Atletismo
Página 29 de 145 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Después de la Behobia
    Te tomo la palabra.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

MIERCOLES 03/06/2009

HORROR!!!CALOR!!!

Pero esta vez no ha habido más tutía,...tocaban series! (Al menos para compensar la peassso de octava que me he marcado este mediodía!)

Llegada al punto de encuentro con la rusa y la primera palabra ha sido: "Buuuuuuf!!"
    Y es que hoy hacía CALOR con mayúsculas. El lunes dejamos las series para hoy porque hacía demasiado calor pero hoy ya no nos hemos escaqueado más. Además, la rusa ha argumentado (y muy bien pensado, minipunto para la rusa) que si el domingo que viene en la carrera de Ugao nos hace este calor no vamos a poder decir "Bah, pues corremos otro día" asi que había que probarse para ver si cundimos o que!

Hemos empezado trotando hasta el km.2 donde debíamos empezar la serie volviendo hacia el km.0 Hemos ido alargando los últimos metros de trote preserie, haciendo acopio del valor necesario, pero nada dura eternamente y había que arrancar...
    1º serie: hemos llegado las dos juntas, marcando un tiempo de 10´ clavados. Bien.
    5 minutos recuperando y volviendo al color normal.
    2º serie (cuesta arriba): Txatx ha tirado para delante pasado por el km.1. Los tiempos al final de la serie han sido 10´22 para txatx y 10´33 para mi.
    En esta serie ya me ha pasado otras veces también, llego con escalofríos (que manda güebas con el calor que hacía hoy).
    5 minutos de recuperación en los que nos damos cuenta de que ya nos estamos haciendo un nombre en la ruta habitual porque los paseantes que pululan por allí mientras nosotras hacemos el papafrita nos van dando ánimos: una señora nos ha dicho:"estais en forma, eh?", otra señora:"Oye, hoy no vais hasta el final o que?" "No, señora, hoy hacemos el loco en los dos primeros kms dándolo tó" "Huuuuy, que valientes", la mujer de mi primo: "Oye, que envidia me estais dando!!", las señoras sentadas en los bancos: "oye, oyeee, no corrais tanto!!!" (éstas si que saben!!)
    Nos ha parecido muy buena señal que los habituales del recorrido nos conozcan por si cualquier día pasa algo...
    3º serie:Tocaba darlo todo, yo ya iba un poco zombi, demasiado calor. Txatx me ha dicho que ella tampoco estaba para echar cobetes (indición! otobús!) pero aún asi hemos salido con toda la buena intención del mundo. Tiempos: txatx ha marcado 9´50 y yo 9´58.

El resto ha sido atacar la fuente más cercana (que por cierto, salía el agua caliente), cotorrear un poco camino a casa de txatx y luego para llegar pronto a casa, trotar hasta la mía.

De regalo: duchita de agua fría!

Mañana más!

For those about to RUN...we salute you!!

Buenas series "txikas", sobre todo la tercera. Yo siempre he pensado que las series largas "buenas" son las últimas, cuando ya desearías haber acabado y antes de empezar piensas que no vas a poder con ellas, luego las acabas y has trabajado doblemente: física y mentalmente.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    cuando ya desearías haber acabado y antes de empezar piensas que no vas a poder con ellas, luego las acabas y has trabajado doblemente: física y mentalmente.
    Cómo se nota que llevas en esto años querido arctostaphylos, verdad como un templo que has soltado ahí! Además lo hemos estado comentando volviendo de la fuente, que casi ha sido más esfuerzo mental y de cabezonería la última serie!

querido arctostaphylos

¡¡Ostras!!

Me apunto el sinónimo. Mucho más culto y mucho mejor que el nombre que el arbusto y fruto recibe en mi tierra (tapaculos).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡¡Ostras!!

Me apunto el sinónimo. Mucho más culto y mucho mejor que el nombre que el arbusto y fruto recibe en mi tierra (tapaculos).
    Tu vete por Aranda diciendo "arctostaphylos" y es muy posible que el próximo post lo escribas con las orejas ......
    1002

A ese chico llevamos meses siguiéndolo. Ha marcado quince goles en el Panathinaikos y ya andamos de negociaciones con su representante. A ver si el ser superior se decide.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como ayer fué día de bragas y entre pitos y flautas se me pasó el día haciendo una cosa y otra no escribí entrenamiento, asi que...ahí va:

JUEVES 4/06/2009

Por fin el calor nos dió un poquito de tregua (no mucha, pero al menos don Lorenzo no apretaba). Quedamos en el punto de encuentro para hacer recorrido A, el habitual.
    La piernaca ha vuelto (Piernaca returns), no ha vuelto con todas las de la ley, pero se deja notar. Lo bueno es que después de un poco de rodaje ya se calienta y no se resiente tanto, pero en cuanto enfrío,...ahí está, hablando bajito, pero hablando al fin y al cabo.
    Hacemos el recorrido a trote cochinero, el miércoles tocaron series asi que nos sentimos con todo el derecho papafritoide de disfrutar del paisaje y la charleta.
    Al final hacemos unos 8kms a 6´ (aprox) y a la vuelta nos encontramos con gente (los que nos animaban el miércoles) y volvemos andando y hablando.

Por la noche cenita de chicas (con gran octava de por medio).

Hoy,...ver venir!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno...
    y sobre todo por las octavas de después..jeje

si que es verdad que el sol ayer amainó un pokillo y no pegó tan fuerte.. se agradece vaya..

Como ayer fué día de bragas y entre pitos y flautas se me pasó el día haciendo una cosa y otra no escribí entrenamiento, asi que...ahí va:

JUEVES 4/06/2009

Por fin el calor nos dió un poquito de tregua (no mucha, pero al menos don Lorenzo no apretaba). Quedamos en el punto de encuentro para hacer recorrido A, el habitual.
    La piernaca ha vuelto (Piernaca returns), no ha vuelto con todas las de la ley, pero se deja notar. Lo bueno es que después de un poco de rodaje ya se calienta y no se resiente tanto, pero en cuanto enfrío,...ahí está, hablando bajito, pero hablando al fin y al cabo.
    Hacemos el recorrido a trote cochinero, el miércoles tocaron series asi que nos sentimos con todo el derecho papafritoide de disfrutar del paisaje y la charleta.
    Al final hacemos unos 8kms a 6´ (aprox) y a la vuelta nos encontramos con gente (los que nos animaban el miércoles) y volvemos andando y hablando.

Por la noche cenita de chicas (con gran octava de por medio).

Hoy,...ver venir!
    Simplemente apunto, prefiero ni comentar .....
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buen entreno...
    y sobre todo por las octavas de después..jeje

si que es verdad que el sol ayer amainó un pokillo y no pegó tan fuerte.. se agradece vaya..
    Siii....octavassss....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Simplemente apunto, prefiero ni comentar .....
    Estas tú un poco mentesucia hoy, no, Alvarito?

Siii....octavassss....

Estas tú un poco mentesucia hoy, no, Alvarito?
    será el viernes .......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    será el viernes .......
    Si, una de dos:
    ...o es que el sol y la luna que se han puesto en cojunción astral con saturno y plutón lo que a su vez, al ser viernes, hace que tus hormonas anden al aire;
    ...o...tienes la mente sucia y venías asi de serie!

Si, una de dos:
    ...o es que el sol y la luna que se han puesto en cojunción astral con saturno y plutón lo que a su vez, al ser viernes, hace que tus hormonas anden al aire;
    ...o...tienes la mente sucia y venías asi de serie!
    Pues esto va a ser así de serie .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Por la noche cenita de chicas
    Esa se me había pasado a mi

No se lo digas a txatx pero la echo de menos... que lleva días que no miene...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esa se me había pasado a mi

No se lo digas a txatx pero la echo de menos... que lleva días que no miene...
    Mañana me paso toda la tirada larga comiéndole la oreja para que se deje caer por el forro.

Buenassss

Creo que debo un par de entrenamientos por estos lares.

SÁBADO 06/06/2009

El sábado tocaba tirada larga, o sea, día disfrutón. Quedamos en el sitio habitual y la idea era de hacer unos 17kms disfrutando del camino y el buen tiempo. A Txatx le tocó echar una mano el viernes noche en el restaurante de un familiar (acaban de inaugurar y ya están en cuadro con el personal...) asi que la pobre me vino reventaíta el sábado por la mañana. Entre que había llegado tarde y cuando se metió a la cama las piernas le dolían tanto que no podía dormir, la pobre mujer me vino hecha cisco!
    Pero aun así, vino!
    - La acortamos un poco, vale?
    - Lo que tu quieras, moza recia!
    Y así nos tiramos al asfalto, a trote cochinero y raja que te raja (bueno, en el tema "raja que te raja" la experta es Txatx, yo soy toda "orejas").

Al final 13,5kms a un ritmillo cubano de alrededor de 6´.

Os dejo un link con el recorrido, que básicamente es un mix del Recorrido A (recorrido habitual) y el Recorrido B (vuelta al lago).

Tirada del sábado

LUNES 08/06/2009

Hoy tocaban series (horror, dolor!!!). El tiempo, aunque caluroso, era bastante más apropiado que el de la semana pasada, que fué un poco inhumano.

Al final el sábado por la noche fuimos las dos a echar una mano en el restaurante de los familiares de Txatx y la pobre Txatx hoy estaba todavía derrengada de tanto trote nocturno. Pero hemos decidido que había que hacer las series si o si, ya que las previsiones meteorológicas amenazan más calorcillo a lo largo d ela semana, asi que...toca apechugar, que hoy hace calor, pero es soportable!
    Además, está el tema de la carrera de éste sábado y no queríamos dejar las series para el miércoles (aunque a saber que entrenamos este miércoles,...)

Nos hemos reunido en el punto de encuentro y me he encontrado a Txatx agarrada a la barandilla del puente estirando (esta es mi niña!que pofexional!), nos hemos olido la una a la otra y hop! hop! al trote!

-Oye, le he prometido a Bego que hoy le dedico las series, asi que las tengo que acabar!
    -Pues claro que las acabas, petarda!
    -No se yo pues,...
    -Oye, si le has prometido a Bego no puedes echarte para atrás!
    -Y si se las dedico otro día???
    -No! Donde esta tu palabra??
    -Kabenzotz! Que terca es la rusa!!!

Si no hay conversación de "no quiero hacer series" justo antes de las series, las series no tendrían sentido alguno. Es parte del entrenamiento!!

Llegamos al Km2 y con el punto kilométrico llega la hora de la verdad:

-Vamos!
    -Dale!

Paramos el reloj, Txatx en 9´51 y yo en 9´53

Recuperamos 5 minutos. Hace calorcillo, pero se empieza a nublar un poco. Asoman nubes negras que anuncian tormenta.
    Txatx, enemiga acérrima del calor no hace más que repetir "Lorenzo, hijo, quédate ahi, detrás de la nube estás bien!"

Damos salida a la segunda serie, la que pica para arriba.

-Venga!! Por Bego!!!!

Esta vez los tiempos se paran en 9´44 para Txatx y 10´01 para mi. Esta segunda serie es mi bestia negra. Los últimos 250metros siempre se me antojan interminables...

Otros 5 minutos de descanso. Yo hago un poquito menos de descanso porque quiero salir con Txatx (aunque sólo la veo en la salida, la tercera serie es su serie estrella y va a por récord!), pero no me importa no hacer los 5´de recuperación, nunca me cuesta recuperar, es algo que me intriga bastante, porque os juro que en la serie voy a todo lo que puedo, pero luego, cuando paro, recupero muy rápido y me da la impresión de que tendría que haberme exprimido más, porque esas recuperaciones tán rápidas...no sé yo...si teneís alguna explicación que me deje más contenta os pongo un piso en la Gran Vía.

Bueno, asi que queda la serie final!
    Txatx sale como un sputnik asi que le digo adiós y la mantengo de referencia. Yo voy a lo que puedo ir, controlándo mi ritmo con la respiración. En el paso de 1km voy haciendo 4´40 y me pongo feliz como una lombriz, al final d ela serie paro el crono en 9´38, el segundo km ha sido más flojillo. La verdad es que iba tan asfixiada que ya ni iba controlando la respiración, pero bueno!
    Txatx había parado el tiempo casi un minuto antes: 8´47!!!!!

-Agüita???
    -Agüita!!!

Mientras vamos hacia la fuente empieza a relampaguear y tronar. A mi me gusta, pero a Txatx no le gusta nada asi que nos mojamos en la fuente como los gatos y para casa!!

Al final caían gotas gordas como puños...pero sentaban de bien...

LAS HE HECHO BEGO! Y LAS DE HOY SON PARA TI!!!

Y así nos tiramos al asfalto, a trote cochinero y raja que te raja (bueno, en el tema "raja que te raja" la experta es Txatx, yo soy toda "orejas").
    Sin comentarios... me siento confuso...

Felicidades por acabar las series kit!! Te vas a hacer una nena grande grande!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sin comentarios... me siento confuso...

Felicidades por acabar las series kit!! Te vas a hacer una nena grande grande!!!
    Rediox! La que acabo de líar asi, inocentemente!!! No se nos puede escapar una!!!

Fenixx, toma, te los dedico: TETA CULO TETA CULO!!

Pero gracias por las felicitaciones, eres un solete, jomío!!!
    Me estoy haciendo grande!! Ya mido 1.58 y medio!

Fenixx, toma, te los dedico: TETA CULO TETA CULO!!
    ¡Lo que le ha dicho!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es