Atletismo
Página 49 de 145 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajajaja lo he vivido txatx, estaba hasta sintiendo angustia cuando hablabas de la corriente en contra, porque con lo mal que nado yo, me he visto ahí con esa corriente en contra y arrrgghh!!!! jajaaj

Pues eso, que muy intensa la crónica, que se ve la dureza que ha tenido ese duathlon, y tú lo has logrado acabar y con subidón..fantástico!!!

Los ánimos de los que quieres siempre se agradecen eh! No puedes evitar dar una zancada un poco más larga y fuerte jajaja

Nada, ahora date esa ducha, y a relajarse, que te lo has ganao
    Gracias, ahora "descanso" hasta la Behobia (bueeeeeeeeeeno, es que si no se enfada Nai*) algunas carrerillas de 5-10 km caerán antes, peeeeeeeeeeeero en septiembre. Ahora más tranqui...

Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Vaya pechada que se ha metido en cuerpo la tiparraca ésta!!! Creo que no se puede estar más orgullosa de alguien. ERES UNA PASADA, NIÑA!!!

Cuando has llegado a meta, la madre de mi trotón postizo me ha dicho:
    - "lo siento, ya no eres mi ídolo, ahora mi ídolo es ella"
    Y la verdad es que le he contestado lo que me ha salido de dentro:
    - " Kontxo! Y el mío, Y el mío!"

Sigue hacíendonos disfrutar asi, txatx,...tu afición te lo ordena: QUEREMOS MÁS DÍAS COMO EL DE HOY!!!!

Tú brujilla! qué diras tú? treparrisquera? y futura duatlonera? lo prometido es deuda. JODER!! si es que lloro hasta leyendo esto! la verdad es que hoy me he emocionado mucho. Casi me sale el corasao por la boca!!! que calor humano me habéis dado POR DIOS Y TODOS SUS COMPAÑEROS! A ver... que me voy por las ramas... pues si hay alguien digno de admirar... ¿qué quieres que te diga que no sepas ya? AY MI PITXURRI!!! Gracias por estar ahí!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    La ocasión lo merece asi que HAY FOTO DE TXATX EN ACCIÓN! (Ojo, que he pedido permiso antes, y es un robado consentido, que conste)

Dales caña txatx!!!
    EYYYY!! que ese no es mi perfil bueno!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Txatx!! FELICIDADES!!! nunca hablé contigo jajaja! pero felicidades igual!! ole tu aguante y voluntad!!! Lo de conversar con un@ mism@... como no te caigas bien vas fino!! jajajaj

Gracias Beni, lo bueno es que todos entre nosotros nos llevamos bien. Son muchos años juntos!! jajaj!!!

Un beso!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menos mal que no te han confundido con el tiburón, porque si no el del remo te abre la cabeza.

Menudo palizón.
    Conmigo no hay quien ose a meterse!! no te he dicho que en la otra vida fuí pez? corrijo: orca asesina???

Es una carrera muy bonita pero hoy he sufrido muxo aunque... ha merecido la pena. Hoy me he ganado alguna que otra papafritada!!

¡¡Toma!! Contador le acaba de poner el culo a Armstrong como la bandera de Japón.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Toma!! Contador le acaba de poner el culo a Armstrong como la bandera de Japón.
    Aaaaaaaaaahh!! Entre Txatx y Contador me han alegrado el día a base de bien!!
    Me voy a ahcer una cuenta en Twitter sólo por escribirle cuatro cositas (bien dichas) al yanki de las narices! Pedazo de sinvergüenza que está hecho!!

OLE TUS HUEVOS ALBERTO!!!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Que crack está hecho, como arranca

Txatx q. pasada, ENHORABUENA....se me ponen los pelos de punta de leerlo, q. emocionante con lo q. me gustan estas cosicas.......te metes poco en el foro pero cuando los haces es para nota, eh????

en cuanto a la fuerza de los brazos a mi tb. me pasa, y además si añades q. no tiene nada q. ver nadar en piscina a nadar en una ria con corrientes, la fuerza q. haces es 20 veces mayor....

una sugerencia...seguramente tb. lo haces, pero alguna vez en mis entrenamientos meto palas y un poquillo se nota q. vas fortaleciendo brazos....

¡¡¡¡oeeee oeeee esa Txatx!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Txatx q. pasada, ENHORABUENA....se me ponen los pelos de punta de leerlo, q. emocionante con lo q. me gustan estas cosicas.......te metes poco en el foro pero cuando los haces es para nota, eh????

en cuanto a la fuerza de los brazos a mi tb. me pasa, y además si añades q. no tiene nada q. ver nadar en piscina a nadar en una ria con corrientes, la fuerza q. haces es 20 veces mayor....

una sugerencia...seguramente tb. lo haces, pero alguna vez en mis entrenamientos meto palas y un poquillo se nota q. vas fortaleciendo brazos....

Bego...una ría...con tiburones!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Hola foristos y foristas!!!

Un año más he conseguido terminarlo, esta vez no última pero peor que el año pasado. Hacía calor y ese es un punto muy débil para mí, pero después de toda la afición que ha venido, no podía defraudarles. En los 2,5 km primeros ya íba pensando en el agua (es un placer con el calor que hacia) íba 3ª por detrás y quería seguir el ritmo de 2 chavalas que íban por delante pero no había manera. Son dos vueltas al recorrido y cada vez que pasaba por donde la family y amigos era un subidón terrible. Ahí estaba Nai* sacando fotos y animándo. Los pelos erizados se le ponen a una oye!! por fin llegué a boxes, me quito el dorsal , gafas de sol, calcetines.... me pongo gorro, gafitas y ale, al agua patos!! aaaaaaaaaaaaaaahh!!! qué buena!! un problema: NO TENGO FUERZA EN LOS BRAZOS!!!! quería avanzar como siempre y entre que no podía respirar del sofocón y que no tenía fuerzas... los primeros minutos han sido un poco agoviantes. En fin, he visto que tenía a unos chicos cerca y decidico ir a por ellos. He conseguido hacerme uno con el agua y emocionante al ver que me salían fuerzas de no sé donde. He conseguido adelantarlos, dejar la boya a mano izquierda... PEEEEEEEEEEERO... al dar la vuelta a un pilar del puente... MIERDA!!! todo eran corrientes en contra!! (se nada en una ría) otra vez sin fuerzas pero tenía que salir de allí y llegar a boxes así que cabeza abajo, pies pedaleando a tope, brazadas y terribles conversaciones conmigo misma para salir de allí; sí, sí me contestaba y todo, el caso es que ha funcionado. He salido bastante mareadilla pero había que seguir (todavía no logro entender como lo hacen los que van a tope); Veo a Nai* y compañía y me sale una sonrisa pero íba flojilla, al dar la primera vuelta me he ido encontrando mejor y al final lo conseguí!! terminé!! he dicho que este sería el último, pero como soy una picona.... ya se verá.... MILLONES DE GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS!!! (habéis estado en mis conversaciones íntimas también, qué os creíais?)

Ahora me voy a la duchita y a ver si consigo (OTRO RETO) quitarme la marca de rés que me han dejado en la pierna y en brazo. Jeje...

UN BESAZO!!!

También os digo que el subidón que tengo ahora es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Impresionante Txatx... Que sepas que tienes un admirador más en Madrid

No he nadado nunca con palas (aunque al moreno le he visto con esos trastos). Creo que tendré que comprarme unos más pequeñines para mis manos y entrenar con ello. También tendré que hacer las pesas que me ha recomendado Mali... pufff... qué estres! es que cuando hay que añadir algo que no estoy acostumbrada... me cuesta. Luego se notan los logros pero... total que el año que viene entre palas y pesas, vamos! que se aparte todo el mundo que llega Txatx!!

No sé si habrás hecho algun acuatlón alguna vez o travesía, pero te lo recomiendo totalmente. Son un montón de sensaciones en muy poco tiempo!! gorro piscina 6€, gafas 16 €, la recompensa de haber terminado no se paga con dinero, para todo lo demás MASTERCARD!!!

Venga anímate!!! OEOEOEOE ESA BEGO OEOEOEO!!

UN BESAZO!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Impresionante Txatx... Que sepas que tienes un admirador más en Madrid
    Se agradece migmac

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    No he nadado nunca con palas (aunque al moreno le he visto con esos trastos). Creo que tendré que comprarme unos más pequeñines para mis manos y entrenar con ello. También tendré que hacer las pesas que me ha recomendado Mali... pufff... qué estres! es que cuando hay que añadir algo que no estoy acostumbrada... me cuesta. Luego se notan los logros pero... total que el año que viene entre palas y pesas, vamos! que se aparte todo el mundo que llega Txatx!!

No sé si habrás hecho algun acuatlón alguna vez o travesía, pero te lo recomiendo totalmente. Son un montón de sensaciones en muy poco tiempo!! gorro piscina 6€, gafas 16 €, la recompensa de haber terminado no se paga con dinero, para todo lo demás MASTERCARD!!!

Venga anímate!!! OEOEOEOE ESA BEGO OEOEOEO!!

UN BESAZO!!
    si en el decathlon venden palas mas pequeñitas para nosotras, si nunca las has probado verás como notas q. trabajas un montón y avanzas mucho mas.

un par de años si q. hice la travesia del pantano, era chulísima pero ya no la hacen; desde q. aqui hay equipo de triatlon, solo organizan ya triatlones; este viernes precisamente un grupete de triatletas la vuelve a organizar, pero el sábado tengo carrera de montaña y dos dias seguidos lo veo demasiado cañero.

Si ya digo yo que no tengo término medio... o mucho o nada (me refiero a escribir en el foro).

Es que os tengo que hacer una confesión... SOIS UNA DROGA!! buena pero droga!! el motivo muchas veces de no escribir es por el currelo. Son casi 8 horas diarias en el ordenador y luego me da mucha pereza escribir. Porque os leo... pero soy muy vaga. Había conseguido tranquilizarme por cada día que no entraba, pero sois peor que un cigarrillo (soy ex-fumadora), peor que un best seller!! me engancháis sin querer! de todas formas la próxima vez que desaperezca para mucho tiempo (a mi me dan esos flashes) me despediré educadamente.

Un abrazo!!!

si en el decathlon venden palas mas pequeñitas para nosotras, si nunca las has probado verás como notas q. trabajas un montón y avanzas mucho mas.

un par de años si q. hice la travesia del pantano, era chulísima pero ya no la hacen; desde q. aqui hay equipo de triatlon, solo organizan ya triatlones; este viernes precisamente un grupete de triatletas la vuelve a organizar, pero el sábado tengo carrera de montaña y dos dias seguidos lo veo demasiado cañero.
    El finde que viene me compro las palas!!

Qué pena que no organicen acuatlones. Que sepas que si te animas a venir por aquí, te hago hueco en casa y lo hacemos juntas, OK? no problem.

Pues haz la que más te guste y muchísima suerte!!!

Foto de nai.

Foto pasada a video y ampliada de la pez de nai.
    YouTube - girls fun underwater in a pool 1
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena txatx. Espectacular la prueba y muy buena crónica, yo también he sufrido la corriente en contra contigo. Y ver la foto de ese puente en Plentzia me ha traído muy buenos recuerdos: mi mujer, que es bilbaína, me llevaba cuando éramos novios a la playa de Plentzia (hasta que descubrí Sopelana, La Rabasterra, etc.).

El hecho de que al acabar la prueba salieses convencida de que "nunca más" es señal inequívoca de que te has empleado a fondo y que has sufrido y luchado como una campeona. Y el hecho de que en seguida te replantees esa decisión y ya pienses en el año que viene, es que en el fondo has disfrutado muy intensamente antes-durante-después de la competición y te gusta de verdad meterte caña.

Espero leer más crónicas tuyas, que son tan espectaculares como escasas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena txatx. Espectacular la prueba y muy buena crónica, yo también he sufrido la corriente en contra contigo. Y ver la foto de ese puente en Plentzia me ha traído muy buenos recuerdos: mi mujer, que es bilbaína, me llevaba cuando éramos novios a la playa de Plentzia (hasta que descubrí Sopelana, La Rabasterra, etc.).

El hecho de que al acabar la prueba salieses convencida de que "nunca más" es señal inequívoca de que te has empleado a fondo y que has sufrido y luchado como una campeona. Y el hecho de que en seguida te replantees esa decisión y ya pienses en el año que viene, es que en el fondo has disfrutado muy intensamente antes-durante-después de la competición y te gusta de verdad meterte caña.

Espero leer más crónicas tuyas, que son tan espectaculares como escasas.
    Ay... gracias UVAURSI. Lo intentaré.

Txatx, deberías echarle una ojeada al Diario de Fenixx...tiene malas news...