Atletismo
Página 25 de 145 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ejem, si,...bueno, te voy a contar la debacle de hoy entrenando Bego,...

MARTES 26/05/2009

Como ayer, tanto la rusa como una servidora teníamos el día perro (y el día de perros que hacía tampoco acompañaba mucho el ánimo trotón) nos hicimos una 4.14 y nos saltamos el entrenamiento. Pero ya hoy no había excusas. Asi que aprovechando que la rusa hoy no tenía clase de speaking inglitx, hemos quedado a las 19:00 en el sitio de siempre. Objetivo: 3 series de 2000.

Cuando la rusa me ha dicho que hoy podía entrenar conmigo, la verdad es que me ha hecho un hijo de madera, porque el katxarritoquehacemúsica, aunque me cae muy bien, no hace chistes y demás, pero la alegría se me ha pasado rápido...

Al lío:

1ª serie: 9´51´´ he conseguido entrar con la rusa, en su mismo tiempo y bastante bien.
    2ª serie: 10´04´´ (esta, si recordais es con ligera tendencia subiendo), la rusa ha tirado para delante en los últimos 500 metros, yo me he mantenido al ritmo que podía. No sé el tiempo que ha marcado ella, por debajo de 10´ fijo, pero no sé exactamente. Txatxxx, ilumíname!
    3ª serie: ...la debacle! En la tercera txatx siempre sale como un sputnik, como me ha dicho ella "a darlo todo"! Yo soy diesel, tengo menos repriss que un Pasquali, asi que he salido algo más rapidillo, pero ni de lejos como la rusian que iba "como una instalación!"
    Total, que además de ser purita pasquali, soy de mente frágil...y eso de ver cómo la txatx iba allí en la lejanía y yo aunque en el kilómetro 1 iba marcando 4´30´´ seguía viendo que ni de palo podía ni olerla, pues,...me he venido abajo totalmente.
    Abandono de serie en el 1,500 y tocada de moral.
    Ya os dirá la rusian el tiempo que ha marcado ella en la tercera, yo ni me he enterado...

Mal día, no de patas, pero de cabeza...ajjj!

En fin,...mañana más...

Nai las series son durisimas...la verdad es q. se mejora un montón, pero a mi muchos dias se me atragantan....
    me encanta correr y me evado por completo pero con las series no soy nada de constante....

quizás el hacerlas con Txatx q. es mas rápida q. tu te viene genial pq. tira de ti...pero a la vez te cuesta mas esfuerzo....

Cita Originalmente escrito por nai*
    Ya verás querido abarrontxo, a partir de ahora, cinta cruzando la frente, mirada al frente, codos formando ángulo recto, balanceando los brazos atrás-adelante y rodillas como si estuviese pisando uva. Ah! Y por supuesto, iré diciendo...HOP HOP HOP...
    Recuerda que es de vital importancia que lleves el puño cerrado y el pulgar hacia arriba... lo dice la ley del papafritismo, si tienes dudas migmac te puede enseñar que es un super clase en esa técnica
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Nai las series son durisimas...la verdad es q. se mejora un montón, pero a mi muchos dias se me atragantan....
    me encanta correr y me evado por completo pero con las series no soy nada de constante....

quizás el hacerlas con Txatx q. es mas rápida q. tu te viene genial pq. tira de ti...pero a la vez te cuesta mas esfuerzo....
    Si la verdad asi en frío lo pienso y veo que he mejorado un huevo (y la yema del otro) desde que empecé, pero ayer, en caliente...

Y si, con las series me peleo
    No sé si no hacer esta semana otro día de series (esta vez de 1000), a ver, consejos...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si la verdad asi en frío lo pienso y veo que he mejorado un huevo (y la yema del otro) desde que empecé, pero ayer, en caliente...

Y si, con las series me peleo
    No sé si no hacer esta semana otro día de series (esta vez de 1000), a ver, consejos...

pasate por mi diario...Manu me acaba de responder a lo mismo respecto de las series....

Perdón por entrometerme, pero ya que estais por aquí os quería hacer una consulta/propuesta:

¿Veis necesario un apartado en el foro para tratar temas específicos de la mujer corredora (embarazo, menstruación, sujetadores deportivos, etc.)?

Lo propuse hace tiempo a petición de la Gebrekela, pero por aquel entonces no había muchas mujeres en el foro. Igual ahora que estais vosotras, txatx, Ingrid, Beni, etc. tiene más éxito.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Perdón por entrometerme, pero ya que estais por aquí os quería hacer una consulta/propuesta:

¿Veis necesario un apartado en el foro para tratar temas específicos de la mujer corredora (embarazo, menstruación, sujetadores deportivos, etc.)?

Lo propuse hace tiempo a petición de la Gebrekela, pero por aquel entonces no había muchas mujeres en el foro. Igual ahora que estais vosotras, txatx, Ingrid, Beni, etc. tiene más éxito.

por una parte estaria
    pero por otra no te quiero ni contar los comentarios y el cachondeo de algunos si empezamos con temas de sujetadores y demás....y eso q. el amigo Mali va a estar ausente....

yo de hecho al ppo. cuando escribia en mi diario alguna sensación personal de mujeres simplemente pq. me salia escribirlo y transmitirlo ....lo pensaba medio segundo y automaticamente lo borraba....

Es una pena. Eso demuestra, que todavía tenemos mucho que aprender. Pero muchos ánimos, algún día dejaremos de ser tan bobos. Yo, particularmente, lo prometo. Eso sí, no se que día lo haré, que hablar, lo que se dice hablar, es muy fácil.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

por una parte estaria
    pero por otra no te quiero ni contar los comentarios y el cachondeo de algunos si empezamos con temas de sujetadores y demás....y eso q. el amigo Mali va a estar ausente....

yo de hecho al ppo. cuando escribia en mi diario alguna sensación personal de mujeres simplemente pq. me salia escribirlo y transmitirlo ....lo pensaba medio segundo y automaticamente lo borraba....
    Bueno, confiemos en la madurez de las personas. Siempre y cuando el cachondeo sea el normal de cualquier tema del foro pienso que será muy útil a muchas chicas que igual por ese motivo no se atreven a registrarse y consultar dudas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, confiemos en la madurez de las personas. Siempre y cuando el cachondeo sea el normal de cualquier tema del foro pienso que será muy útil a muchas chicas que igual por ese motivo no se atreven a registrarse y consultar dudas.

desde ese punto de vista estaria FENOMENAL!!!!!!!!

Hooooooola!!

Sintiéndolo mucho no voy a comentar más mis entrenamientos. Me llevé mucho disgusto verle tan desanimada a Nai* y no conseguía animarla (ni que yo fuese BOLT!!!). En breve me cogerá asi que hasta entonces deciros que los entrenamientos de anteayer y ayer estuvieron bien. Nada de tiempos.

Nai*, yo sé que tú puedes (yo soy más cabezona) así que paciencia y mucho MUCHO ÁNIMO!!! (JODER! mira todos los logros hasta ahora!!!!!)

Respecto al tema de mujeres....mmmm... interesante...

Un beso!!
    Úlima edición por txatx fecha: 28-05-2009 a las 12:19

Sintiéndolo mucho no voy a comentar más mis entrenamientos. Me llevé mucho disgusto verle tan desanimada a Nai* y no conseguía animarla (ni que yo fuese BOLT!!!). En breve me cogerá asi que hasta entonces deciros que los entrenamientos de anteayer y ayer estuvieron bien. Nada de tiempos.
    Qué grande eres... pero grande!!!

Kit, aberrontxita... parriba!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hooooooola!!

Nai*, yo sé que tú puedes (yo soy más cabezona) así que paciencia y mucho MUCHO ÁNIMO!!! (JODER! mira todos los logros hasta ahora!!!!!)

Respecto al tema de mujeres....mmmm... interesante...

Un beso!!
    Oye tu! So marrana!! Haz el favor de poner los tiempos no me seas pitxiflor!! A ver, que a mi lo que me desanima es que no consigo mejorar mucho, pero soy consciente de que lo haré (algún día). El otro día estaba cabezona (ni que no me conocieras chica!), pero es el ardor del momento (rediiiiooo, a esto le sacan punta el Gebre y el Fenixx más rápido que inmediatamente!).
    No me voy a venir abajo porque digas que has hecho las series en 4´, faltaría más, joer, con los tiemporros que se ven por estas páginas estaría que no levanto cabeza!!!

Asi que,...no tienes excusas, pon los tiempos!

...o voy a tener que pensar que los has vuelto a borrar con esos dedacos de manocerdo que tienes! (toooomaaaaaaa rencoooooooooor!!!!)

Muxu txatx, si ya sabes que lo que más me anima a corretear porai es el hecho de estar un ratito contigo cada día, peaso de animalika silvestre!!!

pasate por mi diario...Manu me acaba de responder a lo mismo respecto de las series....
    Ayyyyy, Bego, decidido, esta semana cae otro día de series de 1000 a caraperro!
    Gracias, gracias, graciasss!
    Y a Manu también, por supuesto!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Kit, aberrontxita... parriba!!
    Ay querido gusimasi demividaydemikorassson!!!Eso me decía también mi madre "venga p´arriba" y me quedé en 1.58!!!jojojo

1.58 de pura maravilla...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    1.58 de pura maravilla...
    1.58 de demoño, mas bien!

50 - 50
    -----
    Popular Runner
    -----

Joder, como este foro siga así, vamos de culo.
    Entre los que se van y los que se no colocan entrenos, no se yo, no se yo.
    Vamos a ver señor@s, un poco de seriedad que estamos perdiendo el puto norte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder, como este foro siga así, vamos de culo.
    Entre los que se van y los que se no colocan entrenos, no se yo, no se yo.
    Vamos a ver señor@s, un poco de seriedad que estamos perdiendo el puto norte.
    estoy contigo Alvaro...

estamos perdiedno el p*** norte... señores seriedad!!! (y señorita.. o MUCHACHAS)....

necesitamos gente buena por aki con la rusita y la vasca... sino a donde vamoa a ir aparar...??? Mali ya volverá con más fuerza que nadie segguro.. pero por favor animense todos que esto sigue....

(eso es así falil...)

Buenooooooo, buenooooooooo.....

que sepáis que Nai* (ME HA CONVENCIDO CON EL CALORAZO QUE HARÁ ENCIMA) a hacer una carrerilla en junio de 5,5 Km. Y en cuanto a mis entrenos... ahí van!!!

El martes (el día de perros ese) calentamiento de 2 km suaves, 3 series de 2000 a 9'51, 10'03 y 8'47 con enfriamiento de perros...

Día siguiente: 8 km a 5' 20 haciendo 2 últimos a 4'50 (me encontré con un colega del moreno y me llevaba, no voy a tirar siempre yo!!)

Y como consecuencia del entreno de anteayer, ayer hice pira porque tenía las piernas cargaditas. Así que esta semana no hay series de 500 y nos falta la tirada larga que la haremos el sabadete....

Un beso!!!

Hoy estoy que voy como una moto!! otro día me enrrollo más en los entrenos pero es que estoy en la office y aparte que tengo unos nerviosssssssssssss!!! argggggggg!! dichoso First!!!