Atletismo
Página 46 de 145 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2888

Diario de txatx y nai*

Bueno, bueno, la cosa se pone interesante, etapa lluviosa y con el grupo estirado...hoy no hay siesta.

Por cierto, quita a Leipheimer de cualquier porra .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, bueno, la cosa se pone interesante, etapa lluviosa y con el grupo estirado...hoy no hay siesta.

Por cierto, quita a Leipheimer de cualquier porra .
    Ya me he enterado...ayer entró en meta con Popovych y se veía que se había caído,...mala suerte.
    Gebre, haremos porra hoy?
    Dame tres nombres, venga.

For those about to RUN...we salute you!!

Venga, yo me mojo:

Andy Schleck, Contador, Evans

(con lo gafe que soy igual les estoy haciendo la pascua a estos pobres...)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ya me he enterado...ayer entró en meta con Popovych y se veía que se había caído,...mala suerte.
    Gebre, haremos porra hoy?
    Dame tres nombres, venga.

Va a ganar tu amigo Amets

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Va a ganar tu amigo Amets
    No estaría mal!

Mmmmmmmmmmm...me dá que Haussler les va a esperar en meta con la coca cola. Mucho se tienen que mover atrás, aunque en el último puerto debería se haber movimiento. A ver que pasa.
    Por lo menos hoy no tengo tanto sueño!

Mmmmmmmmmmm...me dá que Haussler les va a esperar en meta con la coca cola. Mucho se tienen que mover atrás, aunque en el último puerto debería se haber movimiento. A ver que pasa.
    Por lo menos hoy no tengo tanto sueño!

eehhhhh!!

como va la cosa? que me teneis en ascuas!!

po me voy pa casa.... a ver si llego a tiempo de ver algo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    eehhhhh!!

como va la cosa? que me teneis en ascuas!!
    Pues Haussler escapado, y tiene toda la pinta de que va a llegar así porque subiendo el último puerto y aún les ha sacado tiempo a los de atrás. Acaba de coronar y ahora tiene bajada y llano, asi que ...saca cuentas
    Por detrás Amets Txurruka, que venía con Bryce Feillu (el que ganó el otro día), pero le ha pasado algo a Feillu y va Txurruka solo. Y Amets acaba de pasar a Chavanel, que iba con Haussler, pero le ha agarrado el hombre del mazo.

Luego el pelotón, Astana controlando y ahí no se mueve ni deu!

Pues Haussler escapado, y tiene toda la pinta de que va a llegar así porque subiendo el último puerto y aún les ha sacado tiempo a los de atrás. Acaba de coronar y ahora tiene bajada y llano, asi que ...saca cuentas
    Por detrás Amets Txurruka, que venía con Bryce Feillu (el que ganó el otro día), pero le ha pasado algo a Feillu y va Txurruka solo. Y Amets acaba de pasar a Chavanel, que iba con Haussler, pero le ha agarrado el hombre del mazo.

Luego el pelotón, Astana controlando y ahí no se mueve ni deu!
    Buena crónica ... si señor!!

Nada,a este ritmo,ganara contador en la contra....vaya mierda de tour el de este año,vaya emoción de etapas de montaña,se han lucio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joder, el Chavanel, menuda la que ha pillao el pobre.

Oye, nairl, tú que eres de Amets, ¿no es un poco freaky ponerse el apellido "Txurruka"? Si te llamas Arrigorrigoiticoechea pues bueno, ponerse Arrigorrigoitikoetxea tiene su lógica, pero Churruca...

Y que conste que no tengo ni idea de si el apellido Churruca es de origen vasco o no y que tampoco va con cachondeo. Me ha llamado la atención, sólo eso.

www.runtriton.es

Joder, el Chavanel, menuda la que ha pillao el pobre.

Oye, nairl, tú que eres de Amets, ¿no es un poco freaky ponerse el apellido "Txurruka"? Si te llamas Arrigorrigoiticoechea pues bueno, ponerse Arrigorrigoitikoetxea tiene su lógica, pero Churruca...

Y que conste que no tengo ni idea de si el apellido Churruca es de origen vasco o no y que tampoco va con cachondeo. Me ha llamado la atención, sólo eso.
    Pues Txurruka, que yo sepa no tiene ningún significado en vasco, pero la verdad es que hay unos cuantos Txurrukas en esta zona y a mi lo que se me hace raro es verlo escrito con "CH" y "C".

a mi lo que se me hace raro es verlo escrito con "CH" y "C".
    Pocas pipas has comido tú de pequeña...

www.runtriton.es

Pocas pipas has comido tú de pequeña...
    Gebre,...a todos los efectos, yo sigo siendo pequeña!!!

Gebre,...a todos los efectos, yo sigo siendo pequeña!!!
    Eso no es lo que decía el guiri la semana pasada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso no es lo que decía el guiri la semana pasada...
    El guiri dice que no soy pequeña, dice que soy diminuta!!!

Infinidad De Perdones

Hola gente!! tengo que confensaros algo... en realidad no existe ninguna txatx.... soy la doble personalidad de Nai*.... QUE NOOOOOOOOOOOOOO!!!! bromitaaaaaaaaaaa!!

Siento no haber escrito nada en tanto tiempo, pero en realidad es Nai* la redactora jefe. Que conste que os leo pero soy muy perezosa a la hora de escribir. Y la verdad, no tengo término medio (soy blanco o negro; lo sé me pierdo un montón de puntitos...pero soy así, qué le vas a hacer) y lo mismo escribo un montón, que no escribo nada de ná. Pero ya he visto que mi compi os ha mantenido entretenidos como lo hace conmigo (cuando le dejo, porque en palabras no me gana ni Dios!!! es gen maternal!!)

Pues nada que he estado entrenando con Nai* (excepto cuando marchó donde su amor) para el acuatlón de este domingo. Estoy muy nerviosilla ya y muy emocionada. He andado entrenando durillo con las series que son un suplicio para mi y creo que puedo hacer buenos tiempos (si no hace sol, claro!!) El nadar lo he dejado un poco más de lado esta vez pero no me preocupa porque en mi vida anterior creo que fui pez. Jeje...no sabéis cómo se me arrugan los dedillos cuando me meto en el agua! parecen escamas!! aunque puede ser por el tiempo que paso dentro de ella... en fin... que sepáis que yo sigo aquí, pero a mi manera vale? de vez en cuando os daré una chapilla (como la que estoy maquinando) y si no Nai* se que lo hará muy bien. De hecho, insisto una vez más en que te equivocaste de profesión!!Cervantina!!

Por cierto, he visto que MALI está de vuelta. Me alegro un montón. Buena señal...

Bueno chic@s, espero que sigáis con ilusión vuestros entrenos y perdón de nuevo por haber desaparecido, así, sin más.

Muchos besos!!! y un abrazo enorme!!!

Serás pedorraaaaaa...

Corroboro lo de que está entrenando fuerte la chica y sé que está hecha un manojo de nervios (si te descuidas ésta es capaz de no dormir la noche del sábado al domingo), asi que yo, por mi parte, te perdono tu ausencia, aunque para mí es fácil decirlo, si estoy contigo día si y día también!!!

Ahora en serio, me encanta cuando escribes algo porque haces que me sienta orgullosa en plan "eh! Tchsss, que ésa es mi amiga!" (Creo que el domingo iré por el circuito del acuathlón, cámara en ristre diciéndole a todo dios: "Eh, veis a esa? Pues es mi amiga!") y aunque yo te disfruto a diario, creo que semejante personaza debería ser de dominio público y prodigarse más!!!!

MUXUS TXATX!!! ALEGRANOS LAS PESTAÑAS MÁS A MENUDO, SO PÁNFILA!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hola gente!! tengo que confensaros algo... en realidad no existe ninguna txatx.... soy la doble personalidad de Nai*.... QUE NOOOOOOOOOOOOOO!!!! bromitaaaaaaaaaaa!!

Siento no haber escrito nada en tanto tiempo, pero en realidad es Nai* la redactora jefe. Que conste que os leo pero soy muy perezosa a la hora de escribir. Y la verdad, no tengo término medio (soy blanco o negro; lo sé me pierdo un montón de puntitos...pero soy así, qué le vas a hacer) y lo mismo escribo un montón, que no escribo nada de ná. Pero ya he visto que mi compi os ha mantenido entretenidos como lo hace conmigo (cuando le dejo, porque en palabras no me gana ni Dios!!! es gen maternal!!)

Pues nada que he estado entrenando con Nai* (excepto cuando marchó donde su amor) para el acuatlón de este domingo. Estoy muy nerviosilla ya y muy emocionada. He andado entrenando durillo con las series que son un suplicio para mi y creo que puedo hacer buenos tiempos (si no hace sol, claro!!) El nadar lo he dejado un poco más de lado esta vez pero no me preocupa porque en mi vida anterior creo que fui pez. Jeje...no sabéis cómo se me arrugan los dedillos cuando me meto en el agua! parecen escamas!! aunque puede ser por el tiempo que paso dentro de ella... en fin... que sepáis que yo sigo aquí, pero a mi manera vale? de vez en cuando os daré una chapilla (como la que estoy maquinando) y si no Nai* se que lo hará muy bien. De hecho, insisto una vez más en que te equivocaste de profesión!!Cervantina!!

Por cierto, he visto que MALI está de vuelta. Me alegro un montón. Buena señal...

Bueno chic@s, espero que sigáis con ilusión vuestros entrenos y perdón de nuevo por haber desaparecido, así, sin más.

Muchos besos!!! y un abrazo enorme!!!
    heyyyy me alegro un montón de leerte, aunque sea ocasionalmente....además compartimos q. el tema del agua tb. me apasiona...

suerte el domingo en ese duatlon...
    una preguntilla:
    pero el duatlon q. haces es nadar y correr???? como mola!!!!

es q. los duatlones q. hacen por esta zona son bici y correr....