Atletismo
Página 48 de 145 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2888

Diario de txatx y nai*

Suerte pa mañana guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Nai*, ¿qué?, ¿hoy Cavendish también?

¿Has oído lo de Freire?

"¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!". Jorge Javier Vázquez
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte pa mañana guapa.
    GRACIAS MI AMOL, ME VA A HACER FALTA!! TODO EL MUNDO A TOCAR LOS TAMBORES PARA QUE LLUEVA UN POCO!!JAJAJ!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nai*, ¿qué?, ¿hoy Cavendish también?

¿Has oído lo de Freire?

"¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!". Jorge Javier Vázquez
    Cuentaaa, que me he ido de compras con Txatx y no he visto LeTour....
    Voy a mirar Google!

For those about to RUN...we salute you!!

By the way,...

SABADO 18/07/2009

Hoy ha tocado darle candela a la flaca, aunque no ha sido una candela demasiado larga porque hemos salido más tarde de lo habitual (parecía que iba a llover, pero no!) Total 45 kms y dos puertos (uno de ellos con maja pendiente).

Por la tarde, sesión doble: compras con txatx (Rebajas!), que eso cuenta como tirada larga, no???

Mañana tocará carrerita (tirada larga) antes de ir de cheerleader al acuathlón!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Cuentaaa, que me he ido de compras con Txatx y no he visto LeTour....
    Voy a mirar Google!
    Pues básicamente que ayer bajando uno de los puertos le dispararon desde el monte con una escopeta de perdigones dos tiros en la pierna. Ya está la policía intentando encontrar al cavernícola que lo hizo.

Y hoy cuando faltaban 10 km. Ivanov ha pegado un hachazo al resto de escapados que iban con él y los ha dejado clavados. Ha llegado con 16 segundos sólo pero ha llegado. Entre los escapados iba Hincapie que se ha metido 2º de la general y no ha pillado el maillot por seis segundos. Los del AG2R se han tocado los huevos durante toda la escapada y al final iban a mariquita el último para mantener maillot. Si los ves tirar los últimos 10 km. flipas.

www.runtriton.es

Pues básicamente que ayer bajando uno de los puertos le dispararon desde el monte con una escopeta de perdigones dos tiros en la pierna. Ya está la policía intentando encontrar al cavernícola que lo hizo.

Y hoy cuando faltaban 10 km. Ivanov ha pegado un hachazo al resto de escapados que iban con él y los ha dejado clavados. Ha llegado con 16 segundos sólo pero ha llegado. Entre los escapados iba Hincapie que se ha metido 2º de la general y no ha pillado el maillot por seis segundos. Los del AG2R se han tocado los huevos durante toda la escapada y al final iban a mariquita el último para mantener maillot. Si los ves tirar los últimos 10 km. flipas.
    Aaah!! Lo de Freire me enteré ayer! Si, si! Manda güebas con la peña, no sé que se les pasa por la cabeza...Le dieron a Julian Dean también (en la mano).
    Yo es que me imagino que les den en un ojo o algo y la que podía haber liado,...en fin, que desgraciados.

Lo de Landaluce te has enterado??

Jojojo...a ver si veo el resumen en ETB esta noche para ver la locomotora AG2R...jojoj

Thanks for la crónica, Gebre!!

Aaah!! Lo de Freire me enteré ayer! Si, si! Manda güebas con la peña, no sé que se les pasa por la cabeza...Le dieron a Julian Dean también (en la mano).
    Yo es que me imagino que les den en un ojo o algo y la que podía haber liado,...en fin, que desgraciados.

Lo de Landaluce te has enterado??

Jojojo...a ver si veo el resumen en ETB esta noche para ver la locomotora AG2R...jojoj

Thanks for la crónica, Gebre!!
    ¿El positivo?

www.runtriton.es

¿El positivo?
    Sirl, no ha sido muy inteligente la cosa...

Sirl, no ha sido muy inteligente la cosa...
    No sé exactamente cómo ha sido. He oído lo del positivo pero no sé por qué.

www.runtriton.es

No sé exactamente cómo ha sido. He oído lo del positivo pero no sé por qué.
    Con CERA (la EPO de 3ª generación). Ha asumido las culpas y ha dicho que la estuvo tomando por su cuenta y que no hace falta contraanalisis ni nada.

Acuatlón Plencia 2009

Hola foristos y foristas!!!

Un año más he conseguido terminarlo, esta vez no última pero peor que el año pasado. Hacía calor y ese es un punto muy débil para mí, pero después de toda la afición que ha venido, no podía defraudarles. En los 2,5 km primeros ya íba pensando en el agua (es un placer con el calor que hacia) íba 3ª por detrás y quería seguir el ritmo de 2 chavalas que íban por delante pero no había manera. Son dos vueltas al recorrido y cada vez que pasaba por donde la family y amigos era un subidón terrible. Ahí estaba Nai* sacando fotos y animándo. Los pelos erizados se le ponen a una oye!! por fin llegué a boxes, me quito el dorsal , gafas de sol, calcetines.... me pongo gorro, gafitas y ale, al agua patos!! aaaaaaaaaaaaaaahh!!! qué buena!! un problema: NO TENGO FUERZA EN LOS BRAZOS!!!! quería avanzar como siempre y entre que no podía respirar del sofocón y que no tenía fuerzas... los primeros minutos han sido un poco agoviantes. En fin, he visto que tenía a unos chicos cerca y decidico ir a por ellos. He conseguido hacerme uno con el agua y emocionante al ver que me salían fuerzas de no sé donde. He conseguido adelantarlos, dejar la boya a mano izquierda... PEEEEEEEEEEERO... al dar la vuelta a un pilar del puente... MIERDA!!! todo eran corrientes en contra!! (se nada en una ría) otra vez sin fuerzas pero tenía que salir de allí y llegar a boxes así que cabeza abajo, pies pedaleando a tope, brazadas y terribles conversaciones conmigo misma para salir de allí; sí, sí me contestaba y todo, el caso es que ha funcionado. He salido bastante mareadilla pero había que seguir (todavía no logro entender como lo hacen los que van a tope); Veo a Nai* y compañía y me sale una sonrisa pero íba flojilla, al dar la primera vuelta me he ido encontrando mejor y al final lo conseguí!! terminé!! he dicho que este sería el último, pero como soy una picona.... ya se verá.... MILLONES DE GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS!!! (habéis estado en mis conversaciones íntimas también, qué os creíais?)

Ahora me voy a la duchita y a ver si consigo (OTRO RETO) quitarme la marca de rés que me han dejado en la pierna y en brazo. Jeje...

UN BESAZO!!!

También os digo que el subidón que tengo ahora es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

QUEREMOS FOTOSSSSSS!!!!!!!!,enhorabuena txatx,sobre q te notas fata de fuerza en brazos,no te vendria nada mal,un poquillo de pesas en brazos,nadaras con mas fuerza,y no creo q te impida luego ir rapida corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jajajaja lo he vivido txatx, estaba hasta sintiendo angustia cuando hablabas de la corriente en contra, porque con lo mal que nado yo, me he visto ahí con esa corriente en contra y arrrgghh!!!! jajaaj

Pues eso, que muy intensa la crónica, que se ve la dureza que ha tenido ese duathlon, y tú lo has logrado acabar y con subidón..fantástico!!!

Los ánimos de los que quieres siempre se agradecen eh! No puedes evitar dar una zancada un poco más larga y fuerte jajaja

Nada, ahora date esa ducha, y a relajarse, que te lo has ganao

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Vaya pechada que se ha metido en cuerpo la tiparraca ésta!!! Creo que no se puede estar más orgullosa de alguien. ERES UNA PASADA, NIÑA!!!

Cuando has llegado a meta, la madre de mi trotón postizo me ha dicho:
    - "lo siento, ya no eres mi ídolo, ahora mi ídolo es ella"
    Y la verdad es que le he contestado lo que me ha salido de dentro:
    - " Kontxo! Y el mío, Y el mío!"

Sigue hacíendonos disfrutar asi, txatx,...tu afición te lo ordena: QUEREMOS MÁS DÍAS COMO EL DE HOY!!!!

La ocasión lo merece asi que HAY FOTO DE TXATX EN ACCIÓN! (Ojo, que he pedido permiso antes, y es un robado consentido, que conste)

Dales caña txatx!!!

La ocasión lo merece asi que HAY FOTO DE TXATX EN ACCIÓN! (Ojo, que he pedido permiso antes, y es un robado consentido, que conste)

Dales caña txatx!!!

menos mal que iban en direcciones contrarias!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Txatx!! FELICIDADES!!! nunca hablé contigo jajaja! pero felicidades igual!! ole tu aguante y voluntad!!! Lo de conversar con un@ mism@... como no te caigas bien vas fino!! jajajaj
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Menos mal que no te han confundido con el tiburón, porque si no el del remo te abre la cabeza.

Menudo palizón.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    QUEREMOS FOTOSSSSSS!!!!!!!!,enhorabuena txatx,sobre q te notas fata de fuerza en brazos,no te vendria nada mal,un poquillo de pesas en brazos,nadaras con mas fuerza,y no creo q te impida luego ir rapida corriendo.
    Mil gracias, mira que había dicho que este íba a ser el último pero según he terminado, uno de mis pensamientos ya había mencionado lo de las pesas...va a ser que va a haber un 3º!! jajaj! y como ya somos 2 los que pensamos lo mismo, pues eso, en septiembre pesas. NAI* prepárate!!! (ella que haga de bici que es lo suyo)