el mismo recorrido que el jueves pasado, con alguna variación, porque han salido como 200 y pico m. menos. Tenía idea de hacer una hora, pero me he comido 1'. Ya lo recuperaré otro día.

Las sensaciones han sido bastante buenas, pero no tan buenas como el jueves pasado. Recuerdo que el jueves pasado me vi muy suelto, y hoy me he notado más "agobiado", como si estuviera haciendo un esfuerzo mayor. Sin embargo el ritmo ha sido más rápido que el del jueves pasado y el pulso medio ha sido inferior (150 vs. 154). En fin, cosas que tiene que el cuerpo humano no sea una máquina. Lo mismo esta noche he dormido menos y he salido ya más cansado de partida, y de ahí esas sensaciones.

Han salido 10,69 Kms con 336 m. de desnivel acumulado en 59'2", @5:31/Km, con una media de 150 ppm y máximas de 162 ppm. Respecto a la dinámica de carrera, la cadencia media ha sido de 157 ppm y la longitud media de zancada de 1,15 m.

Dejo aquí el track del trail en Strava.

Por cierto, cierro la semana con 30,7 Kms de trote. Objetivo conseguido. A ver si consigo mantener este volumen.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 20-05-2021 a las 18:24

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Jueves 20/5/21

76,8 Kgs.

6º capítulo de la serie de trails de la temporada 2021. Me he levantado con tiempo, pues hasta las 10 no tengo la primera reunión del día, y ayer la dejé preparada, así que me he vestido de romano y me he ido de trail. He hecho el mismo recorrido que el jueves pasado, con alguna variación, porque han salido como 200 y pico m. menos. Tenía idea de hacer una hora, pero me he comido 1'. Ya lo recuperaré otro día.

Las sensaciones han sido bastante buenas, pero no tan buenas como el jueves pasado. Recuerdo que el jueves pasado me vi muy suelto, y hoy me he notado más "agobiado", como si estuviera haciendo un esfuerzo mayor. Sin embargo el ritmo ha sido más rápido que el del jueves pasado y el pulso medio ha sido inferior (150 vs. 154). En fin, cosas que tiene que el cuerpo humano no sea una máquina. Lo mismo esta noche he dormido menos y he salido ya más cansado de partida, y de ahí esas sensaciones.

Han salido 10,69 Kms con 336 m. de desnivel acumulado en 59'2", @5:31/Km, con una media de 150 ppm y máximas de 162 ppm. Respecto a la dinámica de carrera, la cadencia media ha sido de 157 ppm y la longitud media de zancada de 1,15 m.

Dejo aquí el track del trail en Strava.

Por cierto, cierro la semana con 30,7 Kms de trote. Objetivo conseguido. A ver si consigo mantener este volumen.
    La tirada muy bien, pero no hablas del dato que reluce, ha caído el 77, jeje felicidades que eso es más duro que salir a correr.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    La tirada muy bien, pero no hablas del dato que reluce, ha caído el 77, jeje felicidades que eso es más duro que salir a correr.
    +1, felicidades, sé lo importante que es esto para tí. Buena tirada Sir.. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Tu perdiendo kg y Tono tentandonos con un buen churrasco Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Hoy creo que hemos madrugado los dos, aunque tu has hecho más km y con más desnivel.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Jueves 20/5/21 - Sesión de tarde ...

76,8 Kgs.

Pues he terminado de trabajar y quedaba algo más de hora y media de sol, así que dado que mañana voy a descansar, no me lo he pensado dos veces, me he puesto el traje de luces y me he lanzado al ruedo del MTB.

He hecho la ruta típica de llaneo solitario cuando tengo hora y media y me quiero pegar un calentoncillo majo. Han salido 37,71 Kms con 327 m. de desnivel acumulado en 1:27:44, con 140 ppm de media y 166 de máxima. Ya digo, ha sido corto, pero intenso, como los buenos perfumes.

Aquí dejo el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Gracias. Hoy si ha caído, mañana ya veremos. Esto es una lucha diaria, cachofeo.

- - - Updated - - -

+1, felicidades, sé lo importante que es esto para tí. Buena tirada Sir.. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Gracias Tono!!!

- - - Updated - - -

Tu perdiendo kg y Tono tentandonos con un buen churrasco Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Hoy creo que hemos madrugado los dos, aunque tu has hecho más km y con más desnivel.

Desde las Seychelles.
    No le hago ascos, eh. Mañana me voy a pegar un homenaje curioso. Voy a comer hasta toparme, sin contemplación ninguna. Miedo me da la báscula el sábado. Pero bueno, de vez en cuando hay que salir al recreo, parar un poco y distenderse.

Jueves 20/5/21 - Sesión de tarde ...

76,8 Kgs.

Pues he terminado de trabajar y quedaba algo más de hora y media de sol, así que dado que mañana voy a descansar, no me lo he pensado dos veces, me he puesto el traje de luces y me he lanzado al ruedo del MTB.

He hecho la ruta típica de llaneo solitario cuando tengo hora y media y me quiero pegar un calentoncillo majo. Han salido 37,71 Kms con 327 m. de desnivel acumulado en 1:27:44, con 140 ppm de media y 166 de máxima. Ya digo, ha sido corto, pero intenso, como los buenos perfumes.

Aquí dejo el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Gracias. Hoy si ha caído, mañana ya veremos. Esto es una lucha diaria, cachofeo.

- - - Updated - - -

Gracias Tono!!!

- - - Updated - - -

No le hago ascos, eh. Mañana me voy a pegar un homenaje curioso. Voy a comer hasta toparme, sin contemplación ninguna. Miedo me da la báscula el sábado. Pero bueno, de vez en cuando hay que salir al recreo, parar un poco y distenderse.
    Tú has leído mi diario, y como no querías ser menos, has doblado sesión también, jj.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Supongo que para hacer doble sesión habrás utilizado la técnica del despiste con la parienta, no? Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Seguimos haciendo de todo un poco y asi de bien te va...

Lo que dices es asi... El cuerpo y la mente es muy cambiante y lo que un dia te parece que vas sobrado...
    Al dia siguiente parece que vas forzadisimo...

Lo importante son los datos...

y ahi estan...

ritmo mas rapido y ppm's inferiores... Va todo muy bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tú has leído mi diario, y como no querías ser menos, has doblado sesión también, jj.

Tu eres una buena referencia, Tono, así que puestos a copiar, mejor hacerlo de alguien como tu 😉

- - - Updated - - -

Supongo que para hacer doble sesión habrás utilizado la técnica del despiste con la parienta, no? Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    No, entre semana no es necesario. Solo aplica los viernes que termino de trabajar antes de las 17:00 horas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos haciendo de todo un poco y asi de bien te va...

Lo que dices es asi... El cuerpo y la mente es muy cambiante y lo que un dia te parece que vas sobrado...
    Al dia siguiente parece que vas forzadisimo...

Lo importante son los datos...

y ahi estan...

ritmo mas rapido y ppm's inferiores... Va todo muy bien!!
    Gracias Albert. Si, la cosa pinta bien, y si se estropea no va a ser por estar tirado en el sofá, eso seguro 💪💪💪💪

Tu eres una buena referencia, Tono, así que puestos a copiar, mejor hacerlo de alguien como tu Diario de un gordo motivao

- - - Updated - - -

No, entre semana no es necesario. Solo aplica los viernes que termino de trabajar antes de las 17:00 horas.

- - - Updated - - -

Gracias Albert. Si, la cosa pinta bien, y si se estropea no va a ser por estar tirado en el sofá, eso seguro Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Hombre, gracias por el cumplido... Diario de un gordo motivao, pero no me lo curro ni la cuarta parte que tú..

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Hombre, gracias por el cumplido... Diario de un gordo motivao, pero no me lo curro ni la cuarta parte que tú..

Bueno, eso será bajo tu punto de vista. Yo toco muchos palos, y tu a lo mejor solo uno, pero en el que tocas eres un virtuoso, bajo mi punto de vista. Ya te digo, yo si tengo que coger referencias para ver qué hago y cómo lo hago si quiero progresar en esto de echar trotes, una de las cojo es la tuya sin duda alguna. No es cumplido, es que realmente lo pienso así, Tono. De verdad. Y creo que me equivoco poco.

Por aquí se tendrá poco tiempo pero no sé para, metiendo hasta sesiones dobles... Por cierto, se te ha estropeado la báscula porque cada vez te pesa menos Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Sábado 22/5/21

77,7 kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB. Nos hemos ido 4 valientes de sendas por Arganda a disfrutar de un reto físico, pero sobre todo técnico, considerable. Está el terreno muy suelto, hay muchos regueros, los senderos muy cerrados, zonas con arena, mucho guijarro gordo, que te lleva la bici para donde le da la gana, muchos árboles caídos ... vamos, que Filomena se empleó a gusto por allí. Y si a esto unimos que en una de las primeras sendas de bajada me he cáido (en blando, menos mal) y he perdido la poca confianza que llevaba, y que tengo la técnica justa para pasar el día, pues eso, que el reto ha sido morrocotudo. Pero bueno, como suele decirse, sarna con gusto, no pica.

La otra pega del día ha sido la rotura del pedal izquierdo de Varo, lo que nos ha hecho abortar misión a falta de unos 14 Kms y 400 m.d+. Pero aún así, ha salido una ruta maja, con 30,55 Kms con 727 m.d de desnivel positivo acumulado en 2:7:33.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por aquí se tendrá poco tiempo pero no sé para, metiendo hasta sesiones dobles... Por cierto, se te ha estropeado la báscula porque cada vez te pesa menos Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Se para poco, si. Mientras se vaya pudiendo, esa será la tónica.

... la báscula la voy a arreglar este fin de semana. Ya verás como mañana ya marca bien

Como lo disfrutas, se te nota desde aquí, jj. Vaya salida más guapa, con un desnivel considerable. Y si es por terreno "roto", más aún. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Página 55 de 64 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima