Atletismo
Página 47 de 145 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2888

Diario de txatx y nai*

por cierto, no se por donde anda el post de l@s q. vamos a la carrrera de los Frailes, pero por supuesto ya os podeis ir incluyendo las dos.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy me alegro un montón de leerte, aunque sea ocasionalmente....además compartimos q. el tema del agua tb. me apasiona...

suerte el domingo en ese duatlon...
    una preguntilla:
    pero el duatlon q. haces es nadar y correr???? como mola!!!!

es q. los duatlones q. hacen por esta zona son bici y correr....
    Apa Bego!

Como esta mujer, entra de pascuas a ramos y la siguiente vez que escriba algo igual estamos ya entrenando de largo, pues te contesto yo.

El acuathlón es eso mismo, correr, nadar y correr otra vez, vamos, que tu lo bordarías!
    He estado buscando un link en el que salían los acuathlones que hay en todo el estado, pero no lo encuentro, asi que ya le preguntaré a txatx y te comento, porque creo sinceramente que es algo que se te daría muy bien y lo disfrutarías.

por cierto, no se por donde anda el post de l@s q. vamos a la carrrera de los Frailes, pero por supuesto ya os podeis ir incluyendo las dos.....
    Yo primero voy a hacer una toma de contacto con Sebúlcor el 1 y 2 de Agosto y luego os digo si soy capaz de meterme en semejante embarcada o no.

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Apa Bego!

Como esta mujer, entra de pascuas a ramos y la siguiente vez que escriba algo igual estamos ya entrenando de largo, pues te contesto yo.

El acuathlón es eso mismo, correr, nadar y correr otra vez, vamos, que tu lo bordarías!
    He estado buscando un link en el que salían los acuathlones que hay en todo el estado, pero no lo encuentro, asi que ya le preguntaré a txatx y te comento, porque creo sinceramente que es algo que se te daría muy bien y lo disfrutarías.

Yo primero voy a hacer una toma de contacto con Sebúlcor el 1 y 2 de Agosto y luego os digo si soy capaz de meterme en semejante embarcada o no.
    uffff q. se me han comido las neuronas estos dias, tanta cervecita... está claro Txatx hace acuathlon y yo no se pq. pensaba q. el domingo tenia un duatlon....q. eso si es correr-bici....

lo de la senda de los frailes son solo unos 10 kms....si se puede correr entera se corre y si hay alguna cuesta durilla pues se sube andando y no problem......

heyyyy me alegro un montón de leerte, aunque sea ocasionalmente....además compartimos q. el tema del agua tb. me apasiona...

suerte el domingo en ese duatlon...
    una preguntilla:
    pero el duatlon q. haces es nadar y correr???? como mola!!!!

es q. los duatlones q. hacen por esta zona son bici y correr....
    Aupa Begoter! sí, aquí también lo que pasa que este se llama "ACUATLÓN" los duatlones y triatlones los dejo para el moreno y enseguida los duatlones (correr y bici) para Nai* también.

Muchísimas gracias!!!

Un beso enorme!!

?????????????????????

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Aupa Begoter! sí, aquí también lo que pasa que este se llama "ACUATLÓN" los duatlones y triatlones los dejo para el moreno y enseguida los duatlones (correr y bici) para Nai* también.

Muchísimas gracias!!!

Un beso enorme!!
    Oño! Dos veces el mismo día!!!
    Que pasa hoy, es fiesta nacional!?
    Txatx, necesitamos un link con los acuathlones que hay en toda Spain. Seguro que Bego hace un hueco para alguno!!!

Yo primero voy a hacer una toma de contacto con Sebúlcor el 1 y 2 de Agosto y luego os digo si soy capaz de meterme en semejante embarcada o no.[/QUOTE]

Qué si mujer!! son 2,5 km correr, 1 km nadar (=40 largos) y 2,5 km correr, aunque en algún sitio he visto: 3 km correr-2 km nadar-3 km correr.

ÁNIMO!!!!!!!!!! ESA BEGOTER, OEOEOOEOEOEOOE!!!

?????????????????????
    esa Nai...tanta charrada...tanta charrada y se lo olvida lo mas importante....si es q. solo piensa en el guiri,

es una carrera de quedada forera el 12 septiembre y el entorno parece chulísimo....

Oño! Dos veces el mismo día!!!
    Que pasa hoy, es fiesta nacional!?
    Txatx, necesitamos un link con los acuathlones que hay en toda Spain. Seguro que Bego hace un hueco para alguno!!!
    Txurri, ahí me has pillaO!!! sé que hay uno en Noja, otro por Castro... pero soy incapaz de encontrar un calendario acuatlonal!!! kaben zotz!!!

sí, hoy estoy que me salgo! me he terminado de leer por fin hasta el libro!!

será la adrenalina del domingo........

esa Nai...tanta charrada...tanta charrada y se lo olvida lo mas importante....si es q. solo piensa en el guiri,

es una carrera de quedada forera el 12 septiembre y el entorno parece chulísimo....
    Ni se lo he planteado a Txatx, ya me sé la respuesta.

En el momento en que le diga que es sólo cuestas me va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos!

EEEEEEEEEINNNNNN???????? ANONE???

Txurri, ahí me has pillaO!!! sé que hay uno en Noja, otro por Castro... pero soy incapaz de encontrar un calendario acuatlonal!!! kaben zotz!!!

sí, hoy estoy que me salgo! me he terminado de leer por fin hasta el libro!!

será la adrenalina del domingo........
    Es que me acuerdo de un mail que te mandé con un montón de links de acuathlones y no tengo ni idea de donde lo saqué.
    Por un remoto casual no habrás guardado el mail,...

EEEEEEEEEINNNNNN???????? ANONE???
    En Segovia, txatx, en el mismo sitio que las Hoces del Duratón!!

Te va a encantar....

Ni se lo he planteado a Txatx, ya me sé la respuesta.

En el momento en que le diga que es sólo cuestas me va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos!
    SIP.... LO SIENTO, "SI HAY CUESTAS, NO CORRO" es mi lema. Es como el que dice "SI BEBES, NO CONDUZCAS" = = =

La verdad es que sufro muchísmo con las cuestas y me frustro; Nai* me dice para entrenarlas pero para qué si no disfruto? bastante reto tengo este año con no dejar de correr ni un día de entrenamiento (si no es por enfermedad o causa mayor). Me gusta correr, pero no me encanta como es el nadar. Corro, porque me siento bien y me permite papafritadas!! mmmmm... ayer hice una muy buena por cierto... lo que más me gusta de correr es el ambiente que hay en las carreras, y ya si ponen fanfarria ni te cuento!! menuda erización de pelos!!! y si tus amigos y family están animando, pues ya es la bomba!! pero muchas veces es como una obligación cosa que el nadar no me supone tanto esfuerzo. De todas formas es como un contigo ni sin ti, porque el día que no salgo a correr lo echo en falta muchísimo pero también me viene de perlas descansar, no os voy a engañar. Ale, que pancha me he quedaO!!

Es que me acuerdo de un mail que te mandé con un montón de links de acuathlones y no tengo ni idea de donde lo saqué.
    Por un remoto casual no habrás guardado el mail,...
    UPS....

UPS....
    Vamos, que esta respuesta, al igual que la de carreras con cuestas, me la intuía...como si te hubiera parido, hijamia (aunque hubiese sido una madre realmente joven!)

Begoter!!!!!!!

Página interesante....

Club Triatlón Aguaverde :: Acuatlón y travesÃ****as

Para los interesad@s en acuatlones:

9 Mayo
    Acuatlón Stadium Casablanca JJ.EE -Zaragoza Federación Aragonesa de Triatlón
    22 Mayo
    Acuatlón San Pedro de Pinatar-Campeonato Regional de Deporte Escolar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    24 Mayo
    Acuatlón Escolar de Alicante Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    30 Mayo
    Acuatlón Escolar de Cullera Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    6 Junio
    Acuatlón de San Pedro del Pinatar TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    7 Junio
    Acuatlón Puerto de la Cruz fecantri
    13 Junio
    Acuatlón Ciudad de Segovia www.triatloncastillayleon.com
    21 Junio
    Acuatlón Villa de Garrucha-Almería FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    27 Junio
    Acuatlón de Garachico www.fecantri.org
    28 Junio
    Cuadriatlón de Ceuta inicio
    4 Julio
    Acuatlón Playa de Poniente www.fatritriatlon.org
    4 Julio
    Acuatlón Ciudad de Galdar www.fecantri.org
    12 Julio
    Acuatlón de Águilas TRIMURCIA :: Federación de Triatlón de la Región de Murcia
    12 Julio
    Acuatlón Ciudad de Telde fecantri
    12 Julio
    Acuatlón Castillo de las Guardas-Sevilla FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    12 Julio
    Acuatlón de Plentzia Euskadiko Triatloi Federazioa
    19 Julio
    Acuatlón Villa de Madrid Federación Madrileña de Triatlón
    26 Julio
    Acuatlón de Ceuta inicio
    26 Julio
    Acuatlón Playa del Arbeyal- Cto de Asturias www.fatritriatlon.org
    1 Agosto
    Acuatlón De Ferrol- Campeonato Gallego http://www.fegatri.org - Inicio
    2 Agosto
    Acuatlón Puerto de Banus-Malaga FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN
    2 Agosto
    Acuatlón Popular es Portit Xolet Triatlo Illes Balears - Home
    8 Agosto
    Acuatlón Puerto Carmen fecantri
    9 Agosto
    Acuatlon Popular es Penyon Triatlo Illes Balears - Home
    15 Agosto
    Acuatlón de Moncofar Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana
    23 Agosto
    Acuatlon Can Pere Antoni Triatlo Illes Balears - Home
    30 Agosto
    Acuatlón de Navalmoral de la Mata FEXTRI. Federación Extremeña de Triatlón
    5 Septiembre
    Acuatlón de Badalona Fed. Cat. de triatló
    6 Septiembre
    Acuatlón Parque Puerta de Hierro Federación Madrileña de Triatlón

Un saludo txatx, es la primera vez que te veo por aqui

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Un saludo txatx, es la primera vez que te veo por aqui
    Aupa Jose Miguel! la verdad es que soy un poco fantasma! aunque entro de ven en cuando a leeros soy muy vaga para escribir, pero para eso está Nai* le tengo con el látigo dále que te dále para que redacte todos los entrenos, y la verdad, no me puedo quejar. Jeje... De todas formas prometo redactar el acuatlon que voy a hacer mañana en Plencia... pufffffffffff!! qué nervios Dios mío!!

Un abrazo!