Atletismo
Página 60 de 64 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1268

Diario de un gordo motivao

Viernes 4/6/21

77,1 Kgs.

Tal y como tenía previsto, hoy ha tocado otro trotecillo por la mañana antes del trabajo. Hoy la cosa iba de conocerme. Los deberes eran fáciles: Hacer los 9,42 Kms que me faltaban para llegar al objetivo de 30 Kms/Semana, y si las sensaciones eran buenas alargar el rodaje hasta la hora. Pero tenía dos grandes incógnitas por resolver:
    1) Ver si el trote que ayer titulé como "regenerativo" había sido un regenerativo de verdad o no
    2) Ver cómo reaccionaban mis patas a un 3er día consecutivo corriendo. Esto no lo hacía desde el mes de enero, cuando me sobrecargué el tibial.

Pues bien. de salida he podido constatar que lo de ayer fue un regenerativo realmente, ya que tenía las piernas mucho menos cargadas que ayer. Bien a este respecto.

Lo del tercer consecutivo corriendo creo que también lo he llevado más o menos bien. A ver cómo van asimilando mis patejas el trotecillo de hoy.

.... peeeeeeero, porque siempre tiene que haber un pero; he acabado de aquella manera. En la 2ª mitad de la carrera de hoy las sensaciones han empeorado a marchas agigantadas. Los primeros 5K los he hecho bastante bien, pero a partir de ahí las piernas pesaban cada vez más. También habrá influido que en el tramo del camino que baja al Riánsares estaba el suelo embarrado de la tormenta de ayer y se me han puesto las zapatillas perdidas de barro. Pesaba un kilo cada una. Me ha recordado a la gente que se pone tobilleras con lastre. Lo mismo hasta puede contar ese tramo como entrenamiento de fuerza :-) El caso es que me he dado media vuelta y he optado por cumplir escrupulosamente con el volumen objetivo. De repente he dejado de tener ganas de alargar hasta la hora el rodaje de hoy.

Me parece normal. A todo hay que acostumbrarse. A correr tres días seguidos también.

Han salido 9,59 Kms con 161 m. de desnivel acumulado en 50:14, @5:14/Km, con 146 ppm de media y 166 ppm de máxima. La cadencia media ha sido de 161 ppm y la longitud media de zancada de 1,18 m.

Parece que voy consolidado los 16x ppm de cadencia. Es una buena noticia.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 04-06-2021 a las 11:38
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Tres días consecutivos de carrera pasan factura en forma de fatiga acumulada. Aunque tú estás acostumbrado a enlazar días consecutivos de actividad, no es lo mismo alternar sesiones a pie con gym y bici a correr seguido. Pero ni tan mal, oye.. Tú no sabes aún lo que es arrastrarse por in fundido, jj

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Se me habia pasado este diario!!!! Como va nuestro gran Sir Cota...al final sucumbiste a eso de caminar y correr y decidiste correr ya del tirón o sigues con tu plan perfecto de semanas acortando el ca y aumentando el co...por lo que veo asi por alto me da que estas en co diretamente y no fuiste capaz a aguantar la presión de estos mamonaSoS

Me alegra ver que por aqui no hay molestias ni impedimentos y que sigues avanzando con buen pie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Tres días consecutivos de carrera pasan factura en forma de fatiga acumulada. Aunque tú estás acostumbrado a enlazar días consecutivos de actividad, no es lo mismo alternar sesiones a pie con gym y bici a correr seguido. Pero ni tan mal, oye.. Tú no sabes aún lo que es arrastrarse por in fundido, jj

Así es Tono, no es lo mismo enlazar días de actividad física tocando varios palos, que solo corriendo. Y estoy de acuerdo contigo, ni tan mal. Cada vez que lo pienso hago una valoración más positiva. De hecho ahora estaba mirando los parciales, que no los había visto, y salvo el primer kilómetro, que sale más lento pues lo he hecho a modo calentamiento y los dos kilómetros con las zapatillas de a kilo, el resto salen bastante homogéneos entre 5:2 y 5:11. Las sensaciones era las que eran por la fatiga acumulada, pero en realidad no iba tan mal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se me habia pasado este diario!!!! Como va nuestro gran Sir Cota...al final sucumbiste a eso de caminar y correr y decidiste correr ya del tirón o sigues con tu plan perfecto de semanas acortando el ca y aumentando el co...por lo que veo asi por alto me da que estas en co diretamente y no fuiste capaz a aguantar la presión de estos mamonaSoS

Me alegra ver que por aqui no hay molestias ni impedimentos y que sigues avanzando con buen pie
    ¡¡Ey, Guaje!!, que alegría verte por aquí.

Los CA-COs pasaron a la historia. Me encontraba bien y decidí adelantar el plan. Fui subiendo paulatinamente hasta la hora corriendo, y como vi que podía con ello, me planteé hacer durante un mes 30 Kms / semana con rodajes por sensaciones con el único objetivo de acumular volumen (para mi lo es) hasta que tenga que empezar a preparar la Maratón Bajo Tietar de MTB que tengo en Septiembre. Ahí me tiraré unas 12 semanas en las que veo complicado poder sacar 3 huecos a la semana para correr. A ver cómo me organizo para tratar de perder lo mínimo posible.

Que buen ritmito Sir a pesar del "lastre" y de salir 3 días seguidos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Que buen ritmito Sir a pesar del "lastre" y de salir 3 días seguidos.

Desde las Seychelles.
    Si, muy bueno. Si me dicen hace unos meses que voy a rodar ‘fácil ‘ a ese ritmo, no me lo creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sábado 5/6/21

78,2 Kgs

Hoy tocaba "tirada larga" de MTB, pero la previsión meteorológica decía que entre las 11 y las 12 empezarían las tormentas y que éstas traerían bastante agua. Así que quedé con Uge a las 07:00 para hacer entre 3 y 4 horas.

Dado que hacía aire, la idea era hacer una ruta de técnica entre los pinos, que te resguardan bastante. Inicialmente pensábamos tirar para la zona de Las Tetas de Diana, pero esta mañana en el punto de salida no lo hemos visto claro y hemos creído mejor quedarnos lo más cerca posible del pueblo, así que hemos tirado para La Huerta del Salchichero. Y menos mal, porque ha empezado a llover a eso de las 8. Hemos tenido que parar un par de veces para resguardarnos bajo los árboles, la última vez al empezar la senda de Covi. En un claro hemos decidido subir hacia el pueblo y dar por terminada la ruta. El claro ha durado apenas 5' y luego ha empezado a caer bastante agua, con lo que he llegado a casa empapado. Hacía mucho tiempo que no me pillaba una así por ahí. En fin, es lo que toca en esta época. Pero hay que joderse, con la de días buenos que ha hecho esta semana y que se ponga llover el sábado. Ya podía llover de martes a jueves, leches, y dejar el fin de semana con buen tiempo para que podamos disfrutar de la bici los que no podemos salir entre semana ...

Han salido 21,16 Kms con 423 m. de desnivel positivo acumulado en 1:24:50. Como Tirada Larga no vale, pero como decía uno, le hemos ganado a los que no han salido de la cama

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

Le tenéis tirria al agua.. Falta de costumbre, supongo, jj. Yo, mientras no haga mucho viento, ya me da igual que llueva o no. Bueno, en la bici igual es diferente...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Puffff, quita, quita, Tono, que aquí no estamos acostumbrados, y uno no tiene ya una edad para andar en remojo, que si te descuidas te pillas un catarro que te dura hasta el invierno que viene.

Como dices has ganado a muchos que no hemos salido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bueno, ha pasado de 20Km... daremos la tirada larga por buena
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, ha pasado de 20Km... daremos la tirada larga por buena
    … ha sido en bici Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Como dices has ganado a muchos que no hemos salido Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Eso es … ya ves, que razón llevaba el que dijo que el que no se consuela es porque no quiere …

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje

Efectivamente, ni de casualidad son lo mismo, yo meto hasta 13 horas alternando todo y cansado pero vas bien, y si metiera ahora mismo 3 seguidas de carrera aunque fueran suaves, dolores fijo. La carrera es destructiva, y hay que hacerse a ello. Muy buena por esas 3 salidas.👍.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Efectivamente, ni de casualidad son lo mismo, yo meto hasta 13 horas alternando todo y cansado pero vas bien, y si metiera ahora mismo 3 seguidas de carrera aunque fueran suaves, dolores fijo. La carrera es destructiva, y hay que hacerse a ello. Muy buena por esas 3 salidas.👍.
    Gracias Cachofeo. Si, mucho machaque 3 días seguidos corriendo. Hay que tener mucho callo corriendo para aguantar bien esa tralla.

Domingo 6/6/21

77,6 Kgs.

Hoy ha tocado ruta de MTB con el CD MTB Tarancón. Hoy el rutero nos ha dicho que llevaba toda la semana con antojo de Fuentidueña, así que para allá que hemos tirado.

La idea inicial una vez allí era tirar para los túneles y vuelta por donde siempre. Pero cuando hemos llegado han dicho de investigar por el pinar que hay a la izquierda yendo para Madrid y a eso nos hemos dedicado. Alguna sendeja hemos cazado, pero nada comparado con lo que tiene que haber por allí. Tiene que haber corte a hartar.

En una de las que el "camino" que llevábamos nos ha dejado al borde de un barranco hemos visto una senda que nos ha parecido que se debía poder seguir, y la hemos buscado. Tras perdernos dos veces, al final nos hemos empeñado y hemos dado con ella. Y efectivamente, debía ser más para uso y disfrute de cuadrúpedos. Pero nos hemos bajado hasta el camino por ella. Para cabezones, nosotros.

Luego una vez de nuevo en Fuentidueña hemos decidido volver al pueblo por La Alarilla, que decía Mena que ya habían arreglado el camino tras el estropicio que liaron las lluvias torrenciales de septiembre de 2019. Han dejado bien todo aquello, si señor.

En lo personal las sensaciones han sido muy buenas. No podía ser de otra manera, ya que el cuerpo no ha podido llegar más fresco a la ruta de hoy bicicletilmente hablando.

Han salido 61,10 Kms con 747 m. de desnivel positivo acumulado en 3:14:1, con 118 ppm de media y 162 ppms máximas.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.

Buena ruteja,... si señor.

Más viniendo de esas salidas continuas de rodajes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien las tres salidas consecutivas y la última, pese a las sesnaciones finales, salen buenos números.

Tema MTB, con lluvia uno se puede hacer daño con las piedras mojadas, así que 20 km bien hecho están.. hoy ya lo has compensado jeje.

Buena salida hoy de 61k, eso son dos semanas de carrera Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Por aqui no se para!!! Y lo que mas me he fijado al no pasar durante unas semanas es que el "8" en el peso esta quedando lejos...esos datos pasar dia a dia no se nota tanto que como yo que llevo un mes sin pasar, es muy buena señal y mas con toda la caña que te metes fiera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 60 de 64 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima