Atletismo
Página 45 de 145 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2888

Diario de txatx y nai*

Yo es que me escojono vivo cuando os poneis tielnos

MARTES 14/07/2009

Ayer toco tocarse la seta y descansar, además llovía (sirimiri de ese que te moja hasta bien dentro) y tanto txatx como moi decidimos que no tenemos edad para mojaduras (por su puesto, exageramos, porque estamos las dos como una quinceañeras frescas y lozanas!)

Hoy tocaban series para txatx, pero como el domingo es el acuatlón, sólo iban a ser 3 series de 500. Yo, con las series de 500 no me arreglo, digamos que estoy peleada, asi que he ido con ella hasta el comienzo de su primera serie y luego he seguido a un ritmo majo, para dar la vuelta más adelante y pillarla cuando hubiese acabado las seriecitas de marras.
    Además, para mas bemoles, hoy hace calor...aaaaaagh!

Mi memoria de pez me impide recordar qué tiempos han sido en la 1ª y la 2ª, pero en la tercera ha hecho 1'58'' (esa me la sé porque es el record).
    Ole txatx!!!!

Total, a mi me han salido 6,5kms en 36minutos.

La vuelta de cotilleo total, sistema estupendo para soltar piernas...y lengua!

Mañana piscina para txatx y bici para mi!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai*
    Ayer toco tocarse la seta y descansar, además llovía (sirimiri de ese que te moja hasta bien dentro) y tanto txatx como moi decidimos que no tenemos edad para mojaduras (por su puesto, exageramos, porque estamos las dos como una quinceañeras frescas y lozanas!)
    Ese párrafo es tan brutal que no me atrevo ni a comentarlo... estoy sobrepasado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese párrafo es tan brutal que no me atrevo ni a comentarlo... estoy sobrepasado...
    No tienes remedio,...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No tienes remedio,...

No si tú hablas de tocarse la seta, de mojaduras y no sé qué y la culpa la tengo yo... que bien viene tener un hombre cerca para echarle las culpas ehhhhh
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No si tú hablas de tocarse la seta, de mojaduras y no sé qué y la culpa la tengo yo... que bien viene tener un hombre cerca para echarle las culpas ehhhhh
    Fenix esta siempre alerta para dar caña!!!!!!!!!

MIERCOLES 15/07/2009

Hoy tocaba bici, lo sé, pero ha sido ver el Tour (me he despertado justo para ver el sprint) y luego tenía tal pereza que al ver un sms incitándome a pasar por la playa a jugar con mi pseudotrotón, no he podido resistirme.

Total, el entreno de hoy:
    - Sentadillas empujando corcho con trotón a bordo
    - Partido de palas
    - Series para recoger las pelotas que salían como sputniks.

Como prometí a Gebrekele una foto en bikini, pues la he hecho. Puro posado al estilo Anita Obregón, que para eso soy también bióloga!
    Ahí queda eso, va por usté maestro Gebrekele!
    el posado veraniego de la nai*
    Úlima edición por nai* fecha: 15-07-2009 a las 22:02

Buen entreno,q blanca q estas joia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno,q blanca q estas joia.
    Y que lo digas!!! Reflecto el sol una cosa bárbara!

MIERCOLES 15/07/2009

Hoy tocaba bici, lo sé, pero ha sido ver el Tour (me he despertado justo para ver el sprint) y luego tenía tal pereza que al ver un sms incitándome a pasar por la playa a jugar con mi pseudotrotón, no he podido resistirme.

Total, el entreno de hoy:
    - Sentadillas empujando corcho con trotón a bordo
    - Partido de palas
    - Series para recoger las pelotas que salían como sputniks.

Como prometí a Gebrekele una foto en bikini, pues la he hecho. Puro posado al estilo Anita Obregón, que para eso soy también bióloga!
    Amos a ver, si vas a cachos el pie ya tocó la semana pasada. yo puedes ir subiendo, que luego hacemos un montaje y colgamos una foto tuya entera1 jejej! Venga mujer!! Si algunos ya te vimos en el facebook guapaaa!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Me encanta tu posado, tiens algo especial que diferente a las demas!!!jajajaajaja

No sé por qué me lo temía...

Se agradece el detalle .

Por cierto, el Cavendish ese es el puto jefe. Como dice Fenixx debe tomar creatina y L-Carnitina como yo cerveza. Hoy que la llegada picaba para arriba confiaba yo en Freire pero es que no hay quien le tosa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por cierto, el Cavendish ese es el puto jefe. Como dice Fenixx debe tomar creatina y L-Carnitina como yo cerveza. Hoy que la llegada picaba para arriba confiaba yo en Freire pero es que no hay quien le tosa.
    Y que lo digas!!
    A este paso va a hacer el record de victorias en un mismo Tour...que tio!!!
    (Yo le puse en la porra, y a Farrar también!)

No sé por qué me lo temía...

Se agradece el detalle .

Si es que esa gente además lleva camisetas tácticas y de todo... cómo no van a correr!! Puestisimos de creatina... que como todos sabemos es lo más importante que hay para el fondo...
    -----
    Popular Runner
    -----

85 km. para que acabe la etapa...madre qué sueño me está entrando...ahí todos los de AG2R en filica...el movimiento acompasado de los pedales p'arriba y p'abajo...jghgkjgrhlgf.snbmd...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

85 km. para que acabe la etapa...madre qué sueño me está entrando...ahí todos los de AG2R en filica...el movimiento acompasado de los pedales p'arriba y p'abajo...jghgkjgrhlgf.snbmd...

Yo voy a darme un chapuzón a la playa, y vuelvo para el entreno de hoy...

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo voy a darme un chapuzón a la playa, y vuelvo para el entreno de hoy...
    pero que camona que estás hecha--- y nos lo dice ahí sin más preocupaciones...... y los uqe estamos priongando en la p**** oficina y mu lejos de la playita uqe nos arañemos no??????????????????????????

pero serassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pero que camona que estás hecha--- y nos lo dice ahí sin más preocupaciones...... y los uqe estamos priongando en la p**** oficina y mu lejos de la playita uqe nos arañemos no??????????????????????????

pero serassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
    Lo siento...

Equipo
    Autobús Escoba
    no si ya me toca a mi este finde que me bajo pal puerto...jejejeje.... no se si pisaré la playita.. aunk al menos un día el domingo si... pero es que son las fiestas del Carmen y en mi casa hay dos carmenes... mi madre y mi hermana... así que haremos levantamoento de vidrios y demas... léase : atun encebollao, papas con calamares, sopita de tomate, paellita y demás......

ya me tomaré una cruzcampo freskita a tu salud nai*------------------no lo dudes---------

Es lo que tiene compartir libros con un guiri!!Hasta hace bien poco los leía en castellano, ahora cada vez que quiero un libro tengo que pensar en que el guiri lo querrá leer después y lo pillo en inglés.

Bueno, a la crónica!

DOMINGO 12/07/2009

08:00 de la mañana, me planto en el punto de encuentro con las campanadas del reloj de la iglesia, a esas horas no hay niños ni padres que me intercepten al cruzar el parque, asi que llego a la hora...pero txatx ya está esperando!

Hace calor aunque aun es pronto. Decidimos hacer el circuito habitual (circuito A) + una vuelta por el circuito del lago.

Total: 13 kms a un ritmo de 6' mas o menos.

Lo disfrutamos, la temperatura aún no aprieta mucho y no hay mucha gente por la zona.

09:30 de la mañana, salgo en bici vestida de torero (con los colores del Astaná, aupa Contador!!!), salgo a intentar atrapar a mi señor padre que debía de haber salido como un cuarto de hora antes. Me meto en un pelotón de unas 30 personas y la verdad es que es una gozada rodar arropada. Y...es que estos ciclistas tratan muy bien a las chicas que comparten afición, dicen que somos pocas y hay que mimarnos......yo encantada, me dejo querer! Cuando por fin avisto a mi SP, viene de vuelta subiendo el segundo puerto, asi que me despido de la grupeta y doy la vuelta para subir el puerto con él. Ya arriba, nos coge una fémina que ha resultado ser una chica muy maja y con un par (joer, me ha estado contando las cicloturistas que se marca y...que mákina!).

Total, a parte de haber disfrutado como enana del entreno y haber conocido gente nueva, han salido 65kms de rodaje a gusto.

Ahora toca disfrutar del Tourmalet desde el sofá!

Besiiiisssssssss

casi me caigo de la silla..........
    pero eso como se hace????????
    vamos q. está claro q. las féminas del foro sois unas mákinas...yo ahora una "pringadilla" después de fiestas....pero ya recuperaré.....

veo q. te sentó de miedo tu viajecito con el guiri