Originalmente escrito por
nai*
Bueno, bueno,...se ha intentado y...se ha podido!!!

Salida a trote cochinero desde casa con rumbo al recorrido habitual. Hoy, al tocar series, sólamente me dispongo a hacer los dos primeros kilómetros del BOIDEGORRI porque son los mas "llanos" aunque entre el kilómetro 1 y 2 tiende hacia arriba (Cuando las series son más cortas, entonces aprovechamos entre el km.0 y el km.1 porque ese si que es llanito). Calentamiento desde casa al kilómetro 2 del boidegorri (total, 3 kms de calentamiento) y arranco de vuelta hacia el km.0. Esta primera serie la clavo en 9´52´´

Para mi es todo un logro. Me siento estupendamente (me sube la moral, jejej). Descanso 1´30´´ y arranca la segunta serie. Esta vez el recorrido tiende un poco hacia arriba en el segundo kilometro y me quedo en 10´26´´. Bueno, no me desilusiono, hoy me siento flex! Otro descansito de 1´30´´. Echo de menos a txatx, no tengo cotilleo entre serie y serie!

Y ya toca la tercera y última serie. Esta vez paro el tiempo en 10´03´´. Asi que toda satisfecha (y molándome a mi misma) sigo a trote cochinero rumbo a casa. Al cruzar el parque veo a la lontananza (mentira cochina, porque veo menos que un pichón por el culo...) una figura que se me hace conocida...TXATX! y a ritmo de la banda sonora de carros de fuego me acerco corriendo a cámara lenta (si si, si suena carros de fuego todo se ralentiza! haced la prueba!). Total, nos olemos la una a la otra y en vez de hablar del último número de la cosmopolitan o de las abdominales del vecino del cuarto, nos ponemos a intercambiar tiempos de las series y sensaciones,...somos lo peor.
Me ha dicho que mañana os pone al día pero que hoy no iba bien. La verdad es que hace calor y txatx cuando hace calor se bloquea. Aunque a mi por los tiempos que ha hecho me parece que son bien buenos, pero sus sensaciones dice que nole.
Tiempos de txatx: 1.serie en 10´03´´; 2.serie en 10´11´´ (menos mal que las subidas no le gustan,...ejem!!

) y 3. serie 9´46´´ OLE TUS OVARIOS TXATX!!!
Mañana toca descansito (pons) pero me estoy planteando hacer un cambio en el planing semanal y hacer mañana el entreno que toca el miércoles ya que hoy me han tentado para rodar el miércoles con la flaca,...ya se verá porque además mañana me toca hacer viajecito relámpago a las barcelolas y lo mismo estoy un poco mareada de tanta vuelta para irme a correr.
VER VENIR!!!
Besissss