Atletismo
Página 35 de 145 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno Nai* que tengas suerte en la carrera... y ya como lo vas a dar todo pues no te digo mas...

soloq eu nos podrías poner algún vuiernes la crónica de la noche de BRAGAS no?
    Pues lo mismo me hago una croniquita de un jueves de bragas un día de éstos.

Lo de dárlo todo en la carrera,...yo lo daré, pero el sputnik mañana es la txatx...

For those about to RUN...we salute you!!

Sabado, sabadete ........ a correr como un cohete.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buá, no sé si llego a tiempo. Mucha suerte en la carrera a las dos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mucha suerte a las dos en la carrera!
    Se espera crónica en stereo

A dar caña en la carrera, y mucha suerte a las dos. Estoy seguro de que la crónica será histórica.

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte en la carrera... ya estamos ansiosos por ver esa crónica...

Ayyyyyyyyyy... que mieeeeeeeero!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Déjalas, que estarán de octava...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Déjalas, que estarán de octava...
    Noooo

Niña!!! Cuenta!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Estoy en ello, estoy. Un segundito, vale? (Es que soy una patana con el ordenador...)

Me quitas la vida!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Tic, tac, tic, tac...
    -----
    Popular Runner
    -----

SÁBADO 13/06/2009

II Herri Krossa Ugao Miraballes

El día ha empezado con dos malas noticias: Se preveían temperaturas de alrededor de 30ºC y Txatx (como ya me avisó en su día), si hacía calor no corría.

Asi que...estaba sóla ante el peligro y ante el calor!

La carrera era a las 12 del mediodía, antes que la nuestra, había carreras de trotones para diferentes categorías, asi que para cuando he llegado a Ugao, el pueblo ya estaba lleno de trotones con sus dorsales corriendo y saltando por todos lados.
    He llegado pronto, igual demasiado pronto. El ir sóla es lo que tiene, que parece que el tiempo te sobra (Txatx había quedado en venir con el moreno más tarde, le tocaba hacer el reportaje gráfico). Me debatía entre ponerme a calentar 40 minutos antes de la carrera, bajo el sol infernal o coger el móvil y poner conferencia con el guiri que me soporta. Ha salido perdiendo el guiri, le ha tocado aguantar mi verborrea nerviosa durante unos 10 minutos. Santo varón!

Ya no me quedaba más remedio que salir al ruedo y calentar, asi que me he calzado la gorra y las gafas he puesto pulgares apuntando al azul del cielo, he sacado pecho (he asustado a medio Ugao y lo he vuelto a meter) y HOP HOP HOP, a calentar!

No se veía mucha fémina correteando por la zona. Mejor, he pensado. Al de un ratito he visto a una manceba, con la tripa como una tableta de Milka y una pinta de ganar la carrera que pa´que! "Esta se la lleva de calle".

Ya llamaban a línea de salida, asi que me he ido acercando poco a poco, con más miedo que vergüenza. Me he colocádo tímidamente al lado de una chica que conocía de cara porque corrió la carrera por parejas en Bilbao también. Todavía no había ni rastro de Txatx. "Estos se han perdido" he pensado.

No habían dado el pistoletazo de salida y ya estaba sudando de una manera bastante maja. "Al menos no me dirán que no he calentado suficiente!".

PAM! Han dado la salida y ahí vamos, salida como sputniks. Segun salgo oigo un chillido: "Aupa Naaaaaaaai" , he girado la cabeza, más por acto reflejo que para ver de dónde venía (dato importante: veo menos que un pichón por el culo). Me conozco esa voz de sobra, HOLA TXATX!

El circuito era una vuelta de 1.110 metros que había que completar 5 veces. Recorrido llano (quitando una minicuestecita) y con un tramo de sombra (Si!).

Veo a la chica que corrió la carrera por parejas y pienso, bueno, le sigo el ritmo a ésta, a ver si puedo. En esto estoy cuando oigo a un tipo decir:
    - "Ah! Estás aqui! Si voy a tu ritmo iré bien!"
    Yo iba a lo mío, pero mi afán maruja no descansa ni en competición y quería ver a quien se estaba dirigiendo el tipo en cuestión. Miro un poco hacia atrás, hay un grupito, pero no iba para ellos el comentario, miro a la chica de la carrera por parejas y ella me mira a mi (si, ella también tenía afán cotilla). - "te he visto corriendo antes" dice el tipo.

La de la carrera de parejas y yo nos miramos de nuevo y Robert de Niro invade mi cuerpo:

- "me estás hablando a mi?".
    - "Si, te he visto antes calentando y por eso"
    - "Aaaaaahm! Joer, pues como vayas a mi ritmo te van a pasar los caracoles!"

En fin, que me he reído como buenamente he podido y efectivamente, como ya vaticinaba, el tipo del ritmo y la de la carrera por parejas han ido yendo para adelante.
    Yo, a mi ritmo, velocidad crucero, que para asfixiante ya estaba el calor!

A eso de la segunda vuelta y media los pies ya me ardían (que sensación más desagradable!), pero yo terca a mi ritmo, tirando millas. Cada vez que pasaba por la recta de meta veía asomar el objetivo de la cámara de txatx.

- "Brazos! Brazos!"

Y yo, obediente, he bajado los brazos un poco (tiendo a llevarlos un poco altos) y he empezado usarlos para darme un poco más de impulso.

-"Venga neska, dale un poco que tienes el podium ahí cerquita!" he oído así de refilón al pasar junto a una valla. Efectivamente, la de la tableta de Milka iba dando candela la primera (en un tramo del circuito nos cruzábamos, unos yendo y otros viniendo, asi que era fácil controlar el puesto en el que iba), por detrás le seguía una veterana, dándo también candela, la tercera era la chica de la carrera por parejas y cuarta...MOI!, en la curva me he fíjado dónde venía la quinta. Quedaba una vuelta para terminar y le llevaba un trozo semejante al que le llevaba cuando me he fijado en la anterior vuelta.

-"Bueno, si esto sigue igual que en la anterior vuelta, me llevo el cuarto puesto!"

Ya iba más alegre.

En la recta ya para meta iba toda feliciana y he pecado de novata en esto del running:
    Sólo veía el arco hinchable de la llegada, el objetivo ansiado, y allí, detrás del arco...botellas de agua!!!
    Ya iba dando la últimas zancadas y...por el rabillo del ojo asoma la fémina que iba en 5º lugar!!!!

HORROR!!!! PERO CÓMO NO HE MIRADO HACIA ATRAS????

El caso es que ella también ha pecado de novata y yo había pisado la línea de meta antes (porque estaba antes del arco hinchable y la pobre mujer no se ha dado cuenta), pero el suceso me ha hecho aprender la lección, PARA LA PROXIMA MIRO HACIA ATRAS!!

Y ahora...TENGO MI PRIMER SUJETALIBROS DE RUNNING!!!!

El sujetalibros

El tiempo marcado no ha sido muy bueno que se diga: 30'19'' para 5.550 metros. No he conseguido el objetivo que había marcado, pero se lo achaco al calor. Yo estoy contenta, si hago esto es para disfrutar, y hoy lo he hecho.
    Y (ahora es cuando me pongo toda moñas) sin todos vosotros no lo difrutaría tanto! En especial tu TXATX!!! Sois más majos que las pesetas!!

El sujetalibros va por ustedes!!!!ESKERRIK ASKO TXATX!!!!

Felicidades por el sujetalibros, si tienes que matar un día al guiri ya sabes... meneo en la cabeza y eso no hay quién lo resista.

Lo que yo he visto de mis dos carreras hasta el momento y espero constatar en la próxima es que hagas lo que hagas son experiencias super chulas, aprendes un montón de ti. Siempre te queda esa cosilla de pensar "y si....".

El calor es un asesino y más en estas fechas que aun no estamos acostumbrados después del frío, normal que te haya pasado factura. Lo importante es que te lo hayas pasado bien y lo hayas disfrutado. Estas carreras suman mucho mucho.

Felicidades por el esfuerzo campeona!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, no te digo que me he estado acordando toda la mañana de ti porque luego te lo crees
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto, no te digo que me he estado acordando toda la mañana de ti porque luego te lo crees
    Vale, pues si no me lo dices no me lo creo y quedamos en paz!Yo tampoco te voy a decir que me he estado acordando de todos vosotros...QUE SI, QUE LECHES! QUE ME HE IDO ACORDANDO DE TODOS VOSOTROS UNO POR UNO!!!

Por cierto, Fenixxuko, en el hilo de los objetivos...tengo un NO CUMPLIDO!

Y eso que dices de los "y si..." verdad como un templo. He venido toda la vuelta con "Y si..."s.

Lo de disfrutarlo...como una enana!! Había un tramo en el que se habían colocado unos cuantos niños a animar y te tendían la mano para que vayas chocándosela...y ahí, cada vuelta que pasábamos PLAF PLAF PLAF...que majos!!

ENHORABUENA, chiquilla!! Pedazo de sujetalibros que te han dao!

Bonita carrera y bonita experiencia, me alegro mucho!

Cita Originalmente escrito por nai*
    Por cierto, Fenixxuko, en el hilo de los objetivos...tengo un NO CUMPLIDO!
    Lo sé cariño... ya te he puesto un rojito, la próxima toca verde
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo sé cariño... ya te he puesto un rojito, la próxima toca verde
    Antes de la Behobia ya habrá algunas cuantas más, pero como esto va sobre la marcha pues ya te iré avisando. De momento, el objetivo de la Behobia lo veo txungo, pero si me pongo uno fácil no tendría gracia!