Atletismo
Página 39 de 145 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2888

Diario de txatx y nai*

Es que para hacer a kit (es el nombre en clave de nai*) tuvieron que juntar a tres tías porque no habia webos de hacerla con una sola... menuda es la amiga!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    De asustar tu carreraza en bici¡¡¡¡¡¡
    Uy! Nosotros fuimos de paseíto, los que asustaban eran los que se hicieron la versión larga: 205km de ná, con el Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca...brrrrr

...el año que viene hago esa!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es que para hacer a kit (es el nombre en clave de nai*) tuvieron que juntar a tres tías porque no habia webos de hacerla con una sola... menuda es la amiga!
    Joer, pues debieron de juntar tres clicks de Famobil porque les salió el mix pelín cortito de tamaño!!

Concentrada, no eres pequeña, eres concentrada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Que es tipo a la del Soplao, yo tengo a un colega que esta cebadísimo con ella, joer se acaba de comprar una burra, que pa que, le sobra el dinero al tio.

Que es tipo a la del Soplao, yo tengo a un colega que esta cebadísimo con ella, joer se acaba de comprar una burra, que pa que, le sobra el dinero al tio.
    La del soplao??? Cuenta, cuenta!

Jodó! La acabo de encontrar en Google y me ha dao miedorrr!

uff, yo no se demasiado de ella, ha sido este mes pasado, es en mountike bike, se que el que la gano fué un vasco este años, en siete horas y media o por ahí, y los últimos tardaron unas diecisiete, dieciocho horas, los colegas de mi amigo uno en nueve horas y pico y el otro en doce, este se comia los .... de no haberla corrido.

:: Los 10.000 del Soplao ::

uff, yo no se demasiado de ella, ha sido este mes pasado, es en mountike bike, se que el que la gano fué un vasco este años, en siete horas y media o por ahí, y los últimos tardaron unas diecisiete, dieciocho horas, los colegas de mi amigo uno en nueve horas y pico y el otro en doce, este se comia los .... de no haberla corrido.

:: Los 10.000 del Soplao ::
    Sip, ya la he mirado, ya...de órdago a la grande!!
    Yo...seguiré entrenando...
    De todas maneras, con la mountain no puedo, a mi, asfalto, pónme todo el que quieras; ahora, si me tiro al barro hago eso mismo: ostiarme!

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi enhorabuena por la sesión de spinnigng...

yo me llevé enganchao al spinning antes de que naciera mi trotona y no veas.... me encatntaba,.. se quema todo y se suelta una adrenalina que te cagas... además sales con una sensación de haber hecho los deberes con sobresaliente siempre aunk vayas un ritmo por debajo que la clase...

tu dale caña que seguro que te viene bien.. y no creo yo que sufran tanto las rodillas... a mi nunca me han diolido las rodillas en spinning y si cuando empezé a correr... pero vaya es mi humilde opinión.... lo que pienso es que tampoco puedes ir a hacer ejercicios con miedo a lo que te vaya a pasar siemrpe que lo hagas bajo tus posibilidades y no machacarte sin sentido...

mi humilde opinión en esto que me llevé casi un año dando spinnig 3 veces a la semana y algun día me daba doble sesión de mañana y tarde....

El problema de las rodillas no es "por" el spinning cabesssa, es por gente que no coloca bien la bici... colocándola bien no tienes por qué tener ningún problema y más si lo haces con conocimiento
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    pues si....

normalmente en un buen gimnasio tendrían que encrgarse de al ppio de cada clase advertir a los principiantes de este tema de la colocación del sillín, la altura, la fuerza con la que debes de entrenar.. y todo eso.... además suelen haber clases a segun que horas para iniciación y clases para gente que ya está bien metida en ello...

a mi personalmente me gustaban mucho porque disfrutas con música al ritmo que te marcan... y cada dia que pasaba apretaba más..

Nai*, en mis tiempos ya hice esta y te aseguro que es muy recomendable.
    Este año no me daría tiempo a prepararme, hace tiempo que no cojo la bici en serio y además entre el 21/07 y el 08/08 no podría entrenar y, demasiado seguido está la Media del Bajo Pas.
    Piénsatelo porque vale la pena
    El próximo año te prometo entrenar para que podamos pedalear juntos, sería todo un placer.
    Son 165 km, antiguamente eran 180 y tiene 4 puertos, Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría.
    Este año es homenaje a Jose Miguel Echavarri.
    16 Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2009. Homenaje a Jose Miguel Echavarri
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joder, acabo de encontrar cuando la hice, para llorar, en 1995.
    Puesto 529 y mi hermano el 545
    Esto de internet es la leche.
    529 D ARROYO ABAD, ALVARO INDEPENDIENTE 6 : 41 : 34
    1002

Ua! Alvarito, 6 horas para 180kms es darle mucha candela, eh???
    Yo aún tengo que entrenar mucho, me atrevo con marchas más pequeñas y se me ponen los dientes largos con las largas pero aún me faltan kilómetros.
    Si te animas, avisa! Sería un placer (y seguramente un muy buen rato) ir dando pedales contigo!

MAÑANA 24/06/09

Mmmmm...que bien se está en la cama sin tener que ir a trabajar!!! Suena el despertador a las 8 y lo apago un par de veces.
    Al final, me visto de torero a eso de las 8:55 (después de desayunar) y para las 9:00 estoy en la carretera a bordo de la flaca. Mi idea de salir a entrenar a las 08:30 ha salido fallida!

No hay mucha gente en la carretera, todavía no hace demasiado calor, pero promete. Decido hacer la vuelta por las playas de Laga y Laida. Me gusta esta vuelta los días que hace sol (aunque corres el peligro de que haya mucho tráfico para ir a la playa). Hoy no lo había aún, se vé que todavía no hay mucha gente de vacaciones.

Al final salen 72 kms en 3h10' (o sea una media de unos 22km/h), disfrutando del paisaje y el buen tiempo.

Duchita y partido de frontenis con el trotón adoptivo que tengo (básicamente el partido ha sido hacer de recogepelotas y echar unas risas).

Esta tarde haré doblete, aunque quedaré con txatx ya cuando no apriete el sol, a eso de las 20:00. Aún no sé lo que correremos, luego os cuento.

Muxus!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Esta tarde haré doblete

Muxus!
    si señorita!!!

doblete!! con eso basta.. no como algunos abusones haciendo su triplete este año.....

no en serio... después de 72 km de bici no correras mu fuerte no?? digo que irás a ritmito trankilo no?... joder las piernas tienen que estar reventaitas... si fuí yo ayer con mis serires despues de estar por la mañana montao en la elíptica namás que 20 MIN!!! y no veas como dolía... tu que tas llevao 3 horas y pioco montá en la bici.. no te quiero ni contar... bueno mejor ya nos contarás tu esta tarde...jeje

que tengas buen día festivo!!!

TARDE 24/06/2009

Pues, si, como muy bien apunta Joserubio, correr si, pero sin hacer el bestia.
    He quedado con txatx a las 20:25 en el punto de encuentro (hay que decir que hasta 20 minutos antes habíamos estado sentadas en una terraza cervecita y zumito en mano).
    Hoy tocaban series de 500, Txatx tiene el acuathlón casi encima y empieza a ponerse nerviosa. Como apretaba todavía el calor, ha decidido hacer 6 series en lugar de las 8 habituales. Yo, sin mucha confianza en mi, he dicho que haría las series como buenamente pueda.

Asi que, hemos calentado hasta el km 1,250km y vuelta al km 1,000 para empezar serie hasta el 500. Y aquí han acabado mis series de hoy!
    He decidido que no es el mejor día para hacer series, no iba excesivamente mal de patas, pero me dolía el costado al respirar y he pensado que no me merecía la pena. Asi he dejado a txatx haciendo series y yo me he hecho el recorrido habitual pero algo más cortito.
    Total, 6kms en 36' (la cuenta está fácil!)

Txatx en cambio, ha sido fiel a su planning y ha hecho las series que le tocaban con descansos de 1' entre series:

1ª serie: 2'17''
    2ª serie: 2'12''
    3ª serie: 2'07'' (si, parece que lo iba calculando para bajar de 5 en 5!)
    4ª serie: 2'06''
    5ª serie: 2'04''
    6ª serie: 1'59'' Y NUEVO RECORD PARA TXATX!!!!

Cuando ha terminado esta 6ª serie ya volvía yo de mi minirecorrido (ni que lo tuviesemos cronometrado todo) y hemos vuelto a trote cochinero.

Mañana más!!!

Inteligente decisión nai* Las series requieren sentirse con mucha confianza y en la mayor plenitud posible.

Respecto a txatx, buenos tiempos que se ha marcado, y a destacar la progresión que ha llevado, que en series cortas, no es fácil calibrar.

Es que nai* TODO lo hace bien... es mu aplicadita...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas series txatx,vaya nombre q se puso la joia xD,si es q hay q echarle restos,para hacer series en esta epoca del año,y mas si no preparas carreras a la vista,pero segun dicen en esta epoca lo mejor son series cortas,para acabar fino,fino ya del todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aquí os dejo caer una ........
    Impresionantes ojos, "flor de otoño".
    1002