Atletismo
Página 61 de 64 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1268

Diario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena ruteja,... si señor.

Más viniendo de esas salidas continuas de rodajes.
    Ha estado bien, si señor. Un poco capulla, como siempre que bajas al Tajo, porque la ida es cuesta abajo, luego te revientas por allí, y al final tienes que volver, todo cuesta arriba, claro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rogmas Ver Mensaje
    Muy bien las tres salidas consecutivas y la última, pese a las sesnaciones finales, salen buenos números.

Tema MTB, con lluvia uno se puede hacer daño con las piedras mojadas, así que 20 km bien hecho están.. hoy ya lo has compensado jeje.
    Así es. Cualitativamente me parece muy buena señal haberlas podido llevar a cabo. Esta tarde tengo pensado echar el primer trote de la semana. A ver si tengo las piernas más o menos frescas, señal de que las he asimilado sin mayores complicaciones.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Buena salida hoy de 61k, eso son dos semanas de carrera Diario de un gordo motivao

Desde las Seychelles.
    Gracias. Si, pero bicicletilmente hablando la semana ha sido de descarga total. Me faltan kilómetros por todos lados. A ver si ya puedo ir cogiendo ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui no se para!!! Y lo que mas me he fijado al no pasar durante unas semanas es que el "8" en el peso esta quedando lejos...esos datos pasar dia a dia no se nota tanto que como yo que llevo un mes sin pasar, es muy buena señal y mas con toda la caña que te metes fiera
    Se para lo justo y necesario, Guaje.

Si, el tema del peso va bastante bien. A ver si lo rompo. La media de esta semana ha sido de 77,2 Kgs, la más baja del año. A ver si puedo consolidar los 77s bajos y atacar el escalón de los 76s a finales de este mes. Estaría fenomenal.
    -----------------------------------------------------------------------------

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Como sigas bajando de peso vas a desaparecer un día de estos, jj. Le das mucha importancia a los kms semanales corriendo, y no te falta razón. Pero teniendo en cuenta todo el trabajo "paralelo" que haces, en bici y gimnasio, y que, como has comentado otras veces, tu deporte principal es la MTB, tampoco lo veo como algo imprescindible. Vas muy bien, asimilando los esfuerzos y mejorando a marchas forzadas. Así que, tampoco te obsesiones...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Buena semana Sir!

Manteniendo esos 30km/semanales, bajando cada vez mas de peso, y sumándole esas salidas de MTB, que deben ser super duras muscularmente. Desde fuera me parece un deporte muy explosivo y exigente, de mucha potencia.

Muchas ganas de ver las palizas que te me vas a meter cuando empieces la preparación para la maratón de MTB de otoño
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Como sigas bajando de peso vas a desaparecer un día de estos, jj. Le das mucha importancia a los kms semanales corriendo, y no te falta razón. Pero teniendo en cuenta todo el trabajo "paralelo" que haces, en bici y gimnasio, y que, como has comentado otras veces, tu deporte principal es la MTB, tampoco lo veo como algo imprescindible. Vas muy bien, asimilando los esfuerzos y mejorando a marchas forzadas. Así que, tampoco te obsesiones...

Bueeeeenooooooo, para eso queda mucho todavía, Tono. Todavía se me ve.

Lo del volumen viene por dos motivos. Por un lado porque creo que me vendrá bien para ir creando unos cimientos más o menos sólidos de lo que seré como corredor. Esos cimientos son los que me deben permitir seguir corriendo minimizando el riesgo de lesión. Y si algún día me planteo unos objetivos más ambiciosos poder atacarlos, con toda la progresividad necesaria, pero partiendo de una buena base.

El otro objetivo de tratar de mantener el volumen es porque creo que correr me está ayudando mucho en el control del peso que estoy llevando cabo. Creo que está siendo una buena herramienta para ello, y quiero seguir contando con ella, porque no veas como se nota cada kilo que te quitas de encima cuando el terreno se empina. Ayer sin ir más lejos, volviendo del Tajo, vine tirando todo el camino. Cada vez que miraba el Garmin, llevaba 19-20-20 y pico km/h de velocidad, y tenía que ir continuamente mirando atrás y esperando a los compañeros. Ya te digo yo que con tres kilos más la película hubiera sido distinta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena semana Sir!

Manteniendo esos 30km/semanales, bajando cada vez mas de peso, y sumándole esas salidas de MTB, que deben ser super duras muscularmente. Desde fuera me parece un deporte muy explosivo y exigente, de mucha potencia.

Muchas ganas de ver las palizas que te me vas a meter cuando empieces la preparación para la maratón de MTB de otoño
    Gracias Diego.

Sobre la exigencia del MTB, pues es como todo. Si vas de paseo tiene poco de exigente, y luego depende de por donde te metas, porque si vas de paseo y te encuentras con el rampón de la muerte, más te vale pasar del modo paseo al modo darlo-todo si quieres subirlo.
    Ante todo es un deporte bonito.

A ver cómo me organizo la preparación de la maratón. Estos años de atrás de lunes a jueves entrenaba en bici de spinning en el gimnasio, cuando salía del trabajo, pero este año pandémico, con el teletrabajo, me tocará entrenar sobre el terreno. Tiene su parte buena, y su parte no tan buena. Ya estoy quebrándome la cabeza para ver por dónde tengo que ir para hacer determinadas sesiones de entrenamiento. La ventaja de la bici de spinning es que regulas la resistencia para ponerte en la zona de trabajo objetivo y a partir de ahí es apretar los dientes y esperar a que pase el tiempo.

Lunes 7/8/21

78,2 Kgs.

Hoy ha tocado rodaje. Una horilla. Me he ido por el campo, pero a lo fácil, nada de trail. He tirado para el camino de Tribaldos a dar la vuelta al Riánsares.

El objetivo era ir cómodo y algo forzado, pero no mucho. En cuanto he echado a correr he visto que la cosa iba a ser complicada. Ni tenía piernas ni de cardio iba muy bien que digamos. Y es que cuando he salido hacía 32ºC. Un disparate. Tampoco es que el pulso fuera alto, pero yo iba cansado ya de saque. Imagino que también el ayuno acumulado ha tenido algo que ver.

Pero bueno, hecho está. No han sido las mejores sensaciones, pero ahí está.

Han salido 11,54 Kms con 186 m. de desnivel acumulado en 1:0:59, @5:17/Km, con 149 ppm de media y 164 ppm máximas. La cadencia media ha sido de 157 ppm y la longitud media de zancada de 1,20 m.

Dejo aquí el track del trotecillo en Strava.

Lunes y ya has hecho 1/3 el objetivo de la semana aún buen ritmo y sin excesivo esfuerzo, que bien estas y que voluntad tienes para sacar las sesiones ya sean de fuerza, de MTB, de correr o de cualquier otra cosa que te propusieses seguro.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Salir con 32 °C para mí es inpemsable. Lo que os pasa a vosotros con la lluvia, me pasa a mí con el calor. Supongo que habría que acostumbrarse, pero... Buff. Buena salida again, ya tienes esa distancia más que dominada.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Lunes y ya has hecho 1/3 el objetivo de la semana aún buen ritmo y sin excesivo esfuerzo, que bien estas y que voluntad tienes para sacar las sesiones ya sean de fuerza, de MTB, de correr o de cualquier otra cosa que te propusieses seguro.

Desde las Seychelles.
    Bueno, con el volumen que manejo, y habiendo podido sacar una hora para correr el lunes, no es complicado cerrarlo con 1/3 del objetivo conseguido

Pero si, yo he hecho el mismo razonamiento que tu. A ver si esta semana me puedo organizar bien, si las tormentas nos dan un respiro, y no me pilla el otro. Tengo claro que hoy en día, para sacar el volumen objetivo que tengo, he de correr tres días a la semana. Lo ideal para mi sería hacerlo lunes, miércoles y viernes. Lo que quiero evitar a toda costa es tener que apelotonarlos todos juntos como me pasó la semana pasada. A ver si esta semana me puedo organizar mejor. De momento arranca como es debido.

- - - Updated - - -

Salir con 32 °C para mí es inpemsable. Lo que os pasa a vosotros con la lluvia, me pasa a mí con el calor. Supongo que habría que acostumbrarse, pero... Buff. Buena salida again, ya tienes esa distancia más que dominada.

Te entiendo y me entiendo. Los lunes, por cuestiones de agenda, me resulta complicado salir por la mañana temprano. Quizá alguno suene la flauta y pueda, pero sería raro. El resto de días si que quiero tratar por todos los medios de salir por la mañana antes del trabajo. Menuda diferencia de ir a 30ºC a ir a 17 o 18ºC. Vamos, es que ayer mismo noté una diferencia abismal entre los 32ºC que hacía cuando salí y los 27ºC que hacía cuando llegué a casa, al borde ya del ocaso. Es que terminé mucho mejor de lo que empecé. Los 2,5 últimos Kms fui muy a gusto, y eso que el ritmo lo bajé de 5:10/Km y me fui por encima de las 155 ppm. Pero había 5ºC menos que a la ida, y eso se notaba, vaya que si se notaba.

Mucha tela salir a 32°C aunque sean con baja humedad... búscate una ruta en la que puedas echar un trago a mitad, que en una hora da tiempo a perder mucha agua...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Mucha tela salir a 32°C aunque sean con baja humedad... búscate una ruta en la que puedas echar un trago a mitad, que en una hora da tiempo a perder mucha agua...
    Pues si. Y menos mal que, como dices, aquí la humedad es baja. Es un calor seco el que tenemos por estas latitudes.

Lo de beber a mitad está complicado por aquí. Solo hay fuentes en algunos pueblos. En Tarancón no. Y el siguiente pueblo está a 9 Kms, así que tocaría tirada larga. O a 8 Kms que está la ermita. Vamos, que a mi paso, si salgo a correr una hora, o me llevo yo el agua o salgo bebido de casa. Ayer opté por lo segundo. Por eso tuve que parar dos veces a desaguar ... me acordé de Tono y del Pelucas ...

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao. Y menos mal que el Pelucas tiene 31 añitos. Cuando tenga 60 no sé cómo hará con la próstata, jj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Martes 8/6/21

77,8 Kgs.

Nuevo entrenamiento de fuerza para la buchaca. De nuevo con Pablo, ya que Carlos sigue disfrutando de su baja de paternidad.

La sesión de hoy también ha sido bastante dura, pero no tanto como la del martes pasado. No puedo especificar los ingredientes del potaje, no me da la memoria. Hay muchos ejercicios que no se cómo se llaman, y que describirlos tampoco se me antoja sencillo. He trabajado piernas, hombro, core, mucho core, bíceps y algo de pecho y espalda. Ha sido una sesión bastante completa.

A ver qué tal amanezco mañana, que si no cambia nada, tengo intención de salir a correr 1h por la mañana temprano, antes del trabajo.

Cómprate la pistola de masaje Sir. Una pasada esta noche y mañana las piernas ligeras como plumas. Con lo que te castiga, te vendrá genial (y no, no tengo acciones, jj)

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cómprate la pistola de masaje Sir. Una pasada esta noche y mañana las piernas ligeras como plumas. Con lo que te castiga, te vendrá genial (y no, no tengo acciones, jj)

Me llama mucho la atención, la verdad, pero me da mucho respeto, ya que mis nociones de fisioterapia son nulas, y me da miedo hacerme daño. Imagina que voy con toda la buena intención y en vez de descargarme, le meto un programa que me ocasiona una contractura o pinzamiento.

Yo era muy escéptico, la verdad. Me recordaba a los productos "milagrosos" de la tele tienda, tipo "abdominator 2000" (me lo acabo de inventar, jj). La mía, al menos, es muy sencilla. No tiene diferentes programas, solo más o menos velocidad del "percutor" y distintos cabezales. Pero, por lo poco que he leído por la Red, el más "universal" es uno en forma de bola, que, utilizado a baja intensidad, sirve para "descargar", básicamente porque favorece la circulación sanguínea (o algo así). Supongo que se le podrá sacar mucho más partido con conocimientos, pero a mí, de momento, me vale. He visto que otro de los cabezales, más puntiagudo, sirve para contracturas más localizadas y "puntos gatillo" pero, a mí, de momento, me vale con esto. Es sorprendente el resultado, de verdad.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Me tienta mucho ... porque el rodillo es insoportable.

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Pero que mamones!! Asique tenía yo razón y el rodillo es una herramienta de tortura. Lástima que ya no lo pueda cambiar y utilizar el dinero para la pistolita.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Asique tenía yo razón y el rodillo es una herramienta de tortura. Lástima que ya no lo pueda cambiar y utilizar el dinero para la pistolita.
    Os avise...OS AVISE A TODOS!!!! El rodillo no es humano, dos veces en mi vida lo intente y las dos acabe con unas agujetas de escandalo en los brazos...menos mal que era prestado y me valio para saber que no lo iba a comprar nunca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Poco a poco bajando kg y con un estado de forma excelente.
    La pistola vas a comprar?
    A mi con el rodillo tengo suficiente.
    Y estirar....

Seguimos!

Enviat des del meu CPH2135 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Poco a poco bajando kg y con un estado de forma excelente.
    La pistola vas a comprar?
    A mi con el rodillo tengo suficiente.
    Y estirar....

Seguimos!

Enviat des del meu CPH2135 usant Tapatalk
    Ahí seguimos, Albert, en la pelea diaria 💪🏻💪🏻💪🏻

La pistola la he metido en mi wish-list, pero con baja prioridad. Antes de invertir dinero en ella tengo que verificar que no me llega con otras alternativas menos costosas. Entre ellas está la de estirar, que tu mencionas, y que no se cansa de decirme mi fisio.

Si dedicara 20' / día a estirar seguro que mejoraba un montón. Me da cosa gastarme dinero en otro cacharro cuando no soy capaz ni de sacar 40' / semana a hacer estiramientos. Porque es así, lo normal es que estire una vez a la semana ... cuando no ocurre que de que me doy cuenta se ha pasado la semana y no he estirado ni una sola vez

- - - Updated - - -

Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao Pero que mamones!! Asique tenía yo razón y el rodillo es una herramienta de tortura. Lástima que ya no lo pueda cambiar y utilizar el dinero para la pistolita.

Desde las Seychelles.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Os avise...OS AVISE A TODOS!!!! El rodillo no es humano, dos veces en mi vida lo intente y las dos acabe con unas agujetas de escandalo en los brazos...menos mal que era prestado y me valio para saber que no lo iba a comprar nunca
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 09-06-2021 a las 13:52

Página 61 de 64 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima