Atletismo
Página 53 de 145 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Kit!!!! Ya te has embobado con las bicis!!!
    Lo admito, sip.
    Y además me ha dejado un regusto amargo la etapa de hoy...aiiiiisss

Bueno, a las 18:00 he quedado con txatx para trotar, iré viendo el mundo de lao, mardito cuello!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    EEEEEEEEEEEE!!! Se queda Andy Schleck!!!!!!!

(Horror! Lo tengo en la porra!)

Por cierto... Sastre 3º en el Giro (Di Luca ha dado positivo)

MIÉRCOLES 22/7/2009 (DIA DE MADALENAS)

Tras victimizarme un poco porque me duele el cuello he decidido salir a correr (y lo cachondo es que corriendo me dolía menos). A las 18:00 encuentro con txatx. Nos cuesta empezar a correr porque hace calor y vamos de cotilleo, pero arrancamos.
    Recorrido habitual aunque terminamos un poquito antes porque nos encontramos con la señora madre de Txatx (y madre postiza mía) y su perra trotona, que por cierto, corre muy bien al ritmo de las palmadas!

Al final salen unos 7,5kms a ritmo de 5'40''. Txatx iba sobrada, yo me he obligado un poquito que últimamente, con la excusa del calor me estoy apantxorrando mucho. Hoy hacía calor pero no tan sofocante como últimamente, asi que había que aprovechar.

Por cierto, para una vez que me pongo calcetines de esos muy cortitos que quedan tan monos...va uno y me hace rozadura! Kabenzotz!!

Mañana a pasear la almejilla y día de bragas! (Si, Fenixx...lo he hecho queriendo para celebrar tu vuelta!)

Aaaaah! aaaahhh! Por cierto...que se me olvidaba!!!

No te jorobia que la peasso de Diva de la Txatx (debe de estar con los humos subidos del Acuathlón, si lo sé no voy a animarle!) me suelta así en plena conversación:

- Chica, es que todavía te falta mucho...
    - Mucho para que, para ir como tu?
    - Si, eso.

PEASSO DE ÑUUUUUUUUUU!!!

Lo malo es que la guarra de ella tiene razón pero le he dicho de todo menos guapa y al final:

- Al foro vas! (Soy una acusica...)

Txatx...chulita!

Otro día os cuento la historia del jamón serrano y el pavo!

MIÉRCOLES 22/7/2009 (DIA DE MADALENAS)

Tras victimizarme un poco porque me duele el cuello he decidido salir a correr (y lo cachondo es que corriendo me dolía menos). A las 18:00 encuentro con txatx. Nos cuesta empezar a correr porque hace calor y vamos de cotilleo, pero arrancamos.
    Recorrido habitual aunque terminamos un poquito antes porque nos encontramos con la señora madre de Txatx (y madre postiza mía) y su perra trotona, que por cierto, corre muy bien al ritmo de las palmadas!

Al final salen unos 7,5kms a ritmo de 5'40''. Txatx iba sobrada, yo me he obligado un poquito que últimamente, con la excusa del calor me estoy apantxorrando mucho. Hoy hacía calor pero no tan sofocante como últimamente, asi que había que aprovechar.

Por cierto, para una vez que me pongo calcetines de esos muy cortitos que quedan tan monos...va uno y me hace rozadura! Kabenzotz!!

Mañana a pasear la almejilla y día de bragas! (Si, Fenixx...lo he hecho queriendo para celebrar tu vuelta!)
    Si te tuviera yo cerca no te iba a doler naita naita...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si te tuviera yo cerca no te iba a doler naita naita...
    Me iban a doler las abdominales (si es que están ahí) de tanto reir!

Me iban a doler las abdominales (si es que están ahí) de tanto reir!
    A mi en la prueba de esfuerzo me dijeron:

- Tú estás seguro de que tienes abdominales? En alguna parte...

Yo me encogí de hombros, me sequé una lágrima... y suspiré... en ese momento me imaginé a Tachán diciéndome... "te queda mucho ehh"... depresión fatal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Nada como correr como para que se pasen los dolores; sufres con el calor y te olvidas del resto

Por cierto...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya tela, la mejor etapa y yo en la playa

Disfrutadla, camones

Os la voy a contar:

Escapados en el primer puerto, ventaja en torno a los 5 minutos, caza progresiva del pelotón con Cancellara haciendo una contrarreloj entre toboganes, endurecimiento por parte de Lampre sin saber nadie porqué, ataque duro de Schlek en el Colombier, aguanta levantado y se va Contador con él, coronan juntos, Andy no se decide a atacar en el descenso, parón, llega el grupo por detrás, los atrapan, sprint final, gana Wiggins

Ala, ahora ya puede pasar cualquier cosa menos esto

Quitamos el parón de Andy Schlek, y casi

¿Alguno de los biciclistas me puede explicar qué ha hecho Contador hoy y por qué? ¿Le cae mal Kloden? ¿Se ha equivocado pensando que podría seguirle? ¿Se ha pasado al equipo por el forro de los c*jones? ¿Le daba igual la etapa? ¿Lo ha hecho conscientemente pensando en la crono y lo ha intentado enmascarar parándose tras el hachazo?

Graciaaaas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Alguno de los biciclistas me puede explicar qué ha hecho Contador hoy y por qué? ¿Le cae mal Kloden? ¿Se ha equivocado pensando que podría seguirle? ¿Se ha pasado al equipo por el forro de los c*jones? ¿Le daba igual la etapa? ¿Lo ha hecho conscientemente pensando en la crono y lo ha intentado enmascarar parándose tras el hachazo?

Graciaaaas.
    Yo creo que no ha sido intencionado y ha pegado el hachazo pensando que Kloden aguantaría el tirón. Cuando ha visto que se había quedado ha parado y luego iba todo el tiempo mirando atrás para ver si enlazaba.
    Para mi que llevaba un cargo de conciencia bastante majo, el chaval.
    Hay dos cosas que no me cuadran en esta teoria:

- Antes de pegar el hachazo se ha visto a Conta y Kloden hablando y por los gestos parece que estaban hablando de atacar.
    Kloden me ha parecido que ha hecho un gesto como diciendo que él no iba bien.
    No sé si Alberto no se ha coscao del gesto de Kloden y ha seguido con su táctica o que...

- Porque no ha disputado la etapa??? Se le ha visto hablando con los Schleck durante la escapada y es raro, estaban pactando algo?
    No tiene sentido que no dispute la etapa, no les debe nada a los Schleck y en cambio si le debe respeto a su equipo. A mi me ha extrañado.
    Además, a 200 m. de meta iba hablando por el pinganillo...no sé, raro

Por eso decía esta tarde lo del regusto amargo de la etapa de hoy. No me ha gustado ese final de Contador, no le encuentro sentido (al no disputar la etapa, eh? A lo del ataque si le doy esa explicación)

Graciaaaas.
    Yo pienso,q le dijo al aleman,q el iba a intentar irse,y el aleman,le dijo q por el perfect,lo q pasa q el aleman se a quedado,no a podido seguir a los hermanos,y contador a parado,porque el director le a dicho q pare(craso error),el aleman iba fundio,no hubiera aguantado un atake de los hermanos,aunque contador,no hubiera atacao,y al final site das cuenta,contador,se a pasado toda la subiada mirando al aleman haber si llegaba,pero ya nada de nada,yo sinceramente,si ataca es ya para irse solo como iba,y ganar etapa y finiquitar tour.Y ya el final de etapa,no se porque no a ganado conta,parec q se a hablado q ganara uno de los brothers.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Algo parecido a lo que dice nai* es lo que comentaban en Radio Marca, sobre todo lo de hablar tanto con los Schleck al final y no disputar.
    ¿Creeis que debido al mal rollo con su equipo estaba medio pactando un acuerdo de no agresión en el Mont Ventoux a cambio de dejarles ganar la etapa de hoy?, es decir, vosotros no me tocais los huevos en la penúltima etapa y yo os dejo ganar hoy y encima subís al podium.

www.runtriton.es

Algo parecido a lo que dice nai* es lo que comentaban en Radio Marca, sobre todo lo de hablar tanto con los Schleck al final y no disputar.
    ¿Creeis que debido al mal rollo con su equipo estaba medio pactando un acuerdo de no agresión en el Mont Ventoux a cambio de dejarles ganar la etapa de hoy?, es decir, vosotros no me tocais los huevos en la penúltima etapa y yo os dejo ganar hoy y encima subís al podium.
    Joer, espero que no, pero la verdad es que es la misma teoría que le he planteado a mi señor padre...
    Mekauelaletxeee...

(Oye, pues voy a echar el curriculum a Radio Marca!)

Joer, espero que no, pero la verdad es que es la misma teoría que le he planteado a mi señor padre...
    Mekauelaletxeee...

(Oye, pues voy a echar el curriculum a Radio Marca!)
    Eso no lo han dicho en Radio Marca. Eso lo he pensado yo solo mientras me rascaba la barbilla y entornaba mucho los ojos y fruncía el ceño con la mirada perdida...

También hablaban de que el año que viene podría irse al equipo de Sastre.

www.runtriton.es

Eso no lo han dicho en Radio Marca. Eso lo he pensado yo solo mientras me rascaba la barbilla y entornaba mucho los ojos y fruncía el ceño con la mirada perdida...

También hablaban de que el año que viene podría irse al equipo de Sastre.
    O al de Fernando Alonso!!
    Sería muy buena noticia para el ciclismo español si saliese un equipo nuevo! A ver si se enrrolla Botín....

O al de Fernando Alonso!!
    Sería muy buena noticia para el ciclismo español si saliese un equipo nuevo! A ver si se enrrolla Botín....
    Ahora son todo especulaciones, que si Fernando Alonso va a presionar a sus patrocinadores, que si Sastre no le pondría pegas en cuanto a correr lo que quisiera y se llevara a los que quisiera con él, ...incluso en el Caisse d´Espargne si se estira con la pasta...

Lo que está claro es que el año que viene se va a enfrentar otra vez al de la pulserita pero en equipos separados, y eso que todavía tiene un año más con el Astana.

www.runtriton.es

Ahora son todo especulaciones, que si Fernando Alonso va a presionar a sus patrocinadores, que si Sastre no le pondría pegas en cuanto a correr lo que quisiera y se llevara a los que quisiera con él, ...incluso en el Caisse d´Espargne si se estira con la pasta...

Lo que está claro es que el año que viene se va a enfrentar otra vez al de la pulserita pero en equipos separados, y eso que todavía tiene un año más con el Astana.
    Yo creo que el año que viene el de la pulserita no corre. De hecho creo que aún hubiese tenido mi total respeto (que no soy de su club de fans, ni mucho menos, pero al menos antes no se le podía reprochar nada) si este año no hubiese corrido.

Si fuera un camón, en ese caso hipotetico, pondría

Pero no lo voy a poner porque soy bueno y por lo menos he leido Fernando Alonso y he estado a punto de prestar atención...

(estoy de coooooooooooooooooooooooooña, no llaméis a Isidro!!)
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo creo que el año que viene el de la pulserita no corre. De hecho creo que aún hubiese tenido mi total respeto (que no soy de su club de fans, ni mucho menos, pero al menos antes no se le podía reprochar nada) si este año no hubiese corrido.
    Que sí que corre, que sí, que ayer dijo en L´Equipe que si no hubiese sido del mismo equipo se habría aprovechado de los errores de Contador.

El año que viene tenemos otra vez jaleo...

www.runtriton.es