Atletismo
Página 51 de 145 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cuando a los periodistas les quitan la careta y les dicen lo que no quieren oír se suelen montar estos revuelos.

Vale que Contador es un crack, pero si no me equivoco, Sastre ha quedado entre los cuatro primeros en 7 ú 8 de las grandes vueltas (Giro, Vuelta y Tour).

Eso hay que tenerlo en cuenta. Lo que pasa es que Armstrong además de 7 Tours tiene el "Planeta Armstrong" en Eurosport, la pulserita, etc., etc. y eso está apoyado por los grupos mediáticos y tienen que rentabilizar ese apoyo.

De todos modos, es la primera vez que el ganador del año anterior tiene tan poco seguimiento. Bueno, a Pereiro tampoco le están dando demasiada bola.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuando a los periodistas les quitan la careta y les dicen lo que no quieren oír se suelen montar estos revuelos.

Vale que Contador es un crack, pero si no me equivoco, Sastre ha quedado entre los cuatro primeros en 7 ú 8 de las grandes vueltas (Giro, Vuelta y Tour).

Eso hay que tenerlo en cuenta. Lo que pasa es que Armstrong además de 7 Tours tiene el "Planeta Armstrong" en Eurosport, la pulserita, etc., etc. y eso está apoyado por los grupos mediáticos y tienen que rentabilizar ese apoyo.

De todos modos, es la primera vez que el ganador del año anterior tiene tan poco seguimiento. Bueno, a Pereiro tampoco le están dando demasiada bola.
    Es evidente que Pereiro la ganó de carambola. Si no hubiera sido por aquella escapada...

Con respecto a Sastre... qué pasa, que Tristón necesita un amiguito? Menos hablar y más darle a los pedales. Y si hay gente en el pelotón más fuerte, que le vamos a hacer.
    Es una rabieta que se le pasará.

Con respecto a lo que de los medios no le dan bola... a este deporte y otros muchos. Qué vamos a hacer.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Con respecto a Sastre... qué pasa, que Tristón necesita un amiguito? Menos hablar y más darle a los pedales. Y si hay gente en el pelotón más fuerte, que le vamos a hacer.
    Es una rabieta que se le pasará.
    El problema es que antes de empezar el Tour, cuando no sabíamos ninguno quién le iba a dar a los pedales y quién no, sólo se hablaba del morbo Contador-Armstrong. Siendo él el ganador del último Tour no se le hacía ni p*to caso, y eso no debe ser así ni desde el punto de vista promocional para sus patrocinadores ni desde el deportivo como un corredor importante en la prueba.

Lo demás, pues tienes toda la razón .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ojo a la etapa de hoy... Etapón.

Ya ha anticipado Contador que es la etapa más dura del Tour. Hoy se jodió la siesta

Vaya tela, la mejor etapa y yo en la playa

Disfrutadla, camones

Os la voy a contar:

Escapados en el primer puerto, ventaja en torno a los 5 minutos, caza progresiva del pelotón con Cancellara haciendo una contrarreloj entre toboganes, endurecimiento por parte de Lampre sin saber nadie porqué, ataque duro de Schlek en el Colombier, aguanta levantado y se va Contador con él, coronan juntos, Andy no se decide a atacar en el descenso, parón, llega el grupo por detrás, los atrapan, sprint final, gana Wiggins

Ala, ahora ya puede pasar cualquier cosa menos esto

Yo no he sido nunca muy pro-Armstrong como tampoco he sido muy pro-Induráin, eran tan superiores que aburrían. Pero hablando un poco de atletismo, que es más lo mío, tengo un amigo que le está muy agradecido a Armstrong. Según él "Ha hecho más por el atletismo que muchos otros". Explicación:

Mi amigo Saúl en el trabajo antes de que Armstrong corriera en NY.

- ¿Que tal la carrera de ayer, Saúl?
    - ¿La Maratón de Madrid? Bien
    - ¿En qué puesto quedaste?
    - El 24º
    - Ahhh... No tuviste tu día ehh??

Después de que Armstrong bajara de las tres horas en NY, en el trabajo.

- Has visto, Saúl. ¡¡Qué fenómeno el Armstrong!! Va el tío y baja de tres horas en una maratón. ¡¡Tío..., que son 42 kilómetros!! Y tú ¿qué? ¿Qué marca tienes, Saúl.
    - 2h33'
    - No me jodas! Si le sacas 25' al Armstrong. Eres una máquina. Eh, habéis visto el Saúl, que bueno, que es mejor que Armstrong.

Esta es la verdadera historia por la que mi amigo le estará eternamente agradecido a Armstrong.

A mi Armstrong me parece un crack. Ya conté en su día porque no me caía bien desde hacía tiempo, pero es innegable que es un portento fisico y un showman.

Bajar de 3 h. en maratón, evidentemente está bien. Pero para un tio de sus condiciones fisicas, no es nada del otro mundo. En España, sin ir más lejos, tenemos el caso de Victor Gonzalo, que fue compañero de Indurain en Banesto y que se ha hinchado a ganar maratones, corriendo por debajo de la 2 h30'.
    Pero esto es como todo, si no lo das a conocer, no eres """"nadie""".
    Lo de Armstrong ayer es un ejemplo más. La lectura podría ser: Armstrong se ha quedado del grupo de favoritos en un puerto que, a parte de largo, no tenía nada de nada. Pero como al tio le va el show, pega un acelerón cuando le dicen por el pinganillo que Andy a bajado el ritmo y entra como una moto y haciendose el heroe americano. Tios así hacen falta en el deporte, que cada vez es más espectaculo y audiencias, pero los verdaderos amantes del deporte han de saber pasar de esa capa de nata y ver los muchos deportistas que hay por ahí partiendose la cara cada día en los entrenamientos.
    Armstrong hace lo que ha de hacer y lo que sabe. El problema es que cada vez hay menos periodistas cualificados y especializados que sepan mirar más allá del supuesto titular de la noticia.

Y hoy, si todo va bien...le van a apretar el culito al yanki. Aunque he de reconocer que tengo sentimientos encontrados con respecto a esto. Por un lado me caen como el culo los chulitos, y el lo es. Pero también admiro profudamente a la gente con agallas y con confianza en si mismo, y este tío, en eso es un crack. Porque para volver después de 3 años a arriesgar tu inmaculado curriculum y con la cuenta corriente más o menos saneada...hay que echarle ** a la cosa...

Y ale, a ver si vemos espectaculo ya en el Romme, el penultimo puerto, que todo el mundo dice que es bastante duro y es el sitio ideal para hacer buenas diferencias y dejar a la gente sin equipo.

A mí Induráin siempre me ha gustado que ganara sus Tours, pero le veía como un ciclista "encefalograma plano", en el aspecto de que no se inmutaba, no saltaba, era soso, le faltaba esa chispa o ambición que tenía Merckx, por ejemplo. Hacía lo necesario para no perder tiempo y en la crono arrasaba, así de sencillo - así de aburrido.

Armstrong es más ambicioso, más espectáculo. Si puede saltar en un puerto va y salta. Y si tiene que esprintar para ganar una etapa lo hace. Lo que ocurre es que tantos años de dominio-tiranía de un ciclista, sin ver en el horizonte quien le tosa, pues como que aburre, y si es de aquí el ciclista pues todavía lo aguantas un poco, pero si encima es de fuera (Armstrong, Schumacher en F1, etc. A Bekele lo aguanto un poco mejor)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no he sido nunca muy pro-Armstrong como tampoco he sido muy pro-Induráin, eran tan superiores que aburrían. Pero hablando un poco de atletismo, que es más lo mío, tengo un amigo que le está muy agradecido a Armstrong. Según él "Ha hecho más por el atletismo que muchos otros". Explicación:

Mi amigo Saúl en el trabajo antes de que Armstrong corriera en NY.

- ¿Que tal la carrera de ayer, Saúl?
    - ¿La Maratón de Madrid? Bien
    - ¿En qué puesto quedaste?
    - El 24º
    - Ahhh... No tuviste tu día ehh??

Después de que Armstrong bajara de las tres horas en NY, en el trabajo.

- Has visto, Saúl. ¡¡Qué fenómeno el Armstrong!! Va el tío y baja de tres horas en una maratón. ¡¡Tío..., que son 42 kilómetros!! Y tú ¿qué? ¿Qué marca tienes, Saúl.
    - 2h33'
    - No me jodas! Si le sacas 25' al Armstrong. Eres una máquina. Eh, habéis visto el Saúl, que bueno, que es mejor que Armstrong.

Esta es la verdadera historia por la que mi amigo le estará eternamente agradecido a Armstrong.
    Me encanta la anécdota... me la guardo.

De ciclismo no opino porque tengo la misma idea que de la cria en cautividad del berberecho común pero os leo con mucho interés porque explicais las cosas co$onudamente.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Al final voy a abrir una agencia de detectives privados; una pregunta: Álvaro falta también? me estoy haciendo la pixa un lío.

Hoy toca entreno con Nai* a la tarde pero dice que le duele el cuello. Yo no sé esta mujer que me anda a las noches en la cama porque la bici no es...

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Al final voy a abrir una agencia de detectives privados; una pregunta: Álvaro falta también? me estoy haciendo la pixa un lío.

Hoy toca entreno con Nai* a la tarde pero dice que le duele el cuello. Yo no sé esta mujer que me anda a las noches en la cama porque la bici no es...

Álvaro está de vacaciones en Brasil viviendo de pm...

Kit es que ya sabes que es mu retozona...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Álvaro está de vacaciones en Brasil viviendo de pm...

Kit es que ya sabes que es mu retozona...

Thanks love.

Thanks love.
    Tsssssssssssseee cuidao con lo que me llamas que estoy muuuuuuuuuu tonto... y vengo con muchas energías retenidas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Tsssssssssssseee cuidao con lo que me llamas que estoy muuuuuuuuuu tonto... y vengo con muchas energías retenidas!!!
    Bueno y para que están los amigos????

QUE TIENES 10 EN LAS MANOS Y OTROS 10 EN LOS PIES!!!!!!

Me has MATAO!!!!

Esos amigos del alma!!!

Descojonado estoy.... no me esperaba que salieras por ahi!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Me has MATAO!!!!

Esos amigos del alma!!!

Descojonado estoy.... no me esperaba que salieras por ahi!!!

Un toque de verdura no viene mal para el cuerpo eh???

me voy a callar que esto es un foro muyyyyyyyyy serio!!!

Un toque de verdura no viene mal para el cuerpo eh???

me voy a callar que esto es un foro muyyyyyyyyy serio!!!
    Sisi, aquí estos señores dos días hablando de ciclismo seriamente, aparecemos tú y yo y hale pajillismo variado es el tema... que valorrrrrrrrr tia Yeny...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si eso, Fenixx, cuando quedes con tus 10 amigos de los pies...¡Pon alguna foto, please!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si eso, Fenixx, cuando quedes con tus 10 amigos de los pies...¡Pon alguna foto, please!

Qué bueno!!!

The show is going on.....

Sisi, aquí estos señores dos días hablando de ciclismo seriamente, aparecemos tú y yo y hale pajillismo variado es el tema... que valorrrrrrrrr tia Yeny...
    QUÉ FUERTE!! QUIÉN ES ESA CHICA?

al que reconozca la frase PREMIO!!! Nai* tú no puedes jugar tú eres del jurado!!!