Atletismo
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Diario de Gon

  1. #181
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    Pues ni idea de lo de quemarla grasa, yo había leído lo mismo que tú pero no lo tengo claro. En cuanto a la salida pues sumando km sin forzar la máquina Diario de Gon

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  2. #182
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    Yo no sé si tiras más de grasas o no con estas sesiones (hoy se ha hablado de ello en el diario de fmc), pero sí sé que sirven para acumular volumen sin ocasionar desgaste extra y "soltar" las piernas. Eso sí, muchos son los que defienden que estas sesiones no deben superar los 30/40'..

  3. #183
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    Buenas Gonzalo!!

    El gym lo ideal es que lo metas al principio antes de un dia de rodaje y que no hayas hecho fuerte el dia anterior.
    Te comento,que a mi al principio me cuesta meter el gym como a ti.....lo meta el dia que lo meta ando cargado tres dias,pero luego te vas acostumbrando y vas teniendo mas juego para cuadrarlo.

    Y como te dice Pepepaco........poco a poco.

    Vaya tirada mas buena el domingo!!!
    Como vamos aumentando....jeje

  4. #184
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    Hola!!!

    Pues buenas noticias!! Hoy tocaban series y muy contento, tanto por los numeros como por las sensaciones. Tenia las piernas cargadas pero nada que ver con otros dias. Vamos que no me notaba perfecto pero tampoco era un drama como el domingo en los 18 km!!

    Entrenamiento de: 2km calentamiento + 4(1km+ 2’30’’ rec) +5’recuperacion + 6(800m +2’30’’) + 5’recu +3km enfriamiento.

    En total me han salido 16,33km ritmo medios y demas no tiene mucho sentido ponerlo ya que con recuperaciones andando y demas desvirtua todo, asi me pongo las series que es lo importante y donde se ve si hemos trabajado o no.

    8,8 km en total a ritmo de 4,07mins/km 167 ppm y 182 de maxima (en las series, no en el entrenamiento entero)

    Lo mejor, lo dicho, las sensaciones, hasta la ultima serie que se me ha ido a un ritmo de 4:20, el resto muy bien, nada forzado y ritmos muy similares. Muy contento, eso si me ha parecido durete. Mañana vere si hago algo muy muy suave, si hago algo de bici o si solo me dedico a estirar 😂.

    En los pies la hoka carbon x2 que las habia estrenado en un farleck, pero aqui nada que ver, mil veces mejor, efectivamente para ritmo rapidos me han parecido espectaculares. He notado ayuda y proteccion a la vez, solo falta que mañana muscularmente este decente y ya serian la zapatilla de mi vida 🥰.

    Eso si el enfriamiento, que eran 3 km y el ritmo se me ha ido a 6 largos, me ha parecido una tortura con ls carbon x, aprte de lo dura que ls he notado a ese ritmo, ya estaba muy cansado 😂

    Ahora, a descansar!!

  5. #185
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    Claro con las Carbón es trampa ir a esos ritmos. Me voy a comprar yo otras y los calcetines por supuesto Diario de GonDiario de GonDiario de Gon
    La verdad es que 8k a ese ritmo, aunque sea con recuperación esta muy bien Diario de GonDiario de Gon

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  6. #186
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    Pues muy buenos ritmos en esas series, y 8,8 kms de calidad ya es un buen volumen. Vale que las recus son generosas (por cierto, caminando me ha parecido entender, no?), pero si buscamos trabajar la velocidad es lo que toca. Lo que me tiene despistado es que, si sigues un plan para 3h30'... te pide esos ritmos?.

  7. #187
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    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Claro con las Carbón es trampa ir a esos ritmos. Me voy a comprar yo otras y los calcetines por supuesto Diario de GonDiario de GonDiario de Gon
    La verdad es que 8k a ese ritmo, aunque sea con recuperación esta muy bien Diario de GonDiario de Gon

    Desde las Seychelles.
    Jajajaja las hoka ayudan claro que si, pero tambien hay que poner de tu parte para que se muevan que lo suyo me ha costado 😂

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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues muy buenos ritmos en esas series, y 8,8 kms de calidad ya es un buen volumen. Vale que las recus son generosas (por cierto, caminando me ha parecido entender, no?), pero si buscamos trabajar la velocidad es lo que toca. Lo que me tiene despistado es que, si sigues un plan para 3h30'... te pide esos ritmos?.
    Hola tono, si si la recuperaciones parado/andando. Y si, las recuperaciones eran bastante largas, te daba practicamente tiempo a recuperar totalmente, eso si al final hay un momento que estas recuperado, empiezas la serie y cuando llevas 100 metros piensas... no he recuperado una mierda jajajaja.

    Acabo de revisar y las series de 1 km deberían ser a 4:13!

  8. #188
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    Me parecen muy rápidas para el ritmo maratón que se busca, pero no tengo ni idea, jj. De hecho nunca he corrido un maratón...

  9. #189
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    Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Jajajaja las hoka ayudan claro que si, pero tambien hay que poner de tu parte para que se muevan que lo suyo me ha costado 😂

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    Hola tono, si si la recuperaciones parado/andando. Y si, las recuperaciones eran bastante largas, te daba practicamente tiempo a recuperar totalmente, eso si al final hay un momento que estas recuperado, empiezas la serie y cuando llevas 100 metros piensas... no he recuperado una mierda jajajaja.

    Acabo de revisar y las series de 1 km deberían ser a 4:13!
    Si ves que te cuesta mucho hacer el enfriamiento a 6' con las Hoka, siempre puedes hacerlo a 4'

    Las series a 4'13" son para el plan de 3h30', pero decías que ibas a adaptar los ritmos a tu objetivo (que no sé cuál es)... no sólo eso, sino que encima las haces más rápidas. Está claro que velocidad tienes de sobra, pero también tienes los isquios débiles... yo creo que esas series a 4' te pueden hacer más mal que bien.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  10. #190
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    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Me parecen muy rápidas para el ritmo maratón que se busca, pero no tengo ni idea, jj. De hecho nunca he corrido un maratón...
    Yo opino como tu Tono......y a mi personalmente ese plan de entrenamiento de Redolat no me gusta nada.
    Se ha flipao un poco creo yo......jiji.
    Pero como digo,es una opinion mia personal.....

    Ademas.....a Gonzalo le vale para mejorar igual,que es de lo que se trata ahora,aunque yo hay sesiones que no haria, como por ejemplo el 3x7x400.

    Un saludo.

  11. #191
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    No sé si esos series serán muy rápidas para el 3:30 en maratón lo que es seguro que has hecho un buen entreno y más si las sensaciones han sido buenas

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    -16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

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  12. #192
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    Sigas el plan que sigas ,y busques la marca que sea, buen entrenamiento. Algún día empezaremos a hablar de preparar maratones, a saber.

  13. #193
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    Que es un entrenamiento muy bueno no lo discute nadie, eh. Otra cosa es adaptarse al plan, que me parece muy importante. Conste que, como dije, no sé si el plan las pedía a ese ritmo. A mí, a bote pronto, me parecen muy rápidas para el ritmo objetivo buscado, pero es solo una apreciación personal.

  14. #194
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    Cuando tenga un ratillo miraré ese plan,... a mi también me parece que es un poco pasada un 3x7x400,... independientemente del ritmo 🤔

  15. #195
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    El entreno esta muy bien si....que no dije nada.

    Y que pintaza tienen esas carbon x2.....jejejeje.

  16. #196
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    Pues ahora estoy un poco rallado, me he levantado con un solor muy raro en l rodilla... que solo he tenido cuando ha sido grave... a ver mañana como me levanto... crucemos los dedos!!

    He ido al fisio y no cree que haya nada roto, pero desde luego no es una sobrecarga normal ni nada parecido...😢😢😢

  17. #197
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    Pues esperemos que no se sea nada grave.

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  18. #198
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    Vaya hombre, otro más... Semana negra en el foro..

  19. #199
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    Primero felicidades por las series...

    Buen ritmo en esos 8km sumando series...

    Lo segundo, que espeor que no sea nada, parece una plaga...
    Ya nos contaras que te dicen...


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  20. #200
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    Pues nada acabo de salir del traumatologo y que vuelva en 15 dias a ver si ha bajado la inflamacion y me pueden decir xon mas seguridad... esguince de rodilla derecha I es lo que me han dicho hoy... 7-10 de reposo... que no sea nada espero..😂

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