Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 139

Srta Matahari -Diario

Srta Matahari -Diario

Pues hoy ha sido el día.
    Sin excusas: ha empezado el año, ha pasado la nevada, y tras mucho posponerlo, he salido por primera vez.
    30 minutos, a ratos trotando, a ratos caminando, irregular. Llegar al parque, una vueltita (andando, porque hay cuestas) y volver.
    Día 1 completado, y eso dicen que es lo más importante, no?

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    ...
    Día 1 completado, y eso dicen que es lo más importante, no?
    Efectivamente,... despacito y con buena letra 👍 .

De nada nos vale pegarnos hoy una soberana paliza,... y no volver a salir de nuevo en un mes.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Efectivamente,... despacito y con buena letra 👍 .

De nada nos vale pegarnos hoy una soberana paliza,... y no volver a salir de nuevo en un mes.
    Gracias por el apoyo! :-D

Pues bienvenida al mundo de los diarios y ahora poco a poco a no dejarlo que esto engancha.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Bienvenida, aunque no sé si quedarme cerca o huir... Matahari?... Mal rollo, jjj. Ánimo, constancia y progresivas, esa es la clave.

Bienvenida, esto engancha, y siempre se aprende algo. Yo empecé el diario hace poco, y hombre, no es que vaya a entrenar más por qué lo escriba, pero es un aliciente si como me pasa a mi haces todos los entrenamientos solo.
    A seguir.........

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Pues bienvenida al mundo de los diarios y ahora poco a poco a no dejarlo que esto engancha.

Desde las Seychelles.
    Gracias por el apoyo en la distancia!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bienvenida, aunque no sé si quedarme cerca o huir... Matahari?... Mal rollo, jjj. Ánimo, constancia y progresivas, esa es la clave.
    La distancia la marcas tú...yo soy inofensiva...gracias por el apoyo y los consejos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Bienvenida, esto engancha, y siempre se aprende algo. Yo empecé el diario hace poco, y hombre, no es que vaya a entrenar más por qué lo escriba, pero es un aliciente si como me pasa a mi haces todos los entrenamientos solo.
    A seguir.........
    Exacto, yo me lo tomo como un registro de progreso y un poco un compromiso público. Así que gracias a ti tb por estar ahi. Abz

¡Bienvenida al mudillo de los diarios Matahari! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución

Muy buenas SrtaMatahari. Me quedo por aquí para ver cómo va yendo la cosa.

¿Para cuándo el día 2?
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 21-02-2021 a las 19:49
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Muy buena SrtaMatahari. Me quedo por aquí para ver cómo va yendo la cosa.

¿Para cuándo el día 2?
    No metas presión Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Aquí vuelvo a rendir cuentas

Me costó la vida misma, pero llegó el día 2 (y el 3, 4 y 5) con lo que he completado la primera semana de hacer cacos de 4' caminar 1' trotar, y hoy (inicio de la segunda semana) ya he hecho 3' caminar, 2' trotar.

Paso un pelín de vergüenza, ya no solo por los corredores que me ven, sino por los paseantes que van prácticamente al mismo ritmo que yo cuando troto o me ven parar todo sofocada mientras miro el móvil para ver si se cumple ya el tiempo del tramo de trotar...
    En la parte positiva del asunto, noto como gano resistencia. Es muy notable como el primer día ese minuto trotando era mortal y hoy dos minutos trotando son asequibles.
    Y poco más....intento salir 3 días a la semana, 24 minutos, con la aspiración de correr todo seguido dentro de....3 semanas?

En fin, decidme que vostros, como runners experiemtnados, no os reis de gente que trota/camina como yo....;-)

Todo aquel/aquella que vence la pereza y se "obliga" a levantarse del sofá y calzarse unas zapas para salir a "hacer algo" merece todo el respeto del mundo, independientemente de ritmos o distancias. Y todos empezamos de forma similar, así que no te comas el tarro. Lo importante es que tú estés a gusto y orgullosa de tí misma, y que sigas así. Notarás los beneficios físicos y mentales, porque no nos engañemos, correr nos hace felices, y eso es todo lo que tenemos que valorar. Muy bien!!

Bueno pues ha costado que llegara el día 2 pero veo que ahora parece que si va para adelante. Lo difícil es sacar el tiempo y coger la rutina lo demás va saliendo, si no es aún ritmo es a otro. Lo importante como dice Tono es moverse y sentirse cómodo con uno mismo.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Sí, llegó el día :-)
    Gracias por el apoyo...os seguiré contando y escuchando

- - - Updated - - -

Gracias por los ánimos.
    Seguiré saliendo a mi ritmo sin comerme el tarro :-)

como runners experiemtnados, no os reis de gente que trota/camina como yo....;-)

Noooo!!! La experiencia hace que sepas en que momento del proceso de correr estan...
    Pero reirnos jamas.... Al reves, los miras para motivarlos..... que insistan...... que pueden...
    Que no sera trabajo de dos dias..... Pero si sigues lo conseguiras.....

Porque todos.... Repito todos en algun momento hemos pasado por ese momento..

Paciencia... y a seguir...!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias por los ánimos.
    Seguiré saliendo a mi ritmo sin comerme el tarro :-)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Bueno pues ha costado que llegara el día 2 pero veo que ahora parece que si va para adelante. Lo difícil es sacar el tiempo y coger la rutina lo demás va saliendo, si no es aún ritmo es a otro. Lo importante como dice Tono es moverse y sentirse cómodo con uno mismo.

Desde las Seychelles.
    Sí, llegó el día :-)
    Gracias por el apoyo...os seguiré contando y escuchando

- - - Updated - - -

gracias! le echaré paciencia...y a seguir

Como dice tono, ponerse las zapatillas y salir es ya el mayor logro, y fijo que tu esfuerzo de ahora es mayor que el de dentro de unos meses cuando corras sin problemas 30-45-60'. Así que enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Como dice tono, ponerse las zapatillas y salir es ya el mayor logro, y fijo que tu esfuerzo de ahora es mayor que el de dentro de unos meses cuando corras sin problemas 30-45-60'. Así que enhorabuena.
    Ojalá eso sea verdad y mi gasto de fuerza de voluntad se vaya moderando y en algún momento me compense salir por el puro placer y no por el esfuerzo de conseguir que no me canse... Mil gracias!!

Al contrario, yo cuando veo a alguien haciendo lo que tu estás haciendo ahora, lo admiro. Se, por propia experiencia, que están pasando por la fase más dura y tienen toda mi admiración por haber dado el paso y estar enfrentándose a ella.

Así que mucho ánimo, y sigue así. Todo largo camino tiene sus primeros pasos, y nunca son fáciles, y suelen ser duros.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Al contrario, yo cuando veo a alguien haciendo lo que tu estás haciendo ahora, lo admiro. Se, por propia experiencia, que están pasando por la fase más dura y tienen toda mi admiración por haber dado el paso y estar enfrentándose a ella.

Así que mucho ánimo, y sigue así. Todo largo camino tiene sus primeros pasos, y nunca son fáciles, y suelen ser duros.
    Tanto como admiración no esperaba, pero con no sentir vergüenza ajena me conformo.
    Muchas gracias, se agradece mucho este apoyo y la perspectiva de alguien que sabe más

Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima