Oohhhh carrerita!! Toda la capacidad de pique de la rusita encima de la mesa!! No me pierdo esa crónica ni loco!!!![]()
Oohhhh carrerita!! Toda la capacidad de pique de la rusita encima de la mesa!! No me pierdo esa crónica ni loco!!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
estas sacándote el first??
bueno... yo no lo he hecho. pero estuve viviendo en USA 1 año entero (indianapolis) y hace 4 años que volví de mi vida en el extranjero (estuve en Inglaterra 3 años y en Gales otros 2 más) y no se me da mal el inglés.. aquí me tienes para cualquier cosa si precisas de ayuda y está en mis manos,,.,..
para cualkier cosa ya sabes. encantado de ayudar.![]()
- Cómo te has quedado...?Originalmente escrito por joserubio
- Loca!!
Pero muxaxo... si que estás tú rodao ehhh...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Ese es Don José, no será que no lo avisé.
Bienvenido al grupo de internacionales, Nai, Isidro, Andreu, Don José, servidor, alguien mas se apunta ...
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Que conste que como haga mucho pero que mucho calor, no la hago eh????!! el que avisa no es traidor!
Pero como me encuentre agusto.... LO VOY A DAR TODO!! sería ideal poder hacer el km a 4'27 para recupar el récord que hice en una de mis favoritas hace 2 años.... ay.... PREPARAOS!!! jejeje...
![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Lo vas a bordar!!!! Queremos crónica!!Que conste que como haga mucho pero que mucho calor, no la hago eh????!! el que avisa no es traidor!
Pero como me encuentre agusto.... LO VOY A DAR TODO!! sería ideal poder hacer el km a 4'27 para recupar el récord que hice en una de mis favoritas hace 2 años.... ay.... PREPARAOS!!! jejeje...
-----
Popular Runner
-----
este foro se debería de llamar en ves de foroatletismo: foroanimoso... o foroquetesubealánimo, o foroalentador, o forodamecoraje.. o yo que se.-...
¿Valen 6 meses viviendo en Freamunde y jugando en la 2ª División portuguesa?
La Gebrekela un año currando en London.
DIOS!! claro que sí! es que me dáis un subidón!! sí, sí me acuerdo de vosotros un montón!! voy sufriendo en las series y hasta me da tiempo para pensar "lo tengo que poner en el foro, lo tengo que poner"
Rezaré para que caiga un chaparrón!!haré conjuros con los indios y todo!!
Ya os contaré....
![]()