Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 143

Srta Matahari -Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno... Pues mareos a parte y uñas que han caido...
    Por aqui seguimos... Comprando material de correr de calidad y metiendo continuidad...

Felicidades y seguimos... Dentro de un tiempo te hara gracia leer como lo hacias en tus origenes...

[email protected]@ es un experto en casi todo... Sobre todo en zapas.. Hazle caso...

Y bebe agua!!!
    Sí, aquí sigo! Muy lenta pero animada. Y agradecida por los ánimos y los consejos.
    Hoy fui a comprar deportvias...y son del 40!!! Me han dado una ASICS porque Pegasus no tenían en la tienda. Luego os digo modelo, porque lo que realmente me ha impactado ha sido el número. Yo suelo calzar un 38. A ver qué tan va....
    Abrazo a todos!

Por mi experiencia asics da un número más. Yo uso de normal un 46 y las asics que tengo son un 47. Así que que no te asustes por eso.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Gracias! Realmente me tranquiliza :-)

Las nuevas zapatillas son unas ASICS GEL EXCITE 7GS.
    Como os dije, fui a una tienda del barrio (yo con el comercio local) y pedí las tales pegasus que me recomendó [email protected]@[email protected] y no tenían. "No trabajamos gama alta" me dijo el muchacho, que enseguida me recomendó éstas que finalmente he cogido.
    Bastante happy, la verdad. Quizás salga esta tarde a probarlas :-)

A ver si con zapas nuevas se acaba ese problema con la uña. Haces bien apostar por el comercio local, es importante ayudar a la economía local.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

A ver si es verdad y está tarde nos cuentas que tal el estreno Srta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    A ver si es verdad y está tarde nos cuentas que tal el estreno Srta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Aquí vengo a reportar, porque sí, salí ayer a probarlas :-)
    Mis deditos de los pies están muy felices, tienen mucho espacio libre
    Tuve que acordonarme un poc fuerte porque me daba la sensación de que eran demasaido grandes. Es posible que sea solo por el cambio.
    También al final de la salida me molestaba la pare externa de la planta del pie izquierdo...
    Espero que todo esto sea solo la adaptación a estas nuevas zapatillas, como os dije, las Asics Gel Excite 7.
    Y sigo con mis cacos, pero un pelín más rápida. Aún así estoy motivada y sigo aspiranndo (vergüencita me da, pero así es) a correr toda la media hora seguida.
    Si me dais algún consejo para superar este momento de atasco en el que ya me encuentro muchas semanas, más allá de reducir el tiempo de caminar, os lo agradeceré.

Es normal que aparezcan pequeñas molestias cuando hay cambio de zapatillas. Lo normal también es que tu pie se acabe adaptando y las molestias desaparezcan en un corto espacio de tiempo. Si las molestias persisten es posible que esas zapatillas no les vayan bien a tus pies.

Aspirar a poder correr media hora seguida no es ninguna vergüenza. Una vergüenza sería quedarse tirada en el sofá.

No se en qué consistirá el atasco que comentas, cuanto tiempo llevarás haciendo el CA-CO que estés haciendo ahora mismo. Yo el consejo que te doy es la paciencia y la perseverancia. Llevas poco tiempo y estás adaptando tu sistema locomotor a esta nueva actividad a la que estás sometiendo tu cuerpo. Eso lleva su tiempo, y debes tomártelo. No tengas prisas. En un año seguro que eres capaz de correr media hora seguida, y más tiempo, y este punto en el que te encuentras ahora será solo un recuerdo anecdótico en tu memoria.

En cualquier caso, si estás haciendo CA-CO, además de reducir el CA y aumentar el CO, tienes las siguientes opciones:

- Incrementar el tiempo de tus salidas. Si ahora tus salidas son de media hora, hazlas más largas, de 40', por ejemplo.

- Incrementar el número de salidas. Si ahora estás saliendo, por ejemplo, 3 veces a la semana, añade una más para salir 4.

- Incrementar la intensidad de los CAs y/o los COS. Es decir, CAminar el mismo tiempo, pero hacerlo más rápido y/o COrrer el mismo tiempo, pero hacerlo más rápido.

- Cualquier combinación de las anteriores.

Al final de lo que se trata es de ir sometiendo el cuerpo a cargas, y que éste las vaya asimilando, y cuando esté habituado a las actuales, pues incrementar la carga y volver a iniciar el ciclo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Es normal que aparezcan pequeñas molestias cuando hay cambio de zapatillas. Lo normal también es que tu pie se acabe adaptando y las molestias desaparezcan en un corto espacio de tiempo. Si las molestias persisten es posible que esas zapatillas no les vayan bien a tus pies.

Aspirar a poder correr media hora seguida no es ninguna vergüenza. Una vergüenza sería quedarse tirada en el sofá.

No se en qué consistirá el atasco que comentas, cuanto tiempo llevarás haciendo el CA-CO que estés haciendo ahora mismo. Yo el consejo que te doy es la paciencia y la perseverancia. Llevas poco tiempo y estás adaptando tu sistema locomotor a esta nueva actividad a la que estás sometiendo tu cuerpo. Eso lleva su tiempo, y debes tomártelo. No tengas prisas. En un año seguro que eres capaz de correr media hora seguida, y más tiempo, y este punto en el que te encuentras ahora será solo un recuerdo anecdótico en tu memoria.

En cualquier caso, si estás haciendo CA-CO, además de reducir el CA y aumentar el CO, tienes las siguientes opciones:

- Incrementar el tiempo de tus salidas. Si ahora tus salidas son de media hora, hazlas más largas, de 40', por ejemplo.

- Incrementar el número de salidas. Si ahora estás saliendo, por ejemplo, 3 veces a la semana, añade una más para salir 4.

- Incrementar la intensidad de los CAs y/o los COS. Es decir, CAminar el mismo tiempo, pero hacerlo más rápido y/o COrrer el mismo tiempo, pero hacerlo más rápido.

- Cualquier combinación de las anteriores.

Al final de lo que se trata es de ir sometiendo el cuerpo a cargas, y que éste las vaya asimilando, y cuando esté habituado a las actuales, pues incrementar la carga y volver a iniciar el ciclo.
    Wow, muy útiles estos consejos!!! Los aplicaré. Aumentar el número de salidas es circunstancialmente difícil, pero el resto es posible. GRACIAS!!!

Poco que añadir, Sir lo ha explicado muy bien. Además, es un experto en Ca-Cos, jjj. Aviso importante : no intentes copiar sus Ca, eso no es normal, jjj

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Poco que añadir, Sir lo ha explicado muy bien. Además, es un experto en Ca-Cos, jjj. Aviso importante : no intentes copiar sus Ca, eso no es normal, jjj

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Los CAs de Sir son los COs de muchos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Las excite son zapas básicas,... son buenas, si,... pero básicas.

Ahora mismo tienes suficiente con ellas.

En el futuro próximo, si mejoras (que lo harás) y aumentas kilometraje y periodicidad en tus salidas, te aconsejaría ir a algún outlet de los de Madrid,... en ellos podrás sacar zapas de mejor gama seguramente al mismo precio o similar que el de las excite.

Buenas noticias!
    En mi última salida, aplicando los consejos que Sir Cota y otros me disteis, he mejorado mucho el ritmo!
    He podido hacer mis habituales 3km en dos tandas, con un paseíto breve en medio y otro aún más breve ya cerca del final. Mucha mejora! El martes intentaré volver a salir, he corrido por un sitio distinto al habitual que me ha hecho sentir muy inspirada y muy bien. Pena que no pueda venir aquí más a menudo...

👏👏👏👏, aquí se aprende mucho, o bien de gente con muchos años de experiencia, o de los ensayos acierto/ error de cada uno de nosotros. Me alegro que vaya bien, sobre todo por el subidon, que eso es lo que más cuenta a la hora de animarse a salir el siguiente día.

Me alegro mucho de tus buenas sensaciones, Srta. Matahari. Este deporte es sano, y si además se disfruta, pues beneficioso por partida doble.

Venga, sigue así, que vas muy bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Pues me alegro mucho. Se te ve muy ilusionada, ese es el mejor baremo para medir las sensaciones. Haciendo las cosas bien y con paciencia, los resultados llegarán solos. Animo

Mis carreras:

5k 20'47" (17/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Bueno un día que más que suma y este parece que con buenas sensaciones. A ver si seguimos así y seguro que en nada nos dices que ya corres los 3km sin andar Srta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Úlima edición por Ermasca fecha: 19-04-2021 a las 15:53
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pues seguimos!!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aprovéchate de las rápidas mejoras del principio y de la motivación que conllevan para asentar tu rutina y hacerlo parte de tu vida quotidiana. Así lo difícil después será no salir a correr.

Ánimos.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    Aprovéchate de las rápidas mejoras del principio y de la motivación que conllevan para asentar tu rutina y hacerlo parte de tu vida quotidiana. Así lo difícil después será no salir a correr.

Ánimos.
    +1. Una vez que ganas continuidad y rompes ciertas barreras psicológicas, se progresa mucho más y con menos esfuerzo; Por ello es tan necesario en esta fase el conseguir continuidad

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima