Atletismo
Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 436

Diario de un triatleta despistado.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    En estado mental, que has puesto Paco?. Me pica la curiosidad, jjj

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Excepcional! Diario de un triatleta despistado.

No, ni idea para que es eso... será para los que hagan yoga o algo Diario de un triatleta despistado.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Excepcional! Diario de un triatleta despistado.

No, ni idea para que es eso... será para los que hagan yoga o algo Diario de un triatleta despistado.
    😂😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    La verdad es que está bastante liado, me ha costado un buen rato encontrar la opción

Para meter la frecuencia máxima hay una opción en el panel de salud:
    Archivo Adjunto 20536

Creo haber leído en algún lado que utiliza la frecuencia cardiaca de reserva, de forma que la de reposo también puede que sea importante. A mí ahora me la importa a diario de Garmin, pero si no te aparece puedes meterla manualmente en el mismo sitio.

Por otro lado, puedes definir las zonas de frecuencia cardiaca para cada deporte en el menú de arriba Configuración -> Tipos de Deporte. Pero creo que no tiene influencia en este cálculo, sino que es más para la presentación de la información de la actividad.

Por último, hay un factor de corrección individual que va calibrando conforme hagas actividades (en especial supongo que serán importantes las competiciones o entrenamientos al límite). Puedes fijarlo manualmente pero yo lo dejaría en automático...
    Pues ya la he puesto, veremos si eso altera los números.

Bueno pues se acabó la semana y muy contento.
    Lo primero y básico he ido hoy a correr 45' muy suave, y ni rastro de molestia, así que una semana más corriendo suave, pero meteré una horita las 3 sesiones y para la siguiente empiezo a subir ritmos.

Ha salido 45' 7,65 km @5:53 ppm 135 ( altas, pero ayer tuve día de crediruns todo el día y eso fatiga).

Y después una hora de piscina, no suelo poner lo que hago porque este foro es de carrera, pero hoy pongo la caña que me mete porque ha ido bien y estoy contento,

1200 metros primero de calentamiento con técnica y diferentes estilos y después el bloque de series. Ha tocado a ritmo medio que es un nivel de corazón como si fuera corriendo a 4:45 forzado, pero puedo mantenerlo tiempo, en umbral anaeróbico el límite. Eso para mí es nadando entre 1:40 y 1:45 el 100 y mi tiempo objetivo para nadar los 3800 mts del Ironman. Pues bien me ha metido un 1500 camuflado para ir asimilando ritmos.

100mts /10" descanso+200mts/ 20" desc./+300mts/30"desc.+400 mts/1' desc+500 metros. Vamos un 1500 con 2' de descanso. Y lo he hecho, no cómodo pero si fácil a:

100 a 1:39
    200 a 1:45
    300 a 1:44
    400 a 1:44
    500 a 1:43.

Ya tengo que traducir estas mejoras aeróbicas a la carrera.
    Al final 8 horas y media de entrenamiento, más una hora de yoga, y la biomecánica que no cuenta pero al final estas rodando un buen rato. Buena semana de descarga con dos horas de paseo por el coto de doña Ana de crediruns que cuentan doble creo.😎.

Yoga!!! Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.. No te olvides de rellenar la casilla "estado mental" de Runalyze entonces, jjjj. Yo, de nadar, no puedo opinar. Pero rodar a 13x pulsaciones, al ritmo que sea, no está al alcance de todo el mundo. La mayoría ya está en esos guarismos simplemente caminando...

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Buena opcion el yoga para estirar con conocimiento y evitar lesiones....

Pues si que te metes caña nadando...

Debes estar cuadrado!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bien sigue con tranquilidad, agregando volumen que luego para ritmo ya habrá tiempo. Si esa molestia ya queda atrás... seguimos hacia adelante!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Este es tu diario, así que tu decides de lo que se habla en él y de lo que no. Vamos, que si pones los entrenamientos de natación, pues a lo mejor a alguien que también nade le pueden ser de utilidad. Y en cualquier caso ya los tienes tu para cuando quieras tirar hacia atrás y ver cómo estuviste en una semana concreta.

Me alegro que haya desaparecido esa molestia. Ahora cuando empieces a apretar, no dejes de escuchar al cuerpo, y si ves que se queja, pues no aprietes del todo hasta que vaya dejando de quejarse. Pero vamos, yo creo que si no tuviste molestias, con el volumen que te estás metiendo, es porque debe estar ya superado el problema.

¿Lo del yoga ya sido cosa tuya o prescripción de tu entrenador? Creo que es la primera vez que lo veo por aquí.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena opcion el yoga para estirar con conocimiento y evitar lesiones....

Pues si que te metes caña nadando...

Debes estar cuadrado!!!
    Tanto no porque nunca he hecho pesas, pero sí que el remo me ancho demasiado y ayudará en la natación, pero penaliza y mucho en la carrera. Cuando leo aquí, 67, 66 kilos con mi altura, me da envidia. Tengo que mover 15 kilos más y eso es meter mucha potencia en las piernas para ir a los mismos ritmos, pero es lo que ahí.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien sigue con tranquilidad, agregando volumen que luego para ritmo ya habrá tiempo. Si esa molestia ya queda atrás... seguimos hacia adelante!
    Pues si, cuando hay molestias lo bueno que normalmente puedo prácticar otra de las disciplinas y nunca pierdo la base.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Este es tu diario, así que tu decides de lo que se habla en él y de lo que no. Vamos, que si pones los entrenamientos de natación, pues a lo mejor a alguien que también nade le pueden ser de utilidad. Y en cualquier caso ya los tienes tu para cuando quieras tirar hacia atrás y ver cómo estuviste en una semana concreta.

Me alegro que haya desaparecido esa molestia. Ahora cuando empieces a apretar, no dejes de escuchar al cuerpo, y si ves que se queja, pues no aprietes del todo hasta que vaya dejando de quejarse. Pero vamos, yo creo que si no tuviste molestias, con el volumen que te estás metiendo, es porque debe estar ya superado el problema.

¿Lo del yoga ya sido cosa tuya o prescripción de tu entrenador? Creo que es la primera vez que lo veo por aquí.
    Pero aunque sea mi diario es de atletismo, así que lo otro solo lo comento de pasada. Las molestias creo que totalmente recuperado. Y lo del yoga, al hacer el estudio de biomecánica, me habló de los ejercicios de flexibilidad ( tb practica y es entrenador de triatlón), y como mi pareja es profesora de yoga me comentó que para él era el mejor ejercicio, mejor que el pilates. Así que los domingos ya de relax, crediruns y encima sesión de mi entrenamiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yoga!!! Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.. No te olvides de rellenar la casilla "estado mental" de Runalyze entonces, jjjj. Yo, de nadar, no puedo opinar. Pero rodar a 13x pulsaciones, al ritmo que sea, no está al alcance de todo el mundo. La mayoría ya está en esos guarismos simplemente caminando...

Bueno aquí muchos manejan esas ppm y con más ritmo, pero bueno, poco a poco.

- - - Updated - - -

Buenas, llevo toda la semana perdido, ya en el barco, ahora visitaré los diarios para ponerme al día.
    Después de la semana de descarga de 8 horas me ha metido una intermedia.

Lunes piscina y gym 2h y media
    Martes 2h:15' de bici
    Miércoles 30' carrera 1h piscina y 1h:15' gym
    Jueves 1h bici y 45' carrera
    Hoy descanso, y ya sábado piscina y domingo carrera y yoga.

Lo más importante, creo que recuperado del gemelo, la carrera del miércoles muy suave, pero ayer baje de la bici y en 5 minutos en plan transición, salí a correr, 4 km a 5:30 y como vi que no había molestias apreté 2km a 5:20 y 1,5km a 5'. Y la pierna respondió. Para la próxima semana tengo carrera fácil pero con cambios de ritmo de 20" para ir viendo si responde la pata, empezaré a 4:30, 4, 3:30y si veo que responde el último a 3.

De peso estas dos semanas he mantenido, porque he bajado volumen e intensidad y mantenido la alimentación. Para esta semana ya tengo 13/14 horas y unas cuántas sesiones de calidad.

Y las carreras fueron.
    Miércoles 30' 5,21 km @5:46 ppm 138
    Jueves 45'. 8,37 km @5:23. Ppm 151.

Buenas semanas!

Se te ve comodo a esos ritmos en la piscina. Es verdad que no es lo mismo que nadar en aguas abiertas, pero la base es muy buena.

Seguro que las mejoras aeróbicas se empiezan a notar dentro de poco también en la carrera. Vamos a por esa semana de 14h
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas semanas!

Se te ve comodo a esos ritmos en la piscina. Es verdad que no es lo mismo que nadar en aguas abiertas, pero la base es muy buena.

Seguro que las mejoras aeróbicas se empiezan a notar dentro de poco también en la carrera. Vamos a por esa semana de 14h
    La verdad, que las horas duelen, pero como tú sabes mejor que nadie, 14 horas de volumen suave son llevaderas, el problema es cuando se suman a 3-4 sesiones de calidad entre ellas. Habrá que sufrir, nadie regala nada.

- - - Updated - - -

Pues se acabó la semana, paso de yoga hoy, he hecho sábado y domingo 15' de estiramiento de isquios sobre todo y listo. Hoy ya he certificado que el gemelo está bien. He salido 5 kilómetros más alegre a 5:15/5:20, luego el 6 a 4:59 y ya más suave a 5:30 y ha respondido perfecto, ya empezaré a meter calidad esta próxima semana. De pulsaciones alto, pero he salido a las 12 con 30 grados, antes ha tocado paseo playero con pareja y niño.

Ha salido 40' 7,56 km @5:18 ppm 157

Al final 10 horitas raspadas, la próxima ya se anima, fuerza y zapatilla.

La mejor noticia, sin duda, es que ese gemelo esté recuperado. Ahora con calma en la vuelta a las sesiones de calidad. Respecto a la natación, poco puedo aportar. Yo me mantengo a flote y poco más, jj

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Pues hoy me he acordado de ti, porque hemos ido a dar un paseo por el río y nos hemos encontrado una competición de triatlon, creo que era del campeonato de Extremadura.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Me alegro de que ese gemelo este recuperado.......vaya tela la de horas que se entrena por aqui.

Mucha dedicacion......jiji.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro de que ese gemelo este recuperado.......vaya tela la de horas que se entrena por aqui.

Mucha dedicacion......jiji.
    +1000

Pues si...!!!

Muchas horas dedicadas...

Resultados:

Strava

Pues empezamos el lunes como siempre, la hora de piscina y al gym. Ahora meto primero 15' de cinta suave, luego la hora de gym y 15' de remo para terminar. Al final cuesta, pero se hace.
    Y hoy tocaba bici, pero como ya habréis visto en el telediario, Ceuta está impracticable, así que decido dejar la bici en casa y salgo a correr un poco. Aún así ha sido pesado, hay que ir esquivando gente, miles de marroquíes y todos sin mascarilla ( y este jueves me ponen la vacuna), así que subiendo y bajando la acera para esquivarlos.

Vuelvo a correr a gusto, pero se nota que ha pasado casi un mes y medio, así que otra vez hay que acostumbrar las piernas y corazón. Sumado a que ayer metí dos horas y media y la piscina fue dura con dos series de 1000 MTS con 1' de descanso entre ellas a 1:46/100, me lo he tomado con mucha calma.

Ha sido 45' 7,91 km @5:42. 143ppm.( Altas, pero iba cansado, y fijo que el sube y baja y venga a esquivar gente tampoco ayuda).
    Esta semana empiezo ya unos cambios de ritmo de 20" para ir probando el gemelo a ritmos altos, antes de meter ritmos de 4:30/4:45 sostenidos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000

Pues si...!!!

Muchas horas dedicadas...
    Pero cuando algo te gusta cuesta menos. Si nunca compitiese seguiría haciendo lo mismo, disfruto demasiado, ese punto masoquista que tenemos.

Pues me alegro que vayas recuperando bien las sensaciones.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues me alegro que vayas recuperando bien las sensaciones.
    Gracias, pues si ya me estoy disfrutando otra vez, falta fondo, mucho pero poco a poco.

- - - Updated - - -

Pues ayer otra vez piscina y gym, y hoy he decidido esperar y no salir en bici. Este finde pillaré en Cádiz la MTB y daré una vuelta por la sierra de 3 horitas.
    Pues como ya para la próxima semana empieza a meterme más caña corriendo, quería ver qué tal hoy a ritmos más alegres, pero sin forzar. Y la verdad que he ido fácil, y ya a la media hora me han subido las pulsaciones, pero eso es falta de fondo, noto que potencia hay de momento de sobra. probé un rato a 4:30 e iba a ritmo bien, y luego baje por miedo.

Han salido 40', 7,88 km @5:05 ppm 156.

Este finde nadar, yoga, un día correr suave con fartleks de 20", y la bici.

Muy bien la salida a buen ritmo. Como esta la cosa por allí? Ha mejorado algo?

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

¡Que envidia, 3 horas por la Sierra de Cádiz! Vaya terreno espectacular que tenéis por allí para el MTB.

Buen trote has echado hoy ... y los próximos prometen mucho si a 4:30 has ido cómodo. Vaya progresión que llevas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

7,88 km @5:05 ppm 156.
    Buena salida y a coger la bici el finde!!!!

Viento me parece que dan...!!

Resultados:

Strava

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima