Atletismo
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Diario de Beni

  1. #4281
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    La virgen que pequeño me siento leyendo estas cosas.

    Saludos
    oooooooooooooyes! que esto es con la bici eh??? hago eso corriendo y me rompo!!!! haciendo la mitad ya me rompería! cuanto más!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  2. #4282
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    Apr 2009
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    Wey!!! Actualizo esto un poquito

    Bueno, decir que no he parado de entrenar pero bueno, estoy haciendo menos, entre 2 y 3 horitas nada más a pulsaciones bien bajas (60-70%) para ir cogiendo fondo de cara a la nueva temporada.

    Los martes y los jueves estoy yendo al gimnasio a chalarear un poco porque lo que se dice levantar pesos... ay maaaaadre!! Si hasta los señores y señoras mayores pueden más que yo! que verguenza! Si me suelta la monitora: uyy.... que poquita fuerza tienes... y yo pa mi: culogordo!

    Total, que poquito a poco iré subiendo las horas. Y a partir de enero entonces ya aumento las intensidades y empiezo a meter puertos () y series ().

    Este año espero llevar la cosa más controlada (me hice un planning y todo ) y llegar a Lagos a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Los objetivos para la temporada:

    - Lagos de Covadonga (creo que será el 22 de mayo)
    - La Carlos Sastre
    - La Perico
    - Lo que pille por el camino

    Y pues esperar que las lesiones me respeten!

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #4283
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Wey!!! Actualizo esto un poquito

    Bueno, decir que no he parado de entrenar pero bueno, estoy haciendo menos, entre 2 y 3 horitas nada más a pulsaciones bien bajas (60-70%) para ir cogiendo fondo de cara a la nueva temporada.

    Los martes y los jueves estoy yendo al gimnasio a chalarear un poco porque lo que se dice levantar pesos... ay maaaaadre!! Si hasta los señores y señoras mayores pueden más que yo! que verguenza! Si me suelta la monitora: uyy.... que poquita fuerza tienes... y yo pa mi: culogordo!

    Total, que poquito a poco iré subiendo las horas. Y a partir de enero entonces ya aumento las intensidades y empiezo a meter puertos () y series ().

    Este año espero llevar la cosa más controlada (me hice un planning y todo ) y llegar a Lagos a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Los objetivos para la temporada:

    - Lagos de Covadonga (creo que será el 22 de mayo)
    - La Carlos Sastre
    - La Perico
    - Lo que pille por el camino

    Y pues esperar que las lesiones me respeten!

    Floja!!!!,prueba con las maquinas de los paseos,que ponen para los viejetes,el Gacela,es lo que hace,y otras gente que conozco igual,pero ten cuidado,que hay mucho viejo verde,si quieres grabalo en video,como yo,asi vemos cosas distintas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4284
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    oooooooooooooyes! que esto es con la bici eh??? hago eso corriendo y me rompo!!!! haciendo la mitad ya me rompería! cuanto más!
    Corriendo, en bici, o tocando la pandereta el mérito de esas horas no te lo quita nade.

    Chapó amiga.

  5. #4285
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Wey!!! Actualizo esto un poquito

    Bueno, decir que no he parado de entrenar pero bueno, estoy haciendo menos, entre 2 y 3 horitas nada más a pulsaciones bien bajas (60-70%) para ir cogiendo fondo de cara a la nueva temporada.

    Los martes y los jueves estoy yendo al gimnasio a chalarear un poco porque lo que se dice levantar pesos... ay maaaaadre!! Si hasta los señores y señoras mayores pueden más que yo! que verguenza! Si me suelta la monitora: uyy.... que poquita fuerza tienes... y yo pa mi: culogordo!

    Total, que poquito a poco iré subiendo las horas. Y a partir de enero entonces ya aumento las intensidades y empiezo a meter puertos () y series ().

    Este año espero llevar la cosa más controlada (me hice un planning y todo ) y llegar a Lagos a topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Los objetivos para la temporada:

    - Lagos de Covadonga (creo que será el 22 de mayo)
    - La Carlos Sastre
    - La Perico
    - Lo que pille por el camino

    Y pues esperar que las lesiones me respeten!

    Hola Beniiiii
    Biien hecho campeona, todo va sumando, buenos objetivos los que te has marcado, en el ultimo... lo pillas un tren que te traiga hasta Donosti, yo te recojo y luego ya vemos que hacemos

    me alegro txikiyaa de que todo esta bien por aqui

    Beso enormeee de grande wapisima

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #4286
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Beniiiii
    Biien hecho campeona, todo va sumando, buenos objetivos los que te has marcado, en el ultimo... lo pillas un tren que te traiga hasta Donosti, yo te recojo y luego ya vemos que hacemos

    me alegro txikiyaa de que todo esta bien por aqui

    Beso enormeee de grande wapisima

    Estoy con 5m; y estás cogiendo una buena base para la temporada que viene.
    Besos, besos

  7. #4287
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    Hombre!,al fin se ha dignado la señorita de pasarse por su diario,lo tienes a la manita de dios,menos mal que yo siempre te lo tengo bien vigilado

    Eso es pequeña,sigue cogiendo fondo,no tengas prisa por meter mas caña en los entrenos,lo estas haciendo muy bien.

    Un besiño para la galleguiña

  8. #4288
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    beni mi niña guapa, saludos remember.

  9. #4289
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  10. #4290
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    Un beso in the morros,para q se ponga celoso,quien yo me se.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #4291
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    Un paisano mio dice que va a correr la carrera de covadonga, dice que muy chula.
    Sigue entrenando como lo estas haciendo....mi beni se ha vuelto responsable, jajajajja

  12. #4292
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    beni mi niña guapa, saludos remember.
    ay!!
    que majo eres!

    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Un saludo por aquí.
    por tu diario tengo que pasar yo..

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Un beso in the morros,para q se ponga celoso,quien yo me se.
    un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Un paisano mio dice que va a correr la carrera de covadonga, dice que muy chula.
    Sigue entrenando como lo estas haciendo....mi beni se ha vuelto responsable, jajajajja
    anda pues!! y tu le acompañarás?!?! aunque sea por darle ánimos! y de paso a mi tb!!!

    y si que es muy muy chula!! pero, por lo menos para mi, es muy muy dura... la subida, el resto se lleva más o menos bien. pero subir esas cuestitas después de 100 km encima y con esos porcentajes! madre de mi vida! sufrí allí como en ningún entreno!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #4293
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    bueeeeeeeno, majomenus la cosa fue:

    Lunes: 3h
    Martes: gym + 2h
    Miércoles: 2h 30'
    Jueves: 2h
    Viernes: 2h 30'
    Sábado 4h

    Hoy nusé aún! A ver si por la tarde tengo más energías, que de momento hoy toca relax

    Decir que llevo una semana que parezco una fábrica de mocos y la garganta inflamada y dolor de cabeza... vamos, lo que viene siendo una gripe en su máxima expresión pero con todo... jejeje... entreno hecho! no hay gripe que pueda conmigo! (aunque mejor me callo no vaya a ser... que ahora que se está yendo...)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #4294
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueeeeeeeno, majomenus la cosa fue:

    Lunes: 3h
    Martes: gym + 2h
    Miércoles: 2h 30'
    Jueves: 2h
    Viernes: 2h 30'
    Sábado 4h

    Hoy nusé aún! A ver si por la tarde tengo más energías, que de momento hoy toca relax

    Decir que llevo una semana que parezco una fábrica de mocos y la garganta inflamada y dolor de cabeza... vamos, lo que viene siendo una gripe en su máxima expresión pero con todo... jejeje... entreno hecho! no hay gripe que pueda conmigo! (aunque mejor me callo no vaya a ser... que ahora que se está yendo...)
    Que tal beni, enhorabuena por los entrenos y mejorate de la gripe, zumo de naranja con miel va de maravilla, cuidate saludos

  15. #4295
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueeeeeeeno, majomenus la cosa fue:

    Lunes: 3h
    Martes: gym + 2h
    Miércoles: 2h 30'
    Jueves: 2h
    Viernes: 2h 30'
    Sábado 4h

    Hoy nusé aún! A ver si por la tarde tengo más energías, que de momento hoy toca relax

    Decir que llevo una semana que parezco una fábrica de mocos y la garganta inflamada y dolor de cabeza... vamos, lo que viene siendo una gripe en su máxima expresión pero con todo... jejeje... entreno hecho! no hay gripe que pueda conmigo! (aunque mejor me callo no vaya a ser... que ahora que se está yendo...)
    Ayyy! que se ma ha puesto mala la nena,me cago en tó.
    Lo suyo es que descanses varios dias hasta que recuperes,sino tardará mas en irse el resfriado,cuidaté wapita.

    No es demasiada tralla 6 días seguidos?,deberías de intercalar algún descanso mas al menos,el cuerpo también tiene que asimilar y hay que dejarle descanso.

    Un besico para mi galleguiña preferida

  16. #4296
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    Yo venía a tentarte con la san martiño... que no pierdo la esperanza, pero veo que estás bicicletada hasta los topes...

    un abrazo!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  17. #4297
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    Los días que estés enferma deberías rebajara los entrenos e incluso no salir, más si tienes algunas décimas de fiebre. No es nada aconsejable.

    Saludos

  18. #4298
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo venía a tentarte con la san martiño... que no pierdo la esperanza, pero veo que estás bicicletada hasta los topes...

    un abrazo!
    Eso es correr,raro q vaya
    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Los días que estés enferma deberías rebajara los entrenos e incluso no salir, más si tienes algunas décimas de fiebre. No es nada aconsejable.

    Saludos
    Eso...esperemos!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #4299
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    Lunes: descanso (que el domingo al final cayeron dos horitas suaves)
    Martes: gym + 3h bichi
    Miércoles: 2h30'
    Jueves: gym + 3h
    Viernes: 3h
    Sábado: descanso
    Domingo: 4h 20'

    Toda la semana entreno en el rodillo, que por aquí llovió (y sigue ) Así que... el entreno de hoy vale por dos!! Que aún no sé como aguanté tanto tiempo, aunque bueno, me paré a eso de las 3 h que tenía pis

    Ah! Decir que en el gym hago 20 minutitos de cc por algo se empieza pero no doy acabado las series que el monitor me manda en la máquina de brazos no hago ni la mitad! Y eso que está el peso al mínimo boh

    Ale! Mañana maaaaaaaaaaaaaaaaás!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #4300
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    Poco a poco gorda,tienes q fortalecer todo tu cuerpo,no solo de las patas se vive,en el ciclismo.
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