Atletismo
Página 23 de 145 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx
    Nada más llegar a casa le he pegau un tragetón al zumo de naranja que no veas!!! pero la verdad, es que no bebo mucha agua, no me pide el cuerpo. Eso de que hay que beber 2 litros al día... yo creo que los bebo a la semana. Pero luego salgo de fiesta y no veas tú lo que entra! jeje...

No en serio, creo que debería beber más agua no?
    Sip, y tu gemelo también lo cree. Un deportista de tu nivel de esfuerzo no tiene que beber 2 litros al día, tiene que beber más de dos litros. A parte de reponer sales, si bien eso lo puedes hacer mediante la dieta... aunque.... miedo me da preguntarte por la dieta que lleves... nos podemos tirar pegandonos toda la noche

Hidratate más, aunque el cuerpo "no te lo pida". No solo rendirás mejor en el entrenamiento sino que tendrás una mejor recuperación y asimilación del trabajo, el agua es un elemento base en el cuerpo y si se desquilibra... el cuerpo sabe apañarselas, normalmente reteniendo liquido para que no le falte.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sip, y tu gemelo también lo cree. Un deportista de tu nivel de esfuerzo no tiene que beber 2 litros al día, tiene que beber más de dos litros. A parte de reponer sales, si bien eso lo puedes hacer mediante la dieta... aunque.... miedo me da preguntarte por la dieta que lleves... nos podemos tirar pegandonos toda la noche

Hidratate más, aunque el cuerpo "no te lo pida". No solo rendirás mejor en el entrenamiento sino que tendrás una mejor recuperación y asimilación del trabajo, el agua es un elemento base en el cuerpo y si se desquilibra... el cuerpo sabe apañarselas, normalmente reteniendo liquido para que no le falte.
    Maminina! He salido corriendo a beber agua.

Hablando de la asimilación del trabajo. Si bebo mucha agua, me caerá mejor mi jefe??? Si son 2000 ó 3000 litros al día, casi que lo dejamos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Maminina! He salido corriendo a beber agua.

Hablando de la asimilación del trabajo. Si bebo mucha agua, me caerá mejor mi jefe??? Si son 2000 ó 3000 litros al día, casi que lo dejamos...
    nO PERO ASIMILARÁS MEJOR EL HECHO DE QUE TIENES QUE ESTAR 8 HORAS PUTEADO AGUANTANDO A TU JEFE...

For those about to RUN...we salute you!!

venga en vuestro honor, os presento a mis dos pies como tienen que estar siempre y no lo digo por las zapas, lo digo porque ya no hay inflamación
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    venga en vuestro honor, os presento a mis dos pies como tienen que estar siempre y no lo digo por las zapas, lo digo porque ya no hay inflamación
    Encantada pieses de neozenit, mucho gusto. Venga, un restregón!!!
    Pieses de nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Encantada pieses de neozenit, mucho gusto. Venga, un restregón!!!
    Pieses de nai*
    a parte de las las infinitas diferencias con mejoria a tu favor... lo de mi vello rubio es.... la caña tengo los pelos de las piernas como la barba de Pablo Motos..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

De q marca son esos calcetines
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a parte de las las infinitas diferencias con mejoria a tu favor... lo de mi vello rubio es.... la caña tengo los pelos de las piernas como la barba de Pablo Motos..
    Psss...y lo que abriga el pelillo?
    Déjate de pelillos, mientras no tengas el tobillo hinchado como una bota como si tienes más pelo que Chewbacca!
    Aupa Neo y su tobillo biónico!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Nada más llegar a casa le he pegau un tragetón al zumo de naranja que no veas!!! pero la verdad, es que no bebo mucha agua, no me pide el cuerpo. Eso de que hay que beber 2 litros al día... yo creo que los bebo a la semana. Pero luego salgo de fiesta y no veas tú lo que entra! jeje...

No en serio, creo que debería beber más agua no?
    no pasa na rusa.. a mi me pasa lo mismo.. yo en el curro (si no me echan después de lo de ayer) bebo bastante agua.. y despuñes cuando salgo pues bebo algo más todavía pero no de agua..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

De q marca son esos calcetines
    kalenji del decarton, por alguna estas tramando..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me debo haber perdío algo....

Estas son las pielnas de Nai o las de Txatx??

Es que las miro y las remiro.... y algo no me acaba de cuadrar.

Nu se.... serán los cordones... digo yo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Me debo haber perdío algo....

Estas son las pielnas de Nai o las de Txatx??

Es que las miro y las remiro.... y algo no me acaba de cuadrar.

Nu se.... serán los cordones... digo yo

es q estan muy embrutecidas estas chicas,no se depilan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eyyyyyyy!!

Hoy ha tocado aguita!!! mmmmmmm.... más bien... hoy he hecho 1 Km porque notaba que el gemelo se creía culo de nuevo así que he ido tranqui.

Nai* ha hecho bici y ha quedado 2ª!!!!! aunque para mí ha quedado (el primero ha sido tío) tenéis ventaja

Mañana si hace malo vendrá conmigo a hacer recorrido largo sino me engañará con la flaca como hace mi moreno, que le tiene de mimada.... anda que tener celos de una bici!!!pero es que como le cuida! que si se ha ensuciado, que si hay que ponerle esto, lo otro... En fin, ya os contaremos. Iremos o iré a un ritmo suave (SI FENIXX SUAVE) y si puedo al final le meteré chispilla. Prometo empezar a hidratarme pero la semana que viene (PUUUUUUUFFF esto me suena a las dietas de los lunes de todo el año )

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    es q estan muy embrutecidas estas chicas,no se depilan.
    Por favor!! a una rusa venirle con esos pelillos!! quién creéis que tiene el récord mundial de los rastas????

VIERNES 22/05/09

Bueno, el diario de hoy no va de running, hoy ha tocado hacer el bruto con la flaca.
    Hace tiempo que pusimos cita los de la oficina para hacer la "I. SUBIDA A ARRATE". Arrate es un puertaco de 1º categoría que hay en Eibar (que es el pueblo donde trabajo), con unas rampas que... y como somos asi de brutecinos, pues hala,, a subir y luego arriba marcarse una octava como dios manda
    Como no me gusta perder ni a tabas, pues he puesto ritmo matador desde la salida para ir soltando "enemigos"...lo sé, soy lo peor, pero había que hacer pique, porque si no se puede meter cizaña durante el resto del año con "psssss, pero te pasé en Arrate como un sputnik", no tiene sentido organizar todo esto!

Total, al final he sido segunda en meta (primera fémina) pero he sufrido de cojones e iba pensando "kauendiez, en una de estas me voy por el barranco de un chepazo, larrrreoxtia!!".

Mañana toca tirada larga y si el tiempo acompaña, habrá que darle otro repasito a la flaca. Por cierto, me he medio cargado uno de los pedales (fuerza bruta), asi que habrá que ir mirando para poner unos nuevos,....zotz!

Ay! y mañana despedida de soltera también,...me tendré que dar gel precompetición antes de salir, que yo esto hace mucho que no lo hago,...

Aiiiii, estoy pichada,...forti dolori di gamba...voy a espatarrarme, lo mismo hay que hacer night clubbing hoy...

como me gusta esta palabreja larrrreoxtia!!
    y felicidades por ese primer puesto femenino y el segundo en la general...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

SÁBADO 23/05/2009

Hola niños y niñas! Como estan ustedes???? Bieeeeeeeeeeeen!!!!

Al lío: Hoy tocaba tirada larga, por fin, entreno conjunto con la rusa!!!

Hemos quedado en el punto habitual, esta vez he llegado con tiempo, sin hacer series para no llegar tarde, como la rusa todavía no se había despegado completamente de las sábanas le he tenido que tocar el timbre para que baje. Cuando ha bajado, nos hemos olido la una a la otra y ha empezado el trote.

Temperatura muy agradable, por la noche ha estado tronando a lo bestia y esta mañana no hacía bochorno. Se estaba estupendamente para trotar alegremente. Hemos salido dirección recorrido habitual y a la vuelta nos hemos desviado hacia la zona pija para hacerle dos vueltitas al lago. Total, al final han salido unos 14,5 kms en un tiempo de 1h29´ (o sea poco más de 6´/km). Los dos últimos kms hemos apretado un poquito más (sin abusar, que la rusa estaba cansadita y yo tenía las piernas que parecían de otro por el esfuerzo de ayer) y los hemos hecho en 5´30.

Echaba de menos el cotilleo al trote!! A ver si esta mujer hace el examen de inglés de una vez ya!!!

Esta noche toca criterium nocturno, pero seré formal, me toca conducir para volver a casa, asi que toca San Miguel 0,0!

Muxus!!
    Úlima edición por nai* fecha: 23-05-2009 a las 14:19

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    DOMINGO 23/05/2009

Mal empezamos... Hoy es sábado

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mal empezamos... Hoy es sábado
    Pozí! Ahora lo corrijo!!
    Es que tengo hambre, estoy que no rijo!

Enhorabuena por el primer puesto.
    Buena tirada esa de 15 para ir metiendo km. al saco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"