Atletismo
Página 28 de 145 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no puede ser....es imposible.

pero en la provincia teneis bastantes, no???? a mi me suena hasta un maraton en Benidorm, y otra diferente de no se cuantas escaleras en el edificio mas alto de Benidorm.

ademas algunas q. has puesto en tu diario parecian muy chulas.
    No creas. Hay muchas medias maratones, pero el maratón de Benidorm ya no se hace, por ejemplo, y la subida al Hotel Bali es para pros, vamos, es una barbaridad.

En los pueblos hay, claro, aunque no demasiadas, pero que Alicante capital, con casi 400.000 habitantes, no tenga ni una sola carrera popular me parece algo vergonzoso.

Cógete el calendario de carreraspopulares.com y fíjate en provincias y ciudades con menos habitantes que la de Alicante y compáralas con ella. Sale perdiendo por goleada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya entreno os habéis marcado, no sabía que habíais quedado con Beni y Lele, imagino que lo habreís pasado fenómeno .................................................. ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

SÁBADO 30/05/2009

Holaaaa

Como ya dijimos ayer, hoy tocaba cambio de panaromas en el entrenamiento habitual de las tiradas largas. Estaba anunciado (y acertado) que el día venía caluroso y soleado, asi que a las 08:00 de la mañana he recogido a txatx delante de casa y hemos conducido hasta Gorliz, o sea: "vente pa´ la costa Manolo".

La idea de hoy era hacer tirada larga y después del sofocón, chapuzón en la playita. Ayer me remiré una ruta que según el Gmaps pedometer me daba 18 kms (haciendo dos vueltas por el mismo sitio).

Total, hemos llegado a Gorliz a las 08:15 aproximadamente, hemos aparcado sin problemas porque a esas horas los domingueros aún no habían salido de sus madrigueras y nos hemos dispuesto a empezar a trotar.

Primer obstáculo: estaban de obras en el paseo marítimo por lo que la ruta que había planeado no se podía hacer.
    -¿Que hacemos, txatx?
    -Tiramos para el otro lado y ver venir.
    -Pero ya no vamos a tener idea de cuantos kms llevamos.
    -Pues nada, lo hacemos a tiempo y luego miras en interness a ver cuantos kms han sido.

Me parece buena idea, asi que echamos a trotar hacia el otro lado. El día es perfecto, todavía no hace mucho calor y se va de cine. Nos cruzamos con algunos PPFs que también trotaban alegremente porai (-holaaaaa; -buenaaaaaas). Vamos todo el camino por al lado de la ría, que tiene un paseíto muy majo para correr, hasta que se nos acaba, cruzamos un puente y trotamos por la otra orilla.

-Oye, y si vamos hacia Gandias?
    -Eins??
    -Ná, vamos hacia Gandias, no se hable más.

Llegamos a otro puente y volvemos a cruzarlo para correr por la orilla por la que íbamos trotando al principio, y seguimos de frente sin cruzar el primer puente que habíamos cruzado antes.

Gandias es una zona de chaleteses y vamos lanzando OHHHs y AHHHHs pero sólo un ratito. Enseguida nos metemos en una zona que esta medio en obras y seguimos el camino. Llegamos a una cuesta de aúpa. Cuando ya llevamos 5 minutos subiendo txatx me lanza una mirada asesina y me dice:

-Oye, nai*, pero tu por donde co*o me has traído?

Se pasa otros cinco minutos soltando sapos y culebras por la boca y llegamos arriba (que... manda guebas, la tipa se ha subido la cuesta maldiciendo y yo iba boqueando cual sardinilla fuera del agua, asi que tan mal no iba la perraka de ella).

Una vez arriba vemos un letrerito que dice "Castillo de Butrón", nos miramos y casi al unísono:

-Vamos?
    -Vamos!

Asi que dejamos la carretera asfaltada para meternos por un camino de tierra y piedras...y más adelante barro. Vamos como felices comeperdices porque en una tirada estamos juntando dos aficiones: correr y enguarrarnos en el monte (esta segunda afición se nos dá fenomenal). El camino es precioso, a la derecha tenemos las marísmas del Río Butrón desembocando en Plentzia y a la izquierda bosquecillo (según txatx, "tenebroso"; según nai* "bosque bajo de ribera"). Vamos cruzando por túneles de ramas, con el arco perfecto, como si alguien los hubiese ido cortando para que txatx y una servidora (Beni, la servidora soy yo, no ibamos tres hoy) podamos pasar. El firme está a ratos lo que se llama "potxingoso", o sea, hay charcos con barro, por lo que vamos corriendo y dándo saltitos de piedra en piedra, bastante divertido hasta que llegamos a un cruce de caminos: podemos seguir hacia Butrón (castillo) o meternos hacia Andrakas (un pequeño barrio). Nuestra intención inicial de tirar hacia Butron cae en saco roto porque:

1. Hay una cuesta de manda narices.
    2. Hay un charco enorme (en el que sospecho que rodaron "Tiburón 2") que no hay manera de cruzar ni saltando por las piedras.

Asi que tiramos hacia Andrakas. La cuesta también se las trae y nos acordamos de Begoter. Bego, te encantaría corretear por aqui, tienes monte y cuestas...y unas vistas preciosas!

Decidimos hacer un poco de fartlek: vamos a un ritmo lento y de repente hacemos cambios de ritmo: vamos más despacio.

La cuesta se las trae, txatx creo que empieza a generar odio hacia mi persona y antes de que llegue la sangre al río, llegamos a la cima. Y para que me vuelva a querer de nuevo, le digo: "Creo que hay una fuente ahí delante" y...SI! HAY FUENTE!!

Bebemos un poco, nos mojamos y tiramos millas, ya algo más fresquitas. El sol todavía no aprieta demasiado pero el calentón de la cuesta todavía dura.

En vez de coger directamente la cuesta abajo hacia Gorliz, nos metemos por otro camino, con bastante menos tráfico pero...con más cuestas. Pero salvamos el obstáculo sin demasiados problemas, después de la anterior cuesta por camino pedregoso, esta cuestita por asfalto es incluso agradable, asi que disfrutamos de las vistas y para adelante!

El resto es cuesta abajo, con un poco de miedo por los coches y la ausencia de arcén, pero terminamos pronto y corremos hasta el coche.

TOTAL: 15 KMS y 1h 36´ de carrera

Para entonces el parking ya está lleno de domingueros. Cambiamos las zapas llenas de barro por sandalias y AL AGUA!!!

Nuestro primer chapuzón del año no podía tener mejor escenario.

El que haya sido capaz de leerse este pedazo de tostón se dará cuenta de que la mañana de hoy ha sido PURA VIDA!!!!

Muxus a tutti!!
    Con todo mi cariño, amor y respeto... en cuanto al link con la ruta y el paisaje que se intuye: VERSUS LAS DOS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!

Os parece normal poner esa maravilla de terreno, todo verdecito, sin sol asesino, con mar.... a un TO-LE-DA-NO???? que aqui no ha nada más que amarillo, saltamontes y largartijas!!!! Ni un puto charco, ni un puto valle ni nada de nada!!!!!!!!!!

Qué ascazo dais!!!! estoy envidioso perdido de las dos, del gebre y de todos los que tenéis ambientes tan cojonudos para correr!!!!! Kiaaaaaaaaaaaaa.... qué rebote tengo!!! (dicho todo ello desde el cariño)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con todo mi cariño, amor y respeto... en cuanto al link con la ruta y el paisaje que se intuye: VERSUS LAS DOS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!

Os parece normal poner esa maravilla de terreno, todo verdecito, sin sol asesino, con mar.... a un TO-LE-DA-NO???? que aqui no ha nada más que amarillo, saltamontes y largartijas!!!! Ni un puto charco, ni un puto valle ni nada de nada!!!!!!!!!!

Qué ascazo dais!!!! estoy envidioso perdido de las dos, del gebre y de todos los que tenéis ambientes tan cojonudos para correr!!!!! Kiaaaaaaaaaaaaa.... qué rebote tengo!!! (dicho todo ello desde el cariño)
    Pues sabes lo que tienes que hacer, planea unas vacaciones por el norte con FenixWoman y el trotón, que la verdad es que es buen sitio para recorrer con enanos, sobre todo la costa, se iba a poner el trotón morao a hacer castillos de arena!
    Pero el amarillo, los saltamontes y las lagartijas tienen también mucho encanto, eh? Anda que no nos pusiste los dientes largos con las fotos de la ruta de la carrera!!
    Podemos hacer un intercambio!(eso si, vas a tener que entrenar con txatx y no se yo si tendrás el suficiente valor,...)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai*
    Podemos hacer un intercambio!(eso si, vas a tener que entrenar con txatx y no se yo si tendrás el suficiente valor,...)
    No sé yo... da miedo la rusita!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto...os adelanto, hoy, lunes, tocan series de 2000...con la rusa!
    MAMAAAAAAAAA! MIEDOOOOOOO!!!!
    Luego, si salgo de esta, os cuento.

Oiga vd.!

La de ugao no es el 13 por la tarde????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ánimo valiente!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Oiga vd.!

La de ugao no es el 13 por la tarde????
    Por la mañana (si, es raro, sábado y por la mañana, pero asi es!)
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ánimo valiente!!!
    Los ovarios por corbata tengo!

Copio y pego del mail que mandaron Forrespeitx:

Prebenjamines y benjamines (Nacidos en los años 1999, 2000 y 2001,8-10 años):Hora de salida: 11,00 horas. Distancia: 400 metros.

Alevines e infantiles de 1º Año (Nacidos en los años 1996. 1997 y 1998 , 11-13 años): Hora de salida: 11,15 horas. Distancia: 1.110 metros.

Infantiles de 2º año y cadetes (Nacidos en los años 1993, 1994 y 1995, 14-16 años):Hora de salida: 11,30 horas. Distancia: 2.220 metros.

Juveniles-Seniors (1992 y anteriores, de 17 años en adelante):Hora de salida: 12,00 horas. Distancia: 5.550 metros

A las 12, con toa la txitxarra!

LUNES 01/07/2009

Que calor que calor...dentro de un armario...

Como he dicho antes, hoy tocaban series de 2000 en el recorrido habitual tirando arriba y abajo entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2...y hablo en pasado porque tocar tocaban, pero...no las hemos hecho!!!
    La excusa: hacía un calor que ni las moscas levantaban el vuelo y al llegar al kilómetro 2 (porque normalmente trotamos cochineramente hasta el 2 para ahí ya empezar la 1ª serie) hemos consensuado un cambio de planes para evitar lipotimias y bajadas de tensión.
    Asi que hemos seguido de largo y hemos hecho recorrido A (7kms) haciendo la vuelta algo más rapidilla (aunque no tengo ni idea de cuanto habremos hecho de media, a ver si txatx nos lo aclara, sólo sé que que el km más rápido ha sido en 5´03).
    La ida hasta el punto de encuentro ha sido trote cochinero y la vuelta desde final del recorrido A ha sido andando asi que hoy la tirada cuenta como 7 kms y ya!
    Las series se han quedado aplazadas para el miércoles, esperemos que refresque un poco!!!

Por cierto...hoy íbamos de ver las dos...cumpliendo el reglamento PPF respecto a equipación!

Si ayer os pegasteis esa paliza tan espectacular (esa zona es preciosa y el castillo de Butrón es muy curioso, parece un castillo europeo de cuento de hadas) esta bien posponer las series para uno o dos días más adelante.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si ayer os pegasteis esa paliza tan espectacular (esa zona es preciosa y el castillo de Butrón es muy curioso, parece un castillo europeo de cuento de hadas) esta bien posponer las series para uno o dos días más adelante.
    No, no, la tirada larga la hicimos el sábado, UVA, ayer fuimos de cheerleaders al triatlón de Donosti y salvo un par de carreritas que nos pegamos para ver al moreno salir de boxes y demás, hicimos descanso total!

Y si que es chulo el castillo de Butrón. Hubo una época que se podía entrar y demás, ahora la verdad es que no se como está la cosa, creo que ya no lo abren.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No, no, la tirada larga la hicimos el sábado, UVA, ayer fuimos de cheerleaders al triatlón de Donosti y salvo un par de carreritas que nos pegamos para ver al moreno salir de boxes y demás, hicimos descanso total!

Y si que es chulo el castillo de Butrón. Hubo una época que se podía entrar y demás, ahora la verdad es que no se como está la cosa, creo que ya no lo abren.
    Por dentro, acojonante. Estuve una vez, por lo de la verguenza de ser de un sitio y no conocerlo. Tuve la suerte de contar con un guía de lujo. Lo más impresionante las mazmorras. Perdón, LAS MAZMORRAS. y después, la jamada que nos metimos en el Erreka Gatika. Ay maminina!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena recapitulación con las series jajaja . Un entreno tan exigente requiere de unas condiciones más aceptables.

A seguir cracks, y cuidao con esos rodajes, que un día de estos estáis diciendo que al llegar al Alcázar de Toledo decidísteis no subir por el calor que hacía jajaja

Equipo
    Autobús Escoba

Por cierto...hoy íbamos de ver las dos...cumpliendo el reglamento PPF respecto a equipación!
    bien.... marcando estilo.... como mas de uno...

LUNES 01/07/2009

Que calor que calor...dentro de un armario...

Como he dicho antes, hoy tocaban series de 2000 en el recorrido habitual tirando arriba y abajo entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2...y hablo en pasado porque tocar tocaban, pero...no las hemos hecho!!!
    La excusa: hacía un calor que ni las moscas levantaban el vuelo y al llegar al kilómetro 2 (porque normalmente trotamos cochineramente hasta el 2 para ahí ya empezar la 1ª serie) hemos consensuado un cambio de planes para evitar lipotimias y bajadas de tensión.
    Asi que hemos seguido de largo y hemos hecho recorrido A (7kms) haciendo la vuelta algo más rapidilla (aunque no tengo ni idea de cuanto habremos hecho de media, a ver si txatx nos lo aclara, sólo sé que que el km más rápido ha sido en 5´03).
    La ida hasta el punto de encuentro ha sido trote cochinero y la vuelta desde final del recorrido A ha sido andando asi que hoy la tirada cuenta como 7 kms y ya!
    Las series se han quedado aplazadas para el miércoles, esperemos que refresque un poco!!!

1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues acojonabamos bastante!

Pues acojonabamos bastante!
    1002

Después de la Behobia