Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 139

Srta Matahari -Diario

No soy el más experto del lugar, pero creo que si podrías salir. También depende de como te encuentres, si no tienes agujetas o te encuentras cansada o cosas así. Pero en el peor de los casos puedes darte una caminata que también suma.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

No le veo mayor problema si el cuerpo no te envía señales, en forma de molestias o similar. Poco a poco ya irás aprendiendo a "escuchar" a tu cuerpo. En todo caso, puedes salir, y si te notas demasiado cansada o tienes alguna molestia, modificas sobre la marcha y caminas más tiempo que corres. Todo suma...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Al final salí, super suave, trotando cuesta abajo y caminando mucho, pero salí.

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    Muy bien. Objetivo cumplido!!! Todo cuenta y sobre todo crear el habito y haber vencido a la pereza de no salir, aunque hubieses ido solo andando ya habrías ganado.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Si no estas lesionada... Esa es la manera.....
    Al cerebro, hay que escucharlo siempre, pero a veces nos envia mensajes para que no salgamos,
    Para que descansemos y rompamos la rutina...
    Hay que insistir...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hoy de nuevo fuera! cuánto agradezco a este grupo de cheerleaders que me leeis con paciencia.
    Me cuesta entre semana porque tengo un trabajo exigente y llego molida, pero sé que si no salgo perderé el poquito progreso que he ido acumulando este mes.
    Hoy he intentado caminar menos y trotar más. El experimento ha tenido un resutlado irregular: un tramo me ha dado un poco de flato, el siguiente un flato terrible, y en otro lo he logrado ultra-suave. He hecho 25 minutos en vez de 30 y me ha costado y no me he sentido ni medio bien, pero bueno, no todo puede ser estupendo. Noto que me cuesta mucho progresar (estamos hablando de llegar a trotar sin descansar!!) pero la idea de un día lograrlo me hace mucha ilusión.
    Otro tema: parques por la noche, no, verdad? Chica sola, ahogada, con cascos...poca gente, luz tenue...mi instinto no me lo ha acnsejado.

Bueno pues pero día más que suma, aunque las sensaciones hayan sido regueras. Poco a poco irán mejorando, ya verás.
    Con respecto a lo del parque, no se decirte, supongo que dependerá de que parque sea. Pero también entiendo que habrá sitios más "frecuentados" por los que puedas salir. Será cuestión de buscarlos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

... Otro tema: parques por la noche, no, verdad? Chica sola, ahogada, con cascos...poca gente, luz tenue...mi instinto no me lo ha acnsejado.
    Haz caso a tu instinto,... yo tampoco lo aconsejaría.

Parques NO!!!!

Es una pena pero es asi...

Paciencia..
    Todo se andara... Llegaras a conseguirlo, pero paciencia

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es triste tener que decirlo a estas alturas de la vida, pero no, no es aconsejable que vayas a rodar al parque en tus circunstancias. Procura ir por sitios más frecuentados por gente.

Respecto a lo que dices de que te cuesta mucho progresar, no estoy de acuerdo. Estás apenas empezando. Cada día que sales es un progreso. Cada minuto más que estás un día respecto al anterior es un progreso. No tengas prisa por poder correr 10' sin parar. Ese momento llegará y de que te des cuenta estarás en 20'. Ahora lo importante es consolidar el hábito.

Si algún día estás muy cansada puedes sustituir los CACOs por una caminata a paso ligero. Te servirá de recuperación al mismo tiempo que te levantas del sofá. Es lo que se da en llamar una recuperación activa.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Equipo
    Atlas
    Parque no! Ni de coña! Ya tendrás problemas en la calle sin ser parque como para meterte en la boca del lobo. Ni se te ocurra.

Te vas a reír pero durante el confinamiento en mi desespera Jon por no volver a ser la gorda del sofá busque actividades que pudiera hacer en casa y decidí hacer comba y Hulahoop.

Lo primero no te lo recomiendo: muy agresivo para ser novata corriendo, pero lo segundo, oiga mano de santo. Un tipito que jamas en mi vida pensé tener. Creo que pilates, zumba o yoga también te podría servir pero yo soy modelo asocial y las clases colectivas no me van.
    Lo bueno de hacer algo en casa es que es seguro y no tienes problemas con el peor sentido que tenemos algunas mujeres: el sentido del ridiculo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por vuestros consejos! Nada de meterme en parques, me queda claro.
    Hoy he vuelto a salir. Ha tenido parte buena y mala.
    La buena: el propio hecho de salir, que en si mismo es un modo de mantener la rutina, y he conseguido trotar 7 minutos sin parar. Mi pequeño éxito personal :-D-
    Lo malo: he estado solo 15 minutos porque he quedado a pasear con otra persona que no podía correr y hemos acabado paseando.
    Me siento bien :-)

Se trata de disfrutar, y hacerlo en compañía es la mejor manera. Si no se puede correr, un paseo en compañía es un buen sustituto..

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Gracias por vuestros consejos! Nada de meterme en parques, me queda claro.
    Hoy he vuelto a salir. Ha tenido parte buena y mala.
    La buena: el propio hecho de salir, que en si mismo es un modo de mantener la rutina, y he conseguido trotar 7 minutos sin parar. Mi pequeño éxito personal :-D-
    Lo malo: he estado solo 15 minutos porque he quedado a pasear con otra persona que no podía correr y hemos acabado paseando.
    Me siento bien :-)
    Para unos su satisfacción es hacer un sub 40 y par ti es haber corrido 7 minutos sin parar, da igual las marcas o tiempos, lo importante es el subidón que tiene uno solo con sus neuras y lo feliz que se siente.

Lo importante es poder mantener la constancia, paso a paso. Y no todos los días estamos igual, no dudar porque vayas sin progresar o que resistas menos un día. Y hoy 7 min seguidos, un paso más. Y la caminata siempre viene bien

Muchas gracias por todos vuestros mensajes!! Haceis que correr 7 minutillos sepa aún más a gloria :-D

Comparto nueva salida, con mis pequeños éxitos (limitados al más cochinero de los trotes)
    He salido (bien!), he hecho una ruta nueva, en el parque, donde hay más corredores y daba el sol. Entre llegar allí y recorrerlo, he hecho 27 minutos con tramos de trote de 6, 8, 4 y 2 minutos. Entre medias he caminado hasta recuperar el aliento :-)
    Sigo con el hábito, ya cumplo 5 semanas de progreso
    Gracias por vuestro apoyo!

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario. Cinco semanas consecutivas ya está muy bien. Sigue así, poquito a poco, y dentro de nada te sorprenderás a tí misma con el cambio físico y mental.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

¡Muy bien! Venga, vamos a por las 50 semanas Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima