Atletismo
Página 56 de 64 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1268

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Como lo disfrutas, se te nota desde aquí, jj. Vaya salida más guapa, con un desnivel considerable. Y si es por terreno "roto", más aún. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Ya lo creo, Tono. A pesar de los porrazos. Los MTBeros debemos tener un punto masoca.

La ruta ha estado fenomenal. Ideal para ser rico y no tener que ir a trabajar el lunes, y poder soltar frenos y tirarte a lo banzai por un montón de sitios por los que hemos ido.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Pues buena salida... Entiendo que llenisima de barro por todos lados...

A disfrutar!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues buena salida... Entiendo que llenisima de barro por todos lados...

A disfrutar!!!!
    ... Albert, está todo más seco que el sobaco de un grillo!!!

Para habernos matao entre la caída y la rotura del pedal Diario de un gordo motivao pero como ya hemos dicho muchas veces sarna con gusto no pica y a ti te gusta esto a rabiar Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Domingo 23/5/21

79,3 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominical con el CD MTB Tarancón. Como el cielo amenazaba llover no nos hemos ido muy lejos. Hemos hecho una ruta de técnica senderil por la Huerta del Salchichero y La Cervalera, y en un alarde de valor nos hemos ido hasta Belinchón para hacer la Vía de Negrín en sus dos variantes, bajar la senda de la Huerta del Pirulo y volver al pueblo por la Iceman Death Trail. Ésta última está impracticable. Filomena ha dejado ese pinar hecho añicos.

Al final apenas nos hemos mojado. Cuando más ha apretado la lluvia nos ha pillado por las sendas de la huerta, bajo los pinos. Luego han caído algunas gotejas dispersas, pero que ni mojaban. En general han hecho una mañana espectacular.

Han salido 39,19 Kms con 723 m. de desnivel positivo acumulados en 2:36:3. Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Para habernos matao entre la caída y la rotura del pedal Diario de un gordo motivao pero como ya hemos dicho muchas veces sarna con gusto no pica y a ti te gusta esto a rabiar Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Así es, Ermasca. Sarna con gusto no pica

79 kg?, pero tú qué comes el finde? Un jabalí, como el Obelix?, jjj. Otra salida para disfrutar, que es lo que te gusta... Diario de un gordo motivao

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

79 kg?, pero tú qué comes el finde? Un jabalí, como el Obelix?, jjj. Otra salida para disfrutar, que es lo que te gusta... Diario de un gordo motivao

Ojalá y me hubiera comido un jabalí!!!

Este fin de semana ha tocado homenaje. El viernes comilona en uno de los templos gastronómicos de Madrid, ayer sábado el arroz de la señora, esta vez con secreto ibérico, y hoy ha tocado merluza a la gallega. Todo ello regado con su buenos vinos, por supuesto.

No pasar de 80 Kgs este fin de semana es para darse con un canto en los dientes y dar por rota definitivamente la asíntota de los 80 Kgs.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Este fin de semana ha tocado homenaje. El viernes comilona en uno de los templos gastronómicos de Madrid, ayer sábado el arroz de la señora, esta vez con secreto ibérico, y hoy ha tocado merluza a la gallega. Todo ello regado con su buenos vinos, por supuesto.
    No todo va a ser quemar calorías, habrá que reponerlas también Diario de un gordo motivao Además con los tutes que te metes y los ayunos estas de vuelta en los 77/78 en un plis.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ... Albert, está todo más seco que el sobaco de un grillo!!!

Ok entendi que habia llovido mucho los dias anteriores....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lunes 24/5/21

79 Kgs.

Hoy ha tocado otro de mis rodajes. El objetivo era hacer el mismo circuito que hice el lunes pasado, pero a la inversa desde el puente de la autovía. De nuevo he salido en vacío, con 22,5 horas de ayuna. Algo mejor que el lunes pasado, que cuando salí llevaba ya 25 horas de ayuno. Y de nuevo ha sido después de todo el día trabajando.

La idea era forzarlo algo más que el lunes pasado, ya que me notaba con más energía. No se si será porque se notan esas 2,5 horas menos de ayuno, o porque este fin de semana me he alimentado para toda la semana, prácticamente. Pero ya digo, como me notaba con más fuerzas me he dicho que a ver si podía bajarlo de la hora. El otro día lo hice en 1h1'49". Y así ha sido, pues lo he rebajado en 4'13", y a una ppm menos de media. Lo dicho, me notaba con más fuerzas, y las tenía en realidad.

Han salido 11,19 Kms con 183 m.d de desnivel acumulado en 57'36", @5:09/Km, con 149 ppm de media y 163 ppm de máxima. Respecto a la dinámica de carrera, la cadencia media ha sido de 157 ppm y la longitud media de zancada de 1,24 m.

Las sensaciones han sido bastante buenas, pero es cierto que cuando he visto el pulso me ha sorprendido. Pensaba que iba ir más alto de pulso que el lunes pasado, que lo hice a 150 ppm de media. La sensación era de ir más forzado, la verdad.

Dejo aquí el track del trote en Strava.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    No todo va a ser quemar calorías, habrá que reponerlas también Diario de un gordo motivao Además con los tutes que te metes y los ayunos estas de vuelta en los 77/78 en un plis.

Desde las Seychelles.
    Claro, claro, no todo va a ser quemar y quemar. De vez en cuando hay que darse un día de fiesta, o tres ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Ok entendi que habia llovido mucho los dias anteriores....
    Fue cosa del temporal Filomena, de Enero, y luego las lluvias torrenciales que cayeron por febrero y marzo. Pero desde entonces el terreno ha secado que no veas.

Como vamos por aquí... Ese rodaje lo pongo yo en mi diario y cuela perfectamente. Como me descuide me pasáis por todos lados.. Jj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Como vamos por aquí... Ese rodaje lo pongo yo en mi diario y cuela perfectamente. Como me descuide me pasáis por todos lados.. Jj

No seré yo, Tono. Me sacas tres o cuatro pueblos todavía.

Pero si, la verdad es que está muy bien. Me he sorprendido gratamente cuando lo he visto. Es una relación ritmo/pulso muy buena. Yo pensaba que estaría yendo sobre las 154-158 ppm, y luego mira.

20"/Km más rápido con menos pulso!! A ver si se te ha roto la cinta y no mide bien las pulsaciones

Buen rodaje y buenos paseos en la bici, pero ten cuidado con las caídas que pasa como con las lesiones corriendo... la mejor forma de progresar es con continuidad, si te tiras un mes parado con un brazo roto vas a perder más
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    20"/Km más rápido con menos pulso!! A ver si se te ha roto la cinta y no mide bien las pulsaciones Diario de un gordo motivao

Buen rodaje y buenos paseos en la bici, pero ten cuidado con las caídas que pasa como con las lesiones corriendo... la mejor forma de progresar es con continuidad, si te tiras un mes parado con un brazo roto vas a perder más
    Nada, se tira de cabeza para no dañarse las extremidades... Todo controlado, jjj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

20"/Km más rápido con menos pulso!! A ver si se te ha roto la cinta y no mide bien las pulsaciones

...
    Pues es lo primero que pensé, pero estuve mirando y no hay fallas de medición de pulso, como me ha pasado otras veces, así que las doy por buenas a pesar de la sorpresa morrocotuda que me llevé cuando las vi.

...

Soy muy cauteloso, Paco. De verdad. Yo soy muy consciente de que el lunes tengo que ir a trabajar, y de que tengo tanto trabajo en este momento que no me puedo permitir ponerme malo.

Pero cato mucho el suelo porque, como suelo decir, tengo la técnica justa para pasar el día. Pero cada vez me caigo menos y las caídas son menos graves. Pero eso no quita que cualquier día me deje de sonreir la suerte y me haga daño de verdad, como les ha pasado a algunos compañeros. Cruzo los dedos tocando madera ...

- - - Updated - - -

Nada, se tira de cabeza para no dañarse las extremidades... Todo controlado, jjj

Ufffffff, quita, quita, que tengo por ahí guardados un par de cascos tras sendos catañazos y dan mucho miedo. Los guardo precisamente por eso, para que no se me olvide. Para coger el casco que llevo tengo que retirar los otros dos, así que los veo todos y cada uno de los días en que salgo en bici.

Martes 25/5/21

78,4 Kgs.

Hoy ha tocado entrenamiento de fuerza con Carlos. Ahora que solo entreno una semana la cosa es más variada, por así decirlo. Antes, cuando entrenaba fuerza dos días a la semana, normalmente hacíamos un día de fuerza-fuerza, moviendo bastante peso, con pocas repeticiones y tal; y otro día hacíamos fuerza-resistencia, es decir, muchas repeticiones con menos peso. Los días de fuerza-fuerza acababa reventado, pero el trabajo no era agónico. Y los días de fuerza-resistencia acaba también reventado, pero el trabajo era muy agónico, pues todo eran circuitos en los que se hacían ejercicios sin descanso entre ellos, trabajando casi siempre con déficit de oxígeno, como dice Carlos, en anaeróbico, con pulsaciones muy altas.

Pues ahora hay que meter de todo en la misma sesión, con lo que acabo más hecho papilla, ya que cuando no estoy moviendo muchos kilos estoy haciendo un circuito agónico sin descanso, trabajando un montón de minutos con el pulso por las nubes.

... que duro es esto del entrenamiento de fuerza ...

Al potaje de hoy, como diría David, nuestro canarión de referencia, le hemos puesto los siguientes ingredientes:

1) Calentamiento. 2 vueltas a:
    1.1) 10 sentadillas
    1.2) 5 flexiones

2) 3 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 3 pinos inversos subiendo "caminando" con los pies por la pared
    2.2) 10 lanzamientos con toda la fuerza posible del balón de 10 kgs a la pared
    2.3) 5 flexiones

3) 4 vueltas al siguiente circuito
    3.1) 4 x (1 burpee + 1 dominada prona)
    3.2) 4 subidas de polea con 16 kgs. Las de la última vuelta han sido sentado. Las tres primeras en pie.

4) 4 vueltas al siguiente circuito
    4.1) 10 press militar estrictos con 20 Kgs
    4.2) 10 puestas en pie sin doblar la cintura tirando de la soga desde tumbado

5) 4 vueltas al siguiente circuito:
    5.1) 10 lunges hacia atrás, 5 con cada pierna, subido al cajó de 10 cms y con la barra de 20 Kgs sobre los hombros.
    5.2) 10 pasos hacia adelante con lunge, 5 con cada pierna
    5.3) 10 remos con un brazo, 5 con cada brazo, con la kettlebell de 24 Kgs en posición de peso muerto.

6) 4 vueltas al siguiente circuito:
    6.1) 10 rodillas al pecho colgado en la barra de dominadas
    6.2) 10 rodillas al pecho en pie con la barra con 30 Kgs bloqueada sobre la cabeza
    6.3) 30" de plancha china con la pesa de 25 Kgs en la cadera. Dos vuelta de glúteos y dos vueltas de isquios.
    Esto de la plancha china es una mierda, como casi todo lo made-in-china. Too hard.

7) Un circuito de ejercicios de abdominales que no voy a describir aquí por no aburrir al personal. He acabado pidiendo la hora.

Sesión muy agónica. Aún así las sensaciones han sido buenas, ya que se ha hecho todo lo que se tenía que hacer. Ha habido cosas que las puedo haber acabado más al límite, pero las he acabado. No he tenido que dejar nada a medias ni que recortar en ningún ejercicio.

Yo también termino reventado,... pero de verlo 😁

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo también termino reventado,... pero de verlo 😁
    No me extraña. Vaya ladrillos que meto para decir que he hecho un entrenamiento de fuerza ...

Muy buena salida ayer, enhorabuena! Lo tiene todo: buena distancia, buen ritmo, desnivel y muy buen pulso. No hace falta decir que vas avanzando, ya que tienes comparativa directa con el mismo recorrido del Lunes pasado

La sesión de fuerza de hoy, sin comentarios, cansa con sola leerla jeje. La cuarta serie de la 6.1 ya debía quemar bastante a esas alturas, ¿no? jeje

Pues ahora harás solo un día, pero con lo que haces en un día yo tendría para toda la semana Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 56 de 64 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima