Atletismo
Página 100 de 145 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2888

Diario de txatx y nai*

Eres rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrande!!! Marinaike!! Correr con viento es de lo peorcito!! Estoy por ofrecerte un trato... bici / running... déjame madurarlo...

Cuando era el duatlón ese que querías correr?? Tenemos que empezar a prepararlo ya!!! (tú participación digo!!!)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrande!!! Marinaike!! Correr con viento es de lo peorcito!! Estoy por ofrecerte un trato... bici / running... déjame madurarlo...

Cuando era el duatlón ese que querías correr?? Tenemos que empezar a prepararlo ya!!! (tú participación digo!!!)
    LO del duatlón, por razones personales, se queda en standby.
    Pero estoy abierta a proposiciones...que quieres proponer???

For those about to RUN...we salute you!!

Buena carrera.... peaso mondriiiiiiiiiiiii....

Pe peo toa con tus cronicas. ¡Que crack!

Y lo del Jonan de Baraka.... ¡Sin comentarios!

Buenas tardes!!!

Antes de comentar la crónica....jodo Nai*, ni en la Behobia! peaso crónica!!

CARRERA MINAS 28/11/09

Pues he empezado la mañanita nerviosilla, debe ser porque las 2 últimas han sido carreras largas (15 y 20 Km), el ritmo es un poco más lento (pero no menos jodido) y que la San Silvestre la tengo encima y quiero llegar a mi objetivo y lo veo difícillo...ha sido ver a Nai* y la family y me he tranquilizado un poco pero el gusanillo seguía haciendo piruetas en mi estómago...

En fin, después de estudiar el terreno, no hemos visto a ningún contrincante (de la que se han librado....)

Las sensaciones han sido muy variadas, al principio era bajada y me he emocionado un montón (es uno de mis puntos buenos, menos mal!!!) y aprovecho muy bien la zancada en la bajada peeeeeeeeeeeeeeero, luego tocaba recta con mucho viento en contra y al querer mantener el ritmo se me hacía muy duro. Veía como me pasaban unAs pesos pluma y jo! qué envidia! íban tan pichis! el moreno me íba animando y yo sufría por mantenerme pero íba contra el viento peleándome y encima de patas no ha sido mi mejor día; para más inri me da el flato un poco (llevo 4 años corriendo, 2'5 en serio, y no me había dado nunca!!!) así que por no bajar el ritmo, me he puesto un dedo donde me pinchaba y ale, a seguir.... cuando ya estábamos casi a punto de terminar, le paso a un chico y se pica!!! me pasa, le paso... al final creo que me ha pasado no lo sé porque ha empezado la cuesta y necesitaba toda la concentración para los pasos cortos y los brazos y los BUF, BUF, BUUUUUUUF, BUF, BUF, BUUUUUUUUUUUUF...

Cuando he llegado a la pista sabía que quedaba una vueltecilla y he apretado un poquillo a pesar de mis pulsaciones altas (es que cuando veo la meta, hago CHAS! y saco energy de no sé donde oye) y he terminado que parecía un perro rabioso! toda la baba blanca esa que se te forma cuando haces un esfuerzo... (jo, Nai* esa foto no tenías que poner que parezco Draculina ).

Tiempo total: 33 min 56 seg.

Contenta pero muuuuuuuuuy cansada, ha merecido la pena para meterme luego unos spaguetti a la carbonara más bueeeeeeeeeeenos!! mmmmm....
    Y de postre....natillas más un ferrero nuevo que han sacado de chocolate total!!! mmmmmmmmm..

El martes más!!!

Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!!!

Espero que Mali y M5 estéis más animados, porque esta carrera os la habíamos dedicado!!! Un abrazo!!!

No pareces Draculina, tienes cara de esfuerzo del pedazo carrerón que has hecho, MAAASSSSSHKINAAAAAAA!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No pareces Draculina, tienes cara de esfuerzo del pedazo carrerón que has hecho, MAAASSSSSHKINAAAAAAA!!!!
    Semos nena, semos....

Oye!! que hemos quedado a las 7!!! qué haces en el PC?? jajaj...MUXU!!

Poca broma con tus tiempos, Txatxu... ¡Y con flato! ¡Te cagas!

¡Enhorabuena!

Suerte no sé, Lolo, pero lo que hemos tenido hoy ha sido...VIENTO!!!

SÁBADO 28/11/2009 XVIII CROSS DE E.U.I.T. MINAS BARAKALDO

Siiiiiiiiii...en Baraka....tumbando agujaaaa.....que pim, que pam!

En fin, después de esta introducción de Barakatown, vamos con la crónica.

Quedada a las 10 para ir arrejuntando el rebaño, Txatx, el moreno, la madre de Txatx, la perra de la madre de Txatx, el hermanos del moreno y una servidora. Hoy, lo que es afición, no nos ha faltado!
    La carrera ha sido en Barakaldo, organizada por la Facultad de Ingeniería de Minas. Llegamos sobre las 10:30 y como costaba aparcar, hemos soltado al moreno en marcha y ha ido a hacer las inscripciones, mientras las mujeres aparcábamos. Trabajo en equipo!

La primera impresión al salir del coche, ha sido:

- Mekabenzotz! Que viento!!!

No hacía frío, pero estaba la prima del Katrina haciendo de las suyas.

La salida (y meta) era en la pista de atletismo. No había ni arco de salida, ni de meta ni nada. Supongo que por el viento.
    Nos cambiamos, nos vestimos de torero y hala! A calentar!!
    El moreno, flanqueado por las dos locas, dándo vueltas por la pista. Menos mal que nos hemos portado bien y no hemos tenido día tonto, porque si no, pobre moreno! Para terminar el calentamiento, tres sprints (que la verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolos, y creo que Txatx también), estiramientos una fotos (la pobre madre de Txatx se volvía loca con la cámara y en una nos ha sacado movidos y descentrados y la otra nos ha sacado en vídeo, pero he sacado fotogramas, jejej) y, venga! A la salida!

Vamos a la salida y...KONTXO! Si la salida es en contrameta!!!
    Hubiese tenido coña si salimos a la contra,...

La verdad es que hoy estaba un poco nerviosa antes de la carrera. No sé por qué, ni en la Behobia estaba nerviosa y hoy me temblaba todo! Total, que ha sonado el disparo de salida y estabamos colocadas de la mitad hacia atrás, pero aún así, el tío de detrás mio me pone las dos manos en la espalda, me empuja y me dice: "vengaaa, vengaaaa"Me he quedado con las ganas de decirle:

- "Oye, ElGerrouj, si tienes tanta prisa, porque no te has puesto ahí delante y me dejas a mi salir desde aqui atrás sin dar la murga?"

Pero me he callado, mas que nada porque las contestaciones siempre se me ocurren cuando ya estoy en casa y descansada. En fin...

Hemos salido dando una vuelta a la pista y hala! Al asfalto! Bueno, mejor dicho, a la acera! Tocaba trabajo de habilidad: sortear maceteros de adorno vial y cancelas de hierro. Prueba superada sin chutar ningún macetero y sin dejarme los piños contra la cancela de hierro.
    Hacemos una subidita pequeña y enseguida empieza una bajada bastante larga y con el viento de cara. El dorsal va sonando "prrrrrrrrr, prrrrrrrrr" y parece que voy a motopropulsión, pero no!

Voy pensando que mucho estamos bajando y que luego habrá que subir. Me resigno y voy alargando la zancada para aprovechar en la bajada. Voy de grupito en grupito, todo el rato acompañada y veo un poco más adelante otro grupito en el que hay una fémina. La chica en cuestión iba con su pareja y tan ricamente. Yo los veía cada vez más cerca, pero no quería apretar el ritmo sólo para cogerlos, porque me quedaba todavía media carrera por delante, asi que he mantenido el ritmo y poco a poco los iba teniendo más cerca.
    Cuando he llegado a la par he seguido el ritmo y a la chica parece ser que no le ha gustado mucho que le pase , asi que ha apretado el ritmo y me ha pasado de nuevo. Me ha hecho gracia que se pique (normalmente la que se pica, sobre todo en bici, soy yo) y he pensado:

"Pues vale chica, tú pícate todo lo que quieras que yo me pongo a tu rebufo y me quitas el vientaco este!"

Total que al de un rato, veía que por ir a rebufo de la picona y por no picarla más, estaba bajando mi ritmo, asi que lo he retomado y hala! Ahí te quedas, picona! Me ha tocado pelearme contra el viento un ratito hasta que el circuito estaba ya de vuelta, y entonces...aaaaahhh, viento a favor....aaaaaaahh!!!Gloria benditaaaahhh!!! Pues no! Tocaba cuesta!!!
    Mientras iba subiendo la cuesta, voy encontrándo gente que se había dado por vencida y la iba subiendo andando. "Por mis cojines que yo la subo, pues! Si subí el alto de Miracruz, eso ya es coser y cantar!"

Me llega un hombre por detrás y me anima:

- "Venga neska, que ya no nos queda nada y tenemos viento a favor!"

Le sonrío y le digo:

- "lo que nos queda será poco, pero es cuesta arriba!"

Lo mantengo como referencia y sigo subiendo, curva a la izquierda y...pequeña cuesta abajo y ahí está la entrada a la pista! Miro el crono y empiezo a sacar cálculos..."si son 7,5 kms y llevo 36 minutos...aqui hay algo mal!"

Oigo un "Aupa Neska!" y me hace un surrigurri... sigo dándo la vuelta por la pista hacia meta y oigo por megafonía:

"El recorrido ha sido algo más corto que lo esperado ya que han sido 6,900 y no 7,500...bla, bla, bla..."

Aaaaaalgo era ello!!

Total, en meta 37'37'' para un 6.900, lo que me deja una media de 5'27''/km y la sensación de que aún puedo mejorar un poquito más.

La Txatx, espero que cuelgue su crónica, pero ya os adelanto que la tía se ha marcado un sub5' como un piano!

Hala, la semana que viene, más!

Enhorabuena Neska, como siempre la crónica me ha fascinado!!!
    veo q. ha sido durilla, correr con viento es de lo peorcito pero vamos tu como si hubiera sido la brisita del mar en agosto....jajajaja

y el pollo de detrás....sin comentarios...q. impaciente

pd. carrera a la q. vais el tiempo no acompaña, jajaja

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!

CARRERA MINAS 28/11/09

Pues he empezado la mañanita nerviosilla, debe ser porque las 2 últimas han sido carreras largas (15 y 20 Km), el ritmo es un poco más lento (pero no menos jodido) y que la San Silvestre la tengo encima y quiero llegar a mi objetivo y lo veo difícillo...ha sido ver a Nai* y la family y me he tranquilizado un poco pero el gusanillo seguía haciendo piruetas en mi estómago...

En fin, después de estudiar el terreno, no hemos visto a ningún contrincante (de la que se han librado....)

Las sensaciones han sido muy variadas, al principio era bajada y me he emocionado un montón (es uno de mis puntos buenos, menos mal!!!) y aprovecho muy bien la zancada en la bajada peeeeeeeeeeeeeeero, luego tocaba recta con mucho viento en contra y al querer mantener el ritmo se me hacía muy duro. Veía como me pasaban unAs pesos pluma y jo! qué envidia! íban tan pichis! el moreno me íba animando y yo sufría por mantenerme pero íba contra el viento peleándome y encima de patas no ha sido mi mejor día; para más inri me da el flato un poco (llevo 4 años corriendo, 2'5 en serio, y no me había dado nunca!!!) así que por no bajar el ritmo, me he puesto un dedo donde me pinchaba y ale, a seguir.... cuando ya estábamos casi a punto de terminar, le paso a un chico y se pica!!! me pasa, le paso... al final creo que me ha pasado no lo sé porque ha empezado la cuesta y necesitaba toda la concentración para los pasos cortos y los brazos y los BUF, BUF, BUUUUUUUF, BUF, BUF, BUUUUUUUUUUUUF...

Cuando he llegado a la pista sabía que quedaba una vueltecilla y he apretado un poquillo a pesar de mis pulsaciones altas (es que cuando veo la meta, hago CHAS! y saco energy de no sé donde oye) y he terminado que parecía un perro rabioso! toda la baba blanca esa que se te forma cuando haces un esfuerzo... (jo, Nai* esa foto no tenías que poner que parezco Draculina ).

Contenta pero muuuuuuuuuy cansada, ha merecido la pena para meterme luego unos spaguetti a la carbonara más bueeeeeeeeeeenos!! mmmmm....
    Y de postre....natillas más un ferrero nuevo que han sacado de chocolate total!!! mmmmmmmmm..

El martes más!!!

Espero que Mali y M5 estéis más animados, porque esta carrera os la habíamos dedicado!!! Un abrazo!!!

Enhorabuena Txatx, pedazo de carrera sub5`y con viento!!!! eso son palabras mayores.

ANIMO y a por la San Silvestre q. con esos entrenos y estas carreras lo tienes chupao....a por ello oeeeeeeeeeeeeee a por ello oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me han gustado las crónicas, muy descriptivas. Felicidades por los tiempazos que os habéis marcado.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

¡Muy bien, Txatx, ahí haciendo equipo con la equipación de !
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte no sé, Lolo, pero lo que hemos tenido hoy ha sido...VIENTO!!!

SÁBADO 28/11/2009 XVIII CROSS DE E.U.I.T. MINAS BARAKALDO

Siiiiiiiiii...en Baraka....tumbando agujaaaa.....que pim, que pam!

En fin, después de esta introducción de Barakatown, vamos con la crónica.

Quedada a las 10 para ir arrejuntando el rebaño, Txatx, el moreno, la madre de Txatx, la perra de la madre de Txatx, el hermanos del moreno y una servidora. Hoy, lo que es afición, no nos ha faltado!
    La carrera ha sido en Barakaldo, organizada por la Facultad de Ingeniería de Minas. Llegamos sobre las 10:30 y como costaba aparcar, hemos soltado al moreno en marcha y ha ido a hacer las inscripciones, mientras las mujeres aparcábamos. Trabajo en equipo!

La primera impresión al salir del coche, ha sido:

- Mekabenzotz! Que viento!!!

No hacía frío, pero estaba la prima del Katrina haciendo de las suyas.

La salida (y meta) era en la pista de atletismo. No había ni arco de salida, ni de meta ni nada. Supongo que por el viento.
    Nos cambiamos, nos vestimos de torero y hala! A calentar!!
    El moreno, flanqueado por las dos locas, dándo vueltas por la pista. Menos mal que nos hemos portado bien y no hemos tenido día tonto, porque si no, pobre moreno! Para terminar el calentamiento, tres sprints (que la verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolos, y creo que Txatx también), estiramientos una fotos (la pobre madre de Txatx se volvía loca con la cámara y en una nos ha sacado movidos y descentrados y la otra nos ha sacado en vídeo, pero he sacado fotogramas, jejej) y, venga! A la salida!

Vamos a la salida y...KONTXO! Si la salida es en contrameta!!!
    Hubiese tenido coña si salimos a la contra,...

La verdad es que hoy estaba un poco nerviosa antes de la carrera. No sé por qué, ni en la Behobia estaba nerviosa y hoy me temblaba todo! Total, que ha sonado el disparo de salida y estabamos colocadas de la mitad hacia atrás, pero aún así, el tío de detrás mio me pone las dos manos en la espalda, me empuja y me dice: "vengaaa, vengaaaa"
    Me he quedado con las ganas de decirle:

- "Oye, ElGerrouj, si tienes tanta prisa, porque no te has puesto ahí delante y me dejas a mi salir desde aqui atrás sin dar la murga?"

Pero me he callado, mas que nada porque las contestaciones siempre se me ocurren cuando ya estoy en casa y descansada. En fin...

Hemos salido dando una vuelta a la pista y hala! Al asfalto! Bueno, mejor dicho, a la acera! Tocaba trabajo de habilidad: sortear maceteros de adorno vial y cancelas de hierro. Prueba superada sin chutar ningún macetero y sin dejarme los piños contra la cancela de hierro.
    Hacemos una subidita pequeña y enseguida empieza una bajada bastante larga y con el viento de cara. El dorsal va sonando "prrrrrrrrr, prrrrrrrrr" y parece que voy a motopropulsión, pero no!

Voy pensando que mucho estamos bajando y que luego habrá que subir. Me resigno y voy alargando la zancada para aprovechar en la bajada. Voy de grupito en grupito, todo el rato acompañada y veo un poco más adelante otro grupito en el que hay una fémina. La chica en cuestión iba con su pareja y tan ricamente. Yo los veía cada vez más cerca, pero no quería apretar el ritmo sólo para cogerlos, porque me quedaba todavía media carrera por delante, asi que he mantenido el ritmo y poco a poco los iba teniendo más cerca.
    Cuando he llegado a la par he seguido el ritmo y a la chica parece ser que no le ha gustado mucho que le pase , asi que ha apretado el ritmo y me ha pasado de nuevo. Me ha hecho gracia que se pique (normalmente la que se pica, sobre todo en bici, soy yo) y he pensado:

"Pues vale chica, tú pícate todo lo que quieras que yo me pongo a tu rebufo y me quitas el vientaco este!"

Total que al de un rato, veía que por ir a rebufo de la picona y por no picarla más, estaba bajando mi ritmo, asi que lo he retomado y hala! Ahí te quedas, picona! Me ha tocado pelearme contra el viento un ratito hasta que el circuito estaba ya de vuelta, y entonces...aaaaahhh, viento a favor....aaaaaaahh!!!Gloria benditaaaahhh!!! Pues no! Tocaba cuesta!!!
    Mientras iba subiendo la cuesta, voy encontrándo gente que se había dado por vencida y la iba subiendo andando. "Por mis cojines que yo la subo, pues! Si subí el alto de Miracruz, eso ya es coser y cantar!"

Me llega un hombre por detrás y me anima:

- "Venga neska, que ya no nos queda nada y tenemos viento a favor!"

Le sonrío y le digo:

- "lo que nos queda será poco, pero es cuesta arriba!"

Lo mantengo como referencia y sigo subiendo, curva a la izquierda y...pequeña cuesta abajo y ahí está la entrada a la pista! Miro el crono y empiezo a sacar cálculos..."si son 7,5 kms y llevo 36 minutos...aqui hay algo mal!"

Oigo un "Aupa Neska!" y me hace un surrigurri... sigo dándo la vuelta por la pista hacia meta y oigo por megafonía:

"El recorrido ha sido algo más corto que lo esperado ya que han sido 6,900 y no 7,500...bla, bla, bla..."

Aaaaaalgo era ello!!

Total, en meta 37'37'' para un 6.900, lo que me deja una media de 5'27''/km y la sensación de que aún puedo mejorar un poquito más.

La Txatx, espero que cuelgue su crónica, pero ya os adelanto que la tía se ha marcado un sub5' como un piano!

Hala, la semana que viene, más!
    con tus crónicas Nai*
    Pedazo de carreron que te has marcado, eres la o**ia, asin de claro
    Leer tus cronicas es como estar a tu lado en esos momentos
    eres lo + neska!!
    Yo no tengo ninguna duda de que vas a mejorar esos tiempos, Zipi, y no un poquito, ya lo veras
    Un muuuxuu wapetona

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!

CARRERA MINAS 28/11/09

El martes más!!!

Gracias wapisima!! por brindarnos esta carrera (para mi... es un orgullo)
    que contenta me has dejado Txatx, si me vengo abajo..., pensare en esto seguro

Para ser una carrera que no ibas bien de "patas" y encima con la visita inesperada del indeseable flato... tela marinera campeonapedazo de tiempo que te has marcado

Me encanta vuestro diario, que digo vuestro diario, lo que me encanta sois vosotras!! Creo que en este mundo de gayer no importa decir ésto

Para ti... un beso muuuuuuuy grande nó, un beso enoooooooormeeeeeeeee Txatx
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena a las dos Campeolonas!
    Menudas crónicas. Un libro deberíamos hacer con las crónicas de todo el personal de por aquí, unas risas seguro que nos las ganamos entre tod@s.
    Al moreno que le he visto unas Triumph, creo que las 6, ya sabe lo que es bueno ya, verdad Txatx?

Felicidades y a escalar en la Liga!

Qué crónicas más buenas, Txatx y Nai*. Me equivoqué de día, la carrera era ayer, y no hoy. Vaya un cabeza hueca que estoy hecho. Enhorabuena por la carrera, buenas marcas, campeonas (y buenas risas con las crónicas)

Enhorabuena a las dos, por la carrera y por las crónicas (nunca defraudan).

Txatx, posiblemente el flato fue debido al fuerte viento de cara que tuviste que soportar con esfuerzo, pero por lo que se ve lo superaste muy bien, haciendo buena carrera y un ritmo medio muy rápido, buena señal de cara a la San Silvestre. ¿Qué San Silvestre vais a correr?.

Y me parece muy bien que haya piques dentro de la carrera, eso hace que sin darte cuenta vayas más deprisa sin tanto esfuerzo, y las dos habéis respondido al pique como leonas.

Por cierto nai*: ¿que es "surrigurri"?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena a las dos, por la carrera y por las crónicas (nunca defraudan).

Txatx, posiblemente el flato fue debido al fuerte viento de cara que tuviste que soportar con esfuerzo, pero por lo que se ve lo superaste muy bien, haciendo buena carrera y un ritmo medio muy rápido, buena señal de cara a la San Silvestre. ¿Qué San Silvestre vais a correr?.

Y me parece muy bien que haya piques dentro de la carrera, eso hace que sin darte cuenta vayas más deprisa sin tanto esfuerzo, y las dos habéis respondido al pique como leonas.

Por cierto nai*: ¿que es "surrigurri"?
    JAJAJ! Palabro sacado de la manga. Es como cuando tienes cosquilleos en la tripa por los nervios, emoción,...

Pedazo de carreras las dos, sois la bomba ambas dos¡¡¡ pedazo de crónicas, por cierto un día tiene que hacer la crónica el moreno, eh, que seguro que tiene mucho, mucho que contar¡¡¡

JAJAJ! Palabro sacado de la manga. Es como cuando tienes cosquilleos en la tripa por los nervios, emoción,...

¿Para cuando una gramática de neologismos naike?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué San Silvestre vais a correr?.
    La de Recalde!!! es muy especial para mí. Van a ser 4 años que dejé de fumar y que decidí empezar a correr. Se lo debo todo a esta carrera, hay un ambiente muy divertido, la gente se disfraza (para no pagar la inscripción, jejej), es fin de año, todos animados...

No es buen recorrido para hacer tiempos (son 7,5 Km o menos dependiendo del tráfico, con subidas y bajadas) pero sacaré la energy de donde sea.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo de carreras las dos, sois la bomba ambas dos¡¡¡ pedazo de crónicas, por cierto un día tiene que hacer la crónica el moreno, eh, que seguro que tiene mucho, mucho que contar¡¡¡
    Miedo me da comentárselo, él la verdad no es muy aficionado a esto del foro, ordenador.... eso sí como hayan salido zapas nuevas o alguna bici de carbono....eso es otro cantar!!! enseguida me pregunta cómo acceder a una página u otra... lo intentaré de todas formas.