Atletismo
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Diario de un triatleta despistado.

  1. #281
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    Jejejej!!!
    me alegro que el gemelo este casi recuperado...

    Rodillo como si no hubiera un mañana y listo...

    Anda que no tiene novias la bici ya...


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  2. #282
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    Buenas noches, ya en el barco. Semana muy liado y como no corrí el viernes que tocaba, muy perdido. Al final he descansado viernes y sábado por cosas familiares, y hoy he ido a la piscina y carrera.

    Ya empiezo a recuperar sensaciones en la piscina, 10x 100 progresivos con 15" de descanso a 1:35/100 y seguido un 1500 con 500 medio+500 lig-med+500medio y han salido en 26:52. Empiezo a pillar ritmo crucero, contento.
    Y la carrera muy muy suave, y sólo he corrido 20', no tengo pinchazos ni molestias, pero noto tirante las fibras creo que alguna se rompió, pero muy poco. Y como no hay prisa por forzar, esta semana próxima haré las 3 tiradas suave, para que se vaya soldando la cuestión, y parar si noto que se resiente.
    Lo bueno del triatlon, que aunque incluso no corra, tengo dos sesiones de gym, 3 de carrera y 2 de bici, con 10 horas, y si el gemelo no va, meto otra de bici.

    La carrera sin historia, 20' a @5:56 ppm 135( muy altas para el ritmo, pero cuando tienes una molestia las pulsaciones se emocionan).

    Salvo la carrera, todo bien, el tema peso tras 14 días en serio he perdido 2,3 kilos. Espero en otras 2 semanas recuperar el 80/81 que tenía. Y ya al asalto de los 78. Para ir a ritmos de 4:00/4:30 tengo que estar más fino, o las piernas se resienten.

    Bueno voy a darme una vuelta por los foros.

  3. #283
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    Aug 2017
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    Veo que vas cumpliendo incluso en el peso y eso que parece que hay pequeñas molestias, pero como dices como tienes más disciplinas puedes parar en una y seguir con las otras.

    Desde las Seychelles.
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    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

  4. #284
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    Sumando que es de lo que se trata, a ver si se relaja el gemelo y puedes retomar la carrera con normalidad.

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  5. #285
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    Guau!!!!!!! 2,3 Kgs en 14 días está mejor que muy bien.

    ¿En qué ha consistido esa puesta "en serio"?
    -----------------------------------------------------------------------------

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  6. #286
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    Cacho!! a ver si ya queda atras esa carga en el gemelo, que con estos días más relajados ya deberia empezar a sentirse bien.

    Hermosa la bici!! (dicho por alguien que no tiene la menor idea sobre el tema) pero se la ve muy cool
    Próximos objetivos:

    * 2021 *

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  7. #287
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    Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Veo que vas cumpliendo incluso en el peso y eso que parece que hay pequeñas molestias, pero como dices como tienes más disciplinas puedes parar en una y seguir con las otras.

    Desde las Seychelles.
    Si, y lo bueno que no molesta para nada en las otras, hoy gym y paliza en la piscina y no noto para nada el gemelo. Hoy han caído 2900 mts a 1:46 el 100, me voy notando más fuerte ya, ahora a trasladarlo a la carrera.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Guau!!!!!!! 2,3 Kgs en 14 días está mejor que muy bien.

    ¿En qué ha consistido esa puesta "en serio"?
    Pues no ha sido difícil, tengo una media de 3800 calorías diarias con picos de 4300/4400. Así que he quitado fritos, embutidos, alcohol no bebo, y un poco menos de cantidad en las comidas y más numerosas. Hago 5 comidas al día. La base, un día arroz, otro pasta, uno de pollo/ pavo plancha, dos días de pescado ( sobre todo salmón, aunque tb atún, bacalao y merluza), y los otros dos judías/espinacas/coliflor o algún cocido. Cenas a base de pescado otra vez, y ensaladas con 3 huevos cocidos, atún, remolacha, espárragos etc. Y de capricho desayuno café con chocolate negro, y por la noche de picoteo pistachos/ avellanas/nueces. Y ni un Capricho fuera de eso, siempre tengo un punto de hambre, pero controlable.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Cacho!! a ver si ya queda atras esa carga en el gemelo, que con estos días más relajados ya deberia empezar a sentirse bien.

    Hermosa la bici!! (dicho por alguien que no tiene la menor idea sobre el tema) pero se la ve muy cool
    Paciencia, llevaba 4 meses a tope sin una molestia, y ha sido el momento de empezar ritmos de 4/4:30, y coincidir con 3/5 kilos más por culpa del descontrol y el stress del cambio, y lo he pagado. Pero noto que es mínima, unas dos semanas o tres corriendo suave, que suelde bien, y con suerte empiezo a meter ritmos vivos sin esos 4 kilos de lastre, así que fastidia un poco, pero me lo tomo como 2/3 semanas de descarga.

  8. #288
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    Me alegro de que el gemelo de tregua

    De la dieta, cada uno sabe lo que le funciona, pero me parece curioso que con arroz/pasta, carnes magras y 5 comidas te sirva para perder... supongo que también quemas más que yo, pero yo me inflaría o estaría todo el día con hambre 🤔
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

  9. #289
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    En el agua a nivel por aquí, ehh. Lo bueno del agua es que si tienes una técnica decente y cierto estado de forma es muy agradecida.

  10. #290
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    Veo que metes nitratos... (remolacha, espinacas) que según estudios aumentan el óxido nítrico que está demostrado que favorece la vasodilatación y mejor oxigenación de los músculos Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.

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  11. #291
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Me alegro de que el gemelo de tregua

    De la dieta, cada uno sabe lo que le funciona, pero me parece curioso que con arroz/pasta, carnes magras y 5 comidas te sirva para perder... supongo que también quemas más que yo, pero yo me inflaría o estaría todo el día con hambre 🤔
    Bueno, no la he estudiado mucho, ni voy a ir a un nutricionista. Comer sano y listo, soy un amateur que se divierte, no me voy a volver paranoico.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    En el agua a nivel por aquí, ehh. Lo bueno del agua es que si tienes una técnica decente y cierto estado de forma es muy agradecida.
    No creas, no se nadar, le pongo ilusión como todos, lo que pasa que desde pequeño cualquier deporte que hago se me da bien, en otras cosas soy un zote, música por ejemplo, oído musical cero.
    Pero si es verdad que veo mucha gente a la que saco 20 años, todo cuadrados con todo su arsenal de aparatitos de triatleta, y no lo hacen muy bien, no. Y se pican cuando ellos van a 1:55 revolucionados, y yo los paso a 1:45 fácil.jjjj, la vida es dura.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Veo que metes nitratos... (remolacha, espinacas) que según estudios aumentan el óxido nítrico que está demostrado que favorece la vasodilatación y mejor oxigenación de los músculos Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.

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    Lo curioso Pepe es que es casualidad, comia eso siempre más o menos y luego leyendo alimentación para entrenamientos con mucha necesidad de calorías vi que muchos alimentos ya los tenía en mi día a día, y cosas que leo que dicen que es bueno, que como dije arriba paso, no se me va a ir la olla. No digo que si en dos años funcionó y estoy preparando algo serio cuide más la alimentación, ya veremos.

  12. #292
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    Ojo, que no digo que esté mal, simplemente que cada uno reaccionamos de forma diferente a la dieta. Si con eso ya te estabilizas en tu peso para qué vas a ir más allá Diario de un triatleta despistado.
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    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
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  13. #293
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ojo, que no digo que esté mal, simplemente que cada uno reaccionamos de forma diferente a la dieta. Si con eso ya te estabilizas en tu peso para qué vas a ir más allá Diario de un triatleta despistado.
    Voy a ver a donde llegó, o si tengo que ajustar algo más, pero es que quemó muchas calorías, hoy ha tocado bici, la tirada corta de 2 horas pero con series, y hoy acabaré con 3800 calorías quemadas +-. Y mañana si responde el gemelo, tengo carrera suave, piscina y el gym. La semana pasada 4400 calorías.

  14. #294
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    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ojo, que no digo que esté mal, simplemente que cada uno reaccionamos de forma diferente a la dieta. Si con eso ya te estabilizas en tu peso para qué vas a ir más allá Diario de un triatleta despistado.
    Ese es el tema, el j0dido metabolismo con sus factores genéticos que a cada uno nos ha tocado en suerte. Si todos los cuerpos funcionaran igual habría muchos menos gordos. Hay mucha gente gorda que no quiere estarlo y come igual de sano, o más, y hace el mismo deporte o más que otra gente que no está gorda.

    - - - Updated - - -

    Me alegro de que hayas superado los problemas en el gemelo, Cachofeo.
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  15. #295
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    El loco del triatlón sigue viento en popa, a ver si cuando tenga tiempo me miro la conver de las dietas que son interesantes aunque como soy de buen(y mal) comer seguro que os diria "dejaros de pijadas y disfrutar del manjar que es la comida"
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    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  16. #296
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    Pues si, por aquí seguimos, aunque bajando un poco el pistón en la carrera .
    Pues empezamos la semana como siempre, lunes gym piscina, martes 2 horas de bici y duras con rachas de viento, como dice pepepaco de hasta 40 km/h mínimo, y eso corriendo fastidia, en bici te mata. Y hoy tocaba el mix.

    La cosa mejora, he corrido 30' suaves, pero un poco más rápido, a 5:40 y el gemelo sin molestias, y en ese momento ha empezado a quejarse algo, pero poco, y he parado de golpe, un gran avance, la semana pasada se quejaba desde el principio, esperemos que para la próxima semana suelde, un poco de chapa y pintura y a subir ritmos. Después horita de piscina, seguido al gym hora y cuarto con 15' de remo suave, para salvar la carrera que quería correr 1 hora. 2h 45, pero bien, el cuerpo ya asimila el trabajo y me levanto los jueves sin ninguna molestia, ni piernas carcasas.

    Han salido 30' 5,28km @5:42 ppm 138 ( aquí en el estrecho del mundo te pega el viento por todas partes)
    Hoy solo consumiré 3800 calorías+- el cuerpo se va volviendo más eficiente. Bueno mañana tirada larga de bici en plan suave, y el miércoles próximo estudio de biomecánica.

  17. #297
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    Parece que tienes medio controlado lo del gemelo, mientras a dar caña en la "charca" y con la flaca Diario de un triatleta despistado.

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  18. #298
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    Veo que también has sufrido el vendaval. Llevamos unos días graciosos... A ver si termina de recuperarse el gemelo con estos rodajes suaves Diario de un triatleta despistado.

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  19. #299
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    A mí contigo me pasa como con PepePaco y Sir con sus ejercicios de fuerza. Hacéis tantas cosas que en la segunda línea ya me pierdo, jjj. De todas, de tiempos en piscina no tengo ni idea, de ejercicios de fuerza poco más, y de carrera estoy aprendiendo. Y esa relación pulso/ritmo de esos 30' de carrera me parecen muy buenos. Y si no hay molestias, o van remitiendo, mejor que mejor.

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  20. #300
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    A ver ese gemelo... Que va bien, pero no ha acabado todavia...

    Controlas y sabes lo que tienes que hacer... Y una de ellas es paciencia...

    Seguimos...


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