Atletismo
Página 20 de 145 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Sabía que esto ocurriría, por eso no quería poner foto, ahora todos a pelearse por la txatx y yo como siempre, a dos velas!! Al final va a ser verdad eso de que el bigote no mola en una tía,...

Respecto a las series, yo hoy no, series no. Si acaso recorrido habitual y al tran tran que mañana tengo requeteserie pero a pedales!

tú no te hagas la víctima que para una vez que triunfa mi monodiente!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    SOIS UN ENCANTO!!!

(En su día...bailarina de ballet y danza contemporánea...)

Os tengo que dejar porque así no puedo trabajar!!! os cuento a la tarde-noche como han ido las series!!

Por cierto, si queréis os digo la marca de dentrífico que utilizo.....

Me habéis dado no sé cuántos días de vida hoy! POR DEU!!
    Me alegro poetisa,a dejarse los restos en las series,pero ya sabes,tu eres rusa/fria/calculadora,sonrie,cuando vayas A REVIENTA MOTOR,frase mitica de Ruben un crack.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo eso para el sábado,q ya toca,escalar por pendientes.
    Siiii, Mali, siiii!! Y mira que disfruto trotando (buena parte de culpa la tiene txatx que me hace disfrutar de su compañía) pero encima de la flaca,...es que pierdo er sentío!!!

For those about to RUN...we salute you!!

tú no te hagas la víctima que para una vez que triunfa mi monodiente!!
    Si eso, echa más leña al fuego, tu!!!

Siiii, Mali, siiii!! Y mira que disfruto trotando (buena parte de culpa la tiene txatx que me hace disfrutar de su compañía) pero encima de la flaca,...es que pierdo er sentío!!!
    En cuanto le pongas el sillín verás como no mola tanto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pero queeeeee....mmmmmmghlkjds kof kof kof

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La han pillado,en una de sus escapadas,campestres,nai,q calladito te lo tenias,y encima de habito.
    YouTube - Bicicletas sin sillÃ****n

Equipo
    Autobús Escoba
    esto es demsiao....
    este diario tiene de to un pokito... te partes de risa con las historietas de la peña por aki,.....

pero si en menos de 15 minutos se han llenao ya 2 páginas enteritas de comentarios... imagínate si fueran entrenamientos.... joder en 1 hora aparecíais por Barbate con el Bueni corriendo vaya,,,,,,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    esto es demsiao....
    este diario tiene de to un pokito... te partes de risa con las historietas de la peña por aki,.....

pero si en menos de 15 minutos se han llenao ya 2 páginas enteritas de comentarios... imagínate si fueran entrenamientos.... joder en 1 hora aparecíais por Barbate con el Bueni corriendo vaya,,,,,,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    no veas como tenéis ya de animao vuestro diario...

si te digoyo que por aki a mas de uno se les va la olla......

bueno bueno.. .SEÑORES! que hay que cuidar un pokito la lengua que aki hay dos señoritas y que se note uqe somos unos caballeros como dios manda!ome ya!
    Este post, del cual parece que ha pasado un mundo, se escribió el 8 de mayo, hace menos de dos semanaassssssssssssssssssssss
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este post, del cual parece que ha pasado un mundo, se escribió el 8 de mayo, hace menos de dos semanaassssssssssssssssssssss
    i es q estas 2,son unas acaparadoras,no e quiero ni imaginar,el dia q salga una foto,video,de ellas corriendo,con sus mallas apretas

Os aviso, no os apureis porque seamos "señoritas", la verdad es que estamos un poco embrutecidas.
    Ya, pues no digaís que no avisamos!!!!

Ya, pues no digaís que no avisamos!!!!
    Es lo que tiene estar todo el día en el caserío levantando piedras, cortando troncos y comiendo chuletones, que una se embrutece.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esa del parque la correis? Serán 9 km por el mismo sitio de siempre. Que tristes son. Solo falta que le metan ese recorrido también a la Santurce-Bilbao.

Correr rapidillo a 5'40 tiene una cosa buena, y es que, en cuánto salgas unos días de forma continua, podrás ir igual de rapidillo pero a un ritmo más alto(toma ya! Kas manzana... no lo dejes... para mañana..)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esa del parque la correis? Serán 9 km por el mismo sitio de siempre. Que tristes son. Solo falta que le metan ese recorrido también a la Santurce-Bilbao.

Correr rapidillo a 5'40 tiene una cosa buena, y es que, en cuánto salgas unos días de forma continua, podrás ir igual de rapidillo pero a un ritmo más alto(toma ya! Kas manzana... no lo dejes... para mañana..)
    Pues la verdad es que no me importaría correrla pero se me están juntando unos cuantos factores negativos por ahi:

1.- Nadie más de mi entorno quiere correrla, txatx dice que ahora con este calor ella no corre en nada que no implique meterse al agua también. Al padre de mi hijo postizo no lo consigo convencer porque dice que ahora que es bipadre reciente, hasta la behobia no se separa de sus retoños.
    2.- El sábado tengo despedida de soltera y soltero. No voy a beber, que tengo que ir motorizada, pero al final seguro que muy muy pronto no vuelvo.
    3.- El domingo hay triathlon en Gorliz, por la mañana también. Y hay que animar al moreno de txatx!!! Igual me subo a la flaca y mato dos pájaros de un tiro!

Lo de correr a 5´40...ahi le voy dando! Aunque en la carrera por parejas conseguí bajar de 5´!!! (Por poco, pero que kontxo!)

No sé si lo comenté aquí, pero yo hasta el acuatlón que es a mediados de julio, no hago carreras porque me sofoco mucho y como soy muy picona pues ajos como en casa mejor! ha sonado un poco indio no?
    Aunque sigo entrenando, las carreras empezaré en septiembre (que suele hacer calor también, pero es para ir cogiendo chispilla para la Behobia) para finalizar nuevamente febrero-marzo más o menos. El calor me mata, no disfruto en las carreras. Y el año que viene... Nai* al loro wapis!! haré carreras de hasta 10 kM haciendo la excepción de las Las Arenas Bilbao. OK? Las distancias largas me aburren, con lo picona que soy yo me van las de distancias cortas y mejorar en esas!!!IUJUUUUUUUU!!! me he animau de repente otra vez! después del subidón que he tenido y del bajón al ponerme a currar... es entrar aquí y se me sube la bilirrubina! o se sube!la ra la rito...

Pues la verdad es que no me importaría correrla pero se me están juntando unos cuantos factores negativos por ahi:

1.- Nadie más de mi entorno quiere correrla, txatx dice que ahora con este calor ella no corre en nada que no implique meterse al agua también. Al padre de mi hijo postizo no lo consigo convencer porque dice que ahora que es bipadre reciente, hasta la behobia no se separa de sus retoños.
    2.- El sábado tengo despedida de soltera y soltero. No voy a beber, que tengo que ir motorizada, pero al final seguro que muy muy pronto no vuelvo.
    3.- El domingo hay triathlon en Gorliz, por la mañana también. Y hay que animar al moreno de txatx!!! Igual me subo a la flaca y mato dos pájaros de un tiro!

Lo de correr a 5´40...ahi le voy dando! Aunque en la carrera por parejas conseguí bajar de 5´!!! (Por poco, pero que kontxo!)
    Triatlon de Gorliz??? Que más tienes por ahí controlado???
    Yo supongo que por la zona, no corro nada hasta octubre, en Orduña y los cuatro puentes en Basauri y si sale adelante, el primer maratón nocturno, que al final, y me repito, es lo mío, aunque lleve un par de años con el disfraz de runner, me gusta más que comer con los deos!

Triatlon de Gorliz??? Que más tienes por ahí controlado???
    Yo supongo que por la zona, no corro nada hasta octubre, en Orduña y los cuatro puentes en Basauri y si sale adelante, el primer maratón nocturno, que al final, y me repito, es lo mío, aunque lleve un par de años con el disfraz de runner, me gusta más que comer con los deos!
    Maraton nocturno?? Donde? No es que me vaya a animar, ni mucho menos (si fuese media, si) pero tiene que ser chulo para ir a ver!

Maraton nocturno?? Donde? No es que me vaya a animar, ni mucho menos (si fuese media, si) pero tiene que ser chulo para ir a ver!
    El de Bilbao la hostia Patxi pues!!

No sé si lo comenté aquí, pero yo hasta el acuatlón que es a mediados de julio, no hago carreras porque me sofoco mucho y como soy muy picona pues ajos como en casa mejor! ha sonado un poco indio no?
    Aunque sigo entrenando, las carreras empezaré en septiembre (que suele hacer calor también, pero es para ir cogiendo chispilla para la Behobia) para finalizar nuevamente febrero-marzo más o menos. El calor me mata, no disfruto en las carreras. Y el año que viene... Nai* al loro wapis!! haré carreras de hasta 10 kM haciendo la excepción de las Las Arenas Bilbao. OK? Las distancias largas me aburren, con lo picona que soy yo me van las de distancias cortas y mejorar en esas!!!IUJUUUUUUUU!!! me he animau de repente otra vez! después del subidón que he tenido y del bajón al ponerme a currar... es entrar aquí y se me sube la bilirrubina! o se sube!la ra la rito...

Esa carrera es muy fea. Pasas por toda la zona industrial de la margen derecha y empiezas a ver algo cuándo sales de Zorrozaurre. Para gustos, pero con los sitios tan guapos que tenemos, que siempre nos metan en las carreras por los mismos sitios...