Atletismo
Página 56 de 145 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    LUNES 03/08/2009

Ayer volví a salir a trotar desde que vino el guiri. Casi dos semanas sin trotar e iba más quemada que la moto de un jipi. Hay que añadir que el circuito llevaba el añadido de que prácticamente era todo cuestas y hacía calorcillo (quien me mandaría a mi...).

Resultado: Unos 5kms a un ritmo de 5'50-6' ,voy menos que un bote a patadas y hoy tengo agujetas ¡¡¡en las abdominales!!!
    Eso es que los trabajaste mucho!! Dentro de poco hasta cuadraditos tendrás

2 semanas??? ay ay ay!!! Pero moza!! Eso no puede ser!!! jajaja! el amor el amor...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno y el guiri, sale a trotar también o qué??

Si sale bien, que apriete y te haga tirar, y sino, ya lo estás poniendo a currárselo!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bueno y el guiri, sale a trotar también o qué??

Si sale bien, que apriete y te haga tirar, y sino, ya lo estás poniendo a currárselo!!! jajajaja
    Lo estoy picando, Manu y tiene toda la pinta de que va a caer en la trampa, pero tiene que quitar un mal hábito que tiene y que en mi opinión, no puede ser compatible con trotar... Es fumador.
    El otro día salimos a dar una vueltilla montañera postcena y a la vuelta me echó el guante y salió al trote. Yo, que me pico más que un condón de pela, salí detrás y pensé: "corre corre so camón que ya echarás el bofe ahí a 200 metros..." y...efectibiguonder, al de un ratito me lo encontré boqueando como pez fuera del agua y mientras pasaba por su lado silbando (por joder, más que nada) le sonreí dulcemente como buena hija de can que soy!

For those about to RUN...we salute you!!

Lo estoy picando, Manu y tiene toda la pinta de que va a caer en la trampa, pero tiene que quitar un mal hábito que tiene y que en mi opinión, no puede ser compatible con trotar... Es fumador.
    El otro día salimos a dar una vueltilla montañera postcena y a la vuelta me echó el guante y salió al trote. Yo, que me pico más que un condón de pela, salí detrás y pensé: "corre corre so camón que ya echarás el bofe ahí a 200 metros..." y...efectibiguonder, al de un ratito me lo encontré boqueando como pez fuera del agua y mientras pasaba por su lado silbando (por joder, más que nada) le sonreí dulcemente como buena hija de can que soy!
    Mmmm entiendo..asi que viste a un guiri fumando, le picaste a correr, y cuando le viste desfalleciendo, le dijiste con voz de Robert de Niro: "Espero que nunca se te olvide que es peligroso jugar con una jodida hija de p***"

Pues nada, espero que se haya picado lo suficiente como para ponerse las pilas en el asunto, y pueda acompañarte al trote antes de que te lo cargues

Pobre guiri... No se come el turrón ni de coña

Oche Nai, cambiando de tema.... ¿Sabes algo que no se haya contado de lo de Mikel Astarloza?

Equipo
    Autobús Escoba
    que pasa nai*!!!

que de tiempo sin pasear por tu diario...(ofu.. me repito mas que el gaspacho...) pos na que leio que tu guiri es fumador.. y lo somos muchos.. unos mas unos menos....

yo estoy fumando ahora mas de lo que debiera... suelo fumar mu poco pero noseporque ahora le doy mas.. pero bueno.. intento contrarrestarlo con vida saludable y sana.. y quitarme poco a poco...mestoyquitaaaando....mestoyquitaaando.... (como diría tabletón)... pos eso.. que es un vicio malo que se tiene... ya te dará tiempo de quitarlo de fuamr y de meterlo a correr.. y sino lo quitas de fumar al menos que corra!!!

salud!

Jose,no jodas q aun fumas,pues macho yo lo siento,pero cuando vengas por aqui,el ritmo sera por debajo de 4',tu mismo,jajajaja.

Nai,q haces con un novio q fuma,una deportista como tu,si es q,esta to muy mal repartio,me cago en toooo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche Nai, cambiando de tema.... ¿Sabes algo que no se haya contado de lo de Mikel Astarloza?
    Pues no sé ná, Migmac, lo que se ha leído en la prensa y que ayer iba a dar una rueda de prensa en Donostia para declarar que es inocente. Tengo un disgusto,...el caso es que todos los controles que le han hecho en el Tour los ha pasado sin problemas. Esto es raro raro raro...
    A ver que pasa a partir de ahora. La cosa es que los de la UCI, si te quieren buscar las cosquillas, te las encuentran, asi que lo veo crudo (y ojalá me confunda)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que pasa nai*!!!

que de tiempo sin pasear por tu diario...(ofu.. me repito mas que el gaspacho...) pos na que leio que tu guiri es fumador.. y lo somos muchos.. unos mas unos menos....

yo estoy fumando ahora mas de lo que debiera... suelo fumar mu poco pero noseporque ahora le doy mas.. pero bueno.. intento contrarrestarlo con vida saludable y sana.. y quitarme poco a poco...mestoyquitaaaando....mestoyquitaaando.... (como diría tabletón)... pos eso.. que es un vicio malo que se tiene... ya te dará tiempo de quitarlo de fuamr y de meterlo a correr.. y sino lo quitas de fumar al menos que corra!!!

salud!
    Txetxuuuuuuuuuu!!!! Pues si jomío, me ha salido fumador el guiri, que le voy a hacer, si me enamoré de él mirándolo por la ventana cuando salía a fumar...
    Yo no le digo nada (sólo muy de vez en cuando), porque sé cuánto os jode a los fumadores que estemos los no fumadores dándo la chapa sobre lo malo que es el fumar. De vez en cuando lo pico un poco y con lo del running, creo que está entrando un poco en el saco. Tengo la confianza de que vaya dándole cada vez más al deporte y menos al cigarrito. Tengo el mejor ejemplo en txatx, que la tía era de las que fumaba (y fumaba) y ahora es que ni me la puedo imaginar con un cigarro en la mano.

Suerte Txetxu, tu ya estás en la senda saludable. Seguro que poco a poco te va apeteciendo menos y tu trotona te lo agradecerá!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nai,q haces con un novio q fuma,una deportista como tu,si es q,esta to muy mal repartio,me cago en toooo.
    Mali...es que es tan mono....
    La verdad es que es el primer novio fumador que tengo, todos los anteriores han sido deportistas (incluso de élite) y todos me han salido mal!

For those about to RUN...we salute you!!

Mali...es que es tan mono....
    La verdad es que es el primer novio fumador que tengo, todos los anteriores han sido deportistas (incluso de élite) y todos me han salido mal!
    Ah vale,te entiendo,has probado lo q toda chica busca,y no te consiguieron llenar,como persona,y este aunque sea guiri,y no os entendais,solo a señas,pero tiene ese punto,q los otros no tenian.

Sobre lo de Astarloza,no me quiero mojar,pero despues de la metedura de pata con el himno español,lo demas sobran,y el q va mas dopao q un caballo,de carreras,Mr frustao,y ni lo pillan,o no quieren,lo q me extraña q no hayan sacado todo esto contra Contaor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jose,no jodas q aun fumas,pues macho yo lo siento,pero cuando vengas por aqui,el ritmo sera por debajo de 4',tu mismo,jajajaja.

Nai,q
    Por debajo de 4? Te refieres a que vams a ir buzeando por debajo de 4m del nivel del mar en vez de corriendo?.. pues me tendras que dejar ala escafandra ….
    Yo fumo poco.. pero algo fumo… y corro poco.. pero intento correr más… tambien bebo y alguna vez que otra he hecho otras cosas peores.. pero con la edad los malos hábitos los intento minimizar.. y encima como dise Nai* Mi trotona necesita un buen ejemplo…

Pero Mali en septiembre nos pegaremos una tirada de las buenas sea al ritmo que sea.. aunk me tengas que levantar del suelo cuando eché hasta la primera papilla de seguirte…

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Por debajo de 4? Te refieres a que vams a ir buzeando por debajo de 4m del nivel del mar en vez de corriendo?.. pues me tendras que dejar ala escafandra ….
    Yo fumo poco.. pero algo fumo… y corro poco.. pero intento correr más… tambien bebo y alguna vez que otra he hecho otras cosas peores.. pero con la edad los malos hábitos los intento minimizar.. y encima como dise Nai* Mi trotona necesita un buen ejemplo…

Pero Mali en septiembre nos pegaremos una tirada de las buenas sea al ritmo que sea.. aunk me tengas que levantar del suelo cuando eché hasta la primera papilla de seguirte…
    Trankilo te tratare bien,como tu te mereces,te llevare por los pinares de Barbate,y disfrutaremos un huevo,y luego si quieres reponer,nos tomaremos algo a la salud del resto del foro

Equipo
    Autobús Escoba
    Trankilo te tratare bien,como tu te mereces,te llevare por los pinares de Barbate,y disfrutaremos un huevo,y luego si quieres reponer,nos tomaremos algo a la salud del resto del foro
    Y NO SE HABLE MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

esa Nai....yo creo q. deberias probar el efecto contrario...q. el pueda rodar a tu lado y le suba el ego...

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica despegate ya del guiri c*ño!!!!!!!!!!!!!! Que te he tenido que subir de la segunda página!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

muy vaga te veo einh!! jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Te trataré bien, te trataré bien, dos hostias tenías que darle, pero me cago en la puta que tengo que enterarme ahora y en el diario de Nai* de que el puto culpable de que no bajes de 48' es el puto tabaco, pero Alma de Dios, ¿como andas con esas gilipolladas a tu edad?. El lunes pasado hizo 6 meses de la muerte de mi hiperqueridísimo Padre, una víctima mas del tabaco y ya hacía 15 años que lo había dejado, el caso es que en esa cuarta planta, el paisaje era aterrador, todo el mundo con respiradores y todos ellos, gracias al puto tabaco.
    No se fuma ni mucho, ni poco, se fuma y punto y uno mata igual que 20. Lo que deberías pensar es que a esos pulmones tuyos a los que los exiges y no poco, en cada carrera y cada día que entrenas, a los que ejercitas diariamente, de repente y a traicción, los envenenas metiéndoles un humazo cojonudo.
    Un tio que tiene los cojones de enfrentarse a 21 km corriendo, no me creo que no tenga los cojones de mandar a tomar por el culo el tabaco.
    Espero que en breve nos des la buena nueva de que lo has dejado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

txatx ya estoy por aquí, aunque se que ahora la que falta eres tu.
    Enhorabuena por ese acuatlon, parece que no pero el tema de nadar, correr, nadar, requiere una forma física de "campanillas". El mero hecho de acabarlo ya es muy meritorio.
    Pásalo bien y aprovecha, te esperamos en la Senda aunque sea solo para pasear por las Hoces y conocernos.
    1002

Nai*, estooooooooooooooooo ¿que quién ganó el Tour? y el Giro ¿cuándo empieza?.
    1002