Atletismo
Página 42 de 145 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Definitivamente la opción de buscar mediante redes sociales es la más divertida. Ande va a parar!!!
    Y ya de paso me ahorro el engorro de subir al imageshack la foto en bikini que iba a poner. (Es que cada vez que abro imageshack, se me cuelga el ordenador y es un engorro).
    Que no, nai*, que la más divertida es pedirte que pongas una foto. La otra es para los que no tenemos ná que hacer...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que no, nai*, que la más divertida es pedirte que pongas una foto. La otra es para los que no tenemos ná que hacer...
    Kontxo! Y me lo dices ahora? Ya he tirado la foto a la papelera de reciclaje. Además para más inri, todos los bikinis que tenía, se han quemado en un misterioso acto de combustión espontánea, las tiendas en 100kms a la redonda, con el tema del calentamiento global han agotado las existencias de bikinis que tenían, con lo que no puedo comprarme uno nuevo,...una desgracia, Gebre.

Ah! Y ni se te ocurra decirme que saque la foto sin bikini,...MI MADRE NO ME DEJA!

For those about to RUN...we salute you!!

Kontxo! Y me lo dices ahora? Ya he tirado la foto a la papelera de reciclaje. Además para más inri, todos los bikinis que tenía, se han quemado en un misterioso acto de combustión espontánea, las tiendas en 100kms a la redonda, con el tema del calentamiento global han agotado las existencias de bikinis que tenían, con lo que no puedo comprarme uno nuevo,...una desgracia, Gebre.

Ah! Y ni se te ocurra decirme que saque la foto sin bikini,...MI MADRE NO ME DEJA!
    Te ha faltao añadir... "Y además hay un anuncio en la tele que dice que no se cuelguen fotos en internet"

No cuelgues tus fotos en Internet

Andaaaaa, ponnos una fotico runneraaaaa...

www.runtriton.es

[modo Melody (la de los gorilas) ON] Soy una runneraaaaaaaaa, runneeeeeeeeraaaaaaaa; soy una runneeeeeeeeraaaaaaaaaa...[modo Melody (la de los gorilas) OFF]

Bueno, pues una de rumbera. No serías la primera, ¿verdad, Fenixx?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, pues una de rumbera. No serías la primera, ¿verdad, Fenixx?
    Nop....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nop....
    Ya me he fijado, ya...

MARTES 30/06/2009

Vuelta a las rutinas trotadoras con txatx. Después de un fin de semana algo diferente por eso de las fiestas en el pueblo, ya no había mas tutía, a entrenar!

Demasiado calor y humedad, cuesta hasta respirar. Txatx, ha ido por la tarde a nadar (se acerca la fecha del acuatlón!) y quedamos a las 20:15 en el punto de encuentro. Para variar, llego tarde porque, para varíar también, me encuentro con medio pueblo al cruzar el parque, trotones, padres y madres de trotones e incluso mis propios padres.

Cuando por fin nos juntamos, seguimos encontrando gente a la que saludar, asi que al final echamos a trotar a eso de las 20:30. (Estamos hechas unas relaciones públicas!).

El plan es hacer el recorrido habitual a lo que el calorazo nos permita. Vamos de charleta, sudando bastante, miniparada en la fuente para mojarnos y beber y vuelta!

Al final salen unos 8,5 kms en 50'.

Hoy haremos otra sesión de entrenos, a ver si el calor nos da un poco de tregua (aunque creo que va a ser que no).

Después del entreno de hoy os abandonaré durante 6 días, que una no es de piedra y ya va pidiendo mimos a gritos aunque para ello tenga que emigrar a los países majos! Pero prometo al menos una sesión de entrenamientos desde allá, y si estoy de buenas puede que incluso vaya incluída con fotos del circuito!

Esta noche más!

Pues esta noche te despedimos tomando unas copas pero por si las moscas ya te deseo un viaje tranquilito y que te lo pases de miedo... cuidado con los esfuerzos bruscos... "calienta" antes y estira después
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues esta noche te despedimos tomando unas copas pero por si las moscas ya te deseo un viaje tranquilito y que te lo pases de miedo... cuidado con los esfuerzos bruscos... "calienta" antes y estira después
    Mientras no se caiga el avión (que parece que se ha puesto de moda) va que chuta.
    Lo de calentar y estirar...lo tendré en cuenta, pero en este caso...si yo caliento, estira él, no? (Ño, empezando fuerte desde la mañana, el calor me trastorna!)

Mientras no se caiga el avión (que parece que se ha puesto de moda) va que chuta.
    Lo de calentar y estirar...lo tendré en cuenta, pero en este caso...si yo caliento, estira él, no? (Ño, empezando fuerte desde la mañana, el calor me trastorna!)
    Sisi, normalmente según tu calientes el estirará... aunque creo que cuando llegues el vendrá estirado ya de serie... juuuuuuuuuuuaaaaa....

Respecto a lo otro... procura que el avión no sea airbus por el amor de dios y llama cuando llegues hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa...... me vas a quitar la vida!!!!!!!! (con voz de abuelita)
    -----
    Popular Runner
    -----

Buen viaje y mejor retorno.
    Pásalo bien que seguro lo mereces, a pesar de la NO foto ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Disfruta,todo lo q puedas jermosa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nai!! Por fin vi tus ojos!!! Preciosos!!!! Wow!! jejeje

Pues eso, pásatelo muy bien de vacaciones!!

Muakas maja!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Nai q. casi saltas de página en los diarios...con las poquitas q. estamos, tenemos q. dar caña q. se nos vea....

como van esos mimitos???? ¡¡¡¡¡disfruta y carga pilas!!!!!!!!!!

Nai!!!! Prepárate!! Que pal año nos hacemos el Camino de Santiago en bici desde Francia!! eh eh?? Que me dices?! jejeje! Y los que se apunten
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Esta anda con Alatriste, así que de momento no se la espera por aquí.
    Por cierto, ¿que fue de txatx?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, una que ya está de vuelta....vengo con las pilas cargadas y...CON UNAS SAUCONY PRO GRID RIDE (azulitas, moniiiisimas de la muerte)! Por supuestof las he estrenado hoy mismo y tienen un fallo muy grande...son tán cómodas que me temo que les van a dar a las Asics por donde amargan los pepinos!Que nooooo, pobreciñas Asics que se han ganado un lugar en la vitrina!

En fin, semanita relajada (Ja!) en la que he incluído un entrenito de 12,6kms el lunes, a ritmo perejilero, disfrutando del paisaje. Os dejo un link que para una ruta "exótica" que me marco....

Gmaps Pedometer

Hoy me he juntado con la txatx para estrenar zapatillas y ella para estrenar gafas PPF, el resultado ha sido el recorrido habitual cacareando (había muchas cositas sobre las que cacarear...). Si, la txatx sigue viva, y a veces nos lee pero pasa de nosotros y no escribe ni nada!!! TXATX, SO PÁNFILA!!!!
    En dos semanitas le toca duatlón y la muy....@%#$$PFffffgh ni se digna a contarnos de sus nervios, inquietudes,....

Beni! Bicicletera!!! Camino de Santiago??? El verano que viene a saber si estaré viva, pero me lo pensaré!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

como van esos mimitos????
    Bego...no sé cómo definírtelo....AAAAAAAAAAAAYYYYYY (exhalo tanto aire con tanto suspiro que en una de estas se me dan vuelta los alveolos de los pulmones!!!)