Atletismo
Página 57 de 145 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2888

Diario de txatx y nai*

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te trataré bien, te trataré bien, dos hostias tenías que darle, pero me cago en la puta que tengo que enterarme ahora y en el diario de Nai* de que el puto culpable de que no bajes de 48' es el puto tabaco, pero Alma de Dios, ¿como andas con esas gilipolladas a tu edad?. El lunes pasado hizo 6 meses de la muerte de mi hiperqueridísimo Padre, una víctima mas del tabaco y ya hacía 15 años que lo había dejado, el caso es que en esa cuarta planta, el paisaje era aterrador, todo el mundo con respiradores y todos ellos, gracias al puto tabaco.
    No se fuma ni mucho, ni poco, se fuma y punto y uno mata igual que 20. Lo que deberías pensar es que a esos pulmones tuyos a los que los exiges y no poco, en cada carrera y cada día que entrenas, a los que ejercitas diariamente, de repente y a traicción, los envenenas metiéndoles un humazo cojonudo.
    Un tio que tiene los cojones de enfrentarse a 21 km corriendo, no me creo que no tenga los cojones de mandar a tomar por el culo el tabaco.
    Espero que en breve nos des la buena nueva de que lo has dejado.
    Maestro.

Tan mal he hecho yo en fumar de vez en cuando para merecer este duro castigo verbal ?
    Es algo que no es compatible con lo que compartimos aquí en el foro. Soy consciente de ello. Dejé de fumar durante mi estancia en el Reino Unido y me llevé sin fumar casi 7 años. He vuelto hace no mucho… diría que hace un poco menos de un año que volví. No tengo excusas pero doy mi versión de los hechos, y es que ahora solo fumo cuando salgo a tomarme unas cervecitas, o alguna tarde que esté algo más nervioso.

Todavía soy incapaz de levantarme y encenderme un cigarro antes de nada como hacía hace 7 años. No quiero llegar a eso, y si quiero dejarlo y lo haré.

Sé que lo dices porque es tu manera de motivarme a que lo deje. Te lo a agradezco. Voy a dejarlo…. De momento solo fumo de liar y desde hace 7 años que no pruebo un cigarro tipo marlboro, lucky o todo eso… dentro de lo malo del tabaco intento cuidar y no meterme mucha mierda que traen estas marcas…

Todavía estoy mutando a runner.. no lo he conseguido todavía porque llevo poco tiempo corriendo.. pero todo a su tiempo… bajaré la marca de 48 y dejaré de fumar.

Siento lo de tu padre.

Agradezco que te preocupes. Mucho.

P.D. Lo siento nai* por dejar tu diario lleno de humo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Maestro.

Tan mal he hecho yo en fumar de vez en cuando para merecer este duro castigo verbal ?
    Es algo que no es compatible con lo que compartimos aquí en el foro. Soy consciente de ello. Dejé de fumar durante mi estancia en el Reino Unido y me llevé sin fumar casi 7 años. He vuelto hace no mucho… diría que hace un poco menos de un año que volví. No tengo excusas pero doy mi versión de los hechos, y es que ahora solo fumo cuando salgo a tomarme unas cervecitas, o alguna tarde que esté algo más nervioso.

Todavía soy incapaz de levantarme y encenderme un cigarro antes de nada como hacía hace 7 años. No quiero llegar a eso, y si quiero dejarlo y lo haré.

Sé que lo dices porque es tu manera de motivarme a que lo deje. Te lo a agradezco. Voy a dejarlo…. De momento solo fumo de liar y desde hace 7 años que no pruebo un cigarro tipo marlboro, lucky o todo eso… dentro de lo malo del tabaco intento cuidar y no meterme mucha mierda que traen estas marcas…

Todavía estoy mutando a runner.. no lo he conseguido todavía porque llevo poco tiempo corriendo.. pero todo a su tiempo… bajaré la marca de 48 y dejaré de fumar.

Siento lo de tu padre.

Agradezco que te preocupes. Mucho.

P.D. Lo siento nai* por dejar tu diario lleno de humo.
    Ahí te quiero ver y con dos cojones, que no se diga que te han faltado huevos para dejarlo, mira grantito.
    Desde ya, todo mi apoyo para que lo dejes y te iré fustigando poco a poco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De momento solo fumo de liar y desde hace 7 años que no pruebo un cigarro tipo marlboro, lucky o todo eso…
    Oye, tronko... fumas de liar, pero ¿con tropezones?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Oye, tronko... fumas de liar, pero ¿con tropezones?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica despegate ya del guiri c*ño!!!!!!!!!!!!!! Que te he tenido que subir de la segunda página!!
    No puedorrr, me tiene abducida!
    La verdad es que si últimamente me pasaba poquito (sólo uso internet cuando estoy en el currelo), a partir de hoy, que cojo vacaciones no te quiero ni contar...Además tengo serias dudas de que en los Pirineos vaya a haber cibercafés y cosas de esas asi que, hasta nueva orden, el diario de txatx y nai* es un patatal durante dos semanas (Pirineos) y una semana que estaré en los Paises Majos, aunque desde allí ya controlaré este nuestro fonrrow un poquito más.
    Me llevo las zapas de running a los Piris, ahí, a entrenar en altura!

Sus vai a cagá encuando me vuerva!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    La verdad es que si últimamente me pasaba poquito (sólo uso internet cuando estoy en el currelo), a partir de hoy, que cojo vacaciones no te quiero ni contar...Además tengo serias dudas de que en los Pirineos vaya a haber cibercafés y cosas de esas asi que, hasta nueva orden, el diario de txatx y nai* es un patatal durante dos semanas (Pirineos) y una semana que estaré en los Paises Majos, aunque desde allí ya controlaré este nuestro fonrrow un poquito más.

Yo estaré por allí dentro de dos semanas!!!

voy a hacer ruta desde bruselas parriba hasta alkmaar y después pa bajo pa dusseldorf... si tu conoces aquello y hay algo que debería pasar a ver restaría bein que me dijeras algo...jejej.. enrollate nai*!

Yo estaré por allí dentro de dos semanas!!!

voy a hacer ruta desde bruselas parriba hasta alkmaar y después pa bajo pa dusseldorf... si tu conoces aquello y hay algo que debería pasar a ver restaría bein que me dijeras algo...jejej.. enrollate nai*!
    Rubibiiiiiiiii, cuando vas a estar allí sastamente? Lo mismo te hago de Cicerone y si te llevas las zapas hacemos un rato el txorra, o que?!

A ver te cuento así un poco. Si vas a empezar en Bruselas, y vas dirección Holanda, tienes parada obligatoria en Brujas (y si puedes también en Gante) aunque supongo que esto ya entraba en tus planes, no?

Txatx y yo nos hicimos el verano pasado eso mismo que tu vas a hacer, pero empezando en Brujas y terminando en Texel. Lo hicimos en 5 días (en los que sólamente nos duchabamos en el agua del mar porque, ilusas de nosotras, creíamos que en las playas ya tendrían duchas de agua no salada para quitarnos la costra marina, pero...no!!! 5 días con costra anduvimos!)

Es una gozadita de viaje, Holanda se recorre de pun ta a punta en 5 horas, asi que...

Paraditas que se me ocurren que puedes hacer (empezando en bélgica y yendo hacia arriba):

1.- Knokke: es un pueblecito en la frontera de Bélgica y Holanda. Bastante turístico y con playas grandes. Seguro que hay ambientillo de tomar unas cañas en el paseo.
    2.-Vlissingen: te lo ves en un pispas.
    3.-Rotterdam: depende de si te gusta el tema arquitectura y demás. Resulta que Rotterdam fué arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y es la única ciudad de Holanda que no parece Holanda. Todo son edificios modernos y a los arquitectos les ha entrado la neura de a ver quien hace el edificio más raro...pues eso, si te apetece ver edificios, está chula también.
    4.- Delft: Pueblo precioso. De verdad te lo recomiendo. Se ve muy rápido y es muy chulo.
    5.- La Haya: Pues bueno, es también bonita de ver. Además tienes la playa más famosa de Holanda: Scheveningen. Se dice que los Holandeses, durante la guerra, para comprobar si una persona era Alemana o no, les preguntaban por el nombre de la playa de La Haya y si lo pronunciaban mal, entonces eran alemanes!
    La verdad es que escuchar cómo pronuncian el nombrecito se las trae!
    6.- Leiden: Es un pueblecito precioso y con mucha vidilla.
    7.- Amsterdam: of course.
    8.- Utrecht: Si vas a Amsterdam, tienes que ir a Utrecht! No es porque haya vivido casi un año allí, pero para mí, es la mejor ciudad holandesa con diferencia. Amsterdam por supuesto es preciosa y está llena de vida y hay muchas cosas que hacer. En Utrecht no tienes tantas aglomeraciones pero hay mucho ambiente también. Es ciudad universitaria, por lo que siempre hay cosas que hacer (siempre están liando alguna) y tiene los canales más bonitos de Holanda porque resulta que tienen doble saliente y en este saliente ponen terracitas, asi que estás tu tan pancho en la terracita tomándote una birra y te pasan las barquitas por delante,...
    En serio, visita obligada a Utrecht. Y entre el 31 de Agosto y el 6 de Septiembre, te hago de guía!
    9.- Alkmaar: Ya tienes intención de ir ahí asi que no te digo ná.
    10.- Egmond aan zee: Ya que estás en Alkmaar, si te apetece chapuzón playero, éste es el sitio perfecto.
    11.- Den Helder: está cerca de Alkmaar y es un pueblecito muy bonito desde el que puedes coger un ferry a Texel.
    12.- Texel: La primera y más grande de las islas del Nord zee. Es muy bonita y en verano está en plena ebullición de gente. Te la recorres entera en bici. Hay tropecientas playas y está llena de dunas y faros. Lo mejor de Texel...bañarse en pelotas en una cala donde está prohibido el baño!

Bueno, y esto es sólo parte del litoral y un poco de tierra adentro, ya si quieres, otro día me adentro más en tierra y te cuelgo otro tocho!

Equipo
    Autobús Escoba
    Rubibiiiiiiiii, cuando vas a estar allí sastamente? Lo mismo te hago de Cicerone y si te llevas las zapas hacemos un rato el txorra, o que?!
    estoy allí desde el 23 al 30 de agosto
    A ver te cuento así un poco. Si vas a empezar en Bruselas, y vas dirección Holanda, tienes parada obligatoria en Brujas (y si puedes también en Gante) aunque supongo que esto ya entraba en tus planes, no?
    POZI
    Txatx y yo nos hicimos el verano pasado eso mismo que tu vas a hacer, pero empezando en Brujas y terminando en Texel. Lo hicimos en 5 días (en los que sólamente nos duchabamos en el agua del mar porque, ilusas de nosotras, creíamos que en las playas ya tendrían duchas de agua no salada para quitarnos la costra marina, pero...no!!! 5 días con costra anduvimos!) Es una gozadita de viaje, Holanda se recorre de pun ta a punta en 5 horas, asi que... Paraditas que se me ocurren que puedes hacer (empezando en bélgica y yendo hacia arriba): 1.- Knokke: es un pueblecito en la frontera de Bélgica y Holanda. Bastante turístico y con playas grandes. Seguro que hay ambientillo de tomar unas cañas en el paseo. 2.-Vlissingen: te lo ves en un pispas. 3.-Rotterdam: depende de si te gusta el tema arquitectura y demás. Resulta que Rotterdam fué arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y es la única ciudad de Holanda que no parece Holanda. Todo son edificios modernos y a los arquitectos les ha entrado la neura de a ver quien hace el edificio más raro...pues eso, si te apetece ver edificios, está chula también. 4.- Delft: Pueblo precioso. De verdad te lo recomiendo. Se ve muy rápido y es muy chulo. 5.- La Haya: Pues bueno, es también bonita de ver. Además tienes la playa más famosa de Holanda: Scheveningen. Se dice que los Holandeses, durante la guerra, para comprobar si una persona era Alemana o no, les preguntaban por el nombre de la playa de La Haya y si lo pronunciaban mal, entonces eran alemanes! La verdad es que escuchar cómo pronuncian el nombrecito se las trae! 6.- Leiden: Es un pueblecito precioso y con mucha vidilla. 7.- Amsterdam: of course. 8.- Utrecht: Si vas a Amsterdam, tienes que ir a Utrecht! No es porque haya vivido casi un año allí, pero para mí, es la mejor ciudad holandesa con diferencia. Amsterdam por supuesto es preciosa y está llena de vida y hay muchas cosas que hacer. En Utrecht no tienes tantas aglomeraciones pero hay mucho ambiente también. Es ciudad universitaria, por lo que siempre hay cosas que hacer (siempre están liando alguna) y tiene los canales más bonitos de Holanda porque resulta que tienen doble saliente y en este saliente ponen terracitas, asi que estás tu tan pancho en la terracita tomándote una birra y te pasan las barquitas por delante,... En serio, visita obligada a Utrecht. Y entre el 31 de Agosto y el 6 de Septiembre, te hago de guía!
    PUTADA GORDA… joder que putada ¡‼‼‼:….. pa esa semana estoy yo en el puerto.. y probablemente corriendo ccon Mali y Manuel…..
    9.- Alkmaar: Ya tienes intención de ir ahí asi que no te digo ná. 10.- Egmond aan zee: Ya que estás en Alkmaar, si te apetece chapuzón playero, éste es el sitio perfecto. 11.- Den Helder: está cerca de Alkmaar y es un pueblecito muy bonito desde el que puedes coger un ferry a Texel. 12.- Texel: La primera y más grande de las islas del Nord zee. Es muy bonita y en verano está en plena ebullición de gente. Te la recorres entera en bici. Hay tropecientas playas y está llena de dunas y faros. Lo mejor de Texel...bañarse en pelotas en una cala donde está prohibido el baño! Bueno, y esto es sólo parte del litoral y un poco de tierra adentro, ya si quieres, otro día me adentro más en tierra y te cuelgo otro tocho!
    Eres una monstrua‼ MIL GRACIAS POR TU IINFORMACIÓN…. Voy a ser un poco cabron… pero si tienes otro tocho turístico en el que explayarte me fliparía.. porque vamos a lo loco con un coche alkilao y a la aventura lo mejor es tener algunas opciones de alguien que controla… pero si no puedes o te pilla mal don worry maifren….

Gracias de nuevo… lo que me jode es que no vaya a poder verte por allí y que me hagas de cicerone… que putada ….ya me hubiera gustao correr por las calles de Utrecht…. (he estado allí 2 veces… lo que pasa que hize poco turismo poruqe iba de curro..)… o tomarnos una Heineken viendo los barquitos…que chulada!

Bueno.. otra vez será…. MIL GRACIAS DE NUEVO NAI**‼!

Txatx y yo nos hicimos el verano pasado eso mismo que tu vas a hacer, pero empezando en Brujas y terminando en Texel. Lo hicimos en 5 días (en los que sólamente nos duchabamos en el agua del mar porque, ilusas de nosotras, creíamos que en las playas ya tendrían duchas de agua no salada para quitarnos la costra marina, pero...no!!! 5 días con costra anduvimos!)

Es una gozadita de viaje, Holanda se recorre de pun ta a punta en 5 horas, asi que...

Paraditas que se me ocurren que puedes hacer (empezando en bélgica y yendo hacia arriba):

1.- Knokke: es un pueblecito en la frontera de Bélgica y Holanda. Bastante turístico y con playas grandes. Seguro que hay ambientillo de tomar unas cañas en el paseo.
    2.-Vlissingen: te lo ves en un pispas.
    3.-Rotterdam: depende de si te gusta el tema arquitectura y demás. Resulta que Rotterdam fué arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y es la única ciudad de Holanda que no parece Holanda. Todo son edificios modernos y a los arquitectos les ha entrado la neura de a ver quien hace el edificio más raro...pues eso, si te apetece ver edificios, está chula también.
    4.- Delft: Pueblo precioso. De verdad te lo recomiendo. Se ve muy rápido y es muy chulo.
    5.- La Haya: Pues bueno, es también bonita de ver. Además tienes la playa más famosa de Holanda: Scheveningen. Se dice que los Holandeses, durante la guerra, para comprobar si una persona era Alemana o no, les preguntaban por el nombre de la playa de La Haya y si lo pronunciaban mal, entonces eran alemanes!
    La verdad es que escuchar cómo pronuncian el nombrecito se las trae!
    6.- Leiden: Es un pueblecito precioso y con mucha vidilla.
    7.- Amsterdam: of course.
    8.- Utrecht: Si vas a Amsterdam, tienes que ir a Utrecht! No es porque haya vivido casi un año allí, pero para mí, es la mejor ciudad holandesa con diferencia. Amsterdam por supuesto es preciosa y está llena de vida y hay muchas cosas que hacer. En Utrecht no tienes tantas aglomeraciones pero hay mucho ambiente también. Es ciudad universitaria, por lo que siempre hay cosas que hacer (siempre están liando alguna) y tiene los canales más bonitos de Holanda porque resulta que tienen doble saliente y en este saliente ponen terracitas, asi que estás tu tan pancho en la terracita tomándote una birra y te pasan las barquitas por delante,...
    En serio, visita obligada a Utrecht. Y entre el 31 de Agosto y el 6 de Septiembre, te hago de guía!
    9.- Alkmaar: Ya tienes intención de ir ahí asi que no te digo ná.
    10.- Egmond aan zee: Ya que estás en Alkmaar, si te apetece chapuzón playero, éste es el sitio perfecto.
    11.- Den Helder: está cerca de Alkmaar y es un pueblecito muy bonito desde el que puedes coger un ferry a Texel.
    12.- Texel: La primera y más grande de las islas del Nord zee. Es muy bonita y en verano está en plena ebullición de gente. Te la recorres entera en bici. Hay tropecientas playas y está llena de dunas y faros. Lo mejor de Texel...bañarse en pelotas en una cala donde está prohibido el baño!

Bueno, y esto es sólo parte del litoral y un poco de tierra adentro, ya si quieres, otro día me adentro más en tierra y te cuelgo otro tocho!

alaaa q. planazooo; pues mira en septbre. movemos una semanita y estamos entre Holanda, o quedarnos por España y viajecito por Cantabria.....

antes o después cae Holanda o sea q. me apunto el plan....me ha gustado mucho....

a recargar glóbulos....
    no es ninguna tonteria, gente crack de Valencia viene a entrenar a la sierra de Teruel precisamente por eso...

disfruta de tus vacaciones.....y del guiri!!!!!!!
    en el buen sentido, eh???? q. me conozco el percal de los foreros......

Buenas vacaciones, señorita!

Pasalo bien y "guireate bien".

A la vuelta fotos y crónica

(es broma)

(o no...)

Pásalo genial y mira bien el sitio ese de los Pirineos que nos vendrá bien para preparar la Perico Delgado 2010 ...... ya sabeis que yo como con la Media de Segovia, soy machacón, machacón ......
    Por cierto, ¿¿¿¿¿¿ no te he dicho que en Marzo, supongo que será el 28, es la Media Maratón de Segovia ?????? pues ir apuntándola en el calendario, guiri incluído.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tanto viajar,tanto guiri,y ni una misera foto de su cuerpo entero,me tiene defraudado la nai.

pd:ya te podrias enrollar,y pedirle al Jose,q te hiciera una foto en bolas,en esa playa nudista de holanda,anda atrevete q eres vasca de pura cepa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que pasa Mali, que en Barbate no hay? Habla con el alcalde, hombre, que hasta en Lepe tienen...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tanto viajar,tanto guiri,y ni una misera foto de su cuerpo entero,me tiene defraudado la nai.

pd:ya te podrias enrollar,y pedirle al Jose,q te hiciera una foto en bolas,en esa playa nudista de holanda,anda atrevete q eres vasca de pura cepa.
    eh!

que yo estoy casi casao... y yo eso de mirar tias en bolas ni en el playboy oiga!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que pasa Mali, que en Barbate no hay? Habla con el alcalde, hombre, que hasta en Lepe tienen...

Me cago en to lo q se menea

eh!

que yo estoy casi casao... y yo eso de mirar tias en bolas ni en el playboy oiga!
    Me cago en to lo q se menea,q voy a tener q ir a donde esta la nai,para obligarla a bañarse desnuda,y yo con camara en ristre.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago en to lo q se menea,q voy a tener q ir a donde esta la nai,para obligarla a bañarse desnuda,y yo con camara en ristre.
    poresita que esta ya de vacasiones la mu camona y no se puede defendé ella sola...jajajaja

Y un cojín de pato! Hasta las 2 y media estoy al pie del cañón!!!

Mali, ya te mandaré un foto en bolas, seguro que me las apaño para hacérmela!

Equipo
    Autobús Escoba
    Y un cojín de pato! Hasta las 2 y media estoy al pie del cañón!!!

Mali, ya te mandaré un foto en bolas, seguro que me las apaño para hacérmela!
    en bolas... jajaja
    ya me la veo allí hasiendo fotso a las bolas de las croquetas típicas o las bolas de marijuana...jajajjaja