Atletismo
Página 5 de 145 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai*
    Pero no están hablando de Lidia Bosch? Me voy a tener que ver al Cantizano para estar al día en este foro? Tan crueles sois?
    No seré yo quien te obligue a ver DEC, ahora también te digo desde mi masculinidad intachabale que el Cantizano está potente el camón de él... me llaman juuuuuuuuuuly....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me voy a dormir gente!!

Besitos para la xica loca y abrazote para el portero!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, yo después de otro rato memorable en el foro, que los freakies que se van a dormir pronto para entrenar mañana se han perdido, me voy al sobre del amor, que la Gebrekela ya se ha ido hace un rato mirando el portátil con mala cara y mañana el trotón tiene las Miniolimpiadas de la guarde.

Hala, mañana más. A ver cómo le va a Rafa y a Isidronew en sus competiciones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me voy a dormir gente!!

Besitos para la xica loca y abrazote para el portero!!
    Joder, Fenixx, vivimos vidas paralelas...

www.runtriton.es

Buenas noches!! Yo también pliego, que tengo también un trotón a mi cargo y mañana despertará fresco y con ganas de guerra!
    Gabon!!

Bienvenidas

Espero que nos mantengáis informados de los entrenos, y de momento,que vaya bien el acuatlón...siempre que los buitres papafriteros lo permitan, claro

Un saludo

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Gabon!!
    ¡Eso no me lo dices en la calle!

¡Eskaralakakatua!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bienvenidas

Espero que nos mantengáis informados de los entrenos, y de momento,que vaya bien el acuatlón...siempre que los buitres papafriteros lo permitan, claro

Un saludo
    Muchas gracias Manuel!
    Informaremos, prometo! La de los acuathlones es txatx, yo de momento, con eso no me atrevo.
    Los buitres son aves encantadoras!

Ahora si, me voy al sobre!

BUENAS NOCHES!!!

Pues má o meno: intento enseñarle cosas pero pasa de mi y aprende lo que le dá la gana.
    entonces yo tambien tengo un cuerpo autodidacta
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cueeeeeeeeeeeeeeeerpooooooooo!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cueeeeeeeeeeeeeeeerpooooooooo!!!!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos dáis señoritas.. (o debería decir MUCHACHAS!!)

joder me qeudao atrasao.. no veas la que hay montá en este diario... menos mal que se supone que ibais a entrenar... por ahora no he visto ni un entreno ..... si es que las mujeres decís una cosa y hacéis lo que os da la gana...(como el autodidacta de tu cuerpo..jejeje)..

Buenp buenop pues a seguir entrenando que es bueno...jejejeje

(que bueno esto de los foros que dice uno que va a hablar de una cosa y al final se hartan de reir...jajajajajaja yo me parto.. y me meo....jajaja)

agur lagun

DOMINGO 10/05/2009

Bueno, para que Joserubio no diga que no entrenamos, hoy ha habido entrenamiento con acompañante de lujo.
    Hemos quedado en el punto habitual para hacer el recorrido habitual. Hoy tocaba trote cochinero porque nos hemos llevado al pequeño nuevo hermano mayor con nosotras (si, lo tengo acampado en casa, de hecho esta noche incluso me ha robado vilmente la cama!). Hemos llegado al punto de encuentro, una servidora al trote y el pequeño indurain a bordo de su bici roja.
    Entrenamiento sin novedades, la piernaca no me ha molestado mucho y a vista de que txatx tampoco se quejaba de la suya, pues supongo que a ella tampoco.
    Total de 9 kms a trote cochinero (con alguna parada-percance del pequeño indurain).
    Vuelta a casa y...se me ha olvidado estirar. Para justificarme diré que lo primero que he hecho ha sido meter al pobrecillo trotarín en la bañera (llevaba una sudadita,...) luego tocaba darle de comer, total, entre pitos y flautas (joer, casi me dá cosa poner pitos en este foro, lo mismo se monta una revolución!!!),... mañana estiro, promesita!
    Txatx, tu que? Has estirado?????

Bueno, mañana más, que mañana toca entreno durillo. A ver si la piernaca sigue respondiendo bien!

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    DOMINGO 10/05/2009

Bueno, para que Joserubio no diga que no entrenamos, hoy ha habido entrenamiento con acompañante de lujo.
    Hemos quedado en el punto habitual para hacer el recorrido habitual. Hoy tocaba trote cochinero porque nos hemos llevado al pequeño nuevo hermano mayor con nosotras (si, lo tengo acampado en casa, de hecho esta noche incluso me ha robado vilmente la cama!). Hemos llegado al punto de encuentro, una servidora al trote y el pequeño indurain a bordo de su bici roja.
    Entrenamiento sin novedades, la piernaca no me ha molestado mucho y a vista de que txatx tampoco se quejaba de la suya, pues supongo que a ella tampoco.
    Total de 9 kms a trote cochinero (con alguna parada-percance del pequeño indurain).
    Vuelta a casa y...se me ha olvidado estirar. Para justificarme diré que lo primero que he hecho ha sido meter al pobrecillo trotarín en la bañera (llevaba una sudadita,...) luego tocaba darle de comer, total, entre pitos y flautas (joer, casi me dá cosa poner pitos en este foro, lo mismo se monta una revolución!!!),... mañana estiro, promesita!
    Txatx, tu que? Has estirado?????

Bueno, mañana más, que mañana toca entreno durillo. A ver si la piernaca sigue respondiendo bien!

a mi em pasa lo mismo con los estiramientos... siempre después de correr, pero antes bien pocos .. y debería... pero la vagancia...

Buen entreno ahi!... !!!

Señoritas, ¡¡¡vamos que hay que empezar!!!, ya no se admiten mas excusas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pero cómo que hay que empezar? A que te refieres exactamente?
    Díselo a txatx, que esta tarde me abandona y tengo que entrenar a solas. Seguro que me comen los lobos!

Pero cómo que hay que empezar? A que te refieres exactamente?
    Díselo a txatx, que esta tarde me abandona y tengo que entrenar a solas. Seguro que me comen los lobos!
    Pues a esto precisamente, cuando no son pitos, son flautas, bien entendido claro ....
    De los lobos ni te preocupes, que ya los tenemos todos por mi tierra dando por culo y cuando terminan, jodiendo a los pobres ganaderos.
    Vamos, vamos, necesitamos saber minuto y resultado.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos, vamos, necesitamos saber minuto y resultado.
    Del entrenamiento? Esta noche te cuento, yo soy de las de entrenamiento por la tarde que por las mañanas tengo una extraña historia de amor con el despertador y las sábanas.

Del entrenamiento? Esta noche te cuento, yo soy de las de entrenamiento por la tarde que por las mañanas tengo una extraña historia de amor con el despertador y las sábanas.
    Yo también soy nocturno, pero vamos mi historia es con el que me paga que se empeña en que venga a trabajar de lunes a viernes, si ya te digo yo que hay gente para todo.
    Lo de entrenar antes de trabajar, ni me lo planteo, porque tendría que ser hacia las 5 de la mañana y va a ser que no.
    Pues eso, esta misma noche a contar ....
    1002