Atletismo
Página 44 de 145 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2888

Diario de txatx y nai*

A mi,me da igual,me encantan los pies de la chica.
    No necesito ver su rostro,para saber q es una hermosa señorita.

pd:Buena tirada en bici,pobre amigo de tu padre xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Una cosa es que no quieras poner la foto, pero de ahí a leer un libro en inglés para no dar más pistas...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Una cosa es que no quieras poner la foto, pero de ahí a leer un libro en inglés para no dar más pistas...
    Es lo que tiene compartir libros con un guiri!!Hasta hace bien poco los leía en castellano, ahora cada vez que quiero un libro tengo que pensar en que el guiri lo querrá leer después y lo pillo en inglés.

Bueno, a la crónica!

DOMINGO 12/07/2009

08:00 de la mañana, me planto en el punto de encuentro con las campanadas del reloj de la iglesia, a esas horas no hay niños ni padres que me intercepten al cruzar el parque, asi que llego a la hora...pero txatx ya está esperando!

Hace calor aunque aun es pronto. Decidimos hacer el circuito habitual (circuito A) + una vuelta por el circuito del lago.

Total: 13 kms a un ritmo de 6' mas o menos.

Lo disfrutamos, la temperatura aún no aprieta mucho y no hay mucha gente por la zona.

09:30 de la mañana, salgo en bici vestida de torero (con los colores del Astaná, aupa Contador!!!), salgo a intentar atrapar a mi señor padre que debía de haber salido como un cuarto de hora antes. Me meto en un pelotón de unas 30 personas y la verdad es que es una gozada rodar arropada. Y...es que estos ciclistas tratan muy bien a las chicas que comparten afición, dicen que somos pocas y hay que mimarnos......yo encantada, me dejo querer! Cuando por fin avisto a mi SP, viene de vuelta subiendo el segundo puerto, asi que me despido de la grupeta y doy la vuelta para subir el puerto con él. Ya arriba, nos coge una fémina que ha resultado ser una chica muy maja y con un par (joer, me ha estado contando las cicloturistas que se marca y...que mákina!).

Total, a parte de haber disfrutado como enana del entreno y haber conocido gente nueva, han salido 65kms de rodaje a gusto.

Ahora toca disfrutar del Tourmalet desde el sofá!

Besiiiisssssssss

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Es lo que tiene compartir libros con un guiri!!Hasta hace bien poco los leía en castellano, ahora cada vez que quiero un libro tengo que pensar en que el guiri lo querrá leer después y lo pillo en inglés.

Bueno, a la crónica!

DOMINGO 12/07/2009

08:00 de la mañana, me planto en el punto de encuentro con las campanadas del reloj de la iglesia, a esas horas no hay niños ni padres que me intercepten al cruzar el parque, asi que llego a la hora...pero txatx ya está esperando!

Hace calor aunque aun es pronto. Decidimos hacer el circuito habitual (circuito A) + una vuelta por el circuito del lago.

Total: 13 kms a un ritmo de 6' mas o menos.

Lo disfrutamos, la temperatura aún no aprieta mucho y no hay mucha gente por la zona.

09:30 de la mañana, salgo en bici vestida de torero (con los colores del Astaná, aupa Contador!!!), salgo a intentar atrapar a mi señor padre que debía de haber salido como un cuarto de hora antes. Me meto en un pelotón de unas 30 personas y la verdad es que es una gozada rodar arropada. Y...es que estos ciclistas tratan muy bien a las chicas que comparten afición, dicen que somos pocas y hay que mimarnos......yo encantada, me dejo querer! Cuando por fin avisto a mi SP, viene de vuelta subiendo el segundo puerto, asi que me despido de la grupeta y doy la vuelta para subir el puerto con él. Ya arriba, nos coge una fémina que ha resultado ser una chica muy maja y con un par (joer, me ha estado contando las cicloturistas que se marca y...que mákina!).

Total, a parte de haber disfrutado como enana del entreno y haber conocido gente nueva, han salido 65kms de rodaje a gusto.

Ahora toca disfrutar del Tourmalet desde el sofá!

Besiiiisssssssss
    Ooootia... 13 + 65 ??? copón....

Si que has recargado bien con el guiri... si... vaya paliza jamia!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ooootia... 13 + 65 ??? copón....

Si que has recargado bien con el guiri... si... vaya paliza jamia!!
    Bueno, pero hemos corrido a 6'/km (o más...), pero si...el guiri me ha dado vigor!

Bueno, pero hemos corrido a 6'/km (o más...), pero si...el guiri me ha dado vigor!
    Y tanto... y tanto... qué mami que será lo que tiene el guiri...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Y tanto... y tanto... qué mami que será lo que tiene el guiri...
    Pero tu no has visto en las fotos la buena vida a la que me he dedicado en guirilandia?? Pues eso, básicamente. Y mimos...

Ole!! Menudo entreno Nai!! Veniste cargadita de pilas eh!!! Pues que duren y duren y duren!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

[QUOTE=nai*;55788Ahora toca disfrutar del Tourmalet desde el sofá!
    [/QUOTE]

Buen entreno te has marcado hoy, nai*.

Lo de disfrutar del Tourmalet hoy... sí que lo habrás disfrutado, pero con una buena siesta, porque hoy no se ha movido ni el Tato.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Buen entreno te has marcado hoy, nai*.

Lo de disfrutar del Tourmalet hoy... sí que lo habrás disfrutado, pero con una buena siesta, porque hoy no se ha movido ni el Tato.
    De hecho...si, he sesteado un poco!
    Pero tengo a Fedrigo en la porra!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ole!! Menudo entreno Nai!! Veniste cargadita de pilas eh!!! Pues que duren y duren y duren!!!
    Jodó! Pues mas o menos como los tuyos pero los míos sin incluir nosecuantos kms nadando!

Buenos entrenos.
    ¿Cuándo es la Indurain?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenos entrenos.
    ¿Cuándo es la Indurain?.
    El 26 de julio. Yo voy entrenando aunque no sé si podré hacerla al final porque igual me toca hacer de babysitter (que por cierto es otra de mis aficiones).
    Ayer la chica esta con la que me junté entrenando me dijo que iba a hacer la Perico!!! Me acordé de ti, Alvarito!
    Por cierto, ya he reservado día para pasear en piragua por las Hoces del Duratón, el día 1 de Agosto.

El 26 de julio. Yo voy entrenando aunque no sé si podré hacerla al final porque igual me toca hacer de babysitter (que por cierto es otra de mis aficiones).
    Ayer la chica esta con la que me junté entrenando me dijo que iba a hacer la Perico!!! Me acordé de ti, Alvarito!
    Por cierto, ya he reservado día para pasear en piragua por las Hoces del Duratón, el día 1 de Agosto.
    Pues no te olvides de decirle a Tovar, de mi parte, que las fiestas de Cantalejo no valen para nada, que donde estén las de Sepúlveda, que se quiten las demás. Eso si, ojo que igual os da la piragüa con algún agujerillo.
    Os van a encantar las hoces y ese paisaje, parece que en cualquier momento va a aparecer un dinosaurio por allí
    1002

Justo ayer me dijo mi hermano que si la hacíamos, me refiero a la Perico, pero este año no me es posible.
    Para el año que viene, ya sabes, no te comprometas en esas fechas que hay que hacerla.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Justo ayer me dijo mi hermano que si la hacíamos, me refiero a la Perico, pero este año no me es posible.
    Para el año que viene, ya sabes, no te comprometas en esas fechas que hay que hacerla.
    Uy uy uy,...La Perico es muy salvaje eh?
    Tendré que entrenar mucho...y en holanda no hay cuestas!Me voy a transformar en rodadora clasicómana!
    Bueno, me la apunto, no la descarto!

Uy uy uy,...La Perico es muy salvaje eh?
    Tendré que entrenar mucho...y en holanda no hay cuestas!Me voy a transformar en rodadora clasicómana!
    Bueno, me la apunto, no la descarto!
    Ponte la rueda de atrás pequeñita... así vas siempre escalando...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ponte la rueda de atrás pequeñita... así vas siempre escalando...
    Me iría er culo rosssando er asfarrto, miarma!

Me iría er culo rosssando er asfarrto, miarma!
    No tan pequeñita muhheeeer!!! Y si no te pones las bragas de chapa y vas echando chispas
    -----
    Popular Runner
    -----

No tan pequeñita muhheeeer!!! Y si no te pones las bragas de chapa y vas echando chispas
    Ofú! Como los autos de choque! Como para tener un escape de gas y haser un insendio!!!