Atletismo
Página 195 de 225 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4499

Diario de Beni

Como vamos señorita????

Pequeña nos tienes abandonao, no te habrá salio novio no???, que no me entere....

Ey!! Empecé a entrenar y pues ahí voy... intentando ver si me doy preparado para agosto pero no sé no sé yo...

Jueves: 83 km a 24 km/h
    Viernes: descanso
    Sábado: 113 km/h con dos puerticos (El Monte ALoia y San Cosme)
    Domingo: 50 km con los del club a cuasi 25 km/h (este día iba a tocar descanso pero como vinieron a buscarme solo fastidiaría no irme con ellos )

Hoy... aún no sé... :mrgreen: a ver que sale
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey!! Empecé a entrenar y pues ahí voy... intentando ver si me doy preparado para agosto pero no sé no sé yo...

Domingo: 50 km con los del club a cuasi 25 km/h (este día iba a tocar descanso pero como vinieron a buscarme solo fastidiaría no irme con ellos )

oye Beni... que me imagino que esos kms y esas velocidades no las haras corriendo verdad? no se... es que contigo nunca se sabe!

Esa motoretaaaaaa!! no te despistes.... aunque te hayas vuelto baciclista te queremos por aquí mas a menudo!

Si con lo que haces, anulas la inscripción de la Perico, no tienes perdón de Dios.
    Quedan dos meses y llevo yo 200 Km en total, eso si es para estar acojo*ado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy: 100 km; 4 h 25' ; viene siendo una media miserable de 22 y algo km/h xDDD pero estas patitas no dan pa más

20' estirando... hielito persiacaso y ya....

Buf... no sé cuantos bidones rellené o salgo a entrenar más temprano o me arruino dos cocacolas más dos aguas y luego las fuentes que encontré... y el agua que ya llevaba.. no tengo idea de los litros que bebí y pa comer mientras tal, un paquetito de estos de golosinas ya sé que no es lo mejor... llevaba un plátano tb... pero no me apetecía na!! así que a mitad de camino lo tiré pa que llevar más peso de lo neccesario?

Ale, mañana creo que me he ganado un descansito (esto lo digo hoy... proque estoy muelta pero... XDDDD mañana a saber xDD). Lo que estoy haciendo es meter más días de descanso pero aumentando el kilometraje de los días de entreno xDDD por eso el entreno de ayer no cuenta

voy a ver a que andáis

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si con lo que haces, anulas la inscripción de la Perico, no tienes perdón de Dios.
    Quedan dos meses y llevo yo 200 Km en total, eso si es para estar acojo*ado.
    peeeero... tú tienes algo que yo no: muchísisisissisisisima fuerza de voluntad!!!! como dijo forres en tu diario: no se inventó aún la carrera que pueda contigo!

Además, entrenas corriendo, y esas tiradas largas tuyas de 14 km y demás valen por...3 horas en bici

Da igual lo que haga Alvaro, lo importante es lo que puedas hacer TU, no te escudes en los demás¡¡¡

Si te ves que vas justa, entrena más, pero ya verás la satisfacción que te vas a llevar cuando acabes esa carrera, y en eso estoy muy de acuerdo con Alvaro, puedes de sobra¡¡

Asín que venga a darle duro a la flaca¡¡

peeeero... tú tienes algo que yo no: muchísisisissisisisima fuerza de voluntad!!!! como dijo forres en tu diario: no se inventó aún la carrera que pueda contigo!

Además, entrenas corriendo, y esas tiradas largas tuyas de 14 km y demás valen por...3 horas en bici
    Que razón tienes, voluntad tienes poca, voy a mirar tus últimos entrenamientos:
    Jueves 17: 83 Km
    Sábado 19: 113 Km
    Domingo 20: 50 Km
    Lunes 21: 100 Km

Total en los últimos 5 días, 346 Kmque habrán supuesto unas 17 horas sobre la flaca, VAYA UNA MIERDA, eso lo hace cualquiera ...... a ver si le echas un poco de fuerza de voluntad ......
    Vamos déjate de rollos y a pedalear con los Arroyos, bueno y con otras 2.000 personas ....

Ahhhh y terminaste la subida a los Lagos, lo cual me confirma que eres una pobrecilla sin voluntad y sin preparación alguna ..... c*** y v*** manolete.

Por cierto, no hagas caso a Forres, que éste dice muchas tonterías .....
    1002

Madre de dios... y del amor hermoso. Un poco mas y llega a Madrid

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Da igual lo que haga Alvaro, lo importante es lo que puedas hacer TU, no te escudes en los demás¡¡¡

Si te ves que vas justa, entrena más, pero ya verás la satisfacción que te vas a llevar cuando acabes esa carrera, y en eso estoy muy de acuerdo con Alvaro, puedes de sobra¡¡

Asín que venga a darle duro a la flaca¡¡
    aistá! pero si eso es precisamente lo que digo! soy perfestamente consciente de lo que puedo o NO puedo hacer por eso ciertos objetivos me quedan muy grandes!!! por lo menos pa esta temporada

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que razón tienes, voluntad tienes poca, voy a mirar tus últimos entrenamientos:
    Jueves 17: 83 Km
    Sábado 19: 113 Km
    Domingo 20: 50 Km
    Lunes 21: 100 Km

Total en los últimos 5 días, 346 Kmque habrán supuesto unas 17 horas sobre la flaca, VAYA UNA MIERDA, eso lo hace cualquiera ...... a ver si le echas un poco de fuerza de voluntad ......
    Vamos déjate de rollos y a pedalear con los Arroyos, bueno y con otras 2.000 personas ....

Ahhhh y terminaste la subida a los Lagos, lo cual me confirma que eres una pobrecilla sin voluntad y sin preparación alguna ..... c*** y v*** manolete.

Por cierto, no hagas caso a Forres, que éste dice muchas tonterías .....

ay.... xDDDDD aaaaaaaaaaaaaayyy!!!!! tú sabes que calor hace?!?! bien, pues ese día va hacer el doble!!!!! si ayer me daban calambres en la parte final no quiero ni pensar lo mal que lo puedo pasar en esa marcha... xDDDDD

lo de lagos precisamente es lo que me hace ver que no toy preparada!!!! no debí pararme!!! pero lo hice!! cawenla! xDDDD

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Madre de dios... y del amor hermoso. Un poco mas y llega a Madrid
    xDDDDD uy!! calla calla! anda que no me gustaría a mi darme la vuelta a españa en bici! xDDD que gozada!!! algún día... quien sabe!

Hoy: descanso!! revisé la bici, la limpié, engrase, ajusté un pelín los frenos, ruedas infladitas y mañana a primera hora... eah!!! a ver a donde me lleva el viento a Cañiza creo

Muhé de dió!

Uan kuestion: ¿Que desarrollos llevas montados en la peatxo de Kuota esa? No vaya a ser ese el único mal de haber tenido que echar "pierna" a tierra en Lagos...

La Perico, ejhpaíco y con buena letra, se hace!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Muhé de dió!

Uan kuestion: ¿Que desarrollos llevas montados en la peatxo de Kuota esa? No vaya a ser ese el único mal de haber tenido que echar "pierna" a tierra en Lagos...

La Perico, ejhpaíco y con buena letra, se hace!
    que va! el problema fue de coco más que de patas! o eso creo :S:S no sabía que había cuestas como esas XDDDD

llevo un compac 50-34 (o 36, no estoy segura) y de piñonera 12x27 no hay escusa nai!!! las patas son las que no van!!!!

enhorabuena por la carrera!!!!! xDDDDDD oiste, tienes unas fotos vestida de rosa haciendo unas pruebas... con un saco de patatas en el lombo! que es eso!??!?! anda que no lo pasáis bien ni na

vas a la indurain??

que va! el problema fue de coco más que de patas! o eso creo :S:S no sabía que había cuestas como esas XDDDD

llevo un compac 50-34 (o 36, no estoy segura) y de piñonera 12x27 no hay escusa nai!!! las patas son las que no van!!!!

enhorabuena por la carrera!!!!! xDDDDDD oiste, tienes unas fotos vestida de rosa haciendo unas pruebas... con un saco de patatas en el lombo! que es eso!??!?! anda que no lo pasáis bien ni na

vas a la indurain??
    Poj no...con un compac (da igual 34 o 36) y un 27 deberías de subir hasta el Terminillo... Imagino que le metiste demasiada candela al principio y no te llegó para el final. Es el fallo que todos hacemos al principio, asi que ya no te pasará más. No te vayas ahora a desilusionar por eso!
    La mejor solución: sigue yendo a marchas cicloturistas y verás que rápido aprendes!

Lo de las pruebas con el saco y demás, son cosas de brutos que hacemos los vascos...Fué un campeonato de Bizkaia de deporte rural vasco y que conste que quedamos segundos clasificados de Bizkaia!

Y si, voy a la Indurain! Vienes???? Di que sí! Di que siiiiii!!!
    (Y el fin de semana anterior a la Indurain, a la del circuito Spiuk de Llodio)

For those about to RUN...we salute you!!

ah, bicis, bicis y más bicis ....

Vete a la INdurain a con la chiquilla Beni, no ves la ilusión que la hace mujer¡¡¡

Muhé de dió!

La Perico, ejhpaíco y con buena letra, se hace!:genial:
    Pues claro, ¿acaso hay otra forma de hacerla? ...
    1002

Poj no...con un compac (da igual 34 o 36) y un 27 deberías de subir hasta el Terminillo... Imagino que le metiste demasiada candela al principio y no te llegó para el final. Es el fallo que todos hacemos al principio, asi que ya no te pasará más. No te vayas ahora a desilusionar por eso!
    La mejor solución: sigue yendo a marchas cicloturistas y verás que rápido aprendes!

Lo de las pruebas con el saco y demás, son cosas de brutos que hacemos los vascos...Fué un campeonato de Bizkaia de deporte rural vasco y que conste que quedamos segundos clasificados de Bizkaia!

Y si, voy a la Indurain! Vienes???? Di que sí! Di que siiiiii!!!
    (Y el fin de semana anterior a la Indurain, a la del circuito Spiuk de Llodio)

Así es, ella misma lo reconocía en su crónica, empezó a ritmos mas elevados de los que debía, sin saber lo que esperaba.
    En la Perico ese problema no existe porque tras los 10 km neutralizados, comienza la trisca en Navacerrada, con lo que es muy buen antídoto para desbravar al personal.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Volvere:genialy tu vendras a Segovia si o siiii, como tenga que ir a buscarte Beni

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.