Atletismo
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Diario de Beni

  1. #2861
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    iré más rápido!??!!?!?
    Mujer, no sé si correrás más, pero la clave está en la eficiencia, y eso en tri es muy importante
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

  2. #2862
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    Mira beni q articulo mas bonito.
    Más sexo para correr mas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #2863
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    Beni, me alegrra verte como eres, alegre y optimista, verás como esos resultados que tanto esperas, van a llegar muy pronto.
    Sigue así guapetona, que vas genial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #2864
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira beni q articulo mas bonito.
    Más sexo para correr mas

    Los étoro de Papúa-Nueva Guinea creen que cada varón tiene su reserva de semen, y que morirá si la agota. Por eso, antes de los grandes esfuerzos, se aprovisionan haciendo felaciones a otros.
    ¡La madre que me parió!

  5. #2865
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    Nov 2008
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    Cita:
    Los étoro de Papúa-Nueva Guinea creen que cada varón tiene su reserva de semen, y que morirá si la agota. Por eso, antes de los grandes esfuerzos, se aprovisionan haciendo felaciones a otros.

    Estooooo, Mali, ¿cómo andas tu de esperanza de vida?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  6. #2866
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita:
    Los étoro de Papúa-Nueva Guinea creen que cada varón tiene su reserva de semen, y que morirá si la agota. Por eso, antes de los grandes esfuerzos, se aprovisionan haciendo felaciones a otros.

    Estooooo, Mali, ¿cómo andas tu de esperanza de vida?
    Ostras puas,no habia yo leido eso,de los Papúa,papismo tenian q ser,joer lo q aprende uno,de otras culturas,yo creo q aun tengo buen base de vida,pero me cago en tooo,no se donde lo guardo,pera q lo busco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  7. #2867
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    Entrenamiento por la mañana: (poquito que tenía que ir a clase...)

    -10' bici estática
    -estiramientos
    -abdominales: 3x12
    -lumbares:3x12
    -aductores:3x12 (15 kilillos )
    -estiramientos

    Entrenamiento por la tarde: ciclismo (hoy menos tiempo pero le di más gas jejeje!!!)

    Garmin Connect -Player for Untitled (ISIDRO!!!! casi casi a tu ritmo de pachanga!!! jejeje!!!)

    descalentamiento: Garmin Connect -Player for Untitled

    estiramientos

    Del entreno en el gym...una caca vamos...casi no voy, que poco me gusta pero bueno, de esos diálogos que una tiene consigo misma...y se autoconvence de que tiene que ir.. eso si...al acabar la sesión más feliz que una perdiz!! jijiji!!! hasta esbocé una sonrisa mientras recogía la toalla de la colchoneta

    Del entreno con la bici...jojojojo!!!! que contenta!!! jajajajja!!! que para isidro es como ir de paseo vale...pero a mi me costó lo suyo mantener esa media pero lo conseguí!! yuju!!! eso si, me exprimí de lo lindo...el 95% de esa horita tenía en mente a Isidro con su bici jejejeje!!! Y me ayudaba!! Gracias Isidro!!! jejeje!!!

    Ale, que llego tarde!!!

    Me voy al curro!!

    Hasta la noche guap@s!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  8. #2868
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira beni q articulo mas bonito.
    Más sexo para correr mas
    Ejem...luego lo leo...pero...es una propuesta????



    anda que...!!! jajaja!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #2869
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ejem...luego lo leo...pero...es una propuesta????



    anda que...!!! jajaja!
    Beni,no juegues conmigo,se soy muy sensible pa esas cosas.
    Yo por ti,daria la vuelta al globo terraqueo corriendo.

    pd:Lastima q no tenga 20 años,tu no te me escapabas,la de tiradas en bici q ibamos a hacer juntos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #2870
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento por la mañana: (poquito que tenía que ir a clase...)

    -10' bici estática
    -estiramientos
    -abdominales: 3x12
    -lumbares:3x12
    -aductores:3x12 (15 kilillos )
    -estiramientos

    Entrenamiento por la tarde: ciclismo (hoy menos tiempo pero le di más gas jejeje!!!)

    Garmin Connect -Player for Untitled (ISIDRO!!!! casi casi a tu ritmo de pachanga!!! jejeje!!!)

    descalentamiento: Garmin Connect -Player for Untitled

    estiramientos

    Del entreno en el gym...una caca vamos...casi no voy, que poco me gusta pero bueno, de esos diálogos que una tiene consigo misma...y se autoconvence de que tiene que ir.. eso si...al acabar la sesión más feliz que una perdiz!! jijiji!!! hasta esbocé una sonrisa mientras recogía la toalla de la colchoneta

    Del entreno con la bici...jojojojo!!!! que contenta!!! jajajajja!!! que para isidro es como ir de paseo vale...pero a mi me costó lo suyo mantener esa media pero lo conseguí!! yuju!!! eso si, me exprimí de lo lindo...el 95% de esa horita tenía en mente a Isidro con su bici jejejeje!!! Y me ayudaba!! Gracias Isidro!!! jejeje!!!

    Ale, que llego tarde!!!

    Me voy al curro!!

    Hasta la noche guap@s!!!
    Mira te voy a dar unos consejos para no aburrirte en un gym,el lele puede darme o quitarme la razón,pero a mi siempre me funciono.

    Lo q agota mas de un gym.aparte de levantar grades kilos,uff,es lo monotono,de las sesiones,de estar encerrado,etcc.

    Pero luego tiene una cosa muy buena,q si has sido constante,ya sea para coger kilos de musculo,O mas en plan desarrollar la fuerza/resistencia,"nuestro caso",se nota una barbaridad cuando te estas poniendo en forma,no te cansas en las sesiones,porque entre q trabajas la resistencia corriendo,bicicleta,estas muy por encima del estado atletico de la gran mayoria q pisan un gimnasio,eso te da alas,ves q trabajas a mayores intensidades,y q tu cuerpo responde.

    El secreto q te doy,es q hagas un circuito de maquinas,de las tipicas de polea,no hace falta ni q toques las barras,mancuernas,solo q deberias de hacerlas lo mas rapidas posible,solo descansando entre el tiempo entre aparatos.

    Y por ultimo una sesion,en un gymnasio no debe durar ma de 30' a 40',mas ya es aburrirte,y es hay porque la gente se suele aburrir,y se suele estancar en su estado fisico.

    Antes de una sesión,hazte 15' de eliptica.Al acabar del gym,hazte unas rectas corriendo para transferir la fuerza ganada en el gym.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #2871
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira te voy a dar unos consejos para no aburrirte en un gym,el lele puede darme o quitarme la razón,pero a mi siempre me funciono.

    Lo q agota mas de un gym.aparte de levantar grades kilos,uff,es lo monotono,de las sesiones,de estar encerrado,etcc.

    Pero luego tiene una cosa muy buena,q si has sido constante,ya sea para coger kilos de musculo,O mas en plan desarrollar la fuerza/resistencia,"nuestro caso",se nota una barbaridad cuando te estas poniendo en forma,no te cansas en las sesiones,porque entre q trabajas la resistencia corriendo,bicicleta,estas muy por encima del estado atletico de la gran mayoria q pisan un gimnasio,eso te da alas,ves q trabajas a mayores intensidades,y q tu cuerpo responde.

    El secreto q te doy,es q hagas un circuito de maquinas,de las tipicas de polea,no hace falta ni q toques las barras,mancuernas,solo q deberias de hacerlas lo mas rapidas posible,solo descansando entre el tiempo entre aparatos.

    Y por ultimo una sesion,en un gymnasio no debe durar ma de 30' a 40',mas ya es aburrirte,y es hay porque la gente se suele aburrir,y se suele estancar en su estado fisico.

    Antes de una sesión,hazte 15' de eliptica.Al acabar del gym,hazte unas rectas corriendo para transferir la fuerza ganada en el gym.
    Jodeeeer Mali ya estamos otra vez!!!!


    Cuantas veces te tengo que decir queeee....








    ..... ... es bromaaaa!!


    Todo lo que sea dar variedad a las sesiones es bueno... y estoy de acuerdo con tigo en que no deberia sobrepasar esos 40-45 min. como mucho!

  12. #2872
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    Beni, ya me he apuntado, tambien lo puedes hacer en la web de championchip

    saludos!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  13. #2873
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Jodeeeer Mali ya estamos otra vez!!!!


    Cuantas veces te tengo que decir queeee....








    ..... ... es bromaaaa!!


    Todo lo que sea dar variedad a las sesiones es bueno... y estoy de acuerdo con tigo en que no deberia sobrepasar esos 40-45 min. como mucho!
    Maricona,lele en gemelos me ganas,pero yo la tenia mas grande q tu,cuando me machacaba en los gym
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  14. #2874
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Que biiiiien Beni!!
    Que rollo las sesiones de gym, peeero... hay que hacerlas!!
    Como disfrutas con la bici
    Buuueno... uno mas que sumas waaaapetona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  15. #2875
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira beni q articulo mas bonito.
    Más sexo para correr mas
    O sea que la solución es.. peeeeero...cuantas sesiones de estas por día eh eh??? Pero por otro lado...disminuye la resistencia...uy que carajo!



    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #2876
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira te voy a dar unos consejos para no aburrirte en un gym,el lele puede darme o quitarme la razón,pero a mi siempre me funciono.

    Lo q agota mas de un gym.aparte de levantar grades kilos,uff,es lo monotono,de las sesiones,de estar encerrado,etcc.

    Pero luego tiene una cosa muy buena,q si has sido constante,ya sea para coger kilos de musculo,O mas en plan desarrollar la fuerza/resistencia,"nuestro caso",se nota una barbaridad cuando te estas poniendo en forma,no te cansas en las sesiones,porque entre q trabajas la resistencia corriendo,bicicleta,estas muy por encima del estado atletico de la gran mayoria q pisan un gimnasio,eso te da alas,ves q trabajas a mayores intensidades,y q tu cuerpo responde.

    El secreto q te doy,es q hagas un circuito de maquinas,de las tipicas de polea,no hace falta ni q toques las barras,mancuernas,solo q deberias de hacerlas lo mas rapidas posible,solo descansando entre el tiempo entre aparatos.

    Y por ultimo una sesion,en un gymnasio no debe durar ma de 30' a 40',mas ya es aburrirte,y es hay porque la gente se suele aburrir,y se suele estancar en su estado fisico.

    Antes de una sesión,hazte 15' de eliptica.Al acabar del gym,hazte unas rectas corriendo para transferir la fuerza ganada en el gym.
    Lo haré!!! Aunque tendré que pedir ayuda, que te aseguro que la mitad de las máquinas que hay por allí no sé como van!! (aunque conste que con fortalecer los lumbares yo ya contenta!!! jejejeje!)

    Gracias hermoso!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  17. #2877
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Beni, ya me he apuntado, tambien lo puedes hacer en la web de championchip

    saludos!
    ya está apuntada
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #2878
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,no juegues conmigo,se soy muy sensible pa esas cosas.
    Yo por ti,daria la vuelta al globo terraqueo corriendo.

    pd:Lastima q no tenga 20 años,tu no te me escapabas,la de tiradas en bici q ibamos a hacer juntos



    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #2879
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ya está apuntada
    Bieeeeen!!

    ahora a convencer a xurxo (que yo creo que es facil)

    Ya me encargo yo de recoger los dorsales y los chips.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  20. #2880
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya me encargo yo de recoger los dorsales y los chips.
    vete vete te imagino no puedo jajajajaaj!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar