Bueno, bueno!! Vaya acogida!!! Asi da gusto!!
Jojoj, si está hasta Aida Nizar,...me pasa por hablar de bragas. Os juro que tiene una explicación bastante mas casta de lo que parece: Se dice que antiguamente, las "neskames" o chicas que servían en las casas de familias adineradas tenían los jueves como día libre y ese era el día que aprovechaban para ponerse (seguro que mas de alguna aprovechaba para quitarsela) la ropa elegante y salir. Asi que: JUEVES, DÍA DE BRAGAS.
Os aviso, no os apureis porque seamos "señoritas", la verdad es que estamos un poco embrutecidas.
Txarli, de Algorta, eh? Nosotras de cerca, Mungia.
Pero bueno, esto iba de diarios, no?
08/05/2009 VIERNES
Hoy teníamos previsto el entreno que postpusimos ayer. Tocaba circuito habitual (10 kms) pero con tres cambios de ritmo (o dos, segun se pueda) de 10 minutos a 5´10´´.
Pero no ha podido ser hoy tampoco!!!
Aprovechando que el viernes las dos curramos media jornada, habíamos quedado para después de la merecida siesta de txatx. Como me aburría y mi señor padre me ha tentado, mientras esperaba la hora de cita para trotar, he salido a pasear la flaca y me he hecho 40 kms en bici (horror, viento en contra! se ve que a los ciclistas lo único que nunca les da por culo es el viento!!!), pero a la vuelta telefonazo:
VAMOS A SER RE-TIAS!!!
Asi que me he tenido que hacer cargo (muy a gusto) de un chaval de 4 años (ojo, que ya lleva 4 carreras populares infantiles en las piernas!) y medio a punto de ser hermano mayor.
Txatx al final ha hecho piscina (pssss....me echa de menos, no puede correr sin mi!).
Mañana hay carrera,...digo... comida popularen el pueblo. Yo por mis obligaciones con el pequeño trotón, me he bajado del carro juergueril, asi que el domingo le haré sudar gotas del tamaño de ciruelas claudias a la txatx!
Seguiremos informando!
Muxus a tutti!