Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Srta Matahari -Diario

Pues si, es más admirable 'levantarse del sofá' que bajar de 55' a 48' en el 10K. No lo dudes.

Cuando seas capaz de correr durante 1h seguida tendrás mucho mérito. Pero todo lo que habrás hecho hasta llegar ahí habrá tenido infinitamente más mérito. Dalo por seguro.

Venga, mucho ánimo, y sigue así. Paso a paso.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    ... Y poco más....intento salir 3 días a la semana, 24 minutos, con la aspiración de correr todo seguido dentro de....3 semanas? ...
    A estas alturas,... no te impongas fechas,... los logros irán llegando en el momento oportuno,... precipitar las cosas solo puede llevarte a lesión o sobreentreno.

Eso no quita que vayas aumentando tus objetivos poquito a poquito.

Respecto a la vergüenza y las risas,... supongo que será tu propia impresión,... apenas hay ya gente que se extrañe ver corredores, de todo tipo y condición.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A estas alturas,... no te impongas fechas,... los logros irán llegando en el momento oportuno,... precipitar las cosas solo puede llevarte a lesión o sobreentreno.

Eso no quita que vayas aumentando tus objetivos poquito a poquito.

Respecto a la vergüenza y las risas,... supongo que será tu propia impresión,... apenas hay ya gente que se extrañe ver corredores, de todo tipo y condición.
    Sí, sin duda son cosas de mi propia cabeza, me da vergüenza por mi propio pudor personal -soy una persona que odia llamar la atención- así que recibo vuestros consejos y ánimos con mucho agradecimiento

... -soy una persona que odia llamar la atención- ...
    Pues si es por eso no te preocupes,... en algún que otro sitio todavía puede ser que alguien llame la atención por correr,... en Madrid, gracias a Dios, si simplemente te dedicas a correr,... eso ya no ocurre hace bastante tiempo.

Sumamos otro día más al diario, salida de 24 minutos y esta vez, en vez de cronometrar 3 minutos caminar-2 trotar, he trotado siguiendo sensaciones, procurando hacer 4 bloques. Ha sido interesante estar más pendiente de mí misma que del móvil :-)
    Aún me queda 1 o 2 salidas más esta semana. Seguimos!

Pues no es mala idea. De momento correr un poco por sensaciones, te ayudará a aprender a escuchar tu cuerpo y conocerte mejor, dentro de un orden, claro. Quiero decir que está bien tener un plan, unas líneas maestras por las que regirte, pero sin ser esclava de él. Al fin y al cabo, sólo estás iniciándote, no tienes una meta concreta en cuanto a un crono a cumplir (o eso he entendido). Así que sal, disfruta, adquiere el hábito, y preg todo lo que quieras, aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar..

Crono? Jajajaja.
    Mi "ambiciosa" meta es trotar sin pararme a caminar los 24 minutitos.
    Y como dices: coger el hábito y llegar a no cansarme :-)
    Gracias por el apoyo!

Crono? Jajajaja.
    Mi "ambiciosa" meta es trotar sin pararme a caminar los 24 minutitos.
    Y como dices: coger el hábito y llegar a no cansarme :-)
    Gracias por el apoyo!
    Pues todo llegará ya verás. Lo importante es lo que te dice Tono ser capaz de coger el hábito y no rendirte.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2