Atletismo
Página 24 de 145 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Eyyyyyyy!!

Hoy ha tocado aguita!!! mmmmmmm.... más bien... hoy he hecho 1 Km porque notaba que el gemelo se creía culo de nuevo así que he ido tranqui.

Nai* ha hecho bici y ha quedado 2ª!!!!! aunque para mí ha quedado (el primero ha sido tío) tenéis ventaja

Mañana si hace malo vendrá conmigo a hacer recorrido largo sino me engañará con la flaca como hace mi moreno, que le tiene de mimada.... anda que tener celos de una bici!!!pero es que como le cuida! que si se ha ensuciado, que si hay que ponerle esto, lo otro... En fin, ya os contaremos. Iremos o iré a un ritmo suave (SI FENIXX SUAVE) y si puedo al final le meteré chispilla. Prometo empezar a hidratarme pero la semana que viene (PUUUUUUUFFF esto me suena a las dietas de los lunes de todo el año )

ENHORABUENA...tenemos aqui una superchampion en el foro!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENHORABUENA...tenemos aqui una superchampion en el foro!!!!!!!!!

Ejem, si,...bueno, te voy a contar la debacle de hoy entrenando Bego,...

MARTES 26/05/2009

Como ayer, tanto la rusa como una servidora teníamos el día perro (y el día de perros que hacía tampoco acompañaba mucho el ánimo trotón) nos hicimos una 4.14 y nos saltamos el entrenamiento. Pero ya hoy no había excusas. Asi que aprovechando que la rusa hoy no tenía clase de speaking inglitx, hemos quedado a las 19:00 en el sitio de siempre. Objetivo: 3 series de 2000.

Cuando la rusa me ha dicho que hoy podía entrenar conmigo, la verdad es que me ha hecho un hijo de madera, porque el katxarritoquehacemúsica, aunque me cae muy bien, no hace chistes y demás, pero la alegría se me ha pasado rápido...

Al lío:

1ª serie: 9´51´´ he conseguido entrar con la rusa, en su mismo tiempo y bastante bien.
    2ª serie: 10´04´´ (esta, si recordais es con ligera tendencia subiendo), la rusa ha tirado para delante en los últimos 500 metros, yo me he mantenido al ritmo que podía. No sé el tiempo que ha marcado ella, por debajo de 10´ fijo, pero no sé exactamente. Txatxxx, ilumíname!
    3ª serie: ...la debacle! En la tercera txatx siempre sale como un sputnik, como me ha dicho ella "a darlo todo"! Yo soy diesel, tengo menos repriss que un Pasquali, asi que he salido algo más rapidillo, pero ni de lejos como la rusian que iba "como una instalación!"
    Total, que además de ser purita pasquali, soy de mente frágil...y eso de ver cómo la txatx iba allí en la lejanía y yo aunque en el kilómetro 1 iba marcando 4´30´´ seguía viendo que ni de palo podía ni olerla, pues,...me he venido abajo totalmente.
    Abandono de serie en el 1,500 y tocada de moral.
    Ya os dirá la rusian el tiempo que ha marcado ella en la tercera, yo ni me he enterado...

Mal día, no de patas, pero de cabeza...ajjj!

En fin,...mañana más...

For those about to RUN...we salute you!!

Oh, pero mujer no te desanimes, y te lo dice la más lentiña del foro , jopes... un km en 4'30'' y después de dos series a mi me parece que está muy muy muy muy infinitamente bien.

P.D.: quien es la rusa? jejeje, está en el foro?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Dime dónde tengo que apuntarme.
    A tu club de fans digo. Y si no existe, tendremos que crearlo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Confiemos en que sea el típico empajillamiento adolescente...nada grave.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Oh, pero mujer no te desanimes, y te lo dice la más lentiña del foro , jopes... un km en 4'30'' y después de dos series a mi me parece que está muy muy muy muy infinitamente bien.

la rusa es txatx
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    no preguntaré más... que me da a mi a que estoy algo perdida en este diario jejeje! cuantas páginas tengo que volver atrás??

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    la rusa es txatx
    Boh! Si primero habla de una rusa y por otro lado de una txatx y luego aun por encima hay una servidora!! Por mis cálculos eran 3+Nai=4

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Confiemos en que sea el típico empajillamiento adolescente...nada grave.

Boh! Si primero habla de una rusa y por otro lado de una txatx y luego aun por encima hay una servidora!! Por mis cálculos eran 3+Nai=4

Eh! Y con elkatxarritoquehacemúsica ya somos 5!!!
    Entrenamientos en pelotón!!!

Es mi culpa Beni, que no me expreso como es debido.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ejem, si,...bueno, te voy a contar la debacle de hoy entrenando Bego,...

MARTES 26/05/2009

Como ayer, tanto la rusa como una servidora teníamos el día perro (y el día de perros que hacía tampoco acompañaba mucho el ánimo trotón) nos hicimos una 4.14 y nos saltamos el entrenamiento. Pero ya hoy no había excusas. Asi que aprovechando que la rusa hoy no tenía clase de speaking inglitx, hemos quedado a las 19:00 en el sitio de siempre. Objetivo: 3 series de 2000.

Cuando la rusa me ha dicho que hoy podía entrenar conmigo, la verdad es que me ha hecho un hijo de madera, porque el katxarritoquehacemúsica, aunque me cae muy bien, no hace chistes y demás, pero la alegría se me ha pasado rápido...

Al lío:

1ª serie: 9´51´´ he conseguido entrar con la rusa, en su mismo tiempo y bastante bien.
    2ª serie: 10´04´´ (esta, si recordais es con ligera tendencia subiendo), la rusa ha tirado para delante en los últimos 500 metros, yo me he mantenido al ritmo que podía. No sé el tiempo que ha marcado ella, por debajo de 10´ fijo, pero no sé exactamente. Txatxxx, ilumíname!
    3ª serie: ...la debacle! En la tercera txatx siempre sale como un sputnik, como me ha dicho ella "a darlo todo"! Yo soy diesel, tengo menos repriss que un Pasquali, asi que he salido algo más rapidillo, pero ni de lejos como la rusian que iba "como una instalación!"
    Total, que además de ser purita pasquali, soy de mente frágil...y eso de ver cómo la txatx iba allí en la lejanía y yo aunque en el kilómetro 1 iba marcando 4´30´´ seguía viendo que ni de palo podía ni olerla, pues,...me he venido abajo totalmente.
    Abandono de serie en el 1,500 y tocada de moral.
    Ya os dirá la rusian el tiempo que ha marcado ella en la tercera, yo ni me he enterado...

Mal día, no de patas, pero de cabeza...ajjj!

En fin,...mañana más...
    Nai, pues que los tiempos sean mejores o peores, no es relevante, que puedas o no seguirla, tampoco, que te sientas mas o menos lenta, menos aún, pero lo que no me gusta NADA DE NADA es que alguien abandone un entreno por factores psicológicos, menos aún cuando en la tercera serie, vas marcando 4'30" en el primer mil, aquí, como les digo a los enanos, nadie se levanta de la mesa hasta que todos acabemos de comer, PERO LECHES......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eh! Y con elkatxarritoquehacemúsica ya somos 5!!!
    Entrenamientos en pelotón!!!

Es mi culpa Beni, que no me expreso como es debido.
    Se ve que eres buena gente
    1002

Di que si, hija.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nai, pues que los tiempos sean mejores o peores, no es relevante, que puedas o no seguirla, tampoco, que te sientas mas o menos lenta, menos aún, pero lo que no me gusta NADA DE NADA es que alguien abandone un entreno por factores psicológicos, menos aún cuando en la tercera serie, vas marcando 4'30" en el primer mil, aquí, como les digo a los enanos, nadie se levanta de la mesa hasta que todos acabemos de comer, PERO LECHES......

Buen entreno de series

Y no te desanimes por los tiempos Nai, lo importante es hacer el entreno, los tiempos van evolucionando con el tiempo, paciencia y constancia.

Ánimo

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas series....

tu no te vengas abajo que hay días y días...

Ánimo !!!!

Bueno, primero de todo: gracias por los ánimos, me encabezono mucho y a menudo. Con casi 32 años y aún es una cosa que tengo que aprender a frenar.

En fin, voy con la crónica del entrenamiento de hoy:

MIERCOLES 27/05/2009

Hoy tocaba entrenamiento sola (con el katxarrito), txatx ha ido antes y guardaba la esperanza de tropezar con ella, ella volviendo y yo yendo, pero no, hoy no la he visto, asi que txatx, si estás ahi...holaaaa.

Al lío. He salido dudando entre hacer el recorrido habitual (a partir de ahora recorrido A) o el recorrido B (que empieza en el recorrido A y a la mitad se desvía para dar la vuelta a un lago muy majo). La diferencia entre hacer uno o el otro es sólo que el B tiene un kilómetro más y hay algunas cuestitas (alguna majilla, aunque no demasiado larga). Al final he hecho el A, pero no por nada, simplemente iba tan ensimismada que se me ha ido la olla y me he pasado el desvío. A la ida me he cruzado con el moreno que volvía (ya que no tenía a txatx, al menos he tenido un rato fugaz de moreno). Iba con las patas cansadas y encima hacía calor (o iba yo acalorada). Para más inri el recorrido de ida tiende hacia arriba y bufff,...pero bueno, "a la vuelta vendré más rápida" y he tirado millas.
    Recién hecho el giro de vuelta me he vuelto a cruzar al moreno, se ve que había decidido hacer dos vueltas al recorrido) y he pensado, voy a apretar el culo que total el moreno me pilla en dos zancadas. Efectivamente, al de un rato lo tenía a la par dándome instrucciones: "Hay que levantar más las rodillas!" asi que yo, a la orden! El resto del camino que me quedaba he ido concentrada intentando levantar las rodillas algo más. (Se agradecen sugerencias para mejorar la técnica, que he visto por otros posts que hay más gente como yo, que en esto de la técnica andamos algo pez).

Total, al final unos 10kms a un ritmo de 5´50.

Seguiré informando!

A ver si txatx entra y nos cuelga los tiempos que hizo ayer (que yo con la moral que llevaba ni me enteré) y el entreno de hoy.

Sed bueninos niños!

Mira que te lo tengo dicho... "sube la rodillas kit... sube las rodillas...."

10 km más a la saca! Buen trabajo gamusina
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dejaros de diarios, c*ño, que estoy comentando el partido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira que te lo tengo dicho... "sube la rodillas kit... sube las rodillas...."

10 km más a la saca! Buen trabajo gamusina
    Ya verás querido abarrontxo, a partir de ahora, cinta cruzando la frente, mirada al frente, codos formando ángulo recto, balanceando los brazos atrás-adelante y rodillas como si estuviese pisando uva. Ah! Y por supuesto, iré diciendo...HOP HOP HOP...

(oye, y lo concentrada que iba yo en levantar un poco más las rodillas...y lo que cansa!)