Atletismo
Página 58 de 72 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1432

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por rogmas Ver Mensaje
    Muy buenos 10 km con desnivel los del trail de ayer. En el recorrido se ven algunas zonas con buen desnivel y eso te pondrá las patas bien fuertes, o por lo moenos yo noto que metiendo desnivel luego en llano voy más fácil.

Los +4.5 kg.. sarna con gusto no pica, y menos el fin de semana
    Gracias Roger. Si, hay buenos repechos, tanto de subida como de bajada, que ambos hacen su trabajo fortaleciendo las piernas. A ver si puedo tener un poco de continuidad y puedo comprobar la transmisión del trail al llano ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Que buenos entrenos, Sir!

Veo que tienes la MTB totalmente dominada. Por los tracks que cuelgas parece que las sendas son bastante técnicas. Si yo corriendo sufro bastantes "percances", en bici ya me dejaría los piños seguro

Se ven sesiones muy variadas y todas muy disfrutadas. Además parece claro que estas logrando el objetivo del peso. Y sobre el cocido, di que sí, de vez en cuando hay que darse un homenaje
    ¡Gracias Diego!

Si, la mayoría de las sendas tienen su puntito de exigencia técnica. De hecho hay puntos que todavía no he conseguido pasar montado en la bici. Pocos, cada vez menos, pero los hay. Y hay uno en concreto que creo que no voy a pasar montado en la vida. Bueno, a lo mejor el día que me jubile, o me toque la lotería, si tiene a bien, y deje de tener obligaciones laborales que atender

- - - Updated - - -

Pues si, como decías ambos, por un gustirrinín de vez en cuando, el de ayer en forma de cocido, no se va a ir al traste mi carrera deportiva
    -----------------------------------------------------------------------------

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Jajaja,... el cocido vemos que bien,... ¿y las compras?

Domingo 30/5/21

78,6 Kgs.

Hoy ha tocado la ruta dominical de MTB con el CD MTB Tarancón. Y el rutero, para celebrar que estaba haciendo la digestión más larga de mi vida, no ha tenido mejor idea que llevarnos a subir, subir, subir y subir por la Sierra de Altomira.

Ruta preciosa, pero dura, y más considerando las condiciones en las que iba yo y que el resto parecían encontrarse en un punto de dulce, pues hemos ido volando, casi 19 km/h de media con casi 900 m. de desnivel positivo. Se me ha hecho un poco larga, o sin poco. Pero bueno, ya se sabe que hay días buenos y días menos buenos, y del de hoy ha sido de estos últimos. Me quedaré con la parte positiva. Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y yo hacía mucho tiempo que no sufría tanto una ruta. Ha sido un muy buen entrenamiento en el plano mental.

Y como dicen que no hay palo sin zanahoria, el rutero hoy nos ha premiado enseñándonos una senda nueva para bajar desde la entrada de la senda de la peña horadada hasta la cantera del trasvase. Solo por esto ha merecido la pena.

Han salido 63,63 Kms con 849 m. de desnivel positivo acumulado en 3:26:1.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

¿Los casi 5kg se fueron como vinieron?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Los casi 5kg se fueron como vinieron?
    Se fueron 2,5. Todavía quedan 2 Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Se fueron 2,5. Todavía quedan 2 Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ve al baño, jjj. Más de tres horas en bici, buff. Ya puedes tener un buen sillín (o el culo cocido, jj)

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Tono el culo tiene callo ya hecho Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Buena ruta para bajar el cocido Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Ve al baño, jjj. Más de tres horas en bici, buff. Ya puedes tener un buen sillín (o el culo cocido, jj)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Tono el culo tiene callo ya hecho Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Buena ruta para bajar el cocido Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Entre el sillín, que es bueno, el culotte, que también lo es, el callo en el culo, no hay problema por las 3 horas y pico en bici.

Entre el sillín, que es bueno, el culotte, que también lo es, el callo en el culo, no hay problema por las 3 horas y pico en bici.
    Yo a veces me he puesto doble culote, se nota muchísimo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Yo a veces me he puesto doble culote, se nota muchísimo.
    ¡Jamás se me hubiera ocurrido!

La verdad es que nunca he tenido problemas serios en este sentido, ni cuando me he tirado más de 10 horas dando pedales en algunas de las marchas en las que he participado.

Pero me lo apunto como una alternativa, que nunca se sabe cuando puede hacer falta.

¡Jamás se me hubiera ocurrido!

La verdad es que nunca he tenido problemas serios en este sentido, ni cuando me he tirado más de 10 horas dando pedales en algunas de las marchas en las que he participado.

Pero me lo apunto como una alternativa, que nunca se sabe cuando puede hacer falta.
    El invento fue de mi novia 🤣, las mujeres van por delante nuestra.

El invento fue de mi novia 🤣, las mujeres van por delante nuestra.
    ¡Absolutamente!

Veo que siguen las rutas entretenidas, y lo que dice Sprinter lo practicaba yo en remo ya hace 30 años, y aún así sangraba. Y con la bici lo hago mucho, lo único ver qué te quede bien y no modifiques la pedalada por roce o exceso de volumen y se te carguen las piernas.

Pues nada,... patentese rápidamente el invento,... nuevo culote "kim kardashian" 😄😄😄

Madre mía!! + 4,5kg,... Pásame 2 o 3 a mí que la primera semana post caída perdí más de 3 kg y todavía no he conseguido recuperar ni un gramo Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Madre mía!! + 4,5kg,... Pásame 2 o 3 a mí que la primera semana post caída perdí más de 3 kg y todavía no he conseguido recuperar ni un gramo Diario de un gordo motivao

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Ya solo me quedan 300 gr., Pepepaco.

Pero vamos, cuando quieras vente pa Madrid, avisa con tiempo, y te invito a un buen cocido madrileño, y ya verás como engordas. Eso si, hay que comérselo todo, eh (cada uno su mitad). No vale ser un milindres y andar con esto si, esto no, de esto solo un poquito. Solo te doy bula con la piparra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Veo que siguen las rutas entretenidas, y lo que dice Sprinter lo practicaba yo en remo ya hace 30 años, y aún así sangraba. Y con la bici lo hago mucho, lo único ver qué te quede bien y no modifiques la pedalada por roce o exceso de volumen y se te carguen las piernas.
    Mira que llevo mili corrida, y todavía estoy aprendiendo cosas. Parece que es práctica común, y yo no lo había escuchado en la vida. Lo dicho, tomo nota por si alguna vez tengo que tirar de ese truco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues nada,... patentese rápidamente el invento,... nuevo culote "kim kardashian" 😄😄😄

Martes 1/6/21

76,9 Kgs.

Martes de dolores. Entrenamiento de fuerza al canto. Esta vez ha sido con Pablo, porque la señora de Carlos tuvo a bien ponerse de parto anoche, así que me transfirió a su Padawan durante las semanas que esté de baja de paternidad.

El potaje, como diría David, nuestro canarión de referencia, lo hemos hecho más o menos así:

1) 4 vueltas al siguiente circuito:
    1.1) Remo raro a un brazo apoyado en el banco inclinado y tirando de polea con muchos kilos. 15 repeticiones con cada brazo. Esto ha sido un ejercicio de espalda.
    1.2) En el mismo banco, apoyando arriba un antebrazo, espalda recta, el otro brazo paralelo a la espalda, extensiones hacia atrás del brazo con la pesa de 6 Kgs. 15 con cada brazo. Ejercicio de tríceps bastante duro.
    1.3) Colgado de la barra de dominadas, 15 subidas de piernas al pecho.
    1.4) Para descanso huesos, 45" de sentadilla asimétrica.
    Ya digo, el descaso era la sentadilla asimétrica. Esto ha sido duro de pelotas.

2) 4 vueltas al siguiente circuito:
    2.1) 8 x press de banca con 50 Kgs.
    2.2) 30 elevaciones de hombro laterales con 6 Kgs, 15 con cada pierna.
    Aquí se descansaba entre vuelta y vuelta hasta que el pulso bajaba de 100 ppm.

3) 3 vueltas al siguiente circuito:
    3.1) 8 x extensiones de cuádriceps en máquina con 50 Kgs.
    3.2) 30 lunges hacia adelante, 15 con cada pierna
    3.3) A pata coja, con el brazo de la pierna recogida, 15 de bíceps y posterior elevación modo press militar con la pesa de 6 Kgs. Luego 15 con el otro brazo y la otra pierna.
    Esto ha sido durísimo. menos mal que entre vuelta y vuelta también había descanso hasta bajar de 100 ppm.

4) Extensiones de cuádriceps "hasta reventar"
    4.1) 8 x 50 kgs
    4.2) 8 x 29 Kgs
    4.3) 8 x 18 Kgs
    Todo seguido, parando solo para cambiar el peso. Me he levantado de la máquina de las extensiones de cuádriceps con las patas como botijos. Los primeros pasos me ha costado darlos. Creía que no me sujetaban las piernas.

5) Un circuito bastante variado de ejercicios de abdominales. Solo recuerdo el nombre de dos: El paso del oso y la plancha sobre el bosu mientras Pablo le daba patadas y yo tenía que mantenerme sobre él, claro. Ambos durísimos. En una de las patadas al bosu creía que me daba un calambre en la tripa al hacer fuerza para no perder la plancha. Que sensación más desagradable.

La sesión de hoy ha sido durísima en todo los sentidos. Los pesos en algunos ejercicios me han parecido desorbitados, y luego el ritmo ha sido muy agónico, sobre todo en el primer circuito y en el último de abdominales. El tercero también ha tenido lo suyo. De los 30 lunges terminaba con los cuádriceps ardiendo. Y los hombros también se han llevado lo suyo ... que disparate. Ha habido un momento que me ha faltado un pelo para mandar a Pablo a donde picó el pollo ... Pero bueno, dicen que lo que te mata, te hace más fuerte, así que espero adaptarme a él.

Puf cuantos colores que trae ese calendario y casi no quedan días en blanco.

Se ven buenas cosas, pero sobre todo mucha constancia, que a nivel general te tendrá muy bien.

Ahora, sobre los entrenamientos de fuerza...

Lo ideal son 2 días de fuerza a la semana, pero un día es mejor que nada.
    con lo que me costo incorporar 1 día de mini sesión de fuerza a la semana, y sigue siendo poco
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Tienes apuntados los ejercicios o los recuerdas de memoria?. Porque yo, a los 5' ya no me acuerdo de la mitad de los que hice, jj. Debe ser la edad... Como siempre, rutina variada y completa.. Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Joer que bien enseñado ha dejado Carlos al joven padawan Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 58 de 72 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima