Atletismo
Página 12 de 145 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q no sabes quien es Benny Hill?
    YouTube - Benny Hill - Joggers
    lo acabo de leer! jejeje!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    A las buenas tardes!

DOMINGO 17/05/2008

Quedada con Txatx para hacer tirada larga hoy. Por cierto, ayer fuimos a ver al moreno en el debut triatlonero de este año. El moreno es un crack! Pero yo me quemé y tengo los brazos que parecen palitos de chatka (rojos por un lado y blancos por el otro), por no hablar de la nariz...
    Total que hoy he ido a correr al mas puro estilo papafrita, con gorra y todo (lo admito, las gorras me encantan). Además, como esta mañana he tenido que ayudar a mi señora madre (que menudos berenjenales en los que me mete esta mujer), hemos tenido que quedar a eso de las 12 del mediodía.
    He llegado, como siempre, con el tiempo pegado al culo. Como buenas perracas, nos hemos olido la una a la otra y hala! A correr!!
    La idea era hacer una tirada larga (me repito mas que el ajo, no?) asi que hemos ido a trote cochinero y de cotilleo (ves Gebre? Yo también soy una maruja!) Total, resultado: 15.5 kms a una media de 7 minutos el kilómetro.
    Hemos corrido por el BOIDEGORRI (ruta habitual) pero luego nos hemos metido hacia el lago y le hemos dado un par de vueltas asustándo a las ocas.

El día esta para disfrutar, y la verdad es que hoy he ido disfrutando del camino, la compañía,...muy bien, la verdad. Ha habido un momento que ha sido de lo más cómico. Al pasar cerca de unos chaleteses nos ha venido un olorcillo al que ambas dos hemos reaccionado: HUELE A CHULETÓN!!!! Yo no me he visto la cara, pero se la he visto a txatx y casi me meo de la risa.

En fin, bonito día para correr! Mañana no disfrutaremos tanto del paisaje!

Muxus!
    Anda que morro...vais juntas quien convenció a quien??? jejeje!

Es que la bisera es una indumentaria sine qua no se entrena! Disimulas para lo que quieres ver...pero a la vez te escondes de lo que no gusta tanto. jejeje

Mali: buenísimo!!! jajajajajaja!!! madre, como cambiaron las formas de hacer humor!! jejeje!!! a partir de ahora diré que el nick es por él!

Ñeñeñeee, buaaa...esta semana lo tenemos chungo para entrenar juntas, resulta que el exam de la txatx se acerca y la pobre mujer tiene que practicar el oral (venga,...se abre la veda de barbaridades y burradas varias), asi que como el jefe no me deja salir antes para ir a correr (malvado él) y coincidir con la txatx, voy a tener que correr sola con el katxarritoquehacemúsica,...
    Hoy toca series largas (de 2kms) que haré como buenamente pueda. Me pongo como objetivo hacerlas a 5´15, pero sin gran confianza en mis posibilidades. No quiero ni pensar el los tiempos que va a marcar la txatx!!

En fin,...no hay dolor!

Luego os cuento si he sido capaz!

For those about to RUN...we salute you!!

Ñeñeñeee, buaaa...esta semana lo tenemos chungo para entrenar juntas, resulta que el exam de la txatx se acerca y la pobre mujer tiene que practicar el oral (venga,...se abre la veda de barbaridades y burradas varias), asi que como el jefe no me deja salir antes para ir a correr (malvado él) y coincidir con la txatx, voy a tener que correr sola con el katxarritoquehacemúsica,...
    Hoy toca series largas (de 2kms) que haré como buenamente pueda. Me pongo como objetivo hacerlas a 5´15, pero sin gran confianza en mis posibilidades. No quiero ni pensar el los tiempos que va a marcar la txatx!!

En fin,...no hay dolor!

Luego os cuento si he sido capaz!

Por supuesto que vas a ser capaz!!! ANIMO!!!

P O D E M O S!!!

Yo lo pondré mañana que hoy andaré justita de time.

Un besito!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Por supuesto que vas a ser capaz!!!
    Ya te diré, ya te diré,...
    Intentarlo lo voy a intentar.

Bueno, bueno,...se ha intentado y...se ha podido!!!
    Salida a trote cochinero desde casa con rumbo al recorrido habitual. Hoy, al tocar series, sólamente me dispongo a hacer los dos primeros kilómetros del BOIDEGORRI porque son los mas "llanos" aunque entre el kilómetro 1 y 2 tiende hacia arriba (Cuando las series son más cortas, entonces aprovechamos entre el km.0 y el km.1 porque ese si que es llanito). Calentamiento desde casa al kilómetro 2 del boidegorri (total, 3 kms de calentamiento) y arranco de vuelta hacia el km.0. Esta primera serie la clavo en 9´52´´ Para mi es todo un logro. Me siento estupendamente (me sube la moral, jejej). Descanso 1´30´´ y arranca la segunta serie. Esta vez el recorrido tiende un poco hacia arriba en el segundo kilometro y me quedo en 10´26´´. Bueno, no me desilusiono, hoy me siento flex! Otro descansito de 1´30´´. Echo de menos a txatx, no tengo cotilleo entre serie y serie!Y ya toca la tercera y última serie. Esta vez paro el tiempo en 10´03´´. Asi que toda satisfecha (y molándome a mi misma) sigo a trote cochinero rumbo a casa. Al cruzar el parque veo a la lontananza (mentira cochina, porque veo menos que un pichón por el culo...) una figura que se me hace conocida...TXATX! y a ritmo de la banda sonora de carros de fuego me acerco corriendo a cámara lenta (si si, si suena carros de fuego todo se ralentiza! haced la prueba!). Total, nos olemos la una a la otra y en vez de hablar del último número de la cosmopolitan o de las abdominales del vecino del cuarto, nos ponemos a intercambiar tiempos de las series y sensaciones,...somos lo peor.
    Me ha dicho que mañana os pone al día pero que hoy no iba bien. La verdad es que hace calor y txatx cuando hace calor se bloquea. Aunque a mi por los tiempos que ha hecho me parece que son bien buenos, pero sus sensaciones dice que nole.
    Tiempos de txatx: 1.serie en 10´03´´; 2.serie en 10´11´´ (menos mal que las subidas no le gustan,...ejem!!) y 3. serie 9´46´´ OLE TUS OVARIOS TXATX!!!

Mañana toca descansito (pons) pero me estoy planteando hacer un cambio en el planing semanal y hacer mañana el entreno que toca el miércoles ya que hoy me han tentado para rodar el miércoles con la flaca,...ya se verá porque además mañana me toca hacer viajecito relámpago a las barcelolas y lo mismo estoy un poco mareada de tanta vuelta para irme a correr.

VER VENIR!!!

Besissss

Que digo, Nai*, que a propósito de las equipaciones que vamos a hacer, podrías financiarnos las zapatillas. Que conste que sólo te hablo de dos pares por runner, como máximo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

PUES NO!!!

Y yo dedicándote canciones allá en el off-topic,...tchssss

Bueno, bueno,...se ha intentado y...se ha podido!!!
    Salida a trote cochinero desde casa con rumbo al recorrido habitual. Hoy, al tocar series, sólamente me dispongo a hacer los dos primeros kilómetros del BOIDEGORRI porque son los mas "llanos" aunque entre el kilómetro 1 y 2 tiende hacia arriba (Cuando las series son más cortas, entonces aprovechamos entre el km.0 y el km.1 porque ese si que es llanito). Calentamiento desde casa al kilómetro 2 del boidegorri (total, 3 kms de calentamiento) y arranco de vuelta hacia el km.0. Esta primera serie la clavo en 9´52´´ Para mi es todo un logro. Me siento estupendamente (me sube la moral, jejej). Descanso 1´30´´ y arranca la segunta serie. Esta vez el recorrido tiende un poco hacia arriba en el segundo kilometro y me quedo en 10´26´´. Bueno, no me desilusiono, hoy me siento flex! Otro descansito de 1´30´´. Echo de menos a txatx, no tengo cotilleo entre serie y serie!Y ya toca la tercera y última serie. Esta vez paro el tiempo en 10´03´´. Asi que toda satisfecha (y molándome a mi misma) sigo a trote cochinero rumbo a casa. Al cruzar el parque veo a la lontananza (mentira cochina, porque veo menos que un pichón por el culo...) una figura que se me hace conocida...TXATX! y a ritmo de la banda sonora de carros de fuego me acerco corriendo a cámara lenta (si si, si suena carros de fuego todo se ralentiza! haced la prueba!). Total, nos olemos la una a la otra y en vez de hablar del último número de la cosmopolitan o de las abdominales del vecino del cuarto, nos ponemos a intercambiar tiempos de las series y sensaciones,...somos lo peor.
    Me ha dicho que mañana os pone al día pero que hoy no iba bien. La verdad es que hace calor y txatx cuando hace calor se bloquea. Aunque a mi por los tiempos que ha hecho me parece que son bien buenos, pero sus sensaciones dice que nole.
    Tiempos de txatx: 1.serie en 10´03´´; 2.serie en 10´11´´ (menos mal que las subidas no le gustan,...ejem!!) y 3. serie 9´46´´ OLE TUS OVARIOS TXATX!!!

Mañana toca descansito (pons) pero me estoy planteando hacer un cambio en el planing semanal y hacer mañana el entreno que toca el miércoles ya que hoy me han tentado para rodar el miércoles con la flaca,...ya se verá porque además mañana me toca hacer viajecito relámpago a las barcelolas y lo mismo estoy un poco mareada de tanta vuelta para irme a correr.

VER VENIR!!!

Besissss

para no tener hoy a tu liebre no están nada mal esas series, Nai!!!!!

Buenas series.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Que digo, Nai*, que a propósito de las equipaciones que vamos a hacer, podrías financiarnos las zapatillas. Que conste que sólo te hablo de dos pares por runner, como máximo.
    Como diría el amigo Andreu:
    ein????
    1002

Se jodió la Behobia, así que Iñaki, Forrespil y yo, iremos para Zaragoza mas descansados.
    Habrá que buscar alguna por octubre.
    1002

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Has llevado a la rusa a 7'?????? Qué me estás contando???
    Ey.......qué patsa con tu cuerpo titi? que yo hago caso de los consejos... la verdad es que con el calor que hacía y el constipado que tenía, bastante rápido íba!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me gustan los pies,de la de la izquierda,lo siento soy asi de fetichista,siempre me gustaron los pies de las mujeres.
    Menos mal! porque solo faltaba que te gusten con juanetes y todo!! esa es Nai*!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Dios mío, ¿quién es esa que abre y separa los dedos de los pies, cuan garra de rapaz? Mi mujer hace lo mismo y mis sobrinos se descojonan. Claro, mi mujer también es vizcaína, será deformación zonal...
    Oye tú! pero bueno! y la de cosas que se puede a llegar a hacer con estos pieses......

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se jodió la Behobia, así que Iñaki, Forrespil y yo, iremos para Zaragoza mas descansados.
    Habrá que buscar alguna por octubre.
    Ohhhhhhhhhh.... Ya lo siento. La verdad es que a Nai* y a mi nos costó también un montón y la verdad teníamos muchísima ilusión. Bueno ánimo que carreras hay un montón!!!

Por cierto, ya que anda por ahí la gente presentándose, pues nada, aqui os dejamos nuestra foto también:
    txatx y nai* de pies
    Lo mejor de todo fue las abominables que hicimos al sacar fotos!
    (es que hubo sesión fotográfica, queríamos hacer un show pero no pudo ser)

Me mola este foro! encima me mantengo en forma! jejej...

los famosos pies

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vaya crack neo,joder dan miedo al verlos en carteles tan grandes xD,si q consigue nai separar el gordo del resto xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana