Atletismo
Página 129 de 145 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    (ha colado?)

Nop
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mira la ojitos.... ¿Ande has andao? ¿Ya serás millonaria, no?

Hola Nai! que bueno que regresaste y la risa que tengo que disimular aquí en la office leyendo tu post.

Bien hallada y a darle caña a al zapatilla y a la prosa !

Aiba! Yo que había escrito una historia mu monita sobre mi odio irracional hacia los Celtas Cortos y sobre cómo pasa por mi cabeza convertir al Cifu en taquitos de jamón para ensalada, y ná! Que ha desaparesío!!!

Total, ENresumiendo, entreno de hoy:

MARTES 02/03/2010

Tocaba descanso activo con spinning + pilates, pero después de la clase de spinning brutal que me ha dejado los cuadriceps como cemento armado he decidido pasar de pilates y pasar rauda y veloz hacia la ducha y de ahí directa como una instalación a tumbarme almeja arriba en la cama.

Y eso, que estoy descansando activamente con la seta mirando al infinito y haciendo cruces mientras susurro "virgencita que me quede como estoy..."

Pero lo bien que me lo he pasao...

MOSUTXUSSS

For those about to RUN...we salute you!!

Mmmmm... me recuerdas a una chica medio sonada que venía antes mucho por aqui... Naikemari se llamaba... también conocida como la reina del patatal... no tendrás parentesco con aquella moza de poderosa presencia??? (a que queda fino lo de poderosa presencia... que gonito eufemismo... )

Ya era hora de que volvieras te echado de menos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mmmmm... me recuerdas a una chica medio sonada que venía antes mucho por aqui... Naikemari se llamaba... también conocida como la reina del patatal... no tendrás parentesco con aquella moza de poderosa presencia??? (a que queda fino lo de poderosa presencia... que gonito eufemismo... )

Ya era hora de que volvieras te echado de menos!
    No me suena la Naikemari esa...
    Y que tal se empatata por aqui?

Güelvo, finish...que alguien ponga huevos que ya pongo yo las patatas!!!!

No me suena la Naikemari esa...
    Y que tal se empatata por aqui?

Güelvo, finish...que alguien ponga huevos que ya pongo yo las patatas!!!!
    Naikemari, yo la conozco, una tia cojonuda

Yo la conocí en una carrera, en Vitoria, oyeeeeeeeee, maja, maja¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Naikemari, yo la conozco, una tia cojonuda

Yo la conocí en una carrera, en Vitoria, oyeeeeeeeee, maja, maja¡¡¡
    Ahora que lo dices...me suena! No es una que perdió hasta la cartera en la Media de Vitoria y casi llega cuando estaban desinflando los hinchables de meta???

Ahora que lo dices...me suena! No es una que perdió hasta la cartera en la Media de Vitoria y casi llega cuando estaban desinflando los hinchables de meta???
    Era una que tuvo dos ... para ir a una carrera que la anunciaban con -10 grados y correr en mallas cortas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Era una que tuvo dos ... para ir a una carrera que la anunciaban con -10 grados y correr en mallas cortas
    Kontxo Grami! Que no eran cortas! Eran piratas! Eso para mi es equipación invernal!
    Con decirte que estoy esperando a que hagan unas Saucony ProGrid Sandalius para ser feliz...

Odio a los Celtas Cortos, no, eso no puede pasar desapercibido, no puedo permitirlo ....... menos mal que al menos confiesas su irracionalidad ....
    Que sepas que acabo de tomar la determinación de hacerte de liebre en las subidas de Segovia.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Odio a los Celtas Cortos, no, eso no puede pasar desapercibido, no puedo permitirlo ....... menos mal que al menos confiesas su irracionalidad ....
    Que sepas que acabo de tomar la determinación de hacerte de liebre en las subidas de Segovia.
    Ah! Claro, para ir paseando y parando a saludar a los paisanos, no? Porque al ritmo al que voy a poder ir eso es lo que vamos a hacer! Si eso que nos vayan poniendo los bollos preñaos en el km 10....

(no puedo con los Celtas Cortos...es ver al Cifuentes ese y entrarme las ganas de convertirlo en paseante espacial...)

Ah! Claro, para ir paseando y parando a saludar a los paisanos, no? Porque al ritmo al que voy a poder ir eso es lo que vamos a hacer! Si eso que nos vayan poniendo los bollos preñaos en el km 10....

(no puedo con los Celtas Cortos...es ver al Cifuentes ese y entrarme las ganas de convertirlo en paseante espacial...)
    1002

madre mia que diario nai

solamente me ha dado tiempo a leer las 5 primeras hojas y no he parado de reirme.

ale, otro diario al que seguir (esto se esta combirtiendo en la pesadilla de mi familia)

PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Aiba! Yo que había escrito una historia mu monita sobre mi odio irracional hacia los Celtas Cortos y sobre cómo pasa por mi cabeza convertir al Cifu en taquitos de jamón para ensalada, y ná! Que ha desaparesío!!!
    Aupa maja! Pues es una pena, seguro que era tan buena la historia como el ajusticiamiento del otro día, aunque no conocía esa faceta tuya a lo Hannibal Lecter.
    A mi chica alguna vez le ha dado por ajusticiar a alguien en el monte, pero es vegetariana, así que lo del Cifu ni se le ocurre.

heyyyy Nai...se te echaba de menos, veo q. has cargado pilas guiriotizandote....juas juas juas

pd: recuerdos a Txatx

Se yo de una que va a subir las cuestas de Segovia, como alma que lleva el diablo .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se yo de una que va a subir las cuestas de Segovia, como alma que lleva el diablo .....
    supongo que te refieres a Begotxu, porque lo que es yo...Yo aviso: mi objetivo es DISFRUTAR; de ir rápido y esas cosas ya se engargan los demás!
    Podeis llamarme coche escoba!
    Eso si...PPF que he salido...un puñao!
    [IMG][/IMG]
    ZENKIU SALVA!!!!

Enhorabuena, son cojonudas, ya sabes que yo soy SAUCONYERO hasta la médula, igual que Buzz.
    1002