Jueves 19/11/20
83,8 Kgs.
Hoy de nuevo ha tocado entrenamiento de fuerza a la hora de comer. Hoy Carlos si que me ha metido caña en el tren inferior. La cosa ha sido, más o menos, así:
1) Calentamiento: 10 sentadillas + 10 flexiones + 10 sentadillas con la barra de 20 Kgs + 10 flexiones
2) Circuito 1: 4 vueltas de 5 sentadillas con 70 Kgs + 8 de press de banca con peso individual con 32,5 Kgs en cada brazo
3) Circuito 2: 4 vueltas de 5 x pisada hacia abajo con cada pierna con 50-60-68-73 Kgs + remo al pecho en máquina con cada brazo con 36-41-46-50 Kgs
4) Circuito 3: 4 x curl nórdico + 5 flexiones. La madre que parió al que inventó el curl nórdico ...
5) Circuito 4: 2 x 30" posición del oso + 3 x 30" posición del oso estirando cada uno de los dos brazos haciendo el supermán + 4 x 30" posición del oso estirando cada pierna + 6 x 30" posición del oso estirando cada brazo (supermán) y la pierna contraria manteniendo la espalda neutra y manteniendo sobre ella el roller foam longitudinalmente "agarrado" con los escapulares. Esto es jodido, no, lo siguiente.
6) Abdomen. 4x30" hollow.
7) Caminar 6' en cinta para soltar pierna.
Muy buenas sensaciones. Se nota el descanso de ayer. Ha sido bastante duro, pero todo lo que había que hacer se ha hecho. Muy sorprendido con el remo al pecho en máquina. Hace año y pico no podía hacer 3 series de 10 con 36 Kgs, y hoy he hecho 8 con cada brazo con 50 Kgs, viniendo de hacer otras 3 previas de 8 también con 36, 41 y 46 kgs. Si me hubiera apostado algo Carlos a que las hacía me hubiera ganado la apuesta sin duda alguna.
... a ver si termino a una hora decente de trabajar y me da tiempo a salir un ratillo a hacer un trote regenerativo, que conforme se me han quedado las patas no creo que diera para más.