Es como el virus, hacemos un miniconfinamiento los del foro, y que pase.budni, lo importante que después del descanso estés recuperado, esos esguinces tontos a veces dan más guerra que si te rompes algo. Ánimo.
Es como el virus, hacemos un miniconfinamiento los del foro, y que pase.budni, lo importante que después del descanso estés recuperado, esos esguinces tontos a veces dan más guerra que si te rompes algo. Ánimo.
Vaya tela y vaya rachita hay por el foro!! A ver si es menos de lo que te han dicho cuando vuelvas y si no, pues paciencia.
Desde las Seychelles.
Mis humildes marcas:
5K -- 26:15
10K -- 53:08
MM -- Estamos en ello
M -- Ni me lo planteo ;-)
Jodé otro lesionado por el foroAdemas esguince de rodilla, ¿que te lo hiciste entrenando? Es una lesión un tanto extraña a no ser que estuvieras haciendo cambios de sentido o bueno que pisaste mal y se te fue pa Cuenca la rodilla
Mucho ánimo y a cuidar bien esa zona que las rodillas son puñeteras pero seguro que en un par de semanas estas de nuevo ahi dandolo todo![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2020
- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''
- Lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Hola hola!! Si la rodilla bastante mejor pero me sigue molestando, hasta dentro de una semana mas o menos ni me planteo el probarme, paciencia...
Y si, fue una mala pisada en un socavón, que en el momento me dolió bastante pero al estar caliente no me impidió seguir... al dia siguiente si que no podía ni apoyar...
Sí, a mí también me extrañaba... Es una lesión más típica de otros deportes. Pero claro, ahora que dices lo de un mal apoyo, cobra sentido. Lo bueno es que no creo que haya rotura de nada, sino más bien una distensión. Cuando "rompe" un ligamento créeme que te enteras, hace un chasquido muy característico y el dolor inmediato es muy agudo. Así que, dentro de lo malo, supongo que un poco de reposo y listo.
Yo tambien lo creo y espero tono!!
Me he roto todo de las rodillas, se cual es ese crujido que dices 😂😂😂
Ojala sea solo lo de la distension! Aunque el primer dia si era agudo el dolor
Bueno paciencia, yo salgo ahora mismo y me da miedo Jjjj. 20 grados, sol, poco viento, esta todo indicado para lesionarse, iré con cuidado.
Vaya tela esto es una pandemia de lesiones... A ver si hay suerte y recuperas pronto
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Hola!! Parece que estoy mucho mejor pero no para correr, andando apenas me molesta ya, pero no quiero forzar! Eso si, con lo bien que iba... ahora empezar un poco de 0😂 vamos a darle una semana mas a esta rodilla mia a ver si se pone a tope!!
Bienvenido al club de los lisiados.. 😔. Vaya racha llevamos...
Como vamos por aquí con esas molestias?
Desde las Seychelles.
Mis humildes marcas:
5K -- 26:15
10K -- 53:08
MM -- Estamos en ello
M -- Ni me lo planteo ;-)
Hola Ermasca!!
Gracias por preguntar!! Pues yo me noto ya casi al 100% aun asi hasta el jueves que visito al traumatologo, no quiero hacer nada... por 4 dias que me quedan no vamos a acelerarnos!
En nada en el lío💪.
Pues si,... no ganas nada por empezar unos días antes,... pero puedes perder mucho 👍
Animo Gonzalo.....,ya queda menos.
Pues al final parece que es un esguince a secas y ya... no hay nada roto o eso parece.
La rodilla me sigue molestando pero nada que ver con hace 2 semanas asi que a ver si este fin de semana puedo salir aunque sea a probar y logicamente poca distancia y sin pendientes.
Eso si... para volver a correr desde luego necesito unas hoka bondi 7... he pecado😂
Pues mejor que sea solo eso. En nada estás otra vez "on fire"