Atletismo
Página 60 de 66 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1301

Diario de un triatleta despistado.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues nueva experiencia,... y se toma nota,... una mala organización da al traste con el trabajo de mucho tiempo.

Como bien dices, se tacha de futuribles,... y te quedas con la positivo.

Cámbiate oficialente el apellido a Martín o Martínez,... que te quedas más o menos en medio, empiecen por delante o por detrás 😁
    Es algo que uno maneja desde pequeñito, el ultimo en el pupitre y los profesores o empezaban por la A por por la Z, pero aquì no me lo esperaba, en fin seguiré con el apellido Zabala, que sino lo mismo hay represalias. Y sobre la carrera, como es el diablo tentando!, mandaron un email a las personas que no finalizaron y nos ponen el próximo año al 50%, hablamos de que estos half cuestan sobre los 150 euros, así que hay que pensárselo.
    Van a cambiarlo a abril, y por la mañana, la mayoría de las quejas fueron por el calor, aunque no fue un día especialmente caluroso, lo mío fue otra cosa, pero entré en el lote damnificado. Habrá que pensárselo, y como de todo se aprende, buscando unas buenas cubiertas para la bici, iba con las de serie que compre, que no es que fueran malas, pero voy a comprar unas buenas.

- - - Updated - - -

Pues si sir, siempre suelo ver el lado bueno de las cosas, aunque en caliente cuesta más. Ya reseteado, hay un buen año por delante....

- - - Updated - - -

Perdón por estos días perdidos, pero el mister dijo que tenía que resetar cuerpo y mente, y me lo he tomado muy serio, No estoy seguro ya que las pruebas dieron negativo, pero los síntomas han sido del típico covid de libro. LLegó mi compañera de vacaciones y 6 de 8 con covid, y ellos imagino que asintomáticos y creo que me lo ha pegado muy suave, pero bueno.

Resumen de la semana, lunes 1 hora de rodillo, martes 30' de piscina, miercoles 1 hora de carrera y ya paro 3 días a pasar creo que el virus levemente. y ya ayer corrí 30' suave. Asi que empezamos de nuevo. Las carreras fueron idénticas de ritmo suave @5:44, pero la que no podía respirar a 144 ppm de media, y la de ayer, con mejores sensaciones aunque débil muscularmente a 134 ppm.

Empezamos semana, va subiendo el volumen, pero suave, saldrán unas 8/9 horas.

Actualizamos ya con la rutina del invierno, semana suave.
    Lunes 1 hora de rodillo a 144 wts, alternando diversas cadencias pero sin meter chicha.
    Martes 1 hora de carrera z2, como mis amigos los "mocos" no terminan de salir, aunque soltar suelto, y mas corriendo, fui por sensaciones en z2 bien, pero en ppm al no poder respirar bien, me fui 40 minutos en z3 bajo, pero bueno es pretemporada.

Salen 60' 10.76 km @5:35 ppm 149 desn. +96

Hoy miercoles 1 horita suave de rodillo y 2000 mts de natación. hay que seguir aprovechando estas semanas suaves, que en nada empezaremos a subir volumen y calidad.

Jolín con el dichos virus. Veo que lo estás pasando con sintomatología leve. Espero que no te deje secuela y te puedas recuperar cuanto antes por completo.

Entiendo que en Sevilla acabaste la temporada y ahora estás de pretemporada. ¿Cómo te la ha planteado el míster? ¿Cuánto dura? ¿Tienes algún parón por completo? ¿De cuántas semanas?
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 47:46 (4:47/Km) - Calidad 1h 15/11/22
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ...
    Entiendo que en Sevilla acabaste la temporada y ahora estás de pretemporada. ¿Cómo te la ha planteado el míster? ¿Cuánto dura? ¿Tienes algún parón por completo? ¿De cuántas semanas?
    Sir está planteándose hacerse triatleta,... 😀😀😀

Jolín con el dichos virus. Veo que lo estás pasando con sintomatología leve. Espero que no te deje secuela y te puedas recuperar cuanto antes por completo.

Tarde pero contesto sir. Realmente parón total no, tenía 3/4 semanas con orden de no pasarme ni un pelo, y sobre 6 horas por semana, pero con el lío del virus incluso he hecho menos de lo mandado, así que he estado 3 semanas con 3/4 y 6 horas solo, pero forzoso. Ya empiezo a subir distancias poco a poco, esta semana tengo 8/9 horas pero todo Z1/z2 y solo pequeños esfuerzos para ir quitando la carbonilla. Corriendo 5x90" a 4'km. Que son casi un 5*400, pero sin pasarme, y lo mismo nadando y en bici.

Ya va subiendo el volumen, y ahora tengo 2/3 meses de trabajo y en enero empiezo otra vez el específico. Temporada 3 halfs a determinar. Abril/junio/ septiembre más o menos. Entre medio algunos pequeños sin preparar, y carreras si me apetecen, pero sin pasarme porque me paran la preparación. Y siempre sin exprimirme ya que no es el objetivo prioritario.
    Acabe temporada con 79 kilos con el específico, que fue duro. El último mes metí sobre 60/65 horas.
    He recuperado 1 y algo. Asi que está empiezo mucho más fino que la anterior y fuerte, aunque con el virus tengo las pulsaciones altas, pero eso es pasajero. A por otro peldaño, y los 78 kilos, lo estoy haciendo a fuego lento, sé que podría acelerar los pasos, pero para que?.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected]ti Ver Mensaje
    Sir está planteándose hacerse triatleta,... 😀😀😀
    Seguro que por las tetas de Diana hay una charc pérdida,, unas gafas y al lío.......

- - - Updated - - -

Actualizo que siempre hay jaleo, ya a punto de vender a casa y como de momento no nos ha gustado nada, haremos mudanza dejando casi todo en un guardamuebles y a un piso de alquiler unos meses, y claro todo es un jaleo, y ya bastante tenía yo con lo mío. Bueno 6 meses más, y ya puedo empezar a pedir destino, paciencia.

Dejamos el entrenamiento el miércoles con la hora de rodillo en z2 157 wts 123 ppm y 2000 de natación con series cortas, salen a 1:36/100.
    Jueves otros 2000 de piscina
    Viernes 1 hora de carrera con los 5 cambios de 90".

Sale. 60' 11 km @5:30 ppm 154/182

Los cambios sin forzar mucho porque me cuesta respirar, y entre moco y moco se pierden segundos. A 4:10/4:12, y el último a 3:58 y se me dispara el pulso.
    Sábado salida a disfrutar por el monte con la mtb había 45 km/ h de viento. 2 horas y media tranquilo.
    Domingo carrera suave

50' 8,69 km @5:47 ppm 144
    Voy bien y se nota el parón de 3 semanas pero de eso se trata de que el cuerpo haya descansado para empezar la fiesta otra vez. Y pulsaciones altas, imagino que por el parón y el minivirus.

Buff, si ya de por sí tenías "tarea" para aburrir compaginando las tres disciplinas, ahora de mudanza.... No sé de dónde sacas el tiempo/motivación. Mis dieses!!!

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)
    10k Sin-Son 43'01" (19/12/21)
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22)
    Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    10k 41'45" test (01/02/22)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)/
    1h39'04" (01/10/21)

Una semana perdido, que no parado, pues si tono ando "un poco mareado". Por fin tambien formalizando contrato de arras para vender, pero como es una casa de herencia los plazos se van a alargar, así que veo que habra que hacer mudanza con guardamuebles y unos meses de alquiler, aunque nada seguro todavía.

Bueno vamos a lo importante, la semana siguió con la misma rutina, dos carreras sobre la hora con una con cambios de ritmo a 4, su piscina y bici, para no enrollarme, y el domingo aprovechando que e quedaba en Ceuta de casualidad y venia la copa de europa de triatlon (como corren esos niños un 5k en menos de 15), pues competimos.

Fuera de forma, con un mes parado y alto de pulsaciones, pero la cosa era celebrar la fiesta del triatlon en Ceuta con el club, y de paso seguir pillando experiencia.

Era un triatlon sprint, son mas cortos, y las medidas no fueron exactas. 750 mts. natacion + 19km bici + 5.80km carrera.

Vamos mejorando sensaciones a la hora de gestionar las carreras (este es la tercera ), acabando la carrera sin forzar, pero siempre acaba uno cansado, y ha venido bien para realizar autocrítica de cara al invierno y donde hay que seguir trabajando.

Empezamos con una natación muy complicada, con muchas olas y una resaca que te tiraba, y yo con mi inexperiencia en el mar, no saco el potencial que tengo en la piscina, y eso cabrea.- SOLUCIÓN. Ya hablado con el entrenador, y me ha dado permiso durante todo el invierno para ir a nadar no tiradas muy largas, de 1500 a 2000 mts. siempre que quiera, aprovechando los días que solo tenga una actividad. En mi próxima carrera quiero ir a nadar como cuando voy a la piscina, relajado, no puedo gastar tanta energía por esa ansiedad que se genera, luego lo pagas en la bici, y no te digo ya corriendo, estas vació.

La bici sin sorpresas, será algo que ira mejorando tras cada invierno, cada año iremos subiendo potencia. Fui con la bici del rodillo y se notó, pero eso no preocupaba, me lo pase bien y regule un poco para llegar a la carrera medio bien.

Y la carrera saliendo primer kilometro a 4:38, eran 3 vueltas con una subida corta criminal de un 15%, que te rompía, como siempre me pasa, tiro de cabeza y decido que uno no tiene que mejorar en una carrera y llegar vomitando, hay que llegar bien a meta y no ganar esos 20 segundos a cambio de morirte, lo que hay que hacer es seguir entrenando con constancia, y en la siguiente ganar esos 20 segundos y con las buenas sensaciones. Sufrir si, pero no fliparse, tenemos una edad y hay que cuidarse. Al final eran casi 6km salen a @ 4:58 y entrando en la recta de meta sonriendo contento a 4'km.

Un detalle sobre mis carreras en el triatlón, no tienen nada que ver a cualquiera que haga por separado. Un buen indicador sobre mi corazón.

Nado 14 minutos a 160 ppm, en la transición eso no mejora, por que sigues revolucionado, en bici podrías bajar algo, pero como vas apretando, baja poco, y me muevo entre 150/160, Salgo a correr con 1 hora de competición a 163 ppm de media, y ahora tengo un 6k, miro los datos y toda la carrera la hago en z4 y al final z5, en mi carrera no existen las zonas 1, 2 y 3, esas las he dejado en la transición. Al final la carrera la hago controlada pero con unas ppm de 170 y en la recta final con pequeña subida y apretando de 185. El gasto anímico es tan grande que nuca podré extrapolar una carrera de triatlón a mi nivel de carrera, al final incluso aunque sean cortas, es supervivencia.

Resumen acabo muy entero y muy contento, el factor de natación se va a solucionar este invierno, la bici a muerte este invierno también, y la carrera va a mejorar por un dato sencillo. Empiezo este invierno con 80 kg, por los 83 del año pasado, y vamos seriamente a bajar eso de cara al siguiente específico y el primer half de abril, mínimo a 78.

Pues mi más sincera enhorabuena Cacho. Que duro se me hace solo pensar en combinar las tres disciplinas. Lo más importante es eso que comentas, acabar con buenas sensaciones. Eso es un espaldarazo para seguir trabajando día a día, que nunca vienen mal esas pequeñas "recompensas". Enhorabuena de nuevo!!!.

Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Yo también te felicito, Cachofeo. Que entres en meta con la sonrisa en la cara es señal de que has disfrutado y has acabado satisfecho, y eso es lo que más cuenta.

Por que leo tienes claro donde has de poner el foco. Acertar en la dirección a seguir es primordial para mejorar. Luego los objetivos se podrá conseguir en mayor o menor medida, porque no solo dependen del trabajo que uno haga, sino que hay mil factores externos que acabarán influyendo. Pero, ¿Qué es eso, sino la vida misma?

MMPs:

Enhorabuena por ese tercer Tri terminando con buenas sensaciones y sacando conclusiones para seguir mejorando Diario de un triatleta despistado..

Respecto al peso, es buena idea, está claro que es un factor muy importante y en el que tienes mucho margen de mejora, de hecho me parece incluso demasiado prudente el objetivo de bajar 2 kg de aquí a Abril...

Ya sé que eres de constitución fuerte, pero aún así 78 kg son muchos kilos midiendo 173cm para deportes de resistencia. Con 78 me sale un IMC de 26,1 y aunque no es un valor fiable para valorar la forma física, no deja de ser un IMC demasiado elevado...
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues mi más sincera enhorabuena Cacho. Que duro se me hace solo pensar en combinar las tres disciplinas. Lo más importante es eso que comentas, acabar con buenas sensaciones. Eso es un espaldarazo para seguir trabajando día a día, que nunca vienen mal esas pequeñas "recompensas". Enhorabuena de nuevo!!!.

Gracias tardías tono, aunque la verdad no estaba en forma, llevaba 1 mes sin casi hacer nada y post covid, pero los entrenamientos se quedan en las piernas y pude hacerlo dignamente, aunque sin forzar.

- - - Updated - - -

Yo también te felicito, Cachofeo. Que entres en meta con la sonrisa en la cara es señal de que has disfrutado y has acabado satisfecho, y eso es lo que más cuenta.

Por que leo tienes claro donde has de poner el foco. Acertar en la dirección a seguir es primordial para mejorar. Luego los objetivos se podrá conseguir en mayor o menor medida, porque no solo dependen del trabajo que uno haga, sino que hay mil factores externos que acabarán influyendo. Pero, ¿Qué es eso, sino la vida misma?
    Pues si sir, nosotros, recuerda, vamos para paris, ya sabes, así que vamos con pies de plomo, pero aunque sea lento las mejoras se van viendo, y lo más importante, pese a meter semanas de hasta 17 horas, llevo en dos años solo dos pequeñas lesiones en los gemelos que se curaron en una y dos semanas, y eso ayuda a no parar de crecer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tercer Tri terminando con buenas sensaciones y sacando conclusiones para seguir mejorando Diario de un triatleta despistado..

Respecto al peso, es buena idea, está claro que es un factor muy importante y en el que tienes mucho margen de mejora, de hecho me parece incluso demasiado prudente el objetivo de bajar 2 kg de aquí a Abril...

Ya sé que eres de constitución fuerte, pero aún así 78 kg son muchos kilos midiendo 173cm para deportes de resistencia. Con 78 me sale un IMC de 26,1 y aunque no es un valor fiable para valorar la forma física, no deja de ser un IMC demasiado elevado...
    Es verdad que he sido un poco amarrategui, pero decir que las tablitas esas no valen para nada. Según la nutricionista cuando le mandé todos los valores y medidas corporales, dijo que ibamos a buscar un peso de 74/75. (contorno de pecho 110). Y eso era quedarme en el chásis, asi que sí podría intentar acercarme en 76 y no 78, pero esos pesos que he leído de 66 no los tenía ni con 20 años en mi momento duro de temporada de remo (estaba en 69), y fue cuando corrí el kilometro para pasar la prueba militar en 3:05 parando en la curva para hacerme una foto jejeje). Pero tienes razón en que lo mismo que pongo motivación para sacar 15 horas semanales de entrenamiento, puedo hacer lo otro, y soy consciente que si pierdo 6/7 kilos más, tanto en bici en sectores con desnivel y en carrera daría un salto muy grande con la misma forma.

- - - Updated - - -

Bueno señores, perdón por estas épocas complicadas que solo entro una vez por semana, pero entre que era temporada de relax deportiva y lios extraescolares, el poco tiempo que había era para relajarme.

Rematamos otra semana suave, la última con 6 horas solo, lunes y martes descanse de la competición y luego he hecho un poco de todo pero muy suave. De carrera hice solo dos entrenamientos.

jueves 35' 6.25 km @5:36 ppm 141

domingo 42' 7.81 km @ 5:23 ppm 153

Esta última hice 4 cambios de 90" progresivos pero sin forzar que iba tocado, de @4:20 a @4. Tranquilo.

Digo tocado por que el sábado con la mtb pegue un pellejazo tonto, ya se por que la cojo poco. Zona de barro, patinó la rueda un poco, iba demasiado rápido y plofff, toda la pierna y brazos con heridas superficiales, nada grave, solo aparatoso. lo peor que me ha dejado tocada la zona del escafoides, pero han pasado dos días y ya va mejor, cuidado al nadar y apoyarme en el manillar y listo.

Bueno pues me pondré al día con los diarios y ya empiezo temporada invierno y entraré a menudo, que la casa esta prácticamente lista y mudanza medio organizada. Para esta semana ya 11/12 horas con mucha técnica y algunos apretones. 12x200 cuestas en z4, no quiere z5 todavía, quiere que haga el gesto bien de zancada y meta fuerza pero sin llegar exhausto, cosa que me mandará en dos semanas o así, empezamos a sufrir.

Empiezo con 81,2 kilos, estas 5 semanas que han sido de relax he cogido kilo y medio, no esta mal, me he controlado. Ahora a perder 5 kilos en 6 meses, y a rodar a 5 con asiduidad. De carreras no tengo planificado nada, a la marcha iré pensando y tomándomelas como tests.

Vaya ladrillo-resumen nos has metido hoy 😀😀😀

Al menos lo de la caída ha quedado en poco más de un susto.

Las ruedas delanteras y el barro, esa combinación generadora de adrenalina… me alegro de que la cosa quedara en casi nada.

¿Llevabas demasiada presión en esa rueda? ¿La cubierta que llevas delante es ‘barro friendly’?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMPs:

Entre tú y Sir veo que las MTB las carga el diablo.. menos mal que no ha sido nada grave.

Ánimo y fuerza para este nuevo ciclo que comienzas..Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Vaya ladrillo-resumen nos has metido hoy 😀😀😀

Al menos lo de la caída ha quedado en poco más de un susto.
    Si, jeje, se acabo el rollo, ya voy a entrar al ritmo habitual cuando hago sesión de carrera y solo resumo uno o dos días.

- - - Updated - - -

Las ruedas delanteras y el barro, esa combinación generadora de adrenalina… me alegro de que la cosa quedara en casi nada.

¿Llevabas demasiada presión en esa rueda? ¿La cubierta que llevas delante es ‘barro friendly’?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Barro que?, sir, que tu eres un profesional de estos medios, yo llevo la bici que compre a mi mujer de aluminio ligero (unos 11kg), con pedales normales y la rueda que venía, y que dure. Total para una docena de veces que salgo al año con la mtb va bien, en tiradas suaves. Lo bueno es que ya está casi curada la cosa, escuece pero eso te recuerda lo tonto que eres. Y la mano duele pero me está dejando nadar, me cuesta más apoyarla en el manillar, pero bueno ahora con el rodillo estoy solventando la cosa, a ver para este domingo que tengo salida con la bici.

- - - Updated - - -

Entre tú y Sir veo que las MTB las carga el diablo.. menos mal que no ha sido nada grave.

Ánimo y fuerza para este nuevo ciclo que comienzas..Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.

La verdad es que es la primera vez que me he caído en dos años, pero no prometo nada, que el riesgo está ahí. Y gracias, la verdad que cuando he visto ya esta semana que el mister ha finalizado el descanso y ha puesto 12 horitas he sonreido, raritos que somos. Estoy muy enchufado y soy consciente del salto que he dado, aunque con el descanso he perdido el punto, pero eso se recupera.

Actualizamos que ya empieza la vidilla. Lunes llegada a ceuta a las 8 y piscina de 9 a 10 con 1000mts de piernas, que me deja muerto, y luego 1 hora de rodillo suave (140 wts) acabando a las 11 y media de la noche, y tan feliz.

Martes otra vez una hora de piscina, con 1000 mts. de técnica y 45' de carrera con 5x3' en z3, que como no estamos en forma y se nota, eran malos tiempos y te ibas a z4 sin parar, poco a poco.

Salen 45' 8,49 @5:18 ppm 160

los 5 cambios de 3' a 4:47/4:51/4:42/5:05/el ultimo 2' a 4:24 y 1' a 4:04.

Bueno, toca picar piedra y paciencia. Mañana toca piscina y después un 12x200 en cuesta 7% en z4, saldrá lo que se pueda de momento. es lo que hay.

Empieza el rock'n roll, pues...Diario de un triatleta despistado.

Mis carreras:
    5k 20'18" (20/11/21)
    5k 20'03" (17/05/22)
    1h39'04" (01/10/21)

Poco a poco al menos ya hemos dejado atrás el verano y se puede entrenar bien, salvo que nos caiga el diluvio.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Hoy piscina y después 12x200 en cuesta... menuda paliza. Desde luego que los triatletas estáis hechos de otra pasta jeje. Entiendo que ahora vas acumulando carga hasta el siguiente triatlón, no?

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Empieza el rock'n roll, pues...Diario de un triatleta despistado.

Jejej, ahi que decir yeah?. pues si y con el mono.....

- - - Updated - - -

Poco a poco al menos ya hemos dejado atrás el verano y se puede entrenar bien, salvo que nos caiga el diluvio.

Pero por aqui abajo cae un diluvio o dos y el resto perfecto para entrenar, no comparemos con la humedad y el calor de estos meses.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    Hoy piscina y después 12x200 en cuesta... menuda paliza. Desde luego que los triatletas estáis hechos de otra pasta jeje. Entiendo que ahora vas acumulando carga hasta el siguiente triatlón, no?
    Empieza la temporada, volumen y empieza con chispazos de intensidad pero cortos, y en nada empieza a alargar las series y bajar un punto intensidad, y ya imagino que en enero empezara el específico de 2/3 meses para el primer half (en Sevilla o Torre del mar), luego otro pequeño descanso y parece que voy a ir el 17 de junio al half de Salamanca, verano un poco mas tranquilo y acabo con el half de cascais o huelva. Pero ya los descansos serán de una semana para recuperar y vuelta a la carga para no perder. Tengo un año entretenido.

- - - Updated - - -

Pues prometí ir actualizando ya en rutina de invierno y aquí estamos, ayer, hice 70' de rodillo con 5 cambios progresivos de 1' , y 16 cambios de 30" en z5, resto suave. Acabo la sesión con 40.2 km, ( 34.4 Km/h), y 178 wts de media. Después 30`de ejercicios de reactivación de espalda. Ahora comer una manzana y un plátano en el curro y salgo y a la piscina. Vidilla pal cuerpo.

Página 60 de 66 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima