Atletismo
Página 119 de 225 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4499

Diario de Beni

Echate un novio ciclista,triatleta,ya veras como te himfla bien las ruedas,"quijica".

Pd:ERA,BROMA PRESIOSA,una cosa,porque haces antes carrera qbici,siempre vi q es al contrario,ese libro tuyo es muy raro xD.

Pd2:Beni,te aconsejo q hagas algun circuito de fuerza resistencia en gym,no vas a ponerte como rambita,solo estaras mas fuerte muscularmente,pero eso no significa q por fuera estes cachas,todo deportista q se aprecia,hace entrenos de fuerza,o q te crees q es natación,ciclismo?,has visto las espaldas de los nadadores,has visto las piernas de los ciclistas,el unico deporte q estiliza mas las piernas,es el correr.
    Úlima edición por Mali fecha: 22-09-2009 a las 11:14
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Llevo con la de carretera un mes creo, Isidro cuando tuviste vacaciones?? Fue por esa época que le andaba a marear pa que me guiase
    Pero no puedo compararme con ninguna que no conozco a nadie que lo practique...
    No puedo Neo!! Que el tiempo vuela!! Y dentro de nada ya me veo con 30 tacos y rondando igualmente a más de 6'

No sé yo si debería contar mucho lo del sube y baja, porque estuve pensando...que vale que subes...pero luego bajas!!
    Y dale con lo de ser chico!! Uy que leches eh!!!
    Otra cosa...tu andas en bici de montaña, así que en una de carretera vas a 30 km tranquilamente!!!

Una cosa..de verdad que la bici se mejora simplemente acumulando km??? Es que me parece raro...no sé...no hay que hacer nada más que montarte en ella y ya?? No hay tiempo!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!! No si por constancia que no sea
    Con la edad que tengo...anda que...20!! ya son 20!!! rabia me da no haber empezando antes!! Maldita pereza y edad del pavo!!!

aquí entre nosotras.. yo de paciencia cero

Y me vas a decir que no te da un poquito de rabia??

camón!!! tú recuérdamelo!! jajajaja!!!

Salir si, pero de beber cerooooo!!! Que lele y Álvaro me tienen acojonadita con lo de las muertes súbitas

Y tras 3 horitas de descanso de pie y vestidita como buena ciclista

boh...al final es de 12 años pero de chicoooo!!! así que normal que me quede floja la parte de arriba!! a meterse con otra hombre ya!!

pero corres más rápido

Aburrida...porque nos dieron la bienvenida y tal y muuucho tiempo explicando cosas que caen de cajón pero bueno, lo peor es que no conozco a nadie...y me aburría que no tenía con quien hablar...le iba hablar al de al lado...pero luego me dije...igual quiere atender...así que saque de mvl y ale!!

Gracias por preguntar guapísima!!! Estás atenta a todo!!! Me encantas!!!

muakkkkkkkkkkkk!

claro...hay de todo..pero yo me quedo con los buenos

No los subestimo... soy realista

Pero joba...es que...bueno...no lo tomes a mal eh???jejeje... Pero en las fotos tus patas no parecen muy musculosas...ni nada por el estilo... entonces claro...digo...de donde cara..o sacas la fuerza!!?!
    Dirás lo que quieras...pero entrando por algunos foros hay gente que va a 40km/h!!! Otros a 20...pero son paquetes como la menda

Ayayay!! A ver si de verdad se me va a dar bien esto y todo

Por cierto...tu amiga la tri a cuanto va??? (es por curiosidad hombre...) Dile que se abra un diario joba!!! Que hay gente que la necesita!!!

Jejeje... lo mismito te digo que a Joan...

Hombre de dios... la bici de montaña pesa trompecientos kilos más!!! Normal que no vayas todo lo rápido que quisieras...aunque cuando sales con ella te mides los km??? Me apuesto lo que sea que vas a un ritmo bastante mejor

Beniiiii Beni.......una preguntilla...tu no disfrutas con lo q. haces???
    cuando te vas con la bici dos horas por esos parajes tan chulos por Galicia, no me creo q. no te guste lo q. haces...sino no repetirias.
    lo mismo cuando vas a correr...por lo q. cuentas eres afortunada pq. puedes correr por naturaleza...te aseguro q a mas de uno le encantaria....
    cuando vas a nadar...no me digas q. no llegas a casa cargada de energia positiva????
    y es mas...eres afortunada pq. dominas los tres deportes...no tod@s somos capaces de hacer lo q. tu haces.....

quédate con tus buenas sensaciones y lo demás ya llegará algún dia....pero sobre todo disfruta con lo q. haces.

Bego ella,quiere ir rapida xD,me gustaria ver,q circuitos se hace,tanto corriendo como en bici,hija mia porque no nos pones algun mapa de esos recorridos,para ver el perfil de cuestas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si me permites un mínimo consejo e hilandolo un poco con lo que te dice Bego...disfruta del deporte, chiquilla. Deja de preocuparte tanto por lo que hacen los demás y disfruta de lo que haces tú. No te compares con nadie y menos si es entrenando sola y sin referencias.

No te dejes llevar por las apariencias ni te fies de todas las hazañas increibles que leas por ahí. Si hay alguno que sale a entrenar y saca 40 de media cada vez, me pasas su email, que tengo la vida resuelta haciendole de representante...

Comprate el j*dido cuentakilómetros, haz tus entrenos, comparate solo contigo y con lo que haces en circuitos medidos, ten una programación de lo que haces, no vayas pegando palos de ciego, que al final es perder el tiempo y más si no lo disfrutas mientras lo haces, buscate un grupo de bici con el que salir, el de Ponteareas, que lo tienes al lado seguro que esta genial, quitate complejos tontos y miedos al que pensarán o lo "mala" que eres. Disfruta, oño.

Leete un poco tu diario y quedate un poco con lo que la gente te pone. Por aquí, por si no te habías dado cuenta, la gente admira lo que haces. Empieza a admirarte un poco a ti misma, al final hasta le cojeras gustillo

Al final no ha sido un consejillo, ha sido un discurso inaugural, pero sabes Beni, que como todos los comentarios que aquí te ponemos, esta hecho desde el cariño que se te tiene y la admiración que despiertas.

Venga-pa-ante-esa-Beni-ya-coño!!! (es lo que más se parece a nadar...)

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ... Pero en las fotos tus patas no parecen muy musculosas...ni nada por el estilo...

¡¡Cuñaaaaaaaooooooo!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Se admiten apuestas:

A quien crees tú que se le da mejor montar en bici? A o B (Se que el gorro despista...)

A

B

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Se admiten apuestas:

A quien crees tú que se le da mejor montar en bici? A o B (Se que el gorro despista...)

A

B

A la chica de rosa, sin duda...

www.runtriton.es

Mi ídolo...

Bueno, las de Bugno, con sus calcetines altos también me quitaban er sentío, pero no encuentro foto

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Mi ídolo...

Bueno, las de Bugno, con sus calcetines altos también me quitaban er sentío, pero no encuentro foto
    ¿Y no te gustaba Cipollini?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y no te gustaba Cipollini?
    Le tenía un poco de manía...Me gustaba también Theunisse (yo que quieres que le haga si era jebi en aquella época?)

Me gustaba también Theunisse

www.runtriton.es

Pa pielnas las del Abdujaparov.

Ahora no encuentro ninguna foto... pero recuerdo que tenía unas piernas que ni el Roberto Carlos, oiga

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pa pielnas las del Abdujaparov.

Ahora no encuentro ninguna foto... pero recuerdo que tenía unas piernas que ni el Roberto Carlos, oiga
    jajaj! Yo también andabe en ello Mig!

A mí de los chicos sólo me gustaba Robert Millar...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A mí de los chicos sólo me gustaba Robert Millar...
    Será que te gusta más actualmente...

Será que te gusta más actualmente...
    Sí. Yo lo veía y decía: "... algo tiene ese chico que...que... qué pa, qué pa, qué pa, qué paaaaaaaasssaaaa..."

www.runtriton.es

Ahí, mano a mano con el gran Perico...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahí, mano a mano con el gran Perico...

Ahí, ahí, en el PDM estaba el tío en todo su esplendor!!!

(Creo que ví Conan demasiadas veces de pequeña)

Ahí, ahí, en el PDM estaba el tío en todo su esplendor!!!

(Creo que ví Conan demasiadas veces de pequeña)
    ¿Sigue habiendo cassettes PDM?

Mejor, ¿sigue habiendo cassettes?

www.runtriton.es