Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 139

Srta Matahari -Diario

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡Muy bien! Venga, vamos a por las 50 semanas Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pienso más bien en las 8 semanas, jajajja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario. Cinco semanas consecutivas ya está muy bien. Sigue así, poquito a poco, y dentro de nada te sorprenderás a tí misma con el cambio físico y mental.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Deseando verlo...De momento el mero hecho de querer salir me sorprende. Creo que es un poco un desafío personal, el reto de verme corriendo 30 minutos seguidos. Gracias por el apoyo!

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Poquito a poco, que Roma no se construyó en un día, pero como dicen los compis seguro que vas viendo mejoras en nada.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Vaya mareo me ha pegado hoy al terminar. No he podido ni caminar a casa, he tenido que tumbarme en un banco del parque. Sé que no es lo recomendable, pero no me veía capaz. Y no he hecho más velocidad ni más km que otras veces, sigo estando en pasitos de bebé, pero ha ocurrido.

3km, tramos de caminar y trotar, uno de ellos a buena velocidad pero no consigo correr los 3km seguidos (ojalá)

Vigila la hidratación, a veces se nos olvida. Y no solo cuando corres, sino antes. De hecho, adquirir el hábito de beber (agua Srta Matahari -Diario), es muy importante.

Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Umm, eso del mareo es ajeno a correr en sí, creo yo, es debido a un esfuerzo, así que hay que vigilar hidratación, alimentación y descanso. Correr solo es una de las patas del banco donde te has tumbado, con cuidado.....💪.

Mira a ver las posibles causas del mareo, como dicen los compis poca hidratacion, mucho calor, sobresfuerzo, no haber descansado bien, salir nada más comer......
    Si puedes averiguar la causa, podrás tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Vigila la hidratación, a veces se nos olvida. Y no solo cuando corres, sino antes. De hecho, adquirir el hábito de beber (agua Srta Matahari -Diario), es muy importante.

+1. Esa es la principal causa de mareos durante la actividad física, la deshidratación, y es sobretodo importante el antes, como prevención.

A mí solo me ha pasado una vez corriendo el deshidratarme, en una media de Valladolid que fui viendo borroso en los últimos 5 kilómetros, y estaba claro que salí mal hidratado, porque estaba con sed toda la carrera, a pesar de beber agua en todos los avituallamientos.

No me he ido! Una única salida esta semana, hoy, pero bien merece la pena dejar constancia de ella porque me ha servido para hacer por primera vez 3km en menos de 30 min (sí, estoy en esos márgenes, no vale reirse). Sigo a trotar y caminar, no decaigo, y espero proseguir hasta un día poder trotar esos 3km enteritos :-)
    Y por cierto, arrivederci a una uña del pie... Supongo que tengo que cambiar de calzado. Curioso porque a primera vista no me aprietan en absoluto, pero iré a alguna tienda para consultar. Abierta a recomendaciones.
    Gracias por el apoyooooooooooo!

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Por no dejarlo y seguir. Unas veces se podrá más y otras menos pero lo importante es no dejarlo. Lo de la uña se te ha caído o se te ha puesto negra? Yo ahora mismo tengo 3 negras y todas han sido porque en algún momento las zapas, el calcetín o alguna cosa así me ha hecho daño.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    No me he ido! Una única salida esta semana, hoy, pero bien merece la pena dejar constancia de ella porque me ha servido para hacer por primera vez 3km en menos de 30 min (sí, estoy en esos márgenes, no vale reirse). Sigo a trotar y caminar, no decaigo, y espero proseguir hasta un día poder trotar esos 3km enteritos :-)
    Y por cierto, arrivederci a una uña del pie... Supongo que tengo que cambiar de calzado. Curioso porque a primera vista no me aprietan en absoluto, pero iré a alguna tienda para consultar. Abierta a recomendaciones.
    Gracias por el apoyooooooooooo!
    Aquí hay expertos en calzado, te recomendaran algo rápido. Y aunque solo hayas salido un día, no lo has dejado, y 3km no, te sorprenderás cuando hagas 10 en una hora y muy tranquila, tiempo al tiempo.

Negra no, precisamente blanca porque se ha "despegado" y otra crece por debajo...Auch!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Por no dejarlo y seguir. Unas veces se podrá más y otras menos pero lo importante es no dejarlo. Lo de la uña se te ha caído o se te ha puesto negra? Yo ahora mismo tengo 3 negras y todas han sido porque en algún momento las zapas, el calcetín o alguna cosa así me ha hecho daño.

Desde las Seychelles.
    Negra no, precisamente blanca porque se ha "despegado" y otra crece por debajo...Auch!

- - - Updated - - -

Buscaré el hilo de los expertos en calzado. Un escaso día y una distancia y ritmo irrisorio, pero...yo contenta. :-)
    Gcs

Tiene pinta de talla inadecuada de zapas... Bien por perseverar en tu empeño, dentro de poco te sorprenderás a tí misma con el progreso.

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Encontrar el material adecuado lleva tiempo y malas experiencias. Además que el cuerpo tiene que ir acostumbrándose.

Yo por ejemplo cuando empecé, terminaba con ampollas feas en los pies, o se me dormían las piernas, o me hacía rozaduras muy fácilmente. Con el tiempo he encontrado la combinación de zapatos, ropa y calcetines que no me dan problemas.

Ahora hace mucho tiempo que ya no me salen ampollas ni tengo esos problemas de circulación. Pero sigo teniendo que ir con cuidado con las rozaduras y por ejemplo llevo cinta deportiva en los pezones para no terminar hecho un desastre.

Es cuestión de ir probando hasta encontrar algo que no nos haga daño, y también de que el cuerpo se prepare.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

¿En qué zona de madrid vives?

¿Tienes algún outlet cerca?

Que zapas estas usando?

No sé si hay outlets, vivo por Estrecho (Madrid). Mi idea era ir a una tienda del barrio (deportes gálvez) y consultar ahí. Supongo que tienen que saber un poco más que la media...
    Estoy usando unas Puma Ignite que ya tenía en el armario :-)

Pues te mereces unas zapas nuevas ya... Nueva vida, equipo nuevo... Srta Matahari -Diario

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Las ignite no son malas zapas.

Cualquier pegasus de oferta valen.

No me consta que tengas outlet cerca.

Me alegra contaros que hoy, de nuevo, he vuelto a salir, con mis 3km de rigor (la máquina no da para más) y aún las zapas viejas que, constato, me quedan pequeñas y son el motivo de la uña caída.
    De este fin de semana no pasa que me pille unas, no último modelo ni mucho menos, sino sencillas, eficaces y un poco más "grandes" para mis deditos.
    He tomado nota de todas vuestras recomendaciones. Siento mucho apoyo! Gracias!

Eso está muy bien Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Y en cuanto a lo de la uña estaba claro que esa era una de las posibilidades. Asique a cambiar de zapas toca.

Desde las Seychelles.
    Úlima edición por Ermasca fecha: 09-04-2021 a las 15:22
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Bueno... Pues mareos a parte y uñas que han caido...
    Por aqui seguimos... Comprando material de correr de calidad y metiendo continuidad...

Felicidades y seguimos... Dentro de un tiempo te hara gracia leer como lo hacias en tus origenes...

[email protected]@ es un experto en casi todo... Sobre todo en zapas.. Hazle caso...

Y bebe agua!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima